Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
- Fruta
- 5.044
¿Vuelven los 70?
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues va camino¿Vuelven los 70?
You must be registered for see images
A ver ese horoh de los bancos centrales ¿ande están esos millones de lingotes que quiero verlos?Buenos días,
he abierto un canal de youtube y busco haters. Me he acordado de este hilo donde se reune gente que ve oro invisible:
Un saludo!
No hay divisas ancladas al oro, hay intercambios de divisas entre los diferentes paises en sus respectivas divisas y un mercado de oro donde, si no te fias de las divisa de tu vecino con el que tienes superavit comercial, la cambiaras por oro en el mercado de oro de su pais.A ver ese horoh de los bancos centrales ¿ande están esos millones de lingotes que quiero verlos?
Si lo que los BRICS van a aportar como alternativa al dolar es simplemente otro papelito de colores como la moneda usana mal empezamos.
Ojo se viene. Señores abronchese los cinturones vamos a despegar.
A 1.000 $ de que se rompa el bizcocho, interesante. No veo un bull run navideño para este año, pero sí para el 2025 como está mandao.
Hombre, según la perspectiva de 2016 ya nos hemos ido toda mun. Estamos ya allí, a precios jamás soñados por casi nadie el 2016.El tu da moon oficial del hilo desde 2016 de se esta haciendo de rogar, esperemos poder celebrarlo los proximos dias.
caballero llevo cantando el tu da moon desde 2016, puede usted buscarlo, conozco mi trabajo perfectamente.Hombre, según la perspectiva de 2016 ya nos hemos ido toda mun. Estamos ya allí, a precios jamás soñados por casi nadie el 2016.
Lo que ocurre ahora e que toda mun significa ahora un par de órdenes de magnitud más.