bmbnct
Madmaxista
Roto por arriba con volumen.Mientras os tiráis de los pelos como murcias, estamos haciendo una banderita que lleva pinta de acabar muy bien, o muy mal...
You must be registered for see images
El desenlace: antes de San Fermin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Roto por arriba con volumen.Mientras os tiráis de los pelos como murcias, estamos haciendo una banderita que lleva pinta de acabar muy bien, o muy mal...
El desenlace: antes de San Fermin.
Poco fuelle le veo. Ha hecho pull back al triángulo pero no tira! 😱:¡¡Aleluyah hermanos!!
😀
---------- Post added 03-jul-2017 at 16:44 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
...
Gran parte de las criptos nuevas creadas usan la cadena de Ethereum (como assets o como contratos).
...
Esto es lo que hace que la cantidad de intereses, derechos, contratos y desarrollos "guardados" en la blockchain de Ethereum superen con mucho los derechos, contratos, intereses y desarrollos albergados o custodiados por la blockchain del Bitcoin.
Por cierto nico... Sobre tus "productos de ether"
La mayoria de esos productos estan basados en un tio delante de un PC picando Solidity.Lo que pasa sirpask es que hay CIENTOS de cosas. Muchas son "caca" pero otras están en plena ebullición (muchas de ellas burbujas desde ya).
Y digo esto porque mientras la blockchain de Ethereum es un vergel de iniciativas -de las buenas y de las otras- la de Bitcoin parece un desierto.
¿ Qué proyecto nuevo se ha insertado en la blockchain de Bitcoin últimamente ?
Te diría que ninguno. Hay varias cosas funcionando allí y, hasta habría que fijarse si no cambiaron de barco y todo.
Si tuvieras que "valorizar", no el token sino el valor de la blockchain tengo la sensación que Ethereum vale como 10 veces más -y no sé si no me quedo corto- que la de Bitcoin.
Repito... no hablamos del "token" (el bitcoin vale más) sino del "valor cargado" sobre la blockchain.
Eso, tarde o temprano va a terminar valorizándose.
Creo que lo que más sostiene a Bitcoin hoy día es que sirve de autopista para entrar y salir desde el Fiat o hacer arbitraje sobre las criptos... el día que Ethereum también lo alcance en esa función... vamos!
Repito... no hablamos del "token" (el bitcoin vale más) sino del "valor cargado" sobre la blockchain.
Eso, tarde o temprano va a terminar valorizándose.
Sutiles diferencias desde luego. Nunca verás a un ethereum user invitando a beers o haciendo regalos navideños. Mucho menos pegándose el curro de hacer una web de manera altruista y desinteresada. No habrá nunca una comunidad q le pare los pasos a Jihanes, no tendrėis un Antonopoulos que os explique las cosas bien claras.
Simplemente estáis ahi por codicia de fiat y luego váis de antisistema. Obviamente se puede dar el bowling con algunas cryptos, hasta el tato lo sabe, lo cual no es incompatible con mantener a buen recaudo más de la mitad en btc. Porque sino el bowling te lo pueden dar a ti y te quedarás como alguna de esas chinas a las q parece que les han dado un balonazo en la cara. Al final, está estudiado y Satoshi ya había pensado en ello, todos volverėis con papá bitcoin al todamoon y sereis felices con vuestros mbtc. Tranquilos que hay sitio para todos.
Creo que cometéis un error generalizando.
No juzguéis a todos los que creen en Ethereum por la ingratitud, la codicia y las patidifuseces que postean algunos flipadetes.
Respecto a lo que comentas sobre Andreas Antonopoulos, no se si sabéis que está acabando de escribir "Mastering Ethereum".
Me encanta lo bien que explica las cosas Andreas y espero que el libro sea igual de bueno que "Mastering Bitcoin".
-
LTC on fire, la gente metiendo pasta por un tubo, ETH que no termina de tirar estos días con una panza de burra y bajando volumen de operaciones.
Estoy pensando en meter una masa curiosa en LTC ahora mismo, creo que está empezando a tirar a lo bestia... +10% desde ayer
BTC a menos de 5% diario pero se habla de llegar a 4k$...
Respecto a lo que comentas sobre Andreas Antonopoulos, no se si sabéis que está acabando de escribir "Mastering Ethereum".
-
Alguno muy interesante a través de monedas coloreadas.¿ Qué proyecto nuevo se ha insertado en la blockchain de Bitcoin últimamente ?
Te diría que ninguno. Hay varias cosas funcionando allí y, hasta habría que fijarse si no cambiaron de barco y todo.
Eso es relativo, que es más valioso el s.o. Linux más usado elijamos por estadística digamos que Ubuntu o Microsoft Windows? Difícil respuesta, verdad?Si tuvieras que "valorizar", no el token sino el valor de la blockchain tengo la sensación que Ethereum vale como 10 veces más -y no sé si no me quedo corto- que la de Bitcoin.
Btc, tiene una cosa que no tiene ninguna ni Ethereum, (que cuesta hasta pronunciar) y es lo de siempre la marca.Eso, tarde o temprano va a terminar valorizándose.
Creo que lo que más sostiene a Bitcoin hoy día es que sirve de autopista para entrar y salir desde el Fiat o hacer arbitraje sobre las criptos... el día que Ethereum también lo alcance en esa función... vamos!
De toda la vida, otra cosa es lo que te quieran hacer creer. Cada cual con su educación financiera..Es como decir quien es mas rico, el que tiene una zipoteca de 200.000 kilotones sobre un zulo de 120.000€. Y el que vive de alquiler y no debe nada a nadie.