*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi lo que me alucina es que durante todo el proceso angustioso de cero desarrollo, descalificaciones y nada mas que malas noticias durante meses, bitcoin ha seguido fortaleciendose incluso cuando perdía cuota de mercado, y sale de esta etapa en plena forma. Quizá Jihan Wu no tuviera tanto poder despues de todo.

Falta ver cómo se lleva a cabo la mejora del código, si hay fork o no etc, pero por fin ha soltado el lastre. Y este cohete sin lastre es mucho cohete.

Jorobar esto no puede ser! Tengo el 80% btc 20% eth, ahora dudo si mandar a la guano los eth e ir a full btc

Que haríais? Consejos pido 😀

Jorobar esto no puede ser! Tengo el 80% btc 20% eth, ahora dudo si mandar a la guano los eth e ir a full btc

BTC sin pensarlo

Motivo para no entrar en ETH

JPmorgan, Credit suisse, Santander, UBs, BP, BBVA.. etc..todos los me gusta la fruta juntos en una divisa digital

You must be registered for see images

Última edición:
BTC sin pensarlo

Motivo para no entrar en ETH

JPmorgan, Credit suisse, Santander, UBs.. etc..todos los me gusta la fruta juntos en una divisa digital

You must be registered for see images
Exacto, pero eso mismo no sería positivo para eth?

Es positivo para ETH, cierto, ya que ellos manipulan esa divisa, ahora estamos en un panic buy que es similar al 2013 y me da mal rollo, en ese momento MtGox petó, ¿caerá algún exchange?

A mi no me inspira confianza ver todos esos grupos, porque volverán a dar por pandero, es cuestión de tiempo

No se el valor que tendrá ETH a inicios de 2018 pero si que se el del BTC (o al menos eso creo) y me acojo a ello, busca en mis posts y verás el valor que digo, si eso se realiza pasaré mi gorrito-digital por los servicos prestados

Última edición:

Bitcoin en los últimos 3 meses:+107.30%

ETH en los ultimos 3 meses: +1.251.83%

Tu mismo,si quieres bitcoins el mecanismo mas rápido es comprar Eth, esperar a que el ratio ETH/BTC suba y cambiar...
Los datos los puedes mirar en la app blockfolio por ejemplo.

Divide y vence.

Nadie sabe lo que pasará mañana, tanto se van ambas a 10K, como a 0.

Siendo realista, ¿Cuál vas a utilizar más, y no solo almacenarla simplemente para cambiarla a FIAT?

Hoy por hoy, BTC tiene más usos monetarios, pero me da la impresión que ETH sin ser un token monetario realmente, se orienta también en esa dirección...se podría decir que tiene mayor versatilidad, y de momento, menores comisiones por moverse, al tiempo que es más rápida ...hablando de moverte, quizá quedarte como estás sea la mejor opción por tanto.

Un saludo

Bitcoin en los últimos 3 meses:+107.30%

ETH en los ultimos 3 meses: +1.251.83%

Tu mismo,si quieres bitcoins el mecanismo mas rápido es comprar Eth, esperar a que el ratio ETH/BTC suba y cambiar...
Los datos los puedes mirar en la app blockfolio por ejemplo.
Si, lo que pasa es que soy de los rezagados, por lo que yo no he pillado esas subidas, así que la cuestión es si va a seguir el mismo ritmo a partir de ahora.

Btc me da igual que suba más o menos deprisa, es una locomotora. El resto, montañas rusas sin sentido como moneda.

---------- Post added 24-may-2017 at 23:10 ----------

Divide y vence.

Nadie sabe lo que pasará mañana, tanto se van ambas a 10K, como a 0.

Siendo realista, ¿Cuál vas a utilizar más, y no solo almacenarla simplemente para cambiarla a FIAT?

Hoy por hoy, BTC tiene más usos monetarios, pero me da la impresión que ETH sin ser un token monetario realmente, se orienta también en esa dirección...se podría decir que tiene mayor versatilidad, y de momento, menores costos de comisión, al tiempo que es más rápida de mover...hablando de moverte, quizá quedarte como estás sea la mejor opción por tanto.

Un saludo
No tengo intención de pasar nada a fiat a corto plazo, voy a dejarlas correr y ya veremos que pasa.

Compré la semana pasada, por lo que digamos q rico no me voy a hacer, ya no pillo los x10000000% (guano 😀 )

Si, lo que pasa es que soy de los rezagados, por lo que yo no he pillado esas subidas, así que la cuestión es si va a seguir el mismo ritmo a partir de ahora.

Btc me da igual que suba más o menos deprisa, es una locomotora. El resto, montañas rusas sin sentido como moneda.

Discutible.

De cualquier forma, si lo que quieres es aprovecharte de un mercado que esta en plena fiebre burbujista, EN MI OPINION PERSONAL, la mejor estrategia es:

Paso1: 50% del presupuesto, YA. No compraste a 200, ni a 500, ni a 1000, ni a 2000. Pues te va a tocar aflojar el bolsillo

Paso 2: el otro 50%, estrategia "Buy the Dip"
Seguir el grafico en 4h o diario, y cada vez que veas una vela roja, haces una pequeña compra. Si la vela roja es grande, mas grande la compra.

De esta forma mientras no se pierda el ciclo alcista, será difícil que pierdas dinero.

Si lo metes todo de golpe te expones a que empiece una correccion del 25% y te deje en bowling, y sin cash para comprar abajo.

Sólo es mi opinión. Espero que te ayude.

Discutible.

De cualquier forma, si lo que quieres es aprovecharte de un mercado que esta en plena fiebre burbujista, EN MI OPINION PERSONAL, la mejor estrategia es:

Paso1: 50% del presupuesto, YA. No compraste a 200, ni a 500, ni a 1000, ni a 2000. Pues te va a tocar aflojar el bolsillo

Paso 2: el otro 50%, estrategia "Buy the Dip"
Seguir el grafico en 4h o diario, y cada vez que veas una vela roja, haces una pequeña compra. Si la vela roja es grande, mas grande la compra.

De esta forma mientras no se pierda el ciclo alcista, será difícil que pierdas dinero.

Si lo metes todo de golpe te expones a que empiece una correccion del 25% y te deje en bowling, y sin cash para comprar abajo.

Sólo es mi opinión. Espero que te ayude.
Agradezco tu comentario desde luego

Estoy a 80/20 btc/eth, y x el momento no toco nada a ver q pasa

Compré caro, pero mejor pagar un billete caro pero ir montado en el autobús de viaje, que estar en la estación mirando como el bus se aleja cada vez más y más

ahora que parece que se pone emocionante (sí, llego tarde), me he decidido a comprar con tarjeta de crédito... perdón por la pregunta chorra, pero si quieres comprar anónimamente ¿como lo haces? Porque coinbase, cex.io y similares me están pidiendo hasta la fecha de la comunión, con fotos sosteniendo el dni etc...
¿no era tan anónimo esto del bitcoin? perdonadme por caerme de la parra tan tarde... ¿como puedo comprar sin estar tan fichado?

Gracias...

ahora que parece que se pone emocionante (sí, llego tarde), me he decidido a comprar con tarjeta de crédito... perdón por la pregunta chorra, pero si quieres comprar anónimamente ¿como lo haces? Porque coinbase, cex.io y similares me están pidiendo hasta la fecha de la comunión, con fotos sosteniendo el dni etc...
¿no era tan anónimo esto del bitcoin? perdonadme por caerme de la parra tan tarde... ¿como puedo comprar sin estar tan fichado?

Gracias...

Tarjeta acompañante de pago o localbitcoins, todos los exchangers piden hasta el DNI, BTC es anónimo otro tema son donde los compras o vendes

En el foro bitcointalk hay gente que te vende BTC's con acompañante de pago, eso si, preparate por una comisión del 10 o 15%, los localbitcoisn te pueden vender al precio que les de la gana.

---------- Post added 24-may-2017 at 23:34 ----------

Localbitcoins o buscar un cajero bitcoin y pagar en efectivo

Un cajero BTC deja rastro que yo sepa

Última edición:
Hola, y cómo y dónde guardas los bitcoins que compras en Localbitcoins o similares??

Última edición:
Hola, y cómo y dónde guardas los bitcoins que compras en Localbitcoins o similares??

Se guardan en muchos tipos de monederos, unos son monederos web, o de chrome (una extensión en chrome), o de escritorio, o de android...

Para no complicarte creo que el mas sencillo es uno de escritorio como Electrum:

Jorobar a ver si los eth pegan un bowling y lo paso todo a btc, y ya a dormir tranquilo

Pero esto que shishi es, no se supone que había corrección del precio sobre los 2000€, para asi poder comprar algun btc mas, los que no compramos ni en 10, 100, 1000.
Alá a subir como si no hubiera mañana, y ahora quien shishi se mete en los 2200€, si es mas que un sueldo mensual.

Esto no puede acabar bien.

Pero esto que shishi es, no se supone que había corrección del precio sobre los 2000€, para asi poder comprar algun btc mas, los que no compramos ni en 10, 100, 1000.
Alá a subir como si no hubiera mañana, y ahora quien shishi se mete en los 2200€, si es mas que un sueldo mensual.

Esto no puede acabar bien.
No tienes porque comprar un btc entero, mete la pasta que puedas y déjala correr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver