DEREC
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2008
- Fruta
- 39.897
Nada como empezar el día viendo cómo has ganado el sueldo de meses o incluso años mientras dormías.ATH en dollars mientras todos dormíamos.
Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada como empezar el día viendo cómo has ganado el sueldo de meses o incluso años mientras dormías.ATH en dollars mientras todos dormíamos.
HolaVenimos de:
- Hilo oficial bitcoin (I)
- Hilo oficial del Bitcoin (II)
- Hilo oficial del Bitcoin (III)
- Hilo oficial del Bitcoin (IV)
- Hilo oficial del Bitcoin (V)
- Hilo oficial del Bitcoin (VI)
- Hilo oficial del Bitcoin (VII)
- Hilo oficial del Bitcoin (VIII)
- Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™
- Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!
- Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!
- Hilo oficial de Bitcoin-XII
- Hilo oficial de Bitcoin-XIII
- Hilo oficial de Bitcoin-XIV
- Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal
Abrimos este nuevo hilo en la antesala de la nueva crisis económica y financiera que, posiblemente, dejará en pañales a la del 2008.
You must be registered for see images
Bitcoin es actualmente moneda de curso legal en los siguientes países:
- El Salvador
- República Centroafricana
Otros hilos de obligada lectura:
![]()
BITCOIN: aplicaciones no monetarias
Bueno, pues estrenando nuevo subforo y, al hilo de los acontecimientos de los últimos días en el mundillo de Bitcoin con respecto a la cotización, pues veo la oportunidad de iniciar un hilo que llevo mucho tiempo queriendo abrir y que creo que es muy necesario: EL HILO DE LAS APLICACIONES NO...www.burbuja.info
![]()
Por qué no debes comprar Bitcoin
ACTUALIZACIÓN 2017-05-24: Menos mal que no habéis comprado Bitcoins porque, desde que escribí este primer post, hace casi exáctamente 1 año, el precio de Bitcoin sólamente se ha quintuplicado... lo cual, como todo el mundo sabe, es una p*t* miseria. No compréis, bitcoin es un esquema...www.burbuja.info
Estado de la MemPool de Bitcoin:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cómo funciona la Blockchain de Bitcoin, explicado para simple y para los que quieran esperarse al DVD:
Una peliculita:
K a pasado?Nada como empezar el día viendo cómo has ganado el sueldo de meses o incluso años mientras dormías.
Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
K a pasado?
eso es lo que ponía en un artículo que leí ayer.Yo creo que a largo plazo daba igual quien ganara, porque ambos candidatos van a imprimir billetitos hasta el fin de los tiempos, pero a corto plazo es posible que el mercado esté premiando la retórica pro Bitcoin de Trump, que luego ya veremos en qué queda, claro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que a largo plazo daba igual quien ganara, porque ambos candidatos van a imprimir billetitos hasta el fin de los tiempos, pero a corto plazo es posible que el mercado esté premiando la retórica pro Bitcoin de Trump, que luego ya veremos en qué queda, claro.
Eso es verdad, pero a largo plazo todos alopécicos.Eso es lo que pensaba yo, de hecho la impresora suele ir más de la mano de la izquierda, lo que haría subir bitcoin igualmente. Trump por otra parte lo puede institucionalizar lo cual tampoco es poca cosa, a ver en qué queda.
Esto que marco en zain es BRVTAL. A más de uno nos habrá pasado esta nocheNada como empezar el día viendo cómo has ganado el sueldo de meses o incluso años mientras dormías.
La verdad es que se está juntando todo para que el 2025 sea un año impresionante para bitcoin.Esto que marco en zain es BRVTAL. A más de uno nos habrá pasado esta noche
Y recordad hamijos, esto es solo el principio, se viene 2025 alcista a todo vapor.
Ha subido un 6%Esto que marco en zain es BRVTAL. A más de uno nos habrá pasado esta noche
Y recordad hamijos, esto es solo el principio, se viene 2025 alcista a todo vapor.
Ha subido un 6%Esto que marco en zain es BRVTAL. A más de uno nos habrá pasado esta noche
Sí sí, ahora corriendo.Ha subido un 6%
Por favor, capturas de pantalla con el apalancamiento y la cantidad metida como para alcanzar la cifra de sueldos anuales.
Gracias.
No lo digo a malas...solo que sacarse el sueldo de años en una subida de Bitcoin del 6% merece una buena operación con mucho apalancamiento.Sí sí, ahora corriendo.
Hombre, porque si compró Bitcoin a 1000€, estamos hablando de 2017, ha vivido 3 halving, lo suficiente como para haber vendido esos bitcoins, llenarse la cuenta en USDT, volver a recomprar...y con el sobrante ir dejando el remo.¿Apalancamiento por qué?
Si un burbujeo compro 10 BTC por 1.000 euros cada uno, y holdeó hace años, en esta noche le habría subido 36k brutos en valor.
Si el BTC se compró a bajo precio hace años no hace falta apalancamiento alguno.
Hace solo un año y medio estaba a unos 20k. Hoy a 75k ha llegado a estar. Va camino del x4.
Hombre, porque si compró Bitcoin a 1000€, estamos hablando de 2017, ha vivido 3 halving, lo suficiente como para haber vendido esos bitcoins, llenarse la cuenta en USDT, volver a recomprar...y con el sobrante ir dejando el remo.
Pero vamos, insisto, unas capturas de pantallas y ya salimos de dudas.
A ver si el forero se anima.
Menudo trinc para justificar eso ante hacienda si los vendes , no?Gran mensaje @Arretranco_70
Por cierto, si palmaste en MTGox asumo que este verano te ha llegado tu parte no? A mi me llego en Agosto creo, mas feliz que una perdiz, al final ha sido un hold-por-agallas de 10 años![]()