*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, me da igual usar ese u otro. Lo que pasa que quiero cambiar de Coinomi a otro, algún wallet como recomendación?

Aquí tienes muchos donde elegir:

Jorobar que una manola mentales.

Os acordáis del pardillo aquel que abrió un hilo en Rankia que había metido todos sus ahorros en Gowex justo antes del descalabro? EL MUY ZASCANDIL (por invertir todos sus ahorros a una carta)

Anda que no hubo gente que ganó pasta a espuertas por el camino. Que mas dará si el btc es el nuevo mesías, el apocalípsis, un nuevo paradigma o la progenitora que la parió.

No todo el mundo aspira a pegar el bowling y hacerse mil millonario con esto, cuando los telediarios y los debates estén día si día también con el tema, cuando el retarded del vecino te diga que a comprado btc a 10.000, cuando uno le venga la inspiración que hasta aquí hemos llegado, caja y a tomar x pandero. Que luego el btc sea lo que quiera, un pufo o una maravilla.

Y claro, te puedes equivocar y quedar pillado. PUES PARA ESO SE INVIERTE LO QUE SE ESTE DISPUESTO A PERDER.

Los que entraron con el btc a 100€, pues olé x ellos. Los que no, pues mira, menos da una piedra (y los depósitos/fondos/guano varias).

Evidentemente todo puede petar. Si llega el Mad Max nos importa poco Bitcoin, los euros, los dólares y las acciones de Apple. Pero hoy por hoy, el que siga criticando Bitcoin diciendo que es humo o que los bobiernos lo van a prohibir... es carne de cañón, objeto de risión, troll o pardillo desinformado viviendo en su pompa de ignorancia.

Si uno permanece atento a la realidad, informado y objetivo, se da cuenta de que cada día que pasa es más difícil que Bitcoin fracase.

Me pregunto qué pensarán de Nico, clapham2, El_anarquistamualdina, Kuesko y demás august aquellos que, a causa de confiar en sus comentarios y opiniones decidieron no comprar y con ello han renunciado a ver cómo su dinero se multiplica.

Hace unos meses, a cuento de comentarios de newbies que decían haber perdido el tren y no tener medios para entrar, recomendé, como posibilidad, asumir el riesgo de pedir un préstamo y cambiar la pasta a Bitcoin. ¿Lo habrá hecho alguien? al menos habrían duplicado su inversión, devuelto el préstamo y se habrían embolsado la cantidad que pidieron prestada menos impuestos (en el caso de convertilo nuevamente a FIAT).

Personalmente pongo mi mano en el fuego afirmando que Bitcoin llegará en algún momento a 10.000 USD, y creo que es una predicción conservadora. Puede que el precio vuelva a caer, pero es casi seguro que se multiplicará x5 en algún momento no muy lejano.

Esa es mi apuesta. A ver quien gana. Pero tened en cuenta que se están rifando mega-owneds y algunos en este hilo tienen muchas papeletas para llevarse el premio.

Última edición:
Que tonteria ...
Mintras la gente compraba bitcoins a 100$ , 300$ , 450$ y los guardaba en un wallet el clapham compraba fincas , chevys , metales , obras de arte ...
Es el coste de oportunidad , patidifuso .
El chevy hace un pandero que ya ha sido amortizado .
Son 400$ limpios al mes . Ingreso pasivo . Dinero en cash ...Si tomorrow el clapham quiere vender su chevy le dan 15 mil $ en mano ...5 mil mas de lo que le costo . Mas los 4000 $ del ultimo pandero son 19 mil $ .
La finca ...le dan al clapham el doble , costo 10 mil y ahora " vale " 20 mil . Obvio que el clapham ha invertido lo suyo , pero es " SU " refugio ...
Saber que cuando todo explote tienes un refugio a 25 kms de la civilizacion canibal es de un alivio que no veas .
plata ...suficiente para vivir sin trabajar durante el resto de su vida .
Enterrada y escondida . Reserva estrategica de jabon , pasta dental , etc ...para 5 anos . semillas , tanques de agua , generadores de electricidad , listado de herreros , biblioteca de supervivencia y pacotilla ( mas de 100 toallas , decenas y decenas de prendas de ropa interior , botas , vaqueros , camisetas , eso es " REAL MONEY " ...
Era " eso " o...el bitcoin . Y el clapham escogio otro camino .
Cuando el bitcoin llegue a los 10 mil $ un cigot costara 100 $ asi que de nada te habra servido . Eso si tienes la suerte de que alguien te venda algo por bitcoins . Estamos en deflacion . Ahora es el momento de comprar cosas muy baratas y guardarlas para cuando valgan 10X 20X 200X mas .
Un kilo de arroz que cuesta HOY 1 euro , se revalorizara un 1000 % cuando el arroz cueste 10 euros el kilo en la hiperinflacion que viene
Ademas , hasta que llegue el colapso iremos a un colapso deflacionario y ...mas de uno tendra que vender ( al precio que sea ) sus bitcoins para tapar agujeros cada vez mas grandes .
Si debes hipoteca o estas alquilado estas dolido ...
Las mayores oportunidades de inversion no estan en el bitcoin ni en las criptos sino en la plata y activos tangibles como comida , herramientas .
Oye , un martillo en el post colapso puede marcar la diferencia entre comer una semana o morirte de hambre . Ni un misero THANKS

Lo suyo no es invertir en oro, plata, comida ni en armas, sino en rabillos de boina.

You must be registered for see images

Que tonteria ...
Mintras la gente compraba bitcoins a 100$ , 300$ , 450$ y los guardaba en un wallet el clapham compraba fincas , chevys , metales , obras de arte ...

Para arrojarselas al asaltante cuando llegue el Mad Max supongo.

Las pastillas, claphman, las pastillas......

Reserva estrategica de jabon , pasta dental , etc ...para 5 anos . semillas , tanques de agua , generadores de electricidad , listado de herreros , biblioteca de supervivencia y pacotilla ( mas de 100 toallas , decenas y decenas de prendas de ropa interior , botas , vaqueros , camisetas , eso es " REAL MONEY " ...
Era " eso " o...el bitcoin .

Perdón, no quisiera meterme en discusiones ajenas pero al leer esto no he podido evitarlo.

Una cosa es que a estas alturas alguien meta todos los ahorros en btc, lo cual es una poca falta de cultura.

Pero tener materia prima para montar un badulake no creo que se pueda comparar con hacer una inversión, desde el punto de vista bolsa/btc/fondos, etc...

No se yo si tener reservas de jabón y un listado de herreros le va a resolver la vida, que si es así, pues me alegro de todas formas.

El btc es una apuesta segura para todos los que no quieran que su dinero pierda valor, cualquier ciudadano que vive en un país con inflacción elevada (argentina, venzuela, etc...) si es un poco agíl cambiara su moneda por btc, y eso son millones de personas en el mundo.

además también el hecho que una persona consiga que el fruto de trabajo no se lo coma la inflación a lo largo de los años y que pueda llevarse su dinero a cualquier parte del mundo libremente. hace muy atractivo el btc.

que si que hay más criptomoendas etc... pero sin duda el btc ahora mismo por capitalización, es el más seguro.

otra cosa que viendo como está el mundo y cualquier día te montan un primavera en Argelia, España, etc... tener unos cuantos btc para salir pitando con los ahorros bien a salvo y poder empezar otra vida con seguridad en otra parte del mundo no es ninguna tontería. Imaginad la cantidad de pequeños empresarios que han perdido todo en Siria.

Mantener una parte de los ahorros en btc seguramente será un opción cada vez más extendida

no sabemos cual es el valor máximo que puede llegar, 10.000 no parece una locura, dentro de unos años.

El que quiera entrar todavía en btc que entre ahora o que calle para siempre.
BTC en picado

Bueno, la corrección prevista y esperada.

Estan bajando todas las crypto salvo una, quiero decir... que esto va por semanas.

cualquiera que vea la television cubana sabe que todos los Bancos Centrales tienen cientos de miles de bitcoins en custodia

Afirmaciones extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias.

No entiendo nada de nada jaja.. Cuando todo eran problemas, subidon sin freno, y ahora que por fin hay futuro,se produce la correccion que hace 3 meses pedía a gritos...

De verdad estaba descontado el acuerdo pro Segwit? O es que ni siquiera importaba?
Estos bitcoineros estan locos jajaja.
Buy the Dip!

Es el btc la nueva trollcoin?

---------- Post added 26-may-2017 at 20:59 ----------

Bitcoins de oferta oiga!

Que tonteria ...
Es el coste de oportunidad , patidifuso .
El chevy hace un pandero que ya ha sido amortizado .
Son 400$ limpios al mes . Ingreso pasivo . Dinero en cash ...Si tomorrow el clapham quiere vender su chevy le dan 15 mil $ en mano ...5 mil mas de lo que le costo . Mas los 4000 $ del ultimo pandero son 19 mil $ .
La finca ...le dan al clapham el doble , costo 10 mil y ahora " vale " 20 mil . Obvio que el clapham ha invertido lo suyo , pero es " SU " refugio ...
Saber que cuando todo explote tienes un refugio a 25 kms de la civilizacion canibal es de un alivio que no veas .
plata ...suficiente para vivir sin trabajar durante el resto de su vida .
Enterrada y escondida . Reserva estrategica de jabon , pasta dental , etc ...para 5 anos . semillas , tanques de agua , generadores de electricidad , listado de herreros , biblioteca de supervivencia y pacotilla ( mas de 100 toallas , decenas y decenas de prendas de ropa interior , botas , vaqueros , camisetas , eso es " REAL MONEY " ...
Era " eso " o...el bitcoin . Y el clapham escogio otro camino .
Cuando el bitcoin llegue a los 10 mil $ un cigot costara 100 $ asi que de nada te habra servido . Eso si tienes la suerte de que alguien te venda algo por bitcoins . Estamos en deflacion . Ahora es el momento de comprar cosas muy baratas y guardarlas para cuando valgan 10X 20X 200X mas .
Un kilo de arroz que cuesta HOY 1 euro , se revalorizara un 1000 % cuando el arroz cueste 10 euros el kilo en la hiperinflacion que viene
Ademas , hasta que llegue el colapso iremos a un colapso deflacionario y ...mas de uno tendra que vender ( al precio que sea ) sus bitcoins para tapar agujeros cada vez mas grandes .
Si debes hipoteca o estas alquilado estas dolido ...
Las mayores oportunidades de inversion no estan en el bitcoin ni en las criptos sino en la plata y activos tangibles como comida , herramientas .
Oye , un martillo en el post colapso puede marcar la diferencia entre comer una semana o morirte de hambre . Ni un misero THANKS

me da que el clapham es un poco fantasma no?

Esperemos que todo quede en un susto.

No es por alarmar, pero esto no pinta nada bien.

...nada bien...:no::no:

Voy despidiendo los 2000$ para este fin de semana

HODLEAD y los que no habeis entrado esperad unos días

Qué gracioso que es el con poca gracia !! :XX::XX::XX:

Tu descripción del colapso es un poema. Ni bien pueda te lo robo para colocarlo en otro foro y decir que se me ocurrió a mi. 😀 (broma, los méritos a quien los mereces).

Cómo me has hecho reír. 😀

Va a corregir hasta los 1.500 y luego otra vez para arriba.

Ojalá aciertes.... por el bien de muchos...
no sé yo, no sé...

¿Es verdad que cuando quieras puedes vender ipso facto?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info