Y lo de pasarlos a BTC parace que no está nada claro.
Yo he cargado una clave privada en la que sólo quedan los BCC en un cliente llamado electrum, con la intención de enviarlos a hitbtc y venderlos, y lleva ya casi una hora la transación, en la blockchain del bcc, y lleva CERO confirmaciones.
Me parece a mi que los del BCC es una defecada aun mas mierdera de lo que pensamos, 🙂
A ver, llevan sin minar un bloque, según su blockchain 7 horas.... tratar de mover ahora las bcc parece arriesgado
A saber si todo ésto no estaba planeado para inflar el precio
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por otro lado, el precio de cotización es artificial, por eso mismo, los exchange: o todavía no admiten las entradas-salidas, o tampoco pueden hacerse efectivos, por que sin bloques, no hay transacción
Y lo que comentaba alxemi de demanda en bittrex... pues puede ser "relativo", ahora mismo mirando hay unos 2.000 millones de demanda... (sólo hay 16 millones en circulación :

: ) pero es que hay órdenes de compra por 1.000 millones a 0.00000001 sato
Sobre el tema de los nodos que comentaba ayer, otra cosa "que huele mal"
Captura de ayer de un forerto de bitcointalk, que además yo también mismo vi y comenté páginas atrás:
You must be registered for see images
Ahora mismo sólo hay 612 nodos ABC. Algún "tráfico ilegal" informático para dar una sensación de apoyo... que no era tal
Comprobación de los nodos aquí
Tienes que estar registrado para ver este contenido