H. Roark
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2012
- Fruta
- 11.983
Si hacen eso y desiertan no te precocupes antes tumban éste para no tener competiencia, ¿o lo dudas??
Lo que ha querido decir es que están desertando de la moneda Fiat y pasándose al BTC :
:---------- Post added 09-abr-2013 at 22:30 ----------
[/TONALIDAD]
Tienen un atasco tremendo, pero ojo, el problema no es sólo las transferencias que tu envías sino las que solicitas tu para que te ingresen en cuenta.
Yo tengo una transferencia pendiente del día 31 de marzo y otra del 1 de Abril sin llegar todavía y en soporte me dijeron tras varios días que estaba en proceso. Este no es un tema menor y todos deberíais preparar una estrategia de salida ya que en caso de un minicaos, esto parecerá el camarote de los hermanos Marx.
NO DEJÉIS MUCHA PASTA EN NINGÚN EXCHANGE y si compráis enviar a vuestra wallet del pc o a blockchain inmediatamente. Al que vende que se piense lo de las transferencias porque pueden tardar un montón o no llegar si la cosa se pone antiestética ya que se creará "la progenitora de todos los embudos en los exchanges". Alternativa mía, ya la sabéis la mayoría (Litecoins, BTC-E.com y OK Pay y en el exchange el menor tiempo posible la pasta)
A mí las que hice me llegaron en un par de días. Pero sí, lo mejor es tenerlo en tu wallet o en tu cuenta del banco, y en el exchange sólo el tiempo imprescindible para hacer el cambio.
Última edición:
: