*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desear el mal de bitcoin puede estar relacionado con buscar el bien para otra criptomoneda en la que se ha invertido, o sea que no es un deseo inútil o gratuito.

Lo es. Bitcoin es todas, y todas son Bitcoin o lo que venga. Todo es un todo. Quién no tenga claro eso como punto de partida no está entendiendo de que va esta cosa, por más dinero que haya podido ganar.

A veces se piensa que los bancos que apoyan una determinada moneda van a entrar con toda la pasta. Eso no esta pasando.

Ni pasara. Para que lo iban hacer? es mas facil crear una crypto guano y venderla.Que sean los usuarios quienes les entreguen los bitcoins a precio de oro.

Cryptolandia, es el divide y venceras de toda la vida de los poderosos. Es el desconocimiento, la ignorancia, la mezquindad, la desesperacion quien lo alimenta.

Luchar contra bitcoin, es luchar en contra de uno mismo.

Estáis insinuando que creéis que las correcciones masivas en todas las cryptos y subidas al unísono son naturales????

Defendéis a gloria Bitcoin por:

1) no tengo nada dentro pero es fan de Bitcoin.
2) lo tengo todo en Bitcoin y para que suba hay que atraer gacelillas.
3) te pagan para desinformar, manipular y provocar la perdida de dinero a los que te crean.

.El sistema está manipulado por bots y no hace falta ser un ejperto para saberlo. Los bots siguen las órdenes de los "listos" y aunque miles de peces quieran hacer frente no conseguirán nada, pues los bots mantienen balanceado el sistema.

Todas las cryptos son guano y quiénes sepan jugar con ellas sacarán buenas rentabilidades.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo he puesto en el hilo de especulacion de coins, pero por la parte de info de Bitcoin que trae, lo pongo aquí también:

Tenia intención de actualizar los datos del tamaño de la blockchain de BTC vs ETH (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19625375&postcount=5815), por si ya se estaban tomando medidas de control, pero he visto que los datos no son muy fiables, ya que desde hace 2 o 3 días marca la misma cantidad para ambas cadenas. Así que me he puesto a buscar otras fuentes....

...Y lo que he visto, si es verdad, es mucho peor de lo que pensaba... Si alguien tiene un nodo full de ETH, que lo confirme o desmienta, please!

Artículo:
Gráficos:

You must be registered for see images

No es solo el tamaño de la blockchain de ETH lo que nos tiene que preocupar, sino el uso de la CPU :8:

Una preguntilla... ¿Alguien sabe donde podria pillarme esto con btc o ltc?
Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 inch Laptop Windows 10 Home Intel Core i7-6500U Dual Core 3.0GHz*

Es para currar.

Estáis insinuando que creéis que las correcciones masivas en todas las cryptos y subidas al unísono son naturales????

Defendéis a gloria Bitcoin por:

1) no tengo nada dentro pero es fan de Bitcoin.
2) lo tengo todo en Bitcoin y para que suba hay que atraer gacelillas.
3) te pagan para desinformar, manipular y provocar la perdida de dinero a los que te crean.

.El sistema está manipulado por bots y no hace falta ser un ejperto para saberlo. Los bots siguen las órdenes de los "listos" y aunque miles de peces quieran hacer frente no conseguirán nada, pues los bots mantienen balanceado el sistema.

Todas las cryptos son guano y quiénes sepan jugar con ellas sacarán buenas rentabilidades.

Tampoco hay que ser un experto para saber que tú no lo defiendes porque has llegado tarde. Es como si ahora viene uno a hablar de las virtudes de IOTA o la Goyimcoin porque las ha comprado a 8. Al mismo tiempo que denota preocupación por no haber vendido su monedita 50 dólares más arriba cuando ve que corrige. Una mano dėbil que cree en el FIAT y va sentando cátedra.

Tampoco hay que ser un experto para saber que tú no lo defiendes porque has llegado tarde. Es como si ahora viene uno a hablar de las virtudes de IOTA o la Goyimcoin porque las ha comprado a 8. Al mismo tiempo que denota preocupación por no haber vendido su monedita 50 dólares más arriba cuando ve que corrige. Una mano dėbil que cree en el FIAT y va sentando cátedra.
Quienes llegan tarde y van a perderlo todo son los bitcoñeros.

Cualquier lector sabe que comprar 1btc hoy en día no sale rentable. Comprarlo a 300$ puede que si, pues tiene margen de subida tranquilamente en el caso que suba y no acabe RIP.

Si compras 1000 chapas de x crypto y te hace un x 2,5, 20,50, en una semana y sales con los beneficios a otra crypto es ir dando bowling. Ya no te digo si te hace un x 200, 500,... :roto2:

Pero oye, me alegro que defiendas Bitcoin, sin vosotros las demás cryptos no existirían :roto2: y no irían saliendo nuevos ricos en cryptoworld.

Buenas corridas!

Cualquier lector sabe que comprar 1btc hoy en día no sale rentable. Comprarlo a 300$ puede que si, pues tiene margen de subida tranquilamente en el caso que suba y no acabe RIP.

Si compras 1000 chapas de x crypto y te hace un x 2,5, 20,50, en una semana y sales con los beneficios a otra crypto es ir dando bowling. Ya no te digo si te hace un x 200, 500,... :roto2:

Pero oye, me alegro que defiendas Bitcoin, sin vosotros las demás cryptos no existirían :roto2: y no irían saliendo nuevos ricos en cryptoworld.

Buenas corridas!

Por tanto, si bitcoin se va a la guano, el resto de cryptos correrán la misma suerte. Tus ethereum también, hay que ser cortito para no pillarlo.

---------- Post added 01-jul-2017 at 12:18 ----------

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 inch Laptop Windows 10 Home Intel Core i7-6500U Dual Core 3.0GHz*

Es para currar.

Ese mismo no, pero aquí tienes unos cuantos:

Por tanto, si bitcoin se va a la guano, el resto de cryptos correrán la misma suerte. Tus ethereum también, hay que ser cortito para no pillarlo.

---------- Post added 01-jul-2017 at 12:18 ----------

Ese mismo no, pero aquí tienes unos cuantos:

Si Bitcoin se va a la guano otra ocupará su lugar... Acaso no has leído que las hijas de la mami ETH van a sacar tarjetas para Octubre?

El fanatismo os pasará factura, solo es cuestión de días o semanas.

Ya es oficial, Bitcoin ha petado:

1 Julio 2016: $ 674
1 Julio 2017: $ 2464

revalorización en 12 meses: +365 %

Fracaso total señores

---------- Post added 01-jul-2017 at 16:48 ----------

En serio ahora, los del peta aki es que no saben lo que es haber comprado a $1200 en el 2013 y luego ver bajada hasta $156 en el 2015

Eso sí es un cigarrillo de hierba marrokí, eso sí es un "correction", lo demás son movimientos normales en el mundillo

---------- Post added 01-jul-2017 at 16:52 ----------

Es para currar.

he estado haciendo búsquedas pero sigo sin verlo claro, pregunta rápida...

ledger nano S o Trezor?

El trezor son casi 20eur más por gastos de envío, o esperar hasta agosto y más allá

Que tal se ve en el móvil? estás usando bootstrap?

Será responsive y habrá versión móvil. No estoy usando bootstrap ni planeo hacerlo.

---------- Post added 01-jul-2017 at 19:14 ----------

Buenas corridas!

Si no crees en Bitcoin, los 0,002 que te regalaron los reyes magos por navidad es mejor que se los dones a alguien, por ejemplo a :

Código:
1LukukDPYyJQdDryapKrrknSjw3NL3brmm

o a :

Código:
1NVMCeoBfTAJQ1qwX2Dx1C8zkcRCQWwHBq

Última edición:
Será responsive y habrá versión móvil. No estoy usando bootstrap ni planeo hacerlo.

---------- Post added 01-jul-2017 at 19:14 ----------

Si no crees en Bitcoin, los 0,002 que te regalaron los reyes magos por navidad es mejor que se los dones a alguien, por ejemplo a :

Código:
1LukukDPYyJQdDryapKrrknSjw3NL3brmm

o a :

Código:
1NVMCeoBfTAJQ1qwX2Dx1C8zkcRCQWwHBq

Vaya, aceptar la lentejuela obligaba a ser un fanático bitcoñero? Para hacer el papel mínimo 0.6 BTC cada dos semanas. Necesitarás animadores en el nuevo foro, no? :fiufiu:

Me pensaba que estabais aquí para ayudar a la gente a forrarse... y el selecto club solo quiere gacelas que se queden pilladas en BTC mientras en cryptoworld se están dando festines de escándalo :XX:

[youtube]e_Dvgve0VTo[/youtube]

La lentejuela está en coinbase convertidos en ETH y abandonados 😛ienso:

Sutiles diferencias desde luego. Nunca verás a un ethereum user invitando a beers o haciendo regalos navideños. Mucho menos pegándose el curro de hacer una web de manera altruista y desinteresada. No habrá nunca una comunidad q le pare los pasos a Jihanes, no tendrėis un Antonopoulos que os explique las cosas bien claras.

Simplemente estáis ahi por codicia de fiat y luego váis de antisistema. Obviamente se puede dar el bowling con algunas cryptos, hasta el tato lo sabe, lo cual no es incompatible con mantener a buen recaudo más de la mitad en btc. Porque sino el bowling te lo pueden dar a ti y te quedarás como alguna de esas chinas a las q parece que les han dado un balonazo en la cara. Al final, está estudiado y Satoshi ya había pensado en ello, todos volverėis con papá bitcoin al todamoon y sereis felices con vuestros mbtc. Tranquilos que hay sitio para todos.

Última edición:
Sutiles diferencias desde luego. Nunca verás a un ethereum user invitando a beers o haciendo regalos navideños. Mucho menos pegándose el curro de hacer una web de manera altruista y desinteresada. No habrá nunca una comunidad q le pare los pasos a Jihanes, no tendrėis un Antonopoulos que os explique las cosas bien claras.

Simplemente estáis ahi por codicia de fiat y luego váis de antisistema. Obviamente se puede dar el bowling con algunas cryptos, hasta el tato lo sabe, lo cual no es incompatible con mantener a buen recaudo más de la mitad en btc. Porque sino el bowling te lo pueden dar a ti y te quedarás como alguna de esas chinas a las q parece que les han dado un balonazo en la cara. Al final, está estudiado y Satoshi ya había pensado en ello, todos volverėis con papá bitcoin al todamoon y sereis felices con vuestros mbtc. Tranquilos que hay sitio para todos.

Vosotros entrasteis en Bitcoin por amor al código fuente, no? Menudos antisistemas y fantasmas :XX::XX::XX:

Si el dinero no os importa como al Sr. Elemento... porqué no lo donáis? Ah! Claro, sois "buenas personas" pero no gilipilas, verdad? :XX::XX::XX:

Crear un foro para solo hablar bien de Bitcoin es una brillante idea :Aplauso::Aplauso::Aplauso: ya existen unos cuantos, otros más no importará.

Quienes se lean el funcionamiento de blockchain sabrán el potencial que tiene y centrarse solo en Bitcoin es un error que muchos pueden caer por creerse que subirá a los 5000$, 10000$,... como me ponga a rescatar post de principio de año haciéndoos una manola de lo que llegaría a subir y todos los días que subiría hasta la luna... es para acabar desapareciendo del foro por la vergüenza ajena que os pueda causar.

Una persona que desea ayudar a que otra gane dinero le dirá claramente y de primeras que el juego está amañado. Existen bots que suben y bajan todas las cryptos como les salen de las bowling. Que tras el creador de Bitcoin es un fantasma y que el show interno creado beneficia al resto de cryptos. Le mostrará quienes están detrás de ETH y porqué agallas están ahí... cuando deberían de ser "enemigos" de la blockchain... pero no, financian y apoyan a ETH...

Cuando sumas las piezas del puzzle la otra persona ya se hace una idea del nuevo juego y no se convierte en un fanático bitcoñero, sino que entrará y saldrá allí donde le salga rentable. Pues los bitcoñeros ya tuvisteis vuestra época dorada y por el bien de todos espero que los amos del juego no os lleven al matadero por no haberos movido cuando habéis tenido miles de oportunidades.

Qué vaya bien!

Vosotros entrasteis en Bitcoin por amor al código fuente, no? Menudos antisistemas y fantasmas :XX::XX::XX:

Si el dinero no os importa como al Sr. Elemento... porqué no lo donáis? Ah! Claro, sois "buenas personas" pero no gilipilas, verdad? :XX::XX::XX:

Crear un foro para solo hablar bien de Bitcoin es una brillante idea :Aplauso::Aplauso::Aplauso: ya existen unos cuantos, otros más no importará.

Quienes se lean el funcionamiento de blockchain sabrán el potencial que tiene y centrarse solo en Bitcoin es un error que muchos pueden caer por creerse que subirá a los 5000$, 10000$,... como me ponga a rescatar post de principio de año haciéndoos una manola de lo que llegaría a subir y todos los días que subiría hasta la luna... es para acabar desapareciendo del foro por la vergüenza ajena que os pueda causar.

Una persona que desea ayudar a que otra gane dinero le dirá claramente y de primeras que el juego está amañado. Existen bots que suben y bajan todas las cryptos como les salen de las bowling. Que tras el creador de Bitcoin es un fantasma y que el show interno creado beneficia al resto de cryptos. Le mostrará quienes están detrás de ETH y porqué agallas están ahí... cuando deberían de ser "enemigos" de la blockchain... pero no, financian y apoyan a ETH...

Cuando sumas las piezas del puzzle la otra persona ya se hace una idea del nuevo juego y no se convierte en un fanático bitcoñero, sino que entrará y saldrá allí donde le salga rentable. Pues los bitcoñeros ya tuvisteis vuestra época dorada y por el bien de todos espero que los amos del juego no os lleven al matadero por no haberos movido cuando habéis tenido miles de oportunidades.

Qué vaya bien!

Primero, el foro no es para hablar bien de Bitcoin, es para hablar de cualquier cosa.

Segundo, tómate ya la pastilla de Risperdal, que te está dando un brote psicótico.

Primero, el foro no es para hablar bien de Bitcoin, es para hablar de cualquier cosa.

Segundo, tómate ya la pastilla de Risperdal, que te está dando un brote psicótico.

Claro, claro, sería de todo en general... Pero respecto a Bitcoin quedaría prohibido decir cualquier peste, no? Duraría cero coma el usuario tras localizarle por IP :roto2:

Prefiero DMT, es más sano :fiufiu:

Adapta el foro para la web 3.0 y si lo prefieres vete mirando la hija de ETH que se encargará de los foros:

😉

Todavía no he terminado el análisis pero, les puedo ir adelantando algunos datos de modo general.

Lo que VERDADERAMENTE da valor a ciertas criptos -y hablemos del Bitcoin en particular- es que al tener una blockchain consolidada, segura y sólida encierran un gran valor en ella.

Bitcoin no tiene un gran uso hoy día en términos monetarios -no al menos al nivel de justificar que un token cueste $ 2500- pero, si puede mostrar la blockchain más sólida.

Eso permite -por ejemplo- que Factom "registre" cada 10 minutos su hash en la blockchain del Bitcoin y, de este modo su propia blockchain quede "asegurada" aunque, su poder de cálculo sea infinitamente menor a la Blockchain del bitcoin.

Y -todavía no está perecid el tema- se supone que con la ampliación de los bloques y la inclusión del SegWit y luego de las cadenas laterales todo este proceso se podrá hacer DENTRO del "ecosistema" del Bitcoin.

Pues bien... en todos estos meses que la cosa ha ido de debate, de enfrentamiento y de parálisis casi todos los proyectos han ido a parar a la Blockchain de Ethereum !! :8:

Gran parte de las criptos nuevas creadas usan la cadena de Ethereum (como assets o como contratos).

Es muy difícil buscar "proyecto a proyecto" cuantos están usando la blockchain de Bitcoin y cuántos la de Ethereum -eso es lo que estoy analizando ahora-, así como 'valorar' el peso, costo o importancia de cada proyecto pero, con lo que llevo visto hasta ahora la blockchain que se ha "cargado de valor" es la de Ethereum.

Por decirlo de un modo simplificado: Si mañana desapareciese la blockchain del Bitcoin sufrirían los que tiene "tokens" (bitcoins) y la gente de Factom tendría que empezar a estampillar su blockchain en otro lado... pero casi nada más (si, hay otras cosas pero son mínimas).

En cambio, si mañana desaparece la blockchain de Ethereum CIENTOS de criptos, contratos y estampillados se verían afectados ! :8:

Si entienden lo que quiero explicar, estoy diciendo que, hoy día (y me faltan datos aún pero, con lo que llevo visto de sobra) la blockchain de Ethereum es MUCHO MAS VALIOSA que la blockchain de Bitcoin.

Dado que la de Bitcoin todavía puede considerarse más sólida y poderosa, eso mantiene su "potencial" para el futuro y siempre que solucionen los temas de escalabilidad y cadenas laterales pero, medido al día de HOY (hoy, tal como están las cosas HOY) vale más la blockchain de Ethereum.

Curioso realmente. Ha ido ocurriendo "bajo el agua" y no son muchos los que se han detenido a analizar esta circunstancia o, al menos, le han dado importancia a ello.

Y es un dato MUY importante.

No en vano medido como VOLUMEN DE TRANSACCIONES hace varias semanas ya que Ethereum marcha a la cabeza y ha relegado a Bitcoin a la segunda posición.

Por caso HOY las transacciones en Ethereum suman $ 1.028 millones y las de Bitcoin $ 800 millones (un 28% más transacciones en Ethereum) :roto2:

Bitcoin ni de lejos está "perecid" -nadie dice eso- pero, me parece que un día de estos los bitcoñeros se van a levantar y van a descubrir que pasaron a la historia... y no se van a haber enterado cómo, por qué y cuándo ocurrió. :8:

---------- Post added 02-jul-2017 at 20:07 ----------

Agrego para aclarar un término (ahora que releo lo que escribí creo que se puede prestar a error).

Cuando dije: "...la blockchain de Ethereum es MUCHO MAS VALIOSA que la blockchain de Bitcoin..."

En realidad debí decir -para ser más preciso-: "En la blockchain de Ethereum hay muchos más registros DE VALOR que en la blockchain del Bitcoin".

Esto es lo que hace que la cantidad de intereses, derechos, contratos y desarrollos "guardados" en la blockchain de Ethereum superen con mucho los derechos, contratos, intereses y desarrollos albergados o custodiados por la blockchain del Bitcoin.

Mientras os tiráis de los pelos como murcias, estamos haciendo una banderita que lleva pinta de acabar muy bien, o muy mal...

El desenlace: antes de San Fermin.
El Nasdaq en las ultimas velas de 1D esta formando la misma. Curioso, habrá que ver si el desenlace del Nasdaq se produce antes. Podría ser el canario de la mina.

Triste pero cierto . El clapham esta encantado con su PUVIS ...ops sorry PIVX y ha jurado que ni aunque caiga el btc a 2000 $ ( y bajara de eso )
se queda holdeando al vetusto crypto
Ni siquiera ethereum . PIVX 3300 % revalorizacion en 6 meses
NXT : 2000 % . REDDCOIN ...2000 % . Y el btc ? 131 % ...
Quien tenia 1 perversos btc hace 6 meses hoy tiene 1,3 perversos btc
Quien vendio 1 perversos btc hace 6 meses y compro ( hace 6 meses ) PIVX hoy tendria el equivalente a 33 bitcoines .
Hasta el clapham se esta forrando . chu chu to the moon

---------- Post added 01-jul-2017 at 17:20 ----------

Esa suposicion ( que no afirmacion ) es irrelevante .
El chu chu to de moon del btc se fue ...pero hay mas chu chu to de moon de otras cryptos . El clapham no hablara de las virtudes del btc , hablara de las virtudes de NXT , PIVX , WAVES , FACTUM , XEM
Si PIVX cotizara a 3,2 $ el clapham habria ganado 0,2 BTC por la face ...
Si PIVX multiplicara x 5 su cotizacion , el clapham habria ganado 1 BTC por la face ( suponiendo que 1 BTC = 2500 $ y no baje de eso )
Todas las cryptos que el clapham menciono tienen garantizado un 10X de aqui a 1 year . Valdra el BTC 25 mil $ de aqui a 1 year ? NIET
Hoy tener BTC es una ruina . Ya el clapham lo dijo ...que el btc caeria por debajo de 2000 $ porque la gente no es sencilla
El btc esta dead R.I.P . El cryptomundo es el futuro .
Ni un misero satoshi

Oye, clapham2, yo soy pivxiana reciente y no entiendo lo de la ofuscación de la cartera. Sé que es pregunta de primero de guardería, peeero, ¿me puedes explicar por qué convendría ofuscar?

El Waves tampoco está mal. Con la ventaja de que puedes tradear en su plataforma con € y USD se está poniendo muy guapo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver