*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Gran mensaje @Arretranco_70

Por cierto, si palmaste en MTGox asumo que este verano te ha llegado tu parte no? A mi me llego en Agosto creo, mas feliz que una perdiz, al final ha sido un hold-por-agallas de 10 años bailongo:

no. No reclamé. No recuerdo por qué.... pero voy a echar un vistazo. A ver si choi millonaria y ando aquí perdiendo el tiempo con nocoiners de los agallas. jajajja

Veremos donde queda este ATH. De momento 76K en $ y 70K en €

Llevamos varios mini ATH, parece que solo mola cuando la ruptura es brutal y no de apenas 3.000$.

no. No reclamé. No recuerdo por qué.... pero voy a echar un vistazo. A ver si choi millonaria y ando aquí perdiendo el tiempo con nocoiners de los agallas. jajajja
jorobar, en serio? Miralo cuanto antes, igual todavia puedes reclamar. Basicamente por reclamar (firmar un par de documentos y estar al tanto), este verano me ha llegado como un 25% de mis BTCs (+ BCHs) que se quedaron en MtGox el dia del desastre mas un poco de cash. Y ese 25% al precio de hoy es un pellizco muy muy bueno

jorobar, en serio? Miralo cuanto antes, igual todavia puedes reclamar. Basicamente por reclamar (firmar un par de documentos y estar al tanto), este verano me ha llegado como un 25% de mis BTCs (+ BCHs) que se quedaron en MtGox el dia del desastre mas un poco de cash. Y ese 25% al precio de hoy es un pellizco muy muy bueno

Y el otro 75%? Cuántos BTC has pillado, pájaro?

A toro pasado, todos somos Manolete. Hay tantas historias y acciones como bitcoñeros.

Te cuento la mía, que ya se que te importa 3 cigot, y te la puedes creer o no, que me importa exactamente lo mismo.

Yo compré muy por debajo de 1000 euros. Creo que la primera vez que compré estaba sobre 200 euros o menos. Le estaba rondando desde que valía CINCO puñeteros euros, desde el principio del principio, pero por falta de conocimientos, ir pegada en inglés y que entonces la cosa no era tan fácil como ahora, tardé en hacer la primera compra. Pero ya digo...sobre 150-200 estaría.

Como anécdota te diré que la última compra que hice en esa etapa fue en El Andorrano, que poca gente sabe que hubo un tiempo que vendían cryptos.

Palmé TODO en MTGox.

Me volví a subir al sustancia ilegal, cosa que no hizo todo el mundo. Y fue duro, porque la leche dolió de cigot. No por las pérdidas sino por bobalicón. Aprendí con dolor, como se debe, la importancia de tener monedero frío, claves, etc.

En la última compra que hice estaba el bicho por 1.200 euros. Sobre el 2017 creo. Es de lo único que me arrepiento, de no haber recomprado jamás. Mi naturaleza pesimista me hacía pensar cuando caía que la gallina de las narices de oro se acabó y no compraba de nuevo.

Y claro que he hecho varias ventas, lo suficiente para haber multiplicado por 20 la inversión inicial, poder afirmar que es imposible que yo vaya a palmar nada con el shishi, en todo caso no ganaré, y guardando lo suficiente para como voy a hacer en breve, jubilarme unos cuantos años antes de lo que me toca. No soy fantasma: no es que tenga millones, y desde luego no te voy a dar cifras, pero yo ya me conformo con poco y con todo pagado y sin nadie que dependa ya de mi, va a remar tu tía la del pueblo.

No me arrepiento de haber vendido a 15.000 o a 30.000 que fue la última venta. Me vino de perlas y no me gusta pensar "si no hubiera vendido nada ahora tendría mi lanborgiiniiiiiiii". Se hizo porque se necesitó y gracias bitcoin.

Incluso hubo un tiempo en el que tenía una tarjeta (creo recordar que de Binance) que me aceptaron en peluquerías, gasolineras y algún otro comercio. No en todos. Pero de eso sí que me arrepiento.

En fin, que no se qué fruta manía tenéis con pedir pantallazos. Tan sencillo como que cojas el Hilo Oficial de Bitcoin I y busques foreros. Los que no están, andarán por las Seychelles. Los que estamos es que éramos demasiado pobres para meter a tope y sólo hemos medrado algo a base holdear con ovarios.

SEÑORES POLICÍAS, AGENCIA TRIBUTARIA, JUECES, ETC.:. TODO ESTO NO ES MÁS QUE UN RELATO DE CIENCIA FICCIÓN. ES TOOOOODO MENTIRA. SÓLO ES PARA FASTIDIAR AL FORERO. NADA MÁS.
Muchas gracias por contar tu historia, me ha resultado muy interesante.

Sobre la captura de pantalla, lo repito por última vez, que ha sido el forero el que ha comentado que mientras dormía esta noche ha ganado el sueldo de años...y por la hora del mensaje, Bitcoin había subido un 6%...entonces, a mi no me salen las cuentas... Ya vamos por un 8% creo, esta ganando el sueldo de una década.

Esa operación merece captura de pantalla y aplausos.

Otra cosa es que se haya tirado el rollo y a la piscina sin agua, escribiendo una hipérbole con no se sabe bien que intenciones.

Saludos.

Sobre la captura de pantalla, lo repito por última vez, que ha sido el forero el que ha comentado que mientras dormía esta noche ha ganado el sueldo de años...y por la hora del mensaje, Bitcoin había subido un 6%...entonces, a mi no me salen las cuentas... Ya vamos por un 8% creo, esta ganando el sueldo de una década.

Otra cosa es que se haya tirado el rollo y a la piscina sin agua, escribiendo una hipérbole con no se sabe bien que intenciones.

Saludos.
Cualquier early adopter con mínimo 15 BTC gana con un 8 % lo que ha dicho DEREC, no es ninguna hipérbole. Y nadie va a poner capturas de su posición , es de primero de shishi.

Saludos.

Que no voy poner una guano puro cansino aguafiestas. Lo que tú creas o dejes de creer me suda los agallas.

Cualquier early adopter con mínimo 15 BTC gana con un 8 % lo que ha dicho DEREC, no es ninguna hipérbole. Y nadie va a poner capturas de su posición , es de primero de shishi.
Ajam ok.

Pero que gana? Porque aunq suba un 8% sigue teniendo esos 15 bitcoins. Serán los mismos siempre...

...aaahh...que hablamos en Euros...pero no habíamos quedado en que eso perdía valor constantemente y era el timo de la estampita??

No ha ganado ningún sueldo ese señor, gana si vende sus bitcoins, pero ningún bitcoiner de verdad vende sus bitcoins, porque this is the future.

Veremos donde queda este ATH. De momento 76K en $ y 70K en €

Llevamos varios mini ATH, parece que solo mola cuando la ruptura es brutal y no de apenas 3.000$.
Eso es verdad: No hay ya bullrunes de esos de un x3, x4 o más. (lo que no quiere decir que no los pueda haber en el futuro), pero un bullrun tampoco es cosa de dos días. A veces se produce a lo largo de uno o dos meses.

Con todo, BTC sigue rompiendo cvlitos de los que decían que se iba a cer, que no digo que no pueda irse, pero que de momento no lo parece.

A día de hoy, todo el que compró BTC hasta la semana pasada a cualquier precio, ha ansioso ganando en términos nominales. Y muchos compradores han multiplicado la inversión por varios enteros.

Ajam ok.

Pero que gana? Porque aunq suba un 8% sigue teniendo esos 15 bitcoins. Serán los mismos siempre...

...aaahh...que hablamos en Euros...pero no habíamos quedado en que eso perdía valor constantemente y era el timo de la estampita??

No ha ganado ningún sueldo ese señor, gana si vende sus bitcoins, pero ningún bitcoiner de verdad vende sus bitcoins, porque this is the future.
Gana un 8% de poder adquisitivo, demorado.

Gana un 8% de poder adquisitivo, demorado.
Demorado van los de podemos.

Que no amijo, que ha ganado el sueldo de años mientras dormía (forero dixit), es decir, su mente inconscientemente traslada esos Satoshis a dinero fiat, a no ser que el forero cobre su sueldo en Satoshis.

Y eso amijo, es la gran paradoja de los bitcoiners.

Si pensáis en fiat en vez de en Satoshis, seguís anclados en el timo de los papelitos verdes, y usáis btc en un espectro que oscila entre refugio de valor y elemento de especulación.

Demorado van los de podemos.

Que no amijo, que ha ganado el sueldo de años mientras dormía (forero dixit), es decir, su mente inconscientemente traslada esos Satoshis a dinero fiat, a no ser que el forero cobre su sueldo en Satoshis.

Y eso amijo, es la gran paradoja de los bitcoiners.

Si pensáis en fiat en vez de en Satoshis, seguís anclados en el timo de los papelitos verdes, y usáis btc en un espectro que oscila entre refugio de valor y elemento de especulación.

Mientras no vendas no has ganado nada.

estoy convencido de que es mejor no haber ganado y tener 1 bitcoin que no haber ganado nada y tener 0 bitcoins

es como decir mientras no vendas tu mansion de 50 habitaciones rellena de cortesana y montanhas de cocaina no has ganado nada
Si invertiste hace dos décadas en Microsoft y Apple, has multiplicado el valor del capital invertido, pero no has ganado nada si no vendiste. Según el forero en cuestión. Si tienes tres kilos de oro en casa comprada hace 30 años, tampoco has ganado nada.

Pero todos sabemos que es muy gratificante no ganar nada de esa manera

estoy convencido de que es mejor no haber ganado y tener 1 bitcoin que no haber ganado nada y tener 0 bitcoins

es como decir mientras no vendas tu mansion de 50 habitaciones rellena de cortesana y montanhas de cocaina no has ganado nada

A ver, no estamos hablando de fruta y sustancia ilegal, porque eso es que has vendido... Estamos hablando de que hay gente acorazonada con Hacienda y que no ha vendido... Y que por el momento ni fruta ni cocaina... Cuando vendan pues si....

Hay gente que está esperando comprar coches con bitcoins sin pagar impuestos o algo así :-D... Si ese es el plan pues es como tener por el momento dinero de la droja en casa :-D

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver