*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si veo a Alibaba aceptando LTC...es GPU, y ahí el mercado es muy abierto.

Estas empresas tienen el poder de Mandar una Shitcoin a pluton.

Alibaba, tiene mucha pasta y cabezas metido en proyectos BC, y Charlie, se ha ido a LTC porque ahora mismo sabe que tiene una ventaja táctica, para posicionar su invento. Entre el y su hermano pueden hallanar el camino a Jack Ma, si se asociaran con el y tener un monopolio en China del sector. El asunto es la hoja de ruta, 'china y corporativa' que tengan planeada a Bitcoin. De momento 1-0 en el partido el segwit2x aprobado.

Y BTC corrigiendo.. que divergencias..

Alibaba, tiene mucha pasta y cabezas metido en proyectos BC, y Charlie, se ha ido a LTC porque ahora mismo sabe que tiene una ventaja táctica, para posicionar su invento. Entre el y su hermano pueden hallanar el camino a Jack Ma, si se asociaran con el y tener un monopolio en China del sector. El asunto es la hoja de ruta, 'china y corporativa' que tengan planeada a Bitcoin. De momento 1-0 en el partido el segwit2x aprobado.

Nose, sigo sin ver a una Cripto publica siendo moneda de cambio en un gran portal de intercambio.

Nose, sigo sin ver a una Cripto publica siendo moneda de cambio en un gran portal de intercambio.

Rakuten, en 2015 comunicó que aceptaba btc, y pasó el anuncio sin pena ni gloria a la cotización. Y es líder en Japón.
Además en Amazon, se puede comprar con los diferentes emprendimientos que hay de tarjetas regalo, tanto en btc como en otras, alguna de hecho, ha dejado de funcionar con btc y pasarse a hacer transacciones en otra.

Eso no se necesita en China, en China pagamos con Weixin o Alipay, y con eso vamos que nos matamos.

Se puede pagar cualquier cosa con el movil, desde taobao a la tienda de la abuela pa ca.

Solo tendra sentido si Alibaba pretende expandir mercado fuera de China, ese es el movimiento que deberias seguir.

Parece que hemos dejado sin curro a Nico. Ahora con Claudius dando consejos el hilo ya está autotroleado 😀

Eso no se necesita en China, en China pagamos con Weixin o Alipay, y con eso vamos que nos matamos.

Se puede pagar cualquier cosa con el movil, desde taobao a la tienda de la abuela pa ca.

Solo tendra sentido si Alibaba pretende expandir mercado fuera de China, ese es el movimiento que deberias seguir.

¿Eres chino? Aquí nadie dice "weixin", decimos wechat. :roto2:

Parece que hemos dejado sin curro a Nico. Ahora con Claudius dando consejos el hilo ya está autotroleado 😀
🙄
Qué triste lo tuyo muchacho, tan millonario de 1 y 0 descentralizados, y con tanto rencor hacia todo el que no piensa como el, (ya sabes como se les llama) si ya te habías retratado a lo largo de tu historia en este foro, lo vas consolidando.

A lo mejor, si hubieras sido antes millonario pero de 1 y 0 centralizados ganados con el sudor de tu frente... Pero claro, tantos años buscando el bowling en el trading aquí y allá, suele hacer mella mental.

Disfruta joven tus millones, te recomiendo el Caribe y deja a los chavales tranquilos que busquen y hallen sus sueños, como lo conseguiste tu. Y si no tienes nada que aportar, diluyete..

Hombre a mí Remonster me ha hecho ganar unas chapejas.

Qué pena me da el hilo. Lo sigo sin haberme registrado desde hace años y he aprendido mucho. Últimamente sólo se leen troli-comentarios a favor o en contra del bitcoin. Y además -y esto ya es falta de clase- vienen dependiendo de la subida o bajada de la cotización.

Lejos quedan aquellos posts constructivos y anális sesudos de algunos clásicos que se marcharon ofendidos.

Es una pena que haya bajado tanto el nivel, vaya. Pero bueno, no hay nada eterno.

🙄
Qué triste lo tuyo muchacho, tan millonario de 1 y 0 descentralizados, y con tanto rencor hacia todo el que no piensa como el, (ya sabes como se les llama) si ya te habías retratado a lo largo de tu historia en este foro, lo vas consolidando.

A lo mejor, si hubieras sido antes millonario pero de 1 y 0 centralizados ganados con el sudor de tu frente... Pero claro, tantos años buscando el bowling en el trading aquí y allá, suele hacer mella mental.

Disfruta joven tus millones, te recomiendo el Caribe y deja a los chavales tranquilos que busquen y hallen sus sueños, como lo conseguiste tu. Y si no tienes nada que aportar, diluyete..
Rencor ninguno. Simplemente eres muy mediocre y attentionwhore y lo sabes. Sin acritud.

Rencor ninguno. Simplemente eres muy mediocre y attentionwhore y lo sabes. Sin acritud.

Remonstruo no paras de hacer enemigos. :XX:

🙄

Eso me dice uno de mis tíos que no invirtieron en el Bitcoin cuando se lo dije: "tú has ganado ese dinero sin hacer nada, yo me he ganado mi dinero con el sudor de mi frente. "

Le dije: Pues imagínate que hubiera hecho algo... me hago billonario. :roto2:

Hoy es el reparto de Stellar

Incertidumbre en cotización hasta Agosto ?

o Noviembre....

Segwit2x: What you need to know about the 2MB Hard Fork

You must be registered for see images

Última edición:
Cuando bullía en alza el mercado de las "alts" se analizó varias veces que en algún momento vendría el proceso de salida.

La gran duda era si los "nuevos millonarios" iban a "frenarse" en el bitcoin o iban a pasar de largo hacia el fíat.

En el primer caso el bitcoin subiría de precio porque, muchos autores de "alts" se desprenderían de las mismas (a los nuevos pardillos) y consolidarían sus posiciones en btc.

En el segundo, no sólo bajarían de precio las "alts" en desbandada sino TAMBIEN el bitcoin porque los "nuevos millonarios" no querían hacer "hodl" sino comprarse la Ferrari y, para ello, se harían con los dólares o euros generando presión vendedora sobre el btc.

A estarnos a las cotizaciones de los últimos días empieza a escucharse un eco lejano de "plum el último" en muchas alts por lo que el proceso podría haberse puesto en marcha.

Lo que complica un poco el análisis en esta ocasión es que una parte importante del fiat ya no es sólo en dólares o yuanes o euros... hay un porcentaje importante de yenes y wones (coreanos) y, la reacción de estos "nuevos usuarios" (japoneses y coreanos) no han sido antes testeadas.

¿ Serán "hodlers" que se atrincherarán en el bitcoin o serán gacelas asustadizas que tratarán de salirse con sus ganancias -o recuperar parte de su capital en el caso de los que pierdan- ?

Eso puede determinar la evolución en los próximos días.

De todos modos -y eso para el caso que vayamos en un mercado a la baja- todavía falta un clásico "bull trap" para enganchar a las últimas gacelas.

---------- Post added 27-jun-2017 at 17:37 ----------

Lo que no hay que perder de vista -y en este gráfico de OTHON más o menos se observa-, es que el canal alcista no estaría roto hasta los $ 1700, lo que deja mucho margen aún para bajadas sin que ello signifique un cambio de tendencia.

¿Qué opinan de ésto?

Hombre, yo no tengo ningún adjetivo, cada cual que te ha leído, te lee y te lea que se forme el suyo, tu ya sabes como eres, solo te hacía falta un empuje que ya has conseguido tras largos años de búsqueda, para sacar el remonster que llevas dentro.

Bueno ya tengo mis Stellar del regalo. Alguien sabe donde puedo ver la equivalencia? Vienen como XLM pero en poloniex las stellar vienen como XTR, son lo mismo?

Vale ya lo tengo claro

Última edición:
Veo realista esta corrección:

Veo realista esta corrección:

Podría darse el caso que tras la guerra interna las 3 nuevas cadenas se vayan a la guano y todo se mueva para ETH, LTC,... u otras criptos?

Podría darse el caso que tras la guerra interna las 3 nuevas cadenas se vayan a la guano y todo se mueva para ETH, LTC,... u otras criptos?

¿3 nuevas cadenas aparte de Unlimited y Segwit? ¿Me he perdido algo?

Yo por mi parte creo que la gente va a comprar para duplicar cuando se produzca el fork.

Sobre el foro que comenté que estoy haciendo en mi tiempo libre:

Al final lo he pasado todo a Ruby on Rails, he abandonado Ember.js porque creo que un foro single-page application sería contraproducente, habría problemas de SEO.

El foro lo tengo más o menos terminado, tiene thanks y leche (se pueden dar un número máximo de leche al mes, que son como votos negativos). En función de los posts publicados, los posts con thanks, los leche y tal, se generan los niveles del usuario. A mejor nivel más poderes se tienen dentro del foro. Los OPs de los hilos pueden moderar su hilo si tienen suficiente nivel.

Puedes borrar tu cuenta y borrar todos tus posts de un plumazo, que creo que es una funcionadidad bastante solicitada por los que se pillan un rebote de vez en cuando.

Se puede meter el texto en markdown y en BBcode.

Estoy trabajando también para meterle un Wiki. Mi plan es que los usuarios puedan tener un Wiki Personal dentro de la web. También habrá un Wiki general. Esto mola porque hay usuarios que se curran grandes hilos y hacen una gran labor de investigación. Creo que contar con un sistema de Wikis es mejor pa tener el material wapo mejor organizado.

No habrá mensajes privados como en burbuja y otros foros tipo phpBB, vBulletin y similares. En su lugar habrá un sistema de chat tipo facebook en tiempo real. En un principio, el chat será de usuario a usuario, pero mi plan es que también haya canales tipo IRC.

En cuanto a la publicidad, no habrá publicidad. Tampoco habrá scripts de Google Analytics ni guano rastreadoras. Pretendo que sea un foro que respete la privacidad del usuario a tope.

En un principio lo costearé yo por amor al arte, pero aceptaré donaciones en Bitcoin para sufragar los gastos de mantenimiento.

También lo hostearé fuera de España, en un país que no tenga ningún tratado con España ni con la UE ni con USA de compartición de datos.

Cuando lo abra, en un principio, espero abrirlo con las funcionalidades de Foro y chat de user a user que he comentado. Luego le iré metiendo el sistema de wikis y el chat avanzado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.977
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver