Ricardo_gs
Madmaxista
- Desde
- 19 Mar 2011
- Fruta
- 877
You must be registered for see images
Cuento como 5 sólidos de coltan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Cuento como 5 sólidos de coltan.
Jorobar 90% si no dieras tanto la brasa en estos hilos no te tendría en el ignore.
Pero como te ha citado SrMojón te he leído.
Efectiviwonder, los de BFL no han sacado ASICs de momento. Y me dan bastante mala espina. FPGAs sí han sacado y las he probado personalmente. Conozco a Josh (el Relaciones Públicas) y es un prenda...
Si te vas a comprar un ASIC te recomiendo Avalon o ASICminer pero te va a costar una buena pasta y esperar una buena lista de espera. Y claro, entonces a ver dónde está la dificultad y si lo vas a poder rentabilizar. A diferencia de las GPUs no sirven para nada más.
Así que tú verás.
- Que son 15.000 bitcoins payo!, cada día hay más demanda, mira el precio que es lo que importa $ 81, $ 81, eso, eso $ 81.
- Pero... pero si hay como 12 millones de bitcoins minados ?, cómo es posible que apenas se transen 15.000 para determinar el precio de 12 millones ?
- Pero a quién le importa el volumen payo ? -dijo ya con la aspereza de la gente violenta que ha estado fingiendo dulzura- el precio payo, lo que importa al mercado es el precio.
Me había perdido... nada era igual. Hasta en cierto modo me sentía triste y adolorido de que la magia hipnótica que nos había unido hasta ese momento ya no estuviera.
Para poder dar un fin elegante al momento y seguir mi camino, le dije con cierta dulzura y delicadeza:
- Sabes qué pasa ?, que existe un proceso llamado "escasez inducida" y que consiste en utilizar MUY POCAS UNIDADES de un activo a fin de lograr un alto precio. Pero la escasez inducida es una técnica espúrea, no determina un PRECIO REAL sino un PRECIO FICTICIO producto, justamente, de esa escasez que se simula.
Debo decir que mi intento fue malo o la personalidad real del personaje no era tan simpática como parecía. Mientras levantaba su dedo medio se alejó bruscamente diciéndo:
- Que te parta un rayyo payyo... qué te parta un rayyyo...
Fue un hecho extraño y singular. No podía menos que contarlo en el foro.
- Sabes qué pasa ?, que existe un proceso llamado "escasez inducida" y que consiste en utilizar MUY POCAS UNIDADES de un activo a fin de lograr un alto precio. Pero la escasez inducida es una técnica espúrea, no determina un PRECIO REAL sino un PRECIO FICTICIO producto, justamente, de esa escasez que se simula.
Voy por la página 7 del hilo y me estoy leyendo entero también el de "guía para el absoluto novato en bitcoin" ya que el tema últimamente y más tras lo de Chipre está caldeadito. He oído de lejos el tema desde hace un par de años y ni de broma pensaba que fuera a transcender como lo está haciendo.
He estado viendo que ya tiene como competencia otras monedas virtuales que empiezan a aparecer y que obviamente a bitcoin no le gusta e intenta evitar, peor lo cierto es que habiendo una, nada impide que empiecen a crearse nuevasTienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que la clave puede estar en proponer sistemas de minería más simples y lo más importante, accesibles para toda la población sin limitaciones. Imagino que no tardarán en salir, monedas incluso basadas en sistemas de minería que no dependan de la máquina usada en cuestión, sino del grupo o grupo de mineros orientados a resolver cierto reto, que dependa incluso del trabajo colaborativo más que de cpus, ASIC...
Con cerca de 2 millones y medio de usuarios que están colaborando en el lanzamiento de bitcoin...
Tu ignorancia en temas de economía me está sorprendiendo mucho, ya que te consideraba una persona que sabía de lo que hablaba.
Bitcoin ya tiene más de 4 años, y no salió de la nada.
Reportaje de 10 minutos de duración sobre Bitcoin en las noticias de la BBC anoche :::
[youtube]aaOsM3RUNG8[/youtube]
Todos coinciden: Bitcoin YA es una revolución
"Virtual Wallets". "BitCoins". D
inero virtual. Todas tecnologías que de ser implementadas por los gobiernos permitiría el rastreo total del dinero , y por lo tanto la cybervigilancia financiera sería total.
El fenómeno de Bitcoin ( de moda hoy en día), tiene a un enemigo formidable: La Reserva Federal de los Estados Unidos. Veremos quien triunfa. El aparato de inteligencia de Estados Unidos y la Reserva Federal, o el proyecto Bitcoin. Seguramente acusarán a Bitcoin de facilitar el pago de transacciones a redes de abuso de menores o terroristas... o será "oportunamente hackeada". Mucha suerte compitiendo con la Reserva Federal. Preguntar a los hermanos Hunt, cualquier consulta...
Las formas tangibles, portátiles y anónimas son las que triunfarán. No me puedo llevar un bitcoin en la mano de manera anónima, por lo tanto nunca lo voy a recomendar.
Articulo del rey midas, extraigo un parrafo referente al bit coin.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cada uno que haga lo que quiera yo me sigo quedando con el dorado..😉
Por cierto si hay una guerra y cortan la inet que pasará con bit-coin?? 😛ienso:
En BTC no hay madmaxistas.
Todo va a ir de querida progenitora siempre,eso de las guerras y los cortes es del pasado.