*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bitcoin sigue minando un bloque cada 9 minutos, pero en el dia de hoy pocos llenos con 1 MB.

La actividad de la red ha descendido ligeramente , pero el volumen de BTC se mantiene alto

Con el 1% de cómputo, es como si tiraran los dados 100 veces, cada 6 minutos, a ver si se estrenan. Con suerte normal, en 10 horas, pero como se tuerza..

Edito: Es verdad, es cada 9 minutos, así que con suerte estadística, nos vamos a 900/60 = 15 horas como normal

Última edición:
Aqui estan los cálculos:

Confrmado el Fork de Nodos Bitcoin Cash, ultimo bloque minado hace 5 horas

Timestamp of Best Block: Aug. 1, 2017, 1:16 p.m. UTC
Has Experienced a Blockchain Reorganization: No
Has not forked but is behind other nodes: Yes
This node's scheduled chain split has occurred

Bitcoin Cash (BCH) $252.60 (0.09360200 BTC)

A sustancia ilegal regalado no le mires el diente. Y vender lo regalado da mala suerte.

Hacer un hardfork no es tan facil como parecía, no es sufuciente con la potencia. Para conseguirlo en un sistema de gobernanza por consenso la clave es generar la confianza en la comunidad. Y claramente esto no ha sucedido con BCH.

En cualquier caso BCH ya está aquí ahora tendrá que luchar para encontrar su hueco como las demás, tiene sus opciones puesto que en los sistemas distribuidos el ganador no se lleva todo, pero la ventaja inicial de partir de una cadena consolidada ya la ha perdido.

Para mi este dia realmente histórico consolida la confianza en BTC y sobretodo en el modelo de gobernanza distribuido del ecosistema cripto.

---------- Post added 01-ago-2017 at 19:50 ----------

Mientras los traders/especuladores que solo ven el mundo a través de los $/€ intentan comprender que ha pasado, es un gran dia para los constructores/creadores.

¡Que no me toquen mas los cigot con que sube o baja! ¡¡estamos hablando de un nuevo modelo socioeconómico global!! Hoy se ha demostrado que tiene las bases sólidas para construir el futuro, éste es el valor. ¡Manos a la obra!

Actualmente veo 14.000 nodos, cuantos todos estos días he visto unos 8.000, aumento de los nodos bitcoin ABC

Respecto a los nodos, que comenté antes, creo que ha habido algún problema
Pero no alcanzo a entender qué paso

Y lo que he leído en bitcointalk con el traductor, no me aclara mucho, pero algún forero habla de errores de conexión entre nodos, y otros directamente dice:
They spun up a ton of nodes to fake community support (which does not exist)
Traducción gogle: Hicieron girar una tonelada de nodos a la ayuda de comunidad falsa (que no existe)

Esos nodos abc, han aparecido de repente en pocas horas
You must be registered for see images

Quizá no sea relevante, pero ahí queda

¿ A qué precio es deportivo que me acepten comprar los BCC -o BCH o como los llamen- ?

Digo porque hay diferentes cotizaciones y, si procediera a ello no quiero que luego digan que usé una cotización incorrecta.

El libro de ordenes se va formando en Kraken. De momento no hay ninguna venta. El precio más alto 79$.

BCC/BTC 0.15 en Yobit

(Esto son unos $ 405-450 según cotice el Bitcoin)

Bitcoin Cash (BCH) $252.60 (0.09360200 BTC)

A $ 79 o $ 252 le entro ya, a $ 400-450 lo pensaría un poco pero, quiero completar este juego de un modo prolijo.

Esperamos que se abran los libros de órdenes ?, que haya movimiento en alguno de los exchanges ?

En lo personal creo que tendría que lo lógico sería "agarrarlo abajo" entre $ 80 y $ 300, no más que eso para obtener la mayor plusvalía posible (si es que existe, esto es pura especulación).

Pinta que van a tener que picar mucha piedra...

Última edición:
Tanto despiporre en el precio del BCC solamente puede ser sintomático de que nadie sabe nadená. La fiesta empezará, supongo, en unas pocas horas, cuando los exchanges estén operativos.

Pinta que van a tener que picar mucha piedra...

En esa línea va este artículo, que como dice, sin primer bloque, aun bcc no existe... pero por ejemplo en kraken ya se están intercambiando por fiat

NICO tantos años por el hilo y no sabes cual es la página de referencia para estos datos: 😉

Podria "alguien" aprovechar el caos inicial para hacer caer la cotizacion y conseguir que todos vendan rapidamente sus bcc, para comprar a saco a un precio muy bajo y luego darle soporte haciendolo subir ?

Y ya aprovechando que lo ha comprado casi todo, darle apoyo institucional?

Edito: por este motivo, no voy a vender los bcc que me regalan por los btc previos al fork, aunque se hunda la cotizacion.

Última edición:
Yo estoy dentro a 170€ a través de kraken con una cantidad irrisoria a modo testimonial. Es curioso ver cómo se va a mover el tema a partir de ahora.

Lo que me pregunto es si no se ha minado ningún BCH, qué es lo que están vendiendo 😀

Yo estoy dentro a 170€ a través de kraken con una cantidad irrisoria a modo testimonial. Es curioso ver cómo se va a mover el tema a partir de ahora.

Lo que me pregunto es si no se ha minado ningún BCH, qué es lo que están vendiendo 😀
de momento un bitcoin kraken... hasta que kraken no tenga bitcoin cash que te pueda canjear es como si kraken ha imprimido sus propios bitcoin al más puro estilo Mar1 dragui

Y donde tienes " guardados tus BHC , porque wallet de BHC no lo he visto
y llevo una hora revisando Kraken ... ?
Pues busca mejor porque a mi me salió el par BHC-Fiat a eso de las 5 de la tarde, pero hasta hace una hora no dejaba meter órdenes. Sobre todo porque el servidor está más tiempo caído que funcionando, me recuerda a burbuja :XX:

El primer bloque tardo 5 horas en caer, ahora van un total de 3
Yo pienso que los de viabcc le han metido más potencia, por que no parece muy normal 5 horas un bloque, y luego en media hora 2 más

Yo tampoco pienso "regalar" los bcc, bch o jijancoin. Si las quieren para especular van a pagar una pasta, de momento no las puedo mover, y las del wallet core no tengo prisa. Pero con esas coins mias desde luego no se lo pondré en bandeja para que especulen

Yo pienso que los de viabcc le han metido más potencia, por que no parece muy normal 5 horas un bloque, y luego en media hora 2 más

Yo tampoco pienso "regalar" los bcc, bch o jijancoin. Si las quieren para especular van a pagar una pasta, de momento no las puedo mover, y las del wallet core no tengo prisa. Pero con esas coins mias desde luego no se lo pondré en bandeja para que especulen
pero si nadie vende los bitcoin cash, entonces este será el ganador porque su precio de disparara

Digo porque hay diferentes cotizaciones y, si procediera a ello no quiero que luego digan que usé una cotización incorrecta.

Animo Nico!!!

Al final vas a poder comprar BCH a 95$ !!!!

No pierdas este tren también!!!!

😀

Una de las cosas que cambia en el bcc es que la dificultad se ajusta con mayor frecuencia. Me imagino que sea por eso.

Una de las cosas que cambia en el bcc es que la dificultad se ajusta con mayor frecuencia. Me imagino que sea por eso.

Cierto pero para eso deben pasar un mínimo de horas, que creo que no se ha cumplido, y creo que la dificultad baja un 20%, que tampoco es que sea una pasada, yo creo que hay más potencia, ya ha caído otro bloque, además los 2 ultimos bloques aparece como "desconocido", es decir que hay minando alguien más que viabcc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.201
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver