*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues parece mentira que no las entendáis cuando cada dos post se ponen las bondades del bitcoin frente al Fiat... Y resulta que nadie compra por tales bondades como dinero, sino a modo especulativo por hipotética implantación. O como medio para comprar otras criptomonedas y dar el bowling euromillonarrio... Si hasta Davitin dijo que tenía ripples, el gran financiero Davitin :roto2:

Bitcoin al final no es diferente al resto de criptomonedas... la bola de nieve que tu dices ya está repartida.

Y respecto a la implantación y la legislación favorable ... La consecuencia inevitable es que cuando las criptomonedas pasen de ser una anécdota a ser una amenaza los estados se revolveran y sacaran leyes contra estás... Y no hablo de medidas locales, sino de medidas internacionales contra ellas. De hecho ahora se podría hablar de algo experimental, alegal, de permisividad de las naciones de todo ese tráfico de dinero.

Es evidente que estamos ante una burbuja a punto de explotar.

La moneda no tiene detrás un banco central que guíe sus pasos. Lo que para unos es el secreto de su éxito, porque evita la intervención de una élite no electa en la fijación de la política monetaria y permite esquivar devaluaciones o corralitos, para otros es un riesgo evidente, al no haber un organismo concreto que respalde la operativa, tarea que corresponde a los propios usuarios.

El perfil de usuarios y sus conocimientos económicos se pueden ver claramente en la gente que escribe en el hilo alabando al bitcoin.

Pa cancelar.

La moneda no tiene detrás un banco central que guíe sus pasos. Lo que para unos es el secreto de su éxito, porque evita la intervención de una élite no electa en la fijación de la política monetaria y permite esquivar devaluaciones o corralitos, para otros es un riesgo evidente, al no haber un organismo concreto que respalde la operativa, tarea que corresponde a los propios usuarios.

El perfil de usuarios y sus conocimientos económicos se pueden ver claramente en la gente que escribe en el hilo alabando al bitcoin.

Pa cancelar.

Lo de la burbuja a punto de explotar llevo leyéndolo desde que estaba a 100$.

LO de un BC tras el BTC...quizá no haya un BC, pero hay algo mejor, la necesidad de no precisar confiar en ningún ente nacional o supranacional para dar valor a algo.

Es como si mañana los BC dicen que el oro deja de tener valor por decreto ley.

Por otra parte, hay que parase a pensar un poco, y quizá esta esta gran subida, no esté motivada por la entrada de muchos don nadie en el sistema BTC y subyacentes...puede que haya verdaderas riquezas intentando que prevalezca BTC, es el único modo de poner contra las cuerdas un sistema caduco y retroalimentado por su propio egoísmo.

Si BTC triunfase, los estados tendrían un motivo para replantearse sus funciones y su modo de actuar con total impunidad ante el ciudadano, creando leyes para su propio beneficio, y la destrucción del trabajo productivo y las empresas a base de impuestos y trabas burocráticas que acotan y encarecen las posibilidades de salir adelante sin sentirse con un pie sobre las espaldas.

Un saludo.

La engaña continúa.

La avaricia de la gente los ciega de tal forma que no son capaces de ver lo más evidente.

Es el timo de las estampitas de toda la vida llevadas al mundo de la tecnología de una forma absolutamente burda y sin ningún tipo de fundamento económico.

Joer menudo timo, algunos han muntiplicado sus dineros x 2 en menos de dos meses.:tragatochos:

---------- Post added 22-may-2017 at 16:58 ----------

¿Pero y nosotros entonces que somos? ¿me gusta la fruta engañadores? o ¿gente a la que la engaña se le va a llevar su dinero por delante?

Porque en un timo hasta ahora conocia el rol de engañador y el de engañado, pero lo de compartir ambos roles al mismo tiempo debe ser nuevo...

Porque aqui, salvo que alguien se autoproclame shatoshi nakamoto, todos los que han considerado invertir en bitcoin lo han hecho cuando ya este fue creado y lanzado, habiendo entrado en él mismo, en sus diferentes estados de madurez, y en base a los criterios que cada uno haya tenido a bien para considerarlo una inversion interesante...

Te has parado a pensar en la posibilidad de que hoy en dia, haya capital entrando a bitcoin, que lo este haciendo una vez haya visto que la madurez de bitcoin y su aceptacion por empresas, entidades bancarias y gobiernos empieza a ser ya un hecho. Que hayan preferido entrar tarde aun estando mas caro, que entrar en una fase de inmadurez en la que no se sabia si realmente iba a tener aceptacion.

Yo de lo que si me he dado cuenta, es de que se ha pasado la fase de demonizar el bitcoin a la fase de convivir con él, y a la de extraer su potencial para aplicarlo a la economia de nueva generacion.

Sí, en Japón han declarado que los tulipanes son un método de pago oficial, jajajaj

Es que aki hay algunos que recuerdan a los que quemaban por brujeria a los que desclararon que la tierra era redonda y que no era el centor del universo. Ya sabes, la gente esa incapaz de asumir nuevas revoluciones científicas o tecnológicas.

La moneda no tiene detrás un banco central que guíe sus pasos.

Eso es precisamente lo que le da valor al bitcoin. Me pregunto hasta cuando tiene que subir para que pueblerino como tu lo entiendan. Mientras tanto disfruta como tus ahorros en fiat bajan.

Pues parece mentira que no las entendáis cuando cada dos post se ponen las bondades del bitcoin frente al Fiat... Y resulta que nadie compra por tales bondades como dinero, sino a modo especulativo por hipotética implantación. O como medio para comprar otras criptomonedas y dar el bowling euromillonarrio... Si hasta Davitin dijo que tenía ripples, el gran financiero Davitin :roto2:

Bitcoin al final no es diferente al resto de criptomonedas... la bola de nieve que tu dices ya está repartida.

Y respecto a la implantación y la legislación favorable ... La consecuencia inevitable es que cuando las criptomonedas pasen de ser una anécdota a ser una amenaza los estados se revolveran y sacaran leyes contra estás... Y no hablo de medidas locales, sino de medidas internacionales contra ellas. De hecho ahora se podría hablar de algo experimental, alegal, de permisividad de las naciones de todo ese tráfico de dinero.

Nunca ha habido un acuerdo global en NADA ni lo va a haber. Si no se ponen de acuerdo ni el cambio cambiatico, lo van a hacer con esto.

Siempre habran paises que se benefician en ser positivos en cuanto al bitcoin por que siempre supliran un nicho en el mercado (en este caso la privacidad economica). La teoria de juegos garantiza que bitcoin siempre tendra valor y sera aceptado en X paises por mucho que otros paises lo pinten como el malo.

Incluso en el absurdo de que el 100% de paises anunciara que el bitcoin es ilegal, el bitcoin seguiria teniendo valor por que el valor lo dictan los usuarios, y la red seguiria funcionando igualmente.

¿quién te ha señalado a tí particularmente o a algún otro forero?

Yo hablo de los CMs a sueldo de las plataformas de trading, exchanges y demás vampiros que viven de cobrar comisiones a base de estimular volatilidades y crear falsas expectativas. Los que mienten sobre la utilidad real del bitcoin o sobre la ''facilidad'' de vender una vez que has comprado.
Los que promocionan una gran mentira por los foros.

Y estoy muy orgullosos de llamarles descendientes de la gran fruta engañadores.

y hoy se ha anunciado que Peach Air de Japon tambien aceptara bitcoin como medio de pago....:tragatochos:

---------- Post added 22-may-2017 at 17:08 ----------

pero... siendo asi, no vas a dar avio para llamar me gusta la fruta a todos los que especulan en bolsa, y en si mismo a la propia bolsa inflada de activos toxicos que no valen ni un 1% de lo que representan, asi como a quienes se amparan en el poder legislativo y ejecutivo para inundar el mundo de dinero de curso legal comprando dichos activos y cuyo respaldo lo representa entre otros...un señor que se sienta todos los jueves a contar su propia pelicula de ficcion...

y si alguien de aqui viene y te dice que ha gastado bitcoin en lugares donde se acepta bitcoin... no entiendo yo donde esta el falseo en si mismo.

y si alguien de aqui vende bitcoin en exchanges... ya no con la misma sino con muchisima mas facilidad de la que los compró, no se yo donde esta el falseo. y cuando digo muchisima mas facilidad lo digo con conocimiento de causa, porque cuando no tienes nada lo mas tedioso es usar dinero fiat para comprar btc, una vez tienes btc compras y vendes como quieres en micras de segundo.

Y...se te olvido...si alquien vende bitcoin por euros usando ATMs muchos en España, o Halcash en cajeros de muchos bancos españoles....

---------- Post added 22-may-2017 at 17:14 ----------

Hay rumores de que el acuerdo "barry silbert" está cerrado:

We agree to immediately support the trinc parallel upgrades to the bitcoin protocol, which will be deployed simultaneously and based on the original Segwit2Mb proposal:

· Activate Segregated Witness at an 80% threshold, signaling at bit 4

· Activate a 2 MB hard fork on September 21, 2017

The trinc companies have committed to provide technical and engineering support to test and support the upgrade software, as well as to assist companies with preparing for the upgrades:

· Bitcoin.com

· BitFury

· BitGo

· Bitmain

· BitPay

· Blockchain

· Bloq

· RSK Labs

· Xapo

We are also committed to the research and development of technical mechanisms to improve signaling in the bitcoin community, as well as to put in place communication tools, in order to more closely coordinate with ecosystem participants in the design, integration and deployment of safe solutions that increase bitcoin capacity

We welcome all companies, miners, developers and users to join us and help prepare bitcoin for the future

Recomiendo a todos informarse bien antes del 1 de Agosto acerca de lo que puede sinificar lo del Bip 148...

Y yo hace años cuando me compre ordenador nadie le vea utulidad a tener uno, y con internet llo mismo. a la gente no le interesaba y mira ahora
Y no hay bola repartida, es la misma bola.
Y el lobo ese de los estados, pues ya se pueden ir espabilando que esto ya pasa de 70.000 millones cuando hace un mes no era la mirad. Como se descuiden dentro de nada ya tienen algo con el pib de España y España era too big to fall ¿no?
Mas bien lo que parece es que hay mucho inferes en esrar bien colocado y que no te coha con el pandero al aire y ya se habla de eft, de legalizacion, de normalizacion que de otra cosa.

Y yo hace años cuando me compre ordenador nadie le vea utulidad a tener uno, y con internet llo mismo. a la gente no le interesaba y mira ahora
Y el lobo ese de los estados, pues ya se pueden ir espabilando que esto ya pasa de 70.000 millones cuando hace un mes no era la mirad. Como se descuiden dentro de nada ya tienen algo con el pib de España y España era too big to fall ¿no?
Mas bien lo que parece es que hay mucho inferes en esrar bien colocado y que no te coha con el pandero al aire y ya se habla de eft, de legalizacion, de normalizacion que de otra cosa.

No digas tonterías. Cuando compraste el ordenador (y por eso se vendían como churros) internet ya era imprescindible para la sociedad.
Por favor, tanta demagogia y mentira da angustia.

Como bien dices el valor de un bien, desde el punto de vista económico más puro, lo marca su utilidad.
En economía, es la cualidad o capacidad que tienen los Bienes de satisfacer las necesidades humanas, sean éstas de cualquier naturaleza, de carácter individual o colectiva. En otras palabras, es la satisfacción que se deriva del consumo de alguna cantidad de un Bien.

Un ordenador, las acciones de una empresa, el dinero respaldado por un Banco central, etc tiene utilidades directas o indirectas.

¿Cual es la utilidad del Bitcoin? No está nada claro. Hay quien dice que es la moneda que usan los marcianos, cuando visitan la tierra.
Que es una moneda estable acuñada en el norte de Marte obtenida de un metal con propiedades curativas, de ahí viene su alto valor.
Por otra parte no cotiza en bolsa y no se usa para las transacciones en la tierra. Tampoco la quieren los corruptos ya que no la admiten en los paraísos fiscales pero sí es la más aceptada por los ciberdelincuentes, narcotraficantes y scammers del internete.

Un prodigio. Una maravilla.

Si pero esta inversión hay que hacerla con dinero que no vas a necesitar.
Bueno, esta inversión y prácticamente todas.

Cabeza, hay que usar la cabeza. Y leer papers.

No sé si ya se ha posteado o no, pero me ha parecido bastante curioso:

Habría que ver exactamente la validez de los métodos se han usado para hacer las estimaciones, pero parece que el número de "rescates" que se pagaron fue mínimo y, según el reportaje, es debido a la dificultad que entraña el uso de Bitcoin. Hombre, si los datos de tu empresa están en peligro te enteras como sea de qué narices es Bitcoin, pero parece que, en cualquier caso, el número de pagos ha sido pequeño.

Sea por lo que sea, el caso es que Bitcoin está subiendo como la espuma y, como con cada subida, empiezan a florecer hilos de gente preguntando si es demasiado tarde para entrar, qué altcoins son mejores para invertir, o si sería interesante minar con placas solares 😀

¿Uso "real" como método de intercambio para comprar productos y servicios? Pues no parece que sea el uso mayoritario, ni de lejos. Eso sí, todo el mundo está con la "fiebre Bitcoin", mirando a ver cómo se pueden subir al carro para dar el bowling.

Pero tranquilos, sé que estáis en modo euforia y que cualquiera que se atreva a plantear algo distinto a la corriente mayoritaria es calificado automáticamente como un troll, así que ya doy por sentado el hecho de ser un potencial receptor de ese calificativo.

Última edición:
Si al final resulta que toda la fiebre de shitcoins que hay montada es lo mejor que le podia haber pasado a bitcoin para subir su precio. Todo el mundo queriendo comprar shitcoins pero que previamente tienen que comprar bitcoin haciendo subir su precio. Y ese dinero ya está dentro, un gran porcentaje de ese dinero ya no va a volver a fiat.

No sé si ya se ha posteado o no, pero me ha parecido bastante curioso:

Habría que ver exactamente la validez de los métodos se han usado para hacer las estimaciones, pero parece que el número de "rescates" que se pagaron fue mínimo y, según el reportaje, es debido a la dificultad que entraña el uso de Bitcoin. Hombre, si los datos de tu empresa están en peligro te enteras como sea de qué narices es Bitcoin, pero parece que, en cualquier caso, el número de pagos ha sido pequeño.

Sea por lo que sea, el caso es que Bitcoin está subiendo como la espuma y, como con cada subida, empiezan a florecer hilos de gente preguntando si es demasiado tarde para entrar, qué altcoins son mejores para invertir, o si sería interesante minar con placas solares 😀

¿Uso "real" como método de intercambio para comprar productos y servicios? Pues no parece que sea el uso mayoritario, ni de lejos. Eso sí, todo el mundo está con la "fiebre Bitcoin", mirando a ver cómo se pueden subir al carro para dar el bowling.

Pero tranquilos, sé que estáis en modo euforia y que cualquiera que se atreva a plantear algo distinto a la corriente mayoritaria es calificado automáticamente como un troll, así que ya doy por sentado el hecho de ser un potencial receptor de ese calificativo.

La gente no ha pagado el rescate porque el pago no devuelve los archivos encriptados. Los creadores de este bicho han dado solo 4 direcciones y no tiene manera de desbloquear los ordenadores de manera automática (como si sucedía con otro ramsonware).

Pues parece que hay acuerdo a la vista...

Se llego al acuerdo, ya tenemos segwit +2mb

Que angustia de vida, compré un tercio de bitcoñi hace pocas semanas y estaba a 1030 leuros, si lo sé compro 10 enteros y ahora estaría vendiéndolos baratos en localbit. y me hubido llevado un pastón.

Junio a por los 3500$-4200$

Que angustia de vida, compré un tercio de bitcoñi hace pocas semanas y estaba a 1030 leuros, si lo sé compro 10 enteros y ahora estaría vendiéndolos baratos en localbit. y me hubido llevado un pastón.

Antes de fin de año (2017) toca los 20000$ -20k- (no me equivocado de ceros)

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver