*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esto que shishi es, no se supone que había corrección del precio sobre los 2000€, para asi poder comprar algun btc mas, los que no compramos ni en 10, 100, 1000.
Alá a subir como si no hubiera mañana, y ahora quien shishi se mete en los 2200€, si es mas que un sueldo mensual.

Esto no puede acabar bien.

Habrá corrección, volverá a bajar durante un par de semanas (quizás hasta los 1.500) y luego otra vez para arriba.

Aqui ya no hay lógica ninguna, esto es una avalancha y la puerta de entrada es pequeña.

Ojo a la recompensa de minado 12,5BTC por bloque a 2.600$/BTC, 32.500$. ¿Compensa minar?

La corrección vendrá con el cisne zain, mientras tanto como un cohete a los 10.000$ en 3/4 semanas.

Vamos camino a cumplir la predicción de Satoshi, cuando bitcoin sea la moneda de internet, la unidad de referencia será el "satoshi"

mBTC = milliBitcoin = 0.001 Bitcoin
μBTC = microBitcoin = 0.000001 Bitcoin
Satoshi = 0.00000001 Bitcoin, la subdivisión más pequeña.

Ahora mismo el Satoshi tiene contravalor 0,000027 $, para cumplir la profecía debe subir por lo menos 3 ordenes de magnitud (para llegar a 1 satoshi=0,027$= 2,7 centavos) . En ese momento el market Cap de BTC sería 43 Billones $(millones de millones) aprox el 50% del PIB mundial. 1 BTC sería 2.700.000$

A este ritmo (8% diario) llegamos en 3 meses. Por supuesto esto no puede ser además es imposible.

Shishi si se cumple, a este paso llegamos a los 3.000 antes del fin de semana!

Para ahondar en la leyenda, podemos hacer el ejercicio en Yens (suponiendo que pensara en yenes) . 1 satoshi = 1 Yen

El resultado sería aprox. market cap BTC 15B$ (18% PIB Mundial) 1 BTC = 900.000$

Shishi! parece Nostradamus!! Si el valor de satoshi fuera 1 Yen el de BTC sería aprox 1M$ y los 21M de BTC serían el 20% del PIB mundial

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You must be registered for see images

---------- Post added 25-may-2017 at 14:38 ----------

ahora que parece que se pone emocionante (sí, llego tarde), me he decidido a comprar con tarjeta de crédito... perdón por la pregunta chorra, pero si quieres comprar anónimamente ¿como lo haces? Porque coinbase, cex.io y similares me están pidiendo hasta la fecha de la comunión, con fotos sosteniendo el dni etc...
¿no era tan anónimo esto del bitcoin? perdonadme por caerme de la parra tan tarde... ¿como puedo comprar sin estar tan fichado?

Gracias...

maquina atm madrid anonimo

Subiendo un 8% diario. Y estamos hablando de algo que no sirve para nada, ni tiene ninguna garantía de su existencia misma, ni existe para la economía real.

Y aquí nadie vende: no por que no quieran, si no porque no pueden, ni tiene a quién. Pero eso no se dice, que es un secreto.

Puede seguir subiendo hasta el infinito y más allá.

Las plusvalías latentes no son beneficios hasta que se materializan.... y eso es imposible, como muy bien sabe la panda de me gusta la fruta engañadores que se dedican a promocionar una engaña como ésta.

Un tinglado Ponzi a lo bestia donde te invitan a entrar, con la pasta por delante, pero del que nunca podrás salir.

Bluearrow, me alegro de verte por aquí.
Imagino que ya lo sabrás, pero nos hemos mudado a reddit:

Ya pero lo de REddit es una mala solución shishi, no se puede navegar como en foro de mensaje a mensaje etc. ¿Por que no creais un foro de esos muchos gratis que hay por joer, y asi podrias tener diferentes secciones de temas

Ya pero lo de REddit es una mala solución shishi, no se puede navegar como en foro de mensaje a mensaje etc. ¿Por que no creais un foro de esos muchos gratis que hay por joer, y asi podrias tener diferentes secciones de temas

Ahora mismo estoy echándole unas horillas al día a un nuevo foro usando en el back y en el front.

Espero tenerlo listo este año.

Creo que me está quedando wapo. Cuando lo termine os paso el link.

Y aquí nadie vende: no por que no quieran, si no porque no pueden, ni tiene a quién. Pero eso no se dice, que es un secreto.

En localbitcoins pons un anuncio de venta con un precio unos 50 ó 100€ mas caro que el de bitstamp y lo vendes ipso facto.
Y si aceptas ofertas de compra, que las hay a montón, con precios 50 ó 100€ mas baratos los vendes en cerocoma.

De esto se extrae una conclusión: Si llegas a nacer navidad naces pavo. 😀

En localbitcoins pons un anuncio de venta con un precio unos 50 ó 100€ mas caro que el de bitstamp y lo vendes ipso facto.
Y si aceptas ofertas de compra, que las hay a montón, con precios 50 ó 100€ mas baratos los vendes en cerocoma.

De esto se extrae una conclusión: Si llegas a nacer navidad naces pavo. 😀

Permítame que lo dude si no hay pruebas que lo demuestren.

Y lo ipso-facto mejor no lo diga muy alto, no vaya a ser que lo llamen vendeburras mentiroso.

Ahora mismo estoy echándole unas horillas al día a un nuevo foro usando en el back y en el front.

Espero tenerlo listo este año.

Creo que me está quedando wapo. Cuando lo termine os paso el link.
¿Por que Rubi on Rails y no Node.Js?
Solo por curiosidad?

Habrá corrección, volverá a bajar durante un par de semanas (quizás hasta los 1.500) y luego otra vez para arriba.

¿ Y eso lo viste en tu bola de cristal o te lo dijo Rapel ?

¿ Y los que compran a quien le están comprando si nadie puede vender ?

Más simple y no naces.

Última edición:
No puedes ser más zascandil.

En serio.

Con todas las letras.

Un amigo al que recomendé comprar hace unos años acaba de vender. 10.000 euros de beneficio.

Me he sacado una cena gratis 😀

Ya, ya lo sé. Siempre gana el mismo.

Siempre es un amigo, un vecino o el cuñao....:fiufiu:

Y al otro pardal que me explica que si se compra es porque se vende, le digo yo que más simple y no nace.
Vender claro que te los venden a puñaos. Que tú los puedas vender es otra cosa, pájaro.
Y mucho menos ''venta ipso facto'' como decía el otro vendeburras

24-hour Transaction Volume $1.2 B

Asilei:

Te comento esto como información para tu mejor análisis.

Tú dices que "el volumen es de $ 1.2 B" (dólares uno punto dos billones) y eso es INCORRECTO.

El volumen es de 915.200 BITCOINS (en este momento)

Si lo multiplicases por "dólares" (a $ 2700 cada uno) incluso tendrías (ahora) 2.4 billones (norteamericanos).

Pero, en realidad "en dólares" se mueven unos 720 millones (que es una brutalidad de todos modos) y, todo el resto son transacciones con otras "altcoins".

Aquí tienes el volumen EN DINERO:

===

Si no quieres confundirte, engañarte o hacer mal tus análisis lo ideal sería decir entonces:

a) El volumen es de 915.200 bitcoins !! (brutal dicho sea de paso)

O bien

b) En dinero en los exchanges se han movido 720 millones de dólares (brutal dicho sea de paso).

===

Pero, no es lo mismo que te den dólares o euros (o yenes o wons) a que te den Ethereums o chispicoins.

===

Casi un millón de bitcoins cambiando de mano (por dólares o por chispicoins) es una cifra altísima.

Unos 720 millones de dólares cambiándose por bitcoins es una cifra altísima.

Pero no son la misma cosa. Para algunos cálculos usarás una, para otros usarás la otra... pero, lo que no puedes hacer es confundirte.

PARA KUESKO:

Tengo un comentario para ti. Creo que se te está pasando algo por alto.

Me explico.

Los que somos más viejillos en esto vivimos el nacimiento de Internet desde el mismísimo principio.

En un momento dado -y por falta de otras opciones de inversión- el "dinero mágico" que circulaba por el mundo empezó a canalizarse a los "proyectos web" y nació lo que hoy se denomina "el estallido de las punto.com"

Los inversores, sin terminar de entender qué se cuajaba ante ellos -era todo muy nuevo- empezaron a volcar dinero casi ilimitado sobre las cosas más delirantes siempre que llevaran un ".com" al final.

La fiebre fue increíble -y maravillosa dicho sea de paso-... inversores de riesgo, experimentados y nóveles pululaban por las reuniones de "emprendedores" tratando de pescar alguna "idea .com" para no quedarse afuera de la fiesta.

El Nasdaq subió como la espuma (de hecho recién hace poco volvió a esos valores) y, casi cualquier cosa podía "salir al mercado" o se compraba por cifras delirantes.

Un buen día cambió el ciclo económico (y nació la burbuja inmobiliaria para compensarlo) y las punto.com de esa primera camada hicieron "puf" y se volatilizaron en el aire.

Pese a ello, de esta primera camada nació -ni más ni menos- que el Silicon Valley y, mucho de sus productos aún conviven con nosotros aunque huelan a naftalina (hotmail, el hoy casi desaparecido Yahoo, casi que podemos hablar de Google, etc.)

Algunos modelos fueron exitosos: eBay o Amazon por citarte dos de ellos.

Tras la burbuja inmobiliaria vino una "fiebre punto como 2.0" y hemos tenido toda la movida de las "redes sociales" (Facebook, Twitter, Instagram) así como las novedosas "apps" (ahora cualquier cosa que sea una "app" consigue dinero).

Como pasa en estos mercados donde los yanquis juegan con sus papelitos, algunas buenas cosas quedarán y, la gran mayoría morirá.

Bien... lo que NO PUEDES NEGAR (o desconocer) es que en paralelo -o como parte del mismo proceso "punto.com", los títulos y las clasificaciones son al gusto del lector- se ha desarrollado una tecnología y un modelo de negocios nuevo. Está basado en la blockchain.

Te guste o no, lo entiendas o no, lo percibas o no el hecho de que hoy haya cientos de empresas "blockchain", algunas con soluciones verdaderamente ingeniosas y que haya miles de personas siguiendo el proceso y poniendo dinero y que haya blockchains FUNCIONANDO (aunque hoy se usen para jugar con monedas virtuales) VALE DINERO !!

Y a diferencia de las empresas anteriores que, para "valorizarse" tenían que ir a la bolsa y cotizar en acciones, estas nuevas empresas se han dado el lujo de "inventarse" sus propias acciones en forma de "dinero virtual".

El que compra Ethereum o Litecoin o Bitcoins está, en el fondo, haciendo lo mismo que el que compra "acciones" de Facebook o eBay.

La gran diferencia esta vez es que, en vez de 'inversores' con cuenta en un broker e invirtiendo en Wall Street, tenemos gente con "wallets" y comprando el Bitstamp o Kraken.

Mi primer punto para ti entonces es que entiendas que NO TODO ES HUMO, debajo hay:

- Tecnología
- Empresas
- Recursos Humanos
- Futuros Negocios Potenciales.

Y eso, tiene valor.

Ahora bien, un paso más.

¿ El valor de $ 2700 por un bitocoin o de $ 35 por un Litecoin son "justos" o están "sobrevalorados" ?

Y aquí es donde, tu sentido común te hace ver el fondo del asunto... "Patagon" el sitio web "bancario" por el que el Santander en su momento pagó la locura de 700 millones de dólares -y al final ni pudo usarlo- era sin duda una locura.

Gente pagando por "Terras" 120 euros era una merluzez.

Pero... debajo, al lado y por detrás de Patagon o Terra SI HABIA un mundo nuevo y, el que puso dinero en eBay o Amazon o Google te lo puede decir con alegría.

Debajo del mundo "cripto" hay un mundo nuevo, negocios nuevos, infraestructura (que vale dinero y se puede valorizar) y recursos humanos entrados (que valen dinero) y gente que puede ser "cliente" para negocios (que se puede valorizar).

No todo es "humo". Hay "cosas" y "valen dinero".

Ahora... quién quedará y cuántos perderán ?... difícil a veces acertar pero, SIEMPRE los mercados tienden -en el largo plazo- a su equilibrio.

Y así como tú ni sabes que una vez existió una web llamada "bodasynovias.com" a la que los inversores le pusieron como 20 millones de dólares, en el futuro alguien ni sabrá que hubo una "cripto" a la que le pusieron 50 millones de dólares.

Se esfumaron los 20 millones de "bodasynovias.com" y se esfumarán los 50 millones de "pirulocoin"... pero, eBay o Amazon siguen existiendo y algunos (bitcoin, ethereum... el que sea) lo seguirán haciendo.

Tu punto de fondo es bueno... estamos en medio de una "burbuja coin" pero, eso no significa que sea "todo humo".

---------- Post added 25-may-2017 at 17:58 ----------

Ahi no están todos los exchanges. No sale ninguno surcoreano...

Es correcto keinur.

De todos modos la diferencia no es tan grande y ya te los dan sumados.

Si quieres sumar "a mano" las diferentes monedas lo tienes en este otro sitio:

EDITO PARA ACLARAR:

Si "sumas a mano" los datos de worldcoinindex ten en cuenta que ellos no diferencian los famosos "exchanges sin comisión" y aquellos que "no admiten transferencias internacionales" y, deberías saber cuales son y descontarlos.

Si lo haces, la diferencia entre el dato con bitcoinity.org (que no toma en cuenta los exchanges que NO PERMITEN TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES y los que NO COBRAN COMISION) no es tan grande.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver