Todos los partidos gobiernan para la élite mundial.En Italia gobierna un partido que es como el Vox de aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los partidos gobiernan para la élite mundial.En Italia gobierna un partido que es como el Vox de aquí.
Jajajaja...En Italia gobierna un partido que es como el Vox de aquí.
Jajajaja...
Fugas masivas de capitales en BTC. Italia tiene varios paraísos fiscales certísima: Suiza, Luxemburgo, Mónaco, Liechtenstein, San Mar1...
Como sean cantidades altas, la gente se puede pirar en apariencia a Alemania, hacer como que vive allí 6 meses, y si compró BTC hace más de un año, venderlos en Alemania sin pagar un pato chavo.
Yo no me preocuparía por eso. Si cierran los cex, se abrirán tropecientos dex, y confiscar no pueden confiscar nada de una wallet personal y guardada a buen recaudo.Si no es con impuestos abusivos, será con el cierre de exchanges, confiscación y persecución de los tenedores (como hicieron con el oro en su día), etc.
Por cierto, buen arreón que ha tenido estos últimos días.
La blockchain no es necesaria para crear CBDC o dinero digital, se pueden hacer esas cosas sin necesidad alguna de meterle una blockchain. De hecho es absurdo.Pues explícamelo tú.
Una CBDC, basada y bajo la cadena de bloques, no puede o va a ser dinero programable vía smart contract y puede tener limitaciones en su uso así como fecha de caducidad?.
Porque si no es así, me abres una ventana nueva...pero por desgracia es así.
A lo mejor debes releer mi comentario para ponerlo en el contexto en el que contestaba al compañero.
Saludos.
Ya, pero ¿y si sí?2025 es el año de las 6 cifras.
El ciclo de los 4 años no va a fallar
Ni si quiera el elbichito de los agallas y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que destruyeron la economía mundial, pudieron frenar el ciclo bitcoñero de 2021. Es imparapla.Ya, pero ¿y si sí?
Bueno, no es que lo destruyeran, es que existe la posibilidad de que lo catapultaran artificialmente incluso.Ni si quiera el elbichito de los agallas y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que destruyeron la economía mundial, pudieron frenar el ciclo bitcoñero de 2021. Es imparapla.
Este tirón hacia arriba tiene muy buena pinta. Puede que estemos a punto de romper el máximo.
En los últimos 30 días ha subido un 10 %, está muy bien.He entrado a mirar de cuanto es ese tirón, y no llega ni al 2% jajaja.
Yo creo que lo veremos en 2025, pero quién sabe, si gana Trump tienen una excusa perfecta para subir con el tema de la reserva que quiere crear para Estados Unidos.Seis cifras las tienes para los Reyes.
El algoritmoHay cuestiones que me intrigan profundamente como por qué se producen a veces subidas importantes de BTC en sábado o domingo a las 12 del mediodía en horas de extremo Oriente.
También se producen bajadas importantes a veces. Suelen preludiar semanas de subidas y bajadas importantes. Normalmente los fines de semana suelen ser tranquilos, como podría esperarse, pero no alcanzo a ver bien quién o quienes pueden estar realizando operaciones a gran escala en fin de semana. ¿Mineros que nunca duermen? ¿El Gobierno chino? ¿Grupos de tenedores asiáticos de BTC? ¿Rusos? ¿La NSA? ¿Grupos de tenedores normales de BTC?
Es algo raro, la verdad
Ojo, que Microsoft quiere comprar BTC, aquí tenemos un posible catalizador muy potente para el próximo bullrun.
Aprovechando que la mempool esta a 2sat/VB.