*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Como sea Fake como la noticia de Honduras vamos bien

Puede ser fake...aunke en principio, no lo creo. Lo de Honduras , se dé o no, es una kijotada al lado de ésto ( a fin de cuentas, todo el panfletéo d´adopción nacional de chikilicuatres es sólo una mascarada pa´tapar lo matriz : La adopción Usana, k es la k importa y tiene tóa la pinta d´estar en el guión directa o indirectamente ).

Lo k sí creo es k dar por sentado k ese sea un movimiento positivo para BTC es mucho aventurar, pero mucho, mucho. A priori, es una ventaja para países "hamijos" de Rusia/BRICS. Pero posiblemente también un contrapeso a los planes de USA para con Bitcoin - consolidarlo d´algún modo como dinero siendo sólo un medio de pago - ( Imo, la mejor manera de sacralizarlo es como una especie de "fondo de Capital" , aunke éso tendría sus aristas ante el regulador - mas un regulador a favor , lo k pinta ferpekto para BTC - ).

Hay muchas incógnitas para formarse una impresión sólida , aunke se está precipitando todo y lo va a hacer vertiginosamente. Éso sí : A Rusia no le hace falta BTC...a USA, sí.

Última edición:
Muy bien Spielzeug ! =D>
Veamos el “mecanismo” …

A ver si lo he entendido bien. Cobras en liras turcas, las usas para comprar oro en Turquía, el oro te lo llevas en maletines a Dubai y allí lo vendes y obtienes otras divisas que te permiten, finalmente, comprar lo que necesitas.
Oye ! Pero como no lo has dicho antes ! Me parece super operativo !

Tu te has leído la información que adjuntas ?

En el enlace, entre múltiples alabanzas a esa novedosa forma de pago, se dice textualmente:
“The gas for gold trade is very difficult after the second round of sanctions. Iranians cannot just withdraw the cash and buy whatever they want. They have to prove what they are buying ... so gold exports will definitely fall,”

Y también:
"Trade in Turkish gold bars to Iran via Dubai was already drying up as banks and dealers declined to buy the bullion to avoid sanctions risks associated with the trade."

… y eso por no entrar en las dificultades y costes inherentes a la operativa con físico: verificación, almacenamiento, transporte, seguridad, …

Pero claro, como dicen que es posible ...
Que la operativa sea complicada, larga, lenta y cara de agallas no tiene importancia. Y que eso bitcoin lo resuelva en un plis con un par de clics de ratón y con la infinitésima parte de gastos y comisiones, menos.
Ya entiendo ... y lo bonito de ir con tu traje, tu peluco, tus gafas de sol y unos discretos maletines de esos con cadena anclada a tu muñeca, cargados de lingotes hasta Dubai, eh ? 😎

Sólo a algunos fanáticos del oro os puede caber en la cabeza que el oro físico, en vivo y en directo, sea recuperado como medio de pago hoy en día. Sería como volver al telégrafo o peor, a la paloma mensajera.

Pero tu a lo tuyo, inasequible al desaliento … ya te has puesto la cuarta ?

A mi, de verdad, me da muchísima pena la gente que no es capaz de hacer un "change of mind" por más evidencias que reciba para hacerlo. Y, desgraciadamente, es mucho más habitual de lo que parece.

Se ve que sigue funcionando, de ahí el empeño del mercado de Londres en controlar el oro que entra en Dubai ya que hace inefectivas las sanciones. Turquía e India han aumentado sus reservas de oro y el mercado de Dubai ha crecido mucho en este tiempo, no veo que haya mucho problema...

Se ve que no consideraron a bitcoin como vía para evitar sanciones en su día pese a que ya existía. Tampoco lo están usando ahora para evitar sanciones, de hecho prohibieron la minería de criptos.

Porqué será que no cambian su opinión?
Creo que debería ir a hablar con el ayatolá y explicarle las ventajas y a "change his mind".

Eso y ya de paso llevar el oro en galeones como antiguamente para tener que hacer pagos. Y luego un tío con una balanza y pesando y mirando que no les cuelen monedas o lingotes falsos.

Yo no sé en qué cabeza cabe que el oro vaya a tener una utilidad como medio de pago en el siglo XXI.

Lo del oro en mucha gente roza el fetichismo sensual.

Atención: Se está liando parda en el Salvador. Bukele ha tenido que pedir a la asamblea legislativa que se declare el estado de excepción por 30 días. Ayer cancelar a 70 personas. La mayor cifra de asesinatos en mucho mucho tiempo. Por lo visto, es cosa de EEUU, están pagando a los pandilleros para que cometan asesinatos con el fin de desestabilizar al gobierno.

Las víctimas de los pandilleros han sido gente normal y corriente, un panadero, un taxista, un fontanero, etc. Es decir, son asesinatos sin móvil alguno, indiscriminados, cancelar por cancelar para sembrar el caos.

Se ve que EEUU no puede permitir que Bitcoin, ahora que el dólar está sufriendo una fuerte inflación, siga siendo moneda de curso legal en El Salvador. Sobre todo con la que se avecina por culpa de la guerra de Ucrania...

Atención: Se está liando parda en el Salvador. Bukele ha tenido que pedir a la asamblea legislativa que se declare el estado de excepción por 30 días. Ayer cancelar a 70 personas. La mayor cifra de asesinatos en mucho mucho tiempo. Por lo visto, es cosa de EEUU, están pagando a los pandilleros para que cometan asesinatos con el fin de desestabilizar al gobierno.

Las víctimas de los pandilleros han sido gente normal y corriente, un panadero, un taxista, un fontanero, etc. Es decir, son asesinatos sin móvil alguno, indiscriminados, cancelar por cancelar para sembrar el caos.

Se ve que EEUU no puede permitir que Bitcoin, ahora que el dólar está sufriendo una fuerte inflación, siga siendo moneda de curso legal en El Salvador. Sobre todo con la que se avecina por culpa de la guerra de Ucrania...

El FMI y el gobierno yanqui se ha puesto en marcha contra el gobierno de Bukele, en USA se está debatiendo actualmente un proyecto de ley de fiscalización de los peligros de la aceptación del BTC en El Salvador, también es sospechoso el retrat en el lanzamiento de los bonos BTC que estaban previstos para ya y ahora la violencia pandillera estalla justo cuando las grandes personalidades del mundillo BTC acababan de volver/llegar al país.

Está claro que a los amos del dinero no les gusta el Bitcoin.

Lo de la guerra de Ucrania no les va a salir gratis a los de la impresora, han conseguido crear la más absoluta desconfianza en divisas como el dólar, la libra y el euro. Ya pueden acabar con lo que quieran en el Salvador, que ahora tienen un problema muy rellenito con Rusia y la adopción que viene, no van a poder acumular tranquilamente lo que ellos querían, se empiezan a precipitar los acontecimientos.

Lo del oro en mucha gente roza el fetichismo sensual.
Si, su parafilia en concreto dar por pandero al dólar:

Compra oro. Pero vendera gas en bitcoin

Os alimentais de Memes y titulares...y así va.

Gas en BTC ...A hamijos BRICS. O sea, minería con gas barato por la patilla...si a esos hamijos les apetecen malabares Occidentales. Más k nada pa´trincar de USA/UE lo k les salga del nardo en bienes y servicios con ese gas ULTRARREVALORIZADO - como BTCs minados a precio de risa -.

Tan barato k todos los BRICS seguirán manteniendo TODAS sus onzas en Oriente.

Pero Occidentalitos "díscolos"... Gas rusky en rublos/Oro. A mandar metal p´allí... o a encender la chimenea con revistas prono. Simple.

Por cierto, esta semana o la siguiente se reúnen pa´definir su monedita Euroasiática.

Última edición:
Gas en BTC ...A hamijos BRICS. O sea, minería con gas barato por la patilla...si a esos hamijos les apetecen malabares Occidentales. Más k nada pa´trincar de USA/UE lo k les salga del nardo.

Tan barato k seguirán manteniendo sus onzas en Oriente.

Pero Occidentalitos "díscolos"...en rublos/Oro. A mandar metal p´allí... o a encender la chimenea con revistas prono. Simple.

Por cierto, esta semana o la siguiente se reúnen pa´definir su monedita Euroasiática.
roto2

Señores quiten los carteles hemos encontrado al otro de burbuja

Mira fruta cuqui, llevo leyéndote sin contestarte a las tonterías que dices tiempo ya

A los países del este se lo vende en su moneda Fiat sin ningún problema cabezon

El btc se lo ofrece a los occidentales que quieran salirse de la prohibición de pagar en nada más que en MONEDAS FIAT DE GUANO como el euro y el dólar. Porque Pilingui quiere rublos o en su defecto btc.

Ni me contestes pedazo de guano tironucable

roto2

Mira fruta cuqui, llevo leyéndote sin contestarte a las tonterías que dices tiempo ya

El btc se lo ofrece a los occidentales que quieran salirse de la prohibición de pagar en nada más que en MONEDAS FIAT DE GUANO como el euro y el dólar. Porque Pilingui quiere rublos o en su defecto btc.

JOJOJO !!...Cucarachita la k tiés tú entre las patas.

Pa´ké te ví a de contestá a esa mamarrachada ?...Si ya tienes el post anterior k kieres difuminar entre tus babas , so memo.

Lleváis el hylo a golpe de forofada pa´pipiolos y pueblerino...y haluego, pasa lo k pasa. Un hylo de Bitcoin, nada menos. Verwenza sus tendría k dar.

Tonti. 😉

edit : Y trankis, k BTC debería estar invitáo a la fiés...pero no en los términos de milonga y parvulario en los k lo meneáis .

Amox viendo.

Última edición:
roto2

¿Otra vez el Juli? Hoy lo he tenido que meter al ignore, porque le ha dado por ladrarme en otro hilo. Deberíamos banearle todos, más que nada para limpieza visual del foro.

Estos días son clave.
Recordad que Rusia ha vuelto a asegurar que sin rublos, no hay gas.

El rublo se ha apreciado un 40% contra el dolar y el euro en una semana, y ahora mismo está al mismo precio que antes de la operación militar rusa.

Ojo que esta semana es de las más importantes de los últimos años, para el devenir económico del mundo...y del btc.

Soy el único simple que vende abajo y luego se traga la subida esperando q caiga para volver a comprar??

Dsdme ánimos...y mandadme satoshis

Soy el único simple que vende abajo y luego se traga la subida esperando q caiga para volver a comprar??

Dsdme ánimos...y mandadme satoshis
Si. yo desde 2017 que estoy en esto y no he vendido jamas un solo satoshi. Sinceramente no se ni cuanto tengo en el Ledger.

Puede volver a 50k, no me parece que un 5% de subida sea algo imposible a cortísimo plazo. Es más, puede ser hasta mañana mismo.

La duda es si este año tendremos ATH o no. Con la que está cayendo...

Puede volver a 50k, no me parece que un 5% de subida sea algo imposible a cortísimo plazo. Es más, puede ser hasta mañana mismo.

La duda es si este año tendremos ATH o no. Con la que está cayendo...
El capital tiene que ir a algún lado, las bolsas no se sostienen en fundamentales son los mismos tipos que imprimen el dinero comprandolas, solo hay una alternativa

A mi el gráfico me parece muy bullish

Estadísticas del foro

Temas
2.049.590
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver