*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Escribo para gente inteligente Keinur. No es tu caso. Puedes pasarlos de largo. 😀

Vaya guano de hilo. Que ha pasado aquí? A Donde ha ido la peña que no hace el s..normal? Que triste.

Si con un 47% esta ATH... buf. Es que si encima recupera un valor de un 60% nos vamos a unas cifras bien suculentas.

Raro que nadie lo haya conversado -se trata de DOS hechos HISTORICOS-.

El primero es que el mempool anda por las 150.000 transacciones atoradas. Esto es un ATH y resulta por demás llamativo. Ni en épocas de supuesto "spam" se ha visto esto.

Lo segundo es que hasta no hace mucho encontrar un bloque con más de 1 bitcoin de comisión era raro. Luego se volvió "lo normal" y lo que era raro era ver bloques con 2 btc de comisión.

Como hecho sorprendente apareció algún que otro bloque de 3 btc.

Pero el asunto es que HOY, los últimos bloques son de 4 btc de comisión y los de 3 y 2 btc parecen figuritas repetidas !! (de todos los que hay).

Estamos en medio de un cambio de paradigma, realmente no hay mucha gente arriesgando análisis y observaciones decentes al respecto y -lamentablemente- lo único que atinan, balbuceantes y con la baba cayendo por la comisura de los labios es a hablar del "precio".

Acá hay cambios BESTIALES en curso y, realmente nadie sabe para dónde va esto.

No dejo de sorprenderme.

Lo que no creo es que esta situación pueda prolongarse hasta el infinito... de qué hablamos ?, de que la mempool llegue a 300.000 transacciones pendientes ?, que las comisiones en los bloques lleguen a 10 btc ?

Mucho antes de eso "algo" tiene que pasar. Esto está que arde.

Hay que reconocer que el clapham este es gracioso, me he reido con su hilo. Desgraciadamente no tiene ni fruta idea del tema que nos ocupa.

Y respecto al tema de comisiones altas, el otro troll del hilo ya esta metiendo fud sutilmente. Las comisiones vienen determinadas por la ley universal de la oferta y demanda. Te podrá parecer mucho, es posible que no te las puedas permitir pero eso da igual. La cuestion es que hay gente que esté dispuesta a llenar el MB que ocupa el bloque pagando esas comisiones, ya está no hace falta más. Que a alguien le parezca mucho no quiere decir nada. Mucho, poco, son terminos relativos, lo que a ti te parece mucho a otro le puede parecer poco. Lo que está claro es que a la red no le parece mucho ya que si fuera asi dejarian de llenarse los bloques.

Y lo que importa no es lo que piense un individuo sino la comunidad. Y la comunidad está llenando los bloques sin rechistar.

Está con muchas ganas. Si.

Lo que estaría bueno analizar si la presión compradora viene del lado del "fiat" (gente comprando bitcoins con "dinero") o de las "alts" (gente comprando bitcoins con "altcoins") porque los efectos son diferentes en uno y otro caso.

De momento pocas tiendas aceptan BTC como medio de pago, Destinia, Expedia, Steam son las más conocidas. Hoy se ha hablado de otra tipo Amazon:

Y bueno siempre tienes la opción intermedia de solicitar una tarjeta de débito recargable con BTC y gastar alegremente, XAPO es una de ellas pero hay muchas más.

Es de esperar que poco a poco vayan apareciendo más cosillas de este tipo a medida que el BTC gane popularidad.

PD: se me olvida Alphabay, que debe mover una cantidad de BTC brutales por ser la nueva Silk Road.

Última edición:
Que cortitos son algunos...

¿ Voy a comprar bitcoins con euros para luego gastarme esos bitcoins en la compra del supermercado ? Jorobar, no veis que eso no tiene sentido ? Para eso no compro los bitcoins y pago directamente en el super con euros.

Ya llegará el momento de gastar los bitcoins, no es preocupeis por eso.

Otra cosa es que yo venda algun tipo de servicio y cobre por ello en bitcoins. Entonces quizas si me interesaria ir gastando esos bitcoins en el dia a dia.

Cada cosa a su tiempo, ahora es tiempo de revalorizacion.

Lo de Alza es una noticia muy grande. Amazon está un pasito mas cerca, y sería el triunfo total del bitcoin en cuanto a adopción. Ahí igual no te puedes comprar un coche, pero si te puedes comprar una tele, una bici o practicamente cualquier cosa que tengan en un centr comercial. Bravo.

Eso sí, llamadme pesado, pero como la situación de Segwit siga igual y entren 10-20 millones de personas al juego del bitcoin, con 4 transacciones por segundo.. La red no soporta eso. Algo hay que hacer con eso.

You must be registered for see images

Extraño. Cómo las fruta ?. En el indicador que yo sigo andan en 150.000 aprox.

Bitcoin tiene el valor de almacenar tu riqueza de forma anónima, a salvo de las garras de estados confiscadores y bancos que juegan al monopoly con tus ahorros.

La propia red garantiza la veracidad de las transacciones, sin confiar en ningún organismo ni corporación para mantener el sistema.

Te permite cruzar fronteras llevando tu dinero de forma indetectable e imposible de detener.

Ademas debido a la revalorizacion tu poder adquisitivo aumenta mes tras mes a un ritmo que ni los mejores fondos de inversión.

Su cantidad es limitada, y la demanda aumenta exponencialmente.

Ves ahora el valor?

Edit: se me olvida, pronto podras comprar en practicamente cualquier tienda online con bitcoins, y poco despues en cualquier tienda física.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver