*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé porque la gente odia al Jihan, nos ha hecho ganar dinero a todos, un 10% mínimo de un día a otro. :roto2:
Si consideramos el market cap del Bitcoin como: BTC+BCH, entonces el market cap es de 50 Billones ahora, mientras que hace dos días era de 45 Billones.

Se han creado 5 billones de la nada. 😀

Ganaras BTC cuando los pases a BTC, si dentro de un mes vale 0.00001,habras ganado una miseria.

Para que nos entendamos, ganaran dinero los listos y mas dinero los mas listos, la mayoria seguramente ganemos mas bien poco

Ganaras BTC cuando los pases a BTC, si dentro de un mes vale 0.00001,habras ganado una miseria.

Para que nos entendamos, ganaran dinero los listos y mas dinero los mas listos, la mayoria seguramente ganemos mas bien poco

Y lo de pasarlos a BTC parace que no está nada claro.
Yo he cargado una clave privada en la que sólo quedan los BCC en un cliente llamado electrum, con la intención de enviarlos a hitbtc y venderlos, y lleva ya casi una hora la transación, en la blockchain del bcc, y lleva CERO confirmaciones.

Me parece a mi que los del BCC es una defecada aun mas mierdera de lo que pensamos, 🙂

Este hilo se supone que es para hablar de Bitcoin, las otras altcoins tienen su hilo aparte no? Esto de Bcash ha sido interesante y tal pero ya está. Podemos volver a hablar de Bitcoin de nuevo?

Es que hablar de bitcoin sin hablar del hard fork no tiene sentido.

Es lo mas importante que ha pasado en la historia de las criptomonedas desde

que yamamoto publico su paper.

Es como hablar de Ronaldo sin mentar al real madrid.

Y ahora el tema es este y no se que queres tratar que sea mas importante.

Hablar del fork del BITCOIN es hablar del BITCOIN... o acaso estamos hablando de Dash ?

Mientras no haya "mercado", contabilizar el BCC o BCH como "ganancia" es un poco apresurado... la lógica indica que si no ha ingresado más dinero la "suma" de ambos tendrían que valer lo mismo que antes valía el BTC solo.

Por el momento hay un "espejismo" de aumento de valor pero, recién se convertirá en "realidad" si, pudiéndose negociar todos los pares (BTC/BCH - BCH/USD - etc.) estos precios se mantuvieran.

Dada la enorme tranquilidad en el BITCOIN creo que es posible que eso ocurra, quizás no en estos niveles (BCH a $ 450) pero si cuando se estabilice. No creo que le canibalice valor al BTC y, los tenedores de BCH habrán recibido un "bonus".

No de $ 450 pero, algo valdrá sin afectar la cotización del BTC y eso será una "suma".

Otra cosa es lo que ocurra en el MEDIANO PLAZO pero, de eso habrá que charlar luego.

Y lo de pasarlos a BTC parace que no está nada claro.
Yo he cargado una clave privada en la que sólo quedan los BCC en un cliente llamado electrum, con la intención de enviarlos a hitbtc y venderlos, y lleva ya casi una hora la transación, en la blockchain del bcc, y lleva CERO confirmaciones.

Me parece a mi que los del BCC es una defecada aun mas mierdera de lo que pensamos, 🙂

A ver, llevan sin minar un bloque, según su blockchain 7 horas.... tratar de mover ahora las bcc parece arriesgado
A saber si todo ésto no estaba planeado para inflar el precio

Por otro lado, el precio de cotización es artificial, por eso mismo, los exchange: o todavía no admiten las entradas-salidas, o tampoco pueden hacerse efectivos, por que sin bloques, no hay transacción

Y lo que comentaba alxemi de demanda en bittrex... pues puede ser "relativo", ahora mismo mirando hay unos 2.000 millones de demanda... (sólo hay 16 millones en circulación :roto2: ) pero es que hay órdenes de compra por 1.000 millones a 0.00000001 sato

Sobre el tema de los nodos que comentaba ayer, otra cosa "que huele mal"
Captura de ayer de un forerto de bitcointalk, que además yo también mismo vi y comenté páginas atrás:
You must be registered for see images

Ahora mismo sólo hay 612 nodos ABC. Algún "tráfico ilegal" informático para dar una sensación de apoyo... que no era tal
Comprobación de los nodos aquí

Última edición:
Pero el hash de Bitcoin no ha bajado nada, y el tiempo en resolver los bloques tampoco.

Si el precio del BCH sigue subiendo, cada vez va a ser más rentable minarlo, y habrá más mineros que se pasen a la cadena nueva aprovechando la baja dificultad.

Tendremos unos cuantos días/semanas de mucha inestabilidad hasta que todo se asiente, pero yo no me esperaba ver BCH a casi 500$. Al menos no tan pronto.

Esto va a tener efectos claros en el balance de mineros, y por ende en los tiempos de confirmación de ambas cadenas.

Atentos.
Yo flipo.... Hechos:

1 - Tan solo se han minado 11 bloques BCC desde el HF. Meanwhile 125 bloques de BTC.

2 - El precio de BCC es indeterminado, puesto que no se pueden vender. Yo llevo horas intentando colocar los mios y aun está la TX esperando la primera confirmación de bloque.

3- Hay pocos chiringuitos donde se pueda hacer una TX en BCC y venderlos. En Kraken y demas dolo se pueden vender los "BCC" de Kraken, puesto que no permiten transferencias de BCC.

En fin, despues vendrán llorando los pueblerino avaros metidos a especuladores financieros.

Si el precio del BCH sigue subiendo, cada vez va a ser más rentable minarlo, y habrá más mineros que se pasen a la cadena nueva aprovechando la baja dificultad.

Esto va a tener efectos claros en el balance de mineros, y por ende en los tiempos de confirmación de ambas cadenas.
Ahí le has dado, eso es lo que pueden estar buscando, y lo preocupante, el HF no es una pataleta, tienen un plan, que creo que va muy relacionado con lo que comentas.

Solo acaba de empezar su segunda fase, hay que tener en cuenta, que antes que Core tenga SW corriendo, van a tener funcionando bloques a 8M, las fee, al precio que ellos quieran, y si hubo spam a la mempool, como PoC de su viabilidad como ataque con éxito, se puede volver a ver con más intensidad.

Aunque también no me cabe duda, que la btcc también va a ser atacada, seguramente cuando aparezca cliente btcc se lo revisarán a fondo y si hay bug...

Una vez HF, el problema para la marca Bitcoin es que ya hay 2 bandos, irreconciliables y esto va a ser una guerra de desgaste, que sobre todo va a afectar y mucho a la imagen de moneda digital.

---------- Post added 02-ago-2017 at 11:55 ----------

Pero el hash de Bitcoin no ha bajado nada, y el tiempo en resolver los bloques tampoco.
Ojalá, siga así dentro de 1 año..

Ultimamente no sigo mucho este mundo y me acabo de enterar de toda esta movida del fork. Soy gilipilas y tenía una parte de mis bitcoins en bitstamp. No hay manera de obtener BCH de ahi ¿no? Porque si los retiro ahora iran a la cadena de BTC después del fork ¿no?

Ay colega, mira que se ha avisado un millón de veces que era mandatorio retirar todos los btc de los exchanges antes del fork !
Las gallinas hay que vigilarlas que sino dejan de poner cigot😉

Hombre, la Imagen depende.
Core se ha quedado con las siglas BTC y es el cliente mas estable.

Los avances se van a implementar sobre esa cadena.

Luego, que el poder económico esté financiando al chino carbon y al rogelio para engañar a la población... Pues vale, por que estan quemando dolares a paladas, y alguien lo está soportando.

El objetivo de todo esto es jorobar, el divide y vencerás de toda la vida.
La ultima palabra la van a tener los mineros no Jihan.
Si no dudan y siguen tranquilamente haciendo su trabajo, SistemaCoin se quedara como alt residual.

Jojo los tamaños de los bloques minados de la shitcoin del chino cudeiro... Yo creo que no necesitan internet, mandando a chinos en bici con floppies de 5 "1/4, funcionará igual. Bloque cada 7 horas de 300 KBytes. El dinero del futuro.

PD: Cada vez que leo "capitalización" sobre un "mercado" donde no existe la oferta, me dan ganas de cancelar.

Yo por lo pronto estoy mandando como el 60% de mi bch a viabtc, a ver si en el proximo bloque entra y puedo poner algunas ordenes, pero por ahora la red parada como decís, a esperar.

Me imagino que la tercera fase del chinacoin este sera hacer transacciones ficticias para cargar la mempool, pero han pillado en un mes un poco malo.

...
Una vez HF, el problema para la marca Bitcoin es que ya hay 2 bandos, irreconciliables y esto va a ser una guerra de desgaste, que sobre todo va a afectar y mucho a la imagen de moneda digital.

---------- Post added 02-ago-2017 at 11:55 ----------

No estoy de acuerdo en absoluto en la visión de "guerra" es una visión antigua del sistema socioeconomico basado en centros de mando centralizados y estrcturas jerárquicas que obedecen ordenes, estamos frente a una cosa nueva. El Fork es un mecanismo de gobernanza distribuido donde unos actores plantean una estrategia diferente sobre una cripto a la comunidad y la comunidad decide. ¿Que nuevas utilidades ofrece? ¿que confianza genera? ¿Que planes de evolución proponen?

Si la suma de adopción de las dos es mayor al valor anterior es que realmente había un hueco 'de mercado' y se ha aprovechado, si la nueva es predominante a la anterior es que ésta última se habia dormido en los laureles, si la anterior sigue predominante es que el nuevo hueco era un solo nicho.

Cada uno de nosotros elige y escoge u opta por mentener las dos para utilidades diferentes. Y esto determina el resultado de las estrategias propuestas.

Os vais a defecar como China salga al escenario "apropiándose" de BCH

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nada, bitrex aun no acepta bitshitcoins, a ver a que precio los vendemos, a 500 dolares seguro que no

Yo por lo pronto estoy mandando como el 60% de mi bch a viabtc, a ver si en el proximo bloque entra y puedo poner algunas ordenes, pero por ahora la red parada como decís, a esperar.

¿Con que cliente lo has enviado?

¿Puedes contar el procedimiento con el que lo has hecho?

Se trataría de hacerlo sin arriesgar nuestros BTC que ahora mismo están en la misma dirección que los BCH.

Estamos asistiendo a una manipulación del mercado nunca vista, BCC bloqueados, oferta limitada, mientras miles de btc y fiat pumpean el precio... los exchange encantados con sus comisiones... y mientras llevan 8 horas sin minar un bloque.... ¿todo ésto es un plan? sin bloque, no hay transación.... no hay oferta

Estamos asistiendo a una manipulación del mercado nunca vista, BCC bloqueados, oferta limitada, mientras miles de btc y fiat pumpean el precio... los exchange encantados con sus comisiones... y mientras llevan 8 horas sin minar un bloque.... ¿todo ésto es un plan? sin bloque, no hay transación.... no hay oferta
Sinceramente, yo creo que lo unico que nos tiene que preocupar es el hashrate y el tiempo de minado de bloques en la BC de BTC.

El resto solo lo hace la avaricia. A la gente se le hacen chririvitas los ojos al ver que tienen BCC por 500€ cada uno y no los pueden vender. Pero ese precio es falso.

Me recuerda en la peli de margincall cuando hacian apuestas sobre cuanto iban a bajar o subir los cds. No me acuerdo como se llamaba eso.

Última edición:
O sea, que los únicos bitcoincash que se están vendiendo son los que están en posesión de los exchangers. Si yo quiero vender los míos no me dejan meterlos :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver