Entonces ya se ha dado cuenta la gente de que una moneda que es simplemente una entelequia matematica que cualquiera puede reproducir, no es como el oro que solo existe el que existe, que fluctúa más que el precio del petroleo y por tanto no vale para acumular riqueza, ni como moneda para realizar grandes operaciones/contratos comerciales por su cambio es extremadamente volátil, ni para pequeñas porque si pagas una botella de agua te cuesta más la comisión que el agua, que no esta respaldada por ningún gobierno ni banco central, que la inmensa mayoría de los que están metidos la usan como ruleta de apuestas, que se ha revalorizado un trillón por cien y hay gente deseandito de recoger beneficios .... no puede funcionar???
Pues nada, diré que ya lo decía y que donde puedo pillar mi premio por acertar???
Enhorabuena a los que entrasteis pronto en la burbuja y mis condolencias a los que se sumaron en la cresta de la ola, pero toda burbuja es así para que unos se forren otros se tienen que arruinar, es un juego de suma 0.
---------- Post added 11-jul-2017 at 19:57 ----------
Loa himvershores patrios te restriegan por los morros cuando ganan cuatro cortesana y callan como fruta cuando pierden, parece que los modernos bitcoineros han heredado la tradición, seguro que también hacen aquello de aguantar que con perdidas no se puede vender, si no vendes no pierdes, se convierte en una himvershion a largo plazo y listo, ya subirá .... al final como terra 0 y cara de roto :

: