*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

• Autor del tema Autor del tema zyro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy intentando hacerme con las claves privadas para importarlas a un wallet de Bitcoin cash y el problema es que no hay monederos que lo soporten sin tener que bajarme la blockchain entera.

El único disponible parece electron cash pero el ordenador dice que es caca de la vaca.

Por cierto, he mirado en Kraken y no se pueden depositar ni retirar Bitcoin Cash.

Es decir, la nueva moneda sale sin mineros (solo un par), casi sin hashrate, sin nodos, sin wallets y sin exchanges en los que poder depositar retirar fondos. Vamos, todo un éxito. Y esto es lo que tiene que rivalizar con Bitcoin, vaya broma.

Si , yo tambien lo tengo ...
BCH - XBT
BCH - EUR
BCH - USD

Y puedo poner ordenes , etc ...pero por ejemplo , antes de comprar ETH , XBT u otra crypto yo puedo mirar el wallet ...
pero en el caso de BCH no lo encuentro .
Lo mismo , tampoco aparece en la relacion de activos para retirar o depositar
No esta la opcion de BCH .
Si compro BCh a donde va ? Cual es mi direccion de BCH ?
Es por eso que me asalta la duda de donde tienes alojado tu BCH , si en una nube interna del sistema o un wallet propio .
En el propio sistema, de momento no he sacado nada al wallet.

BCC $351 en Yobit ahora.
Joer es mágico, pasta gratix de verdad....para el que decida y pueda venderlos ya.
Yo como otros voy a esperar muy trankilito, que he oido por ahó que no es seguro hacer ningún tipo de transferencia de BTC durante unos días.
Pero chico el concepto de "Free moni" asi por las buenas me parece alucinante. A cualquiera que se lo cuentes que no sea del mundillo...

BCC $351 en Yobit ahora.
Joer es mágico, pasta gratix de verdad....para el que decida y pueda venderlos ya.
Yo como otros voy a esperar muy trankilito, que he oido por ahó que no es seguro hacer ningún tipo de transferencia de BTC durante unos días.
Pero chico el concepto de "Free moni" asi por las buenas me parece alucinante. A cualquiera que se lo cuentes que no sea del mundillo...

Se lo puedes explicar diciendo que son los dividendos que te dan en forma de acciones pero que no puedes vender.

Coinomi soporta BCH, y te hace el split incluso...

---------- Post added 01-ago-2017 at 22:17 ----------

Muchas gracias, aunque no me mola el hecho de que sea para movil. Al ser una cantidad importante es un handicap

Se lo puedes explicar diciendo que son los dividendos que te dan en forma de acciones pero que no puedes vender.

No, si no se lo voy a explicar a nadie, lo decía porque es alucinante este hecho de recibir pasta gratix así de la nada, sin hacer nada.
¿Suponemos entonces que si se crean más shitcoins basadas en la misma cadena de bloques de BTc, como esta de BCC, recibirimos otra tanda de fre moni entonces? Decían por ahí que este año podemos tener hasta 4-5 nuevas de este estilo, a este paso me jubilo joven🙂)

No, si no se lo voy a explicar a nadie, lo decía porque es alucinante este hecho de recibir pasta gratix así de la nada, sin hacer nada.
¿Suponemos entonces que si se crean más shitcoins basadas en la misma cadena de bloques de BTc, como esta de BCC, recibirimos otra tanda de fre moni entonces? Decían por ahí que este año podemos tener hasta 4-5 nuevas de este estilo, a este paso me jubilo joven🙂)

2-3 deberian dar algo, a partir de alli no tendrian ningun valor, supongo.

Siguiendo con el ejemplo de los dividendos, si se utilizan para recomprar btc o no se venden, no habria descapitalizacion, luego en teoria es posible.

Se llama inversión.

De riesgo, en este caso, pero inversión.

[YOUTUBE]wTP2RUD_cL0[/YOUTUBE]

Por ponerle banda sonora al momento. Ahora sólo me faltan las chicks for free :roto2:

Ultimamente no sigo mucho este mundo y me acabo de enterar de toda esta movida del fork. Soy gilipilas y tenía una parte de mis bitcoins en bitstamp. No hay manera de obtener BCH de ahi ¿no? Porque si los retiro ahora iran a la cadena de BTC después del fork ¿no?

Ultimamente no sigo mucho este mundo y me acabo de enterar de toda esta movida del fork. Soy gilipilas y tenía una parte de mis bitcoins en bitstamp. No hay manera de obtener BCH de ahi ¿no? Porque si los retiro ahora iran a la cadena de BTC después del fork ¿no?

Yo diría que no hay manera. Las nuevas coin se generaron en el momento de fork, y los de Bstamp ya avisaron que ni darían la coin ni que apoyaban o tenian intención de tradearla

Bueno... algunos ya han sacado sus conclusiones

Ahora mismo en bittrex, el exchange de mayor volumen de bch:

demanda 50.879.495
oferta 1.940

el libro está seco y se va a ir a la luna, el pump&dump va a ser de los que hacen historia.

Poca gente está vendiendo sus bch, y no creo que sea por estrategia, creo que no saben, no se enteran, o no se atreven a moverlos. Los que los movieron a los exchanges ya los tienen y están en esos libros, todo lo que falta es de fuera.

Por mi parte los estoy rescatando y planeo mover un % a bitrex a ver si puedo cabalgar este pump&dump

Corregídme si me equivoco:

En bitrex no esta activado el botón de enviar los fakebtc.
En Poloniex tampoco.
En Kraken tampoco se pueden enviar.
He visto que en hitbtc, que además tiene buena pinta, si que se pueden enviar.

Me falta ver la web (la del bcc) a ver si hay un wallet que me permita importar las claves privadas en las que ya no tengo BTC. 😀

¿Voy bien?

PD: Muchas gracias, chino, eres cojinudo 🙂))

Corregídme si me equivoco:

En bitrex no esta activado el botón de enviar los fakebtc.
En Poloniex tampoco.
En Kraken tampoco se pueden enviar.
He visto que en hitbtc, que además tiene buena pinta, si que se pueden enviar.

Me falta ver la web (la del bcc) a ver si hay un wallet que me permita importar las claves privadas en las que ya no tengo BTC. 😀

¿Voy bien?

PD: Muchas gracias, chino, eres cojinudo 🙂))
Es así, y de ahí la falta de oferta de la que hablaba.

Donde también se puede enviar y retirar es a víabtc, y ahí también está subiendo, pero menos.

Desde móvil

NICO tantos años por el hilo y no sabes cual es la página de referencia para estos datos: 😉

p_pin:

La pregunta es cuándo consideran deportivo y dónde tomar el precio de referencia para una compra. Si tomo el valor más favorable hago trampa, si tomo el más desfavorable arruino la prueba.

Deportivamente quiero usar un exchange/cotización que sean lógicos.

Hasta acá el que parece más armado para esto es Kraken.

---------- Post added 02-ago-2017 at 02:47 ----------

PD: Y coincido... para haber organizado un fork, ni más ni menos que en el Bitcoin lo han hecho de un modo chapucero.

Una cosa es que los exchanges lo tomen o no y otra que los que propusieron el fork no se hayan ocupado de coordinar la información, resolver el tema wallets y demas.

No sé porque la gente odia al Jihan, nos ha hecho ganar dinero a todos, un 10% mínimo de un día a otro. :roto2:
Si consideramos el market cap del Bitcoin como: BTC+BCH, entonces el market cap es de 50 Billones ahora, mientras que hace dos días era de 45 Billones.

Se han creado 5 billones de la nada. 😀

Cuando los exchanges permitan los depósitos BCH, va a haber un dump de proporciones bíblicas.
Por eso lo tienen capado.

Pero tendrán que meterse en ello, en el momento que alguno de los grandes y/o fiables exchanges se lancen, los demás no tendrán más remedio que dar ese servicio, que de eso (aparentemente) viven.

Es cuestión de unos días o semanas para que madure la infraestructura y la confianza... y pasará a ser una crypto más en sus listados, pero con el "pedigrí" que se le supone por su padre.

Este hilo se supone que es para hablar de Bitcoin, las otras altcoins tienen su hilo aparte no? Esto de Bcash ha sido interesante y tal pero ya está. Podemos volver a hablar de Bitcoin de nuevo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver