[HILO OFICIAL Catacrack bursátil] SERÁ EN OCTUBRE

Esta noche a las 23.00 va a estar graciosa la apertura de futuros, pillo latunes y palomitas.
Fiate la de los futuros, ante los acontecimientos venideros ya pueden marcar fuertes verdes que como se tuerza la cosa en USA o con mas cierres de economias nos vamos al guano, o al reves , si en las elecciones USA sale alguno por un amplio margen. Por lo pronto se esta cayendo todo , acciones, oro, petroleo, materias primas ,bonos, ....manos grandes se salen a cash.

Hoy es un día raro, cae más el sp500 y el Dax que el Ibex,de repente "mercado refugio" "Nueva Suiza la llamanmeparto:meparto:"

Lo adefesio no pierde, o como decian en juego de tronos , lo que esta perecid no puede morir.

Vamos a ver si esta previsto que en 1 mes estemos en puro guano, obviamente los futuros a día de hoy lo van a marcar, básicamente porque el que no cierre futuros, en 1 mes se los come con patatas al nivel que estén, como paso con el petróleo en ing negativo.

Otra cosa son los "trilerismos" diarios y que suba o baje puntualmente, pero la tendencia nos lo dirá.

Gracias @Pacohimbersor por los dos artículos. Aunque en lo referente a la volatilidad, uno dice lo contrario del otro y lo cierto es que está bastante elevado.

Apretar el pandero que vienen los cortos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Pues hoy ha tocado día de trilerismo alcista.

Ni cotizaban apuestas de que algun mercado estaría en verde, owned...por ahora

Volatilidad previa a las elecciones

Todos a la expectativa de qué ocurre

Pues señores no voy a poner excusas como hacen los "genios" del foro, ostión y punto.

Cortos:

De pasar de un +60% =16.000 € a un -50%= 5.000 € y gracias a que no ha ansioso la noticia antes de abrir los mercados.

Índices enteros actuando como chicharros y menos mal que me salí a tiempo o perdía hasta la camisa por el apalancamiento

Así que ha sido esperar a última hora, ver que chicharro se revalorizaba más, Hawaian Holdings +50%, casi a niveles pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y abrir corto de nuevo, esta vez con muy poco apalancamiento, todo a él y futuras recompras de cortos en índices.........

El chicharro hawaaian holding no defrauda, vuelvo a mi capital base de 10.000 euros en cortos, cierro y voy a volver a abrir cortos a los índices pero mucho más arriba que antes y sin tanto apalancamiento.

Me salve de pura chiripa Amiguitos, dios bendiga a hawaaian holdings.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver