Emeregildo
Madmaxista
- Desde
- 15 Feb 2014
- Fruta
- 2.628
Si haces eso cada dia ...el crecimiento exponencial te hara
CASQUIVANAMENTE RICO ...
Ni un misero THANKS
Los cuentos de la lechera, y aquí tienes mi thanks que hoy me aburro.
PD. Por cierto, como advirtió Sr. Elemento por aquí hace ya muchisimo tiempo. En caso de un Hardfork se iban a destapar las miserias de muchos exchanges, se iba a ver quien de verdad tiene bitcoins almacenados y quien no.
Coinbase y Poloniex dijeron que de BCH nanai, sospechoso...
Y justo un día después del Hardfork... :
: :
:Poloniex caído todo el día y la operativa bloqueada
''connectivity issues''
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además, además... Sorpresa... Cambio en las condiciones y terminos de uso de la plataforma...
“AVISO: Hemos actualizado los Términos de Uso de Poloniex. Estos cambios se hacen efectivos de forma inmediata y aplican a todos los usuarios registrados en el servicio. Le invitamos a revisar nuestros Términos y constatar los cambios realizados. Si no está de acuerdo con alguna de las modificaciones realizadas, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar el cierre de su cuenta”.
Entre los cambios más importantes en los términos de uso está la incorporación de una cláusula en la que el usuario registrado en la plataforma renuncia a la posibilidad de participar en demandas colectivas dirigidas contra la empresa. :
::
::fiufiu: Esto tiene implicaciones muy importantes a considerar ya que en caso de ocurrir algún evento donde un número importante de personas resulten afectadas, el derecho a presentar cargos para restitución de los fondos afectados podría verse anulado por lo antes expuesto. :
::
:Vaya porqué será que se sacan una clausula así bajo la manga?
“I have a support ticket with Poloniex and have been updating it every day, to no avail. They never respond. Because this is quite a large amount of money, it makes absolutely no sense that they would not reply to my requests, except to say that that a reasonable person would consider them insolvent.”
“I have tried contacting everyone I can find with any ties to Poloniex, each time I was met with no reply. $15,000 might not be a lot for some people, but for me, it's the difference in being able to pay my bills. I have waited over 25 days with no reply to my ticket. Please help me by upvoting this so Poloniex will be forced to fix this for me. Thank you so much for all your help. Ticket #228146.”
El que quiera entender que entienda 😀
Mt.Gox 2.0 incoming.... palomitas 😀
Última edición: