*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Abiertos depositos en bittrex, piden 20 confirmaciones

¿Habra que actualizar electrum en linux a la ultima version para que aparezcan los bitcoincash?

¿Como se actualiza electrum en linux a la ultima version? ¿Al actualizar se conservaran las billeteras de la version antigua?

Que dificil es conseguir estos bitcoincash.

Última edición:
Al final vas a tener "suerte". Pero bueno parece que ira para largo y ya el precio no sera el de hoy ni mucho menos.

Logicamente no lo hacen por el beneficios de sus usuarios si no por miedo tras la avalancha de demandas que se esperan contra coinbase

Pues de querida progenitora, gracias. Es una cantidad bastante pequeña, un 10% o 15% me da igual sacarle. Pero si por casualidad terminan valiendo algo de verdad (lo dudo mucho) me jorobar perderlos.

El clapham observa ...y callado
mientras las wasasas revolotean alegremente alrededor de la bombilla hasta achicharrarse , el clapham esta al acecho ...
Se lame el lomo sabiendo que las gacelas y gacelos estan confiad@s en su perversos irrelevancia . El clapham no se inmuta ...
DATOS , DATOS , DATOS ..
La gente se guia por lo que dijo astutito , menganito , ciclanito
El clapham se guia por las
El clapham que ultimamente ha recibido menos THANKS que golpes
Ya no dira ni mu . Y se guardara para si gigas de informacion
suculenta sobre rl futuro . Ni una misera prediccion mas .
Van a implorar al clapham ...una pausa pal buchito de cafe , que vuelva
y diga lo que le dijo Di´s al oido ...Ahhh , Di-s lo sabe todo
Y se lo dijo al clapham ...
Pero el clapham ha hecho un pacto de silencio . Ni MU ...
Aunque , para demostrar su poderio adivinatorio y humillar zas en la boca a todos esos que le ningunean y le rakanean THANKS ...

Aqui os dejo unas predicciones que se cumpliran al pie de la letra
Porque Di´s no se equvica ( ni sus BOTS tampoco )

El bitcoin , independientemente de lo que pase con el Bitcoin Cash se mantendra en fase alcista hasta alcanzar los 2856 $

La marketcap total ( 17 - AGO - 2017 )sera de 106-108 billones de $

La linea de ( I N F R A N Q U E A B L E )

de resistencia Fibonacci del 100 % de los 2856 $

no sera superada

Y el 17 de Agosto ( un dia mas / menos ) dependiendo del huso horario en que estes

comenzara oficialmente el Bear Market ...
Los traders , no obstante , tendran varias oportunidades

Y ya esta ...ahi estan las predicciones del clapham .
Y este hilo no sera ni EDITADO ni BORRADO . El clapham lo tiene tan claro como que vendera su 0,43 BTC con un 6-7 % de beneficio

ETHEREUM ...
Podras comprarla por 50 miseros $ .
El clapham no dira cuando pero tendras que tener paciencia ...

AGOSTO 2017 . Si ves a Ethereum tocar los 0.60 BTC luego no digas que no estabas advertido . Y ahora el clapham se ira del hilo

por un tiempo ...

Sigan hablando del sesso de los algoritmos
y demas mamandurria irrelevante

Ni un misero ...buah , da igual ...

Yo te cito para owned.

Ah y te doy mi thanks 😀

Gracias por esta importante importacion. Entonces ya es posible transferir BCC a HITBTC, cambiarlos por BTC, y sacar esos BTC de vuelta a tu propio wallet ?
Como de fiable es HITBTC ?

Gracias

---------- Post added 03-ago-2017 at 14:48 ----------

A mi me ha ido bien, y a algun conforero tambien. Hitbtc tan solo me ha pedido 2 confirmaciones de bloque. Se agradece, puesto que el chiringuito del chino cudeiro mina nuevos bloques de higos a brevas.

Gracias por esta importante importacion. Entonces ya es posible transferir BCC a HITBTC, cambiarlos por BTC, y sacar esos BTC de vuelta a tu propio wallet ?
Como de fiable es HITBTC ?

Gracias

---------- Post added 03-ago-2017 at 14:48 ----------

A mi me ha ido bien, y a algun conforero tambien. Hitbtc tan solo me ha pedido 2 confirmaciones de bloque. Se agradece, puesto que el chiringuito del chino cudeiro mina nuevos bloques de higos a brevas.

Tampoco he tenido problemas en Hitbtc. Los convertí a bitcoin y los dejé allí para especular, tampoco es que sea mucha cantidad.

Última edición:
¿Habra que actualizar electrum en linux a la ultima version para que aparezcan los bitcoincash?

¿Como se actualiza electrum en linux a la ultima version? ¿Al actualizar se conservaran las billeteras de la version antigua?

Que dificil es conseguir estos bitcoincash.

Resumen de bcc, estas primeras 48 horas, la engaña en directo:

• Pumpean el precio en bittrex, sin minar nada, sin minado no puede haber transacciones.
    Ésto hace que los exchanges, precavidos, sigan son los depósitos cerrados

• Empieza a haber un poco de coña con el minado en las redes, y de repente, tras más de 10 horas sin minar un bloque, empieza a haber bloques, incluso llegaron 2 en media hora.

• Se ajusta la dificultad en varias ocaciones por el bajo poder de minado, cayendo de 860.000Mll a 220.000Mll. Con éste escenario empiezan a caer bloques a "buen ritmo", cada 15-20 minutos... es el punto de partida para que los exchange vayan considerando abrir depósitos.

• En hitbtc, que fue de los primeros en admitir depósitos el precio es casi la mitad que en bittrex.

• Bittrex anuncio en twitetr que si la "cadena no se cae" :XX: , abren los depósitos a las 9 horas (hora usa - Las vegas), 18h en España

• Desgraciadamente.... :roto2: digo CASUALMENTE, el último bloque minado por esa hora es a las 16:36 h hora utc (hora española 18 :36H). Y se produce un parón de varias horas sin minado de bloque, y sin minado, no puede haber transacciones ni tampoco puede haber "confirmaciones" en exchange. Es decir, es una contra-medida al anuncio de Bittrex, para evitar que las coins lleguen a exchange

Para hacerse una idea, hice el depósito sobre las 6 y algo hora española, estuvo 5 horas sólo con una confirmación, se necesitan 20
He leído varias quejas por los foros de bctalk, oh sorpresa, de repente 3 bloques seguidos en 30 minutos...

Están manipulando todo lo que pueden, ni me imagino que harían con más poder, y centralizado, en manos de la "pareja"

Última edición:
He pasado mis bcc de Electrum a Bittrex vía ElectronCash.

Actualmente en Bittrex aparece reflejados los bcc como pending deposit. Según tengo entendido son necesarias 20 confirmaciones, a través de Blockchair compruebo que la transacción ya se ha incluído en un bloque, sin embargo no encuentro la manera de verificar las confirmaciones realizadas.

Existe alguna manera de comprobarlo?

El clapham observa ...y callado
mientras las wasasas revolotean alegremente alrededor de la bombilla hasta achicharrarse , el clapham esta al acecho ...
Se lame el lomo sabiendo que las gacelas y gacelos estan confiad@s en su perversos irrelevancia . El clapham no se inmuta ...
DATOS , DATOS , DATOS ..
La gente se guia por lo que dijo astutito , menganito , ciclanito
El clapham se guia por las
El clapham que ultimamente ha recibido menos THANKS que golpes
Ya no dira ni mu . Y se guardara para si gigas de informacion
suculenta sobre rl futuro . Ni una misera prediccion mas .
Van a implorar al clapham ...una pausa pal buchito de cafe , que vuelva
y diga lo que le dijo Di´s al oido ...Ahhh , Di-s lo sabe todo
Y se lo dijo al clapham ...
Pero el clapham ha hecho un pacto de silencio . Ni MU ...
Aunque , para demostrar su poderio adivinatorio y humillar zas en la boca a todos esos que le ningunean y le rakanean THANKS ...

Aqui os dejo unas predicciones que se cumpliran al pie de la letra
Porque Di´s no se equvica ( ni sus BOTS tampoco )

El bitcoin , independientemente de lo que pase con el Bitcoin Cash se mantendra en fase alcista hasta alcanzar los 2856 $

La marketcap total ( 17 - AGO - 2017 )sera de 106-108 billones de $

La linea de ( I N F R A N Q U E A B L E )

de resistencia Fibonacci del 100 % de los 2856 $

no sera superada

Y el 17 de Agosto ( un dia mas / menos ) dependiendo del huso horario en que estes

comenzara oficialmente el Bear Market ...
Los traders , no obstante , tendran varias oportunidades

Y ya esta ...ahi estan las predicciones del clapham .
Y este hilo no sera ni EDITADO ni BORRADO . El clapham lo tiene tan claro como que vendera su 0,43 BTC con un 6-7 % de beneficio

ETHEREUM ...
Podras comprarla por 50 miseros $ .
El clapham no dira cuando pero tendras que tener paciencia ...

AGOSTO 2017 . Si ves a Ethereum tocar los 0.60 BTC luego no digas que no estabas advertido . Y ahora el clapham se ira del hilo

por un tiempo ...

Sigan hablando del sesso de los algoritmos
y demas mamandurria irrelevante

Ni un misero ...buah , da igual ...

Jajaja hay que admitir que pregonas buen humor si se te lee desenfadadamente.

Ahí te fue tu thanks, anda, pa que no te quejes.

He pasado mis bcc de Electrum a Bittrex vía ElectronCash.

Actualmente en Bittrex aparece reflejados los bcc como pending deposit. Según tengo entendido son necesarias 20 confirmaciones, a través de Blockchair compruebo que la transacción ya se ha incluído en un bloque, sin embargo no encuentro la manera de verificar las confirmaciones realizadas.

Existe alguna manera de comprobarlo?

Eso es, son 20 confirmaciones

Se han tirado casi 5 horas sin minar un bloque así que se está alargando

En bittrex puedes ver cuántas confirmaciones llevas en la "pestaña" Wallet, bajas un poco y verás "Pending Deposits", yo ya voy por 5-20

Me pregunto que estará hará haciendo el Sr.Mojon con su montaña de BCC. Al final el chino le ha obligado a el y a todos a shitcoinear 😛ienso:

Pues mientras tanto en la mayoría de los exchanges ya están cerca de los 2.800 usd... por no citar a Okcoin que va por libre, 2891 usd...

Coinbase, We are planning to have support for bitcoin cash by January 1, 2018, assuming no additional risks emerge during that time.

Esta mañana conseguí terminar de subir a HitBTC los BCC que había metido en el Wallet ElectronCash. Dejé una orden de venta a 0.13BTC sin mucha esperanza de que llegara a ese precio, pues en ese momento estaba a 0.9. Acabp de llegar, y he visto que los he vendido todos, y además ha sido precísamente 0.13 su máximo de hoy. 😀

Lo diré una vez más: Gracias chino, gracias, eres cojinudo, eres la mejor persona del mundo, guapo, listo, y con mas brillo que Ronaldo. Gracias gracias gracias 🙂 🙂

Dicho esto mientras veo como esos BTC caidos del cielo amarillo aparecen, procedentes de hitbtc, en mi paperwallet 🙂

Comentar que en viabtc el cambio BCC-BTC está algo más favorable y además permiten tradear con sólo una confirmación. Eso sí, para sacar cualquier cosa tradeada con BCC, hacen falta las 20 confirmaciones.
Gracias Jihan :fiufiu:

¿Alguien sabría decirme por qué el chino, que es el principal minero de BTC, apenas minó su propia moneda al principio y no sé si aún hoy sigue sin minarla?

¿Podría ser que le haya ansioso la jugada tan redonda que este manteniendo artificialmente alta la cotización de BCH a base de no minarla y evitar así transacciones en lugar de sustentarla con Fiat o BTC? En tal caso, ¿su competencia no debería haber minado BCH para jorobar? :roto2:

Sea como fuere, lo que ya ha quedado claro es que la cotización se ha estabilizado temporalmente, aunque personalmente creo que habrá un dump según la gente pueda vender sus BHC pero será muy pogre y dudo que la caída baje de los 150€ en el peor de los casos, que ya está bien.

Cualquier otra cosa opinión es bienvenida.

¿Alguien sabría decirme por qué el chino, que es el principal minero de BTC, apenas minó su propia moneda al principio y no sé si aún hoy sigue sin minarla?

¿Podría ser que le haya ansioso la jugada tan redonda que este manteniendo artificialmente alta la cotización de BCH a base de no minarla y evitar así transacciones en lugar de sustentarla con Fiat o BTC? En tal caso, ¿su competencia no debería haber minado BCH para jorobar? :roto2:

Sea como fuere, lo que ya ha quedado claro es que la cotización se ha estabilizado temporalmente, aunque personalmente creo que habrá un dump según la gente pueda vender sus BHC pero será muy pogre y dudo que la caída baje de los 150€ en el peor de los casos, que ya está bien.

son capaces de llevar la cotización a 0 y hacer un pump.... especular con precios sobre algo que apenas existe es como jugar a la lotería

Yo tengo dos teorias, una es que estan todos de vacaciones, y por eso el chino aun no ha cambiado el objetivo de su minado.

O se han dado cuenta de que las cosas hay que hacerlas despacio para que no te pase un ETHEREUM BUG. Incluso se han juntado las dos cosas.

Sobre el papel el BCH no tiene mala pinta, pero no hay infraestructura montada de ningun tipo, y es una alt mas, minada por un pool que solo se quiere dar a conocer, como bien apuntaron por aqui.

Core tiene de 3-4 meses para implantar las LN, es el tiempo comprendido entre hoy y el 1 de Enero para que por ejemplo coinbse adopte la nueva cripto, en ese tiempo da igual lo que suceda, y a partir del proximo martes cuando se haga el lock in the segwit, creo que ya da igual lo que haga el chino carbon con su 45% de HashRate en BTC.

BTC es la mejor cripto por que es conocida mundialmente y por que es libre, publica,descentralizada, privada y pseudoanonima, y sus bloques "pequeños" son mucho mas digeribles por los nodos.
COntra eso el Chino C. creo que no puede luchar.

Es que no encaja, se molesta en sacar una nueva moneda para hacer la competencia a BTC y luego la deja totalmente abandonada, sin aportarle potencia de minado.

Como no creo que sea tan gilipilas, se supone que es parte del plan.

Pero también debe saber que el estrangulamiento de la oferta tiene un plazo que se acabará pronto, porque cada vez más exchanges abrirán los depósitos en BCC y porque la dificultad de minado bajará, los bloques serán más frecuentes y las transacciones fluirán.

Es decir, tarde o temprano vendrá dump.

¿Su plan es comprar BCC baratos cuando esté hundida la cotización?

¿Se va a esperar a aportar potencia de minado a haber comprado todo lo barato que pueda y a que haya movidas por el segwitx2?

Es que si no no le encuentro demasiado sentido a haber montado toda la movida del fork.

Yo tengo dos teorias, una es que estan todos de vacaciones, y por eso el chino aun no ha cambiado el objetivo de su minado.

O se han dado cuenta de que las cosas hay que hacerlas despacio para que no te pase un ETHEREUM BUG. Incluso se han juntado las dos cosas.

Sobre el papel el BCH no tiene mala pinta, pero no hay infraestructura montada de ningun tipo, y es una alt mas, minada por un pool que solo se quiere dar a conocer, como bien apuntaron por aqui.

Core tiene de 3-4 meses para implantar las LN, es el tiempo comprendido entre hoy y el 1 de Enero para que por ejemplo coinbse adopte la nueva cripto, en ese tiempo da igual lo que suceda, y a partir del proximo martes cuando se haga el lock in the segwit, creo que ya da igual lo que haga el chino carbon con su 45% de HashRate en BTC.

BTC es la mejor cripto por que es conocida mundialmente y por que es libre, publica,descentralizada, privada y pseudoanonima, y sus bloques "pequeños" son mucho mas digeribles por los nodos.
COntra eso el Chino C. creo que no puede luchar.
no se sabe aún quien está realmente detrás del proyecto de bitcoin cash... solo conocemos sus caras visibles que son jiham y ver... sin duda tiene que haber gente fuerte e importante detrás de ellos ya que estos dos tios son gente muy rica y tendrá varios contactos...
simple no son si han llegado donde han llegado y por tanto no van a montar está historia para perder dinero y quedar en ridículo...
aquí hay gato encerrado... veremos cómo se desarrolla los acontecimientos...

---------- Post added 04-ago-2017 at 09:47 ----------

Es que no encaja, se molesta en sacar una nueva moneda para hacer la competencia a BTC y luego la deja totalmente abandonada, sin aportarle potencia de minado.

Como no creo que sea tan gilipilas, se supone que es parte del plan.

Pero también debe saber que el estrangulamiento de la oferta tiene un plazo que se acabará pronto, porque cada vez más exchanges abrirán los depósitos en BCC y porque la dificultad de minado bajará, los bloques serán más frecuentes y las transacciones fluirán.

Es decir, tarde o temprano vendrá dump.

¿Su plan es comprar BCC baratos cuando esté hundida la cotización?

¿Se va a esperar a aportar potencia de minado a haber comprado todo lo barato que pueda y a que haya movidas por el segwitx2?

Es que si no no le encuentro demasiado sentido a haber montado toda la movida del fork.
el minado esa rentable con precios bajos si la dificultad para minar es baja.
el minado es rentable con precios altos con dificultad para minar alta

estás palabras son de roger ver en la entrevista que le hace la China...

a partir de ahí, echad cálculos de como va a actuar

otro cambio importante de bitcoin cash respecto a btc no es solo la 8 megas de bloques... sino que la dificultad de ajusta cada 6 bloques (cada hora) mientras que en btc la dificultad se ajusta cada 2016 bloques (cada dos semanas)... creo que esto es importante para la rentabilidad de minar

Última edición:
no se sabe aún quien está realmente detrás del proyecto de bitcoin cash... solo conocemos sus caras visibles que son jiham y ver... sin duda tiene que haber gente fuerte e importante detrás de ellos ya que estos dos tios son gente muy rica y tendrá varios contactos...
simple no son si han llegado donde han llegado y por tanto no van a montar está historia para perder dinero y quedar en ridículo...
aquí hay gato encerrado... veremos cómo se desarrolla los acontecimientos...

---------- Post added 04-ago-2017 at 09:47 ----------

el minado esa rentable con precios bajos si la dificultad para minar es baja.
el minado es rentable con precios altos con dificultad para minar alta

estás palabras son de roger ver en la entrevista que le hace la China...

a partir de ahí, echad cálculos de como va a actuar

otro cambio importante de bitcoin cash respecto a btc no es solo la 8 megas de bloques... sino que la dificultad de ajusta cada 6 bloques (cada hora) mientras que en btc la dificultad se ajusta cada 2016 bloques (cada dos semanas)... creo que esto es importante para la rentabilidad de minar

Con esto ultimo que dices, casi veo a BCH como a la plantas energetica de ciclo combinado que está en stand by esperando que la demanda sea muy alta para encenderse.
Lo que me hace pensar que Jihan hasta que no suba muchisimo la mempool de BTC no va a actuar, en ese momento de demanda intensiva creo que será cuando de su estocada a BTC, la abandone, se sembrará el caos.. ya que si su 45% de pools con sus maquinas abandonan en maxima demanda la Blockchain de BTC, pint a BTC por que tarda 2 semanas en recalcular la dificultad, tardarian horas en minarse bloques. Y todo el mundo se pasará a BCH.

BOOM! acabamos de descubrir el plan macabro. Y creo que será a partir de septiembre cuando la demanda de bloques para meter transaccioens haga crecer la mempool.

pufff...:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver