Carpenter
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2012
- Fruta
- 1.208
No quiero ser aguafiestas, pero he leído varias veces en reddit que si no tienes más de 8 conexiones no eres un nodo completo, sino lo que allí llaman "nodo sanguijuela".
Gavin me gusta poco o nada, pero tanto cuando era parte del Bitcoin Core como cuando pretendía extender el XT, siempre repetía esta frase a los que querían montar un nodo:
Yo es lo que he venido leyendo varias veces, así que ya que estáis con el tema, de paso me sacáis de la duda de si esta afirmación es cierta o no. Caso de no serlo yo también intentaría montar mi nodo, el cual tiene 8 o menos conexiones por culpa de mi escaso ancho de banda.
Gavin me gusta poco o nada, pero tanto cuando era parte del Bitcoin Core como cuando pretendía extender el XT, siempre repetía esta frase a los que querían montar un nodo:
Most ordinary folks should NOT be running a full node. We need full nodes that are always on, have more than 8 connections (if you have only 8 then you are part of the problem, not part of the solution), and have a high-bandwidth connection to the Internet. So: if you’ve got an extra virtual machine with enough memory in a data center, then yes, please, run a full node.
Yo es lo que he venido leyendo varias veces, así que ya que estáis con el tema, de paso me sacáis de la duda de si esta afirmación es cierta o no. Caso de no serlo yo también intentaría montar mi nodo, el cual tiene 8 o menos conexiones por culpa de mi escaso ancho de banda.