*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
a 0 o a 45.000$, la clave no va por ahí...de momento la clave va en que la gente empieza a saber lo que es BTC, e incluso algunos lo usan para transacciones (increíble hace 4 años).

Intentar parar una avalancha o una bola de nieve rodando ladera abajo soplando y diciendo tonterías es complicado, pero pueden seguir intentándolo.

Siempre me quedará la pena de no haber pillado más, pero me queda la alegría de que al menos voy en el barco, y por cada dólar que sube, me puedo permitir 4 menús del día más.

Suerte a los que vais en el barco, ya sabéis que quedan muchas tormentas por capear, así que en vez de trenes, mejor pensar en la hormiga, o en la abeja...poco a poco y buena letra.

Un saludo y a ver si podemos con los 450$, yo soy de naturaleza desconfiada, pero me alegra leer las ganas que le ponéis algunos.

Un saludo

Última edición:
Se te ve dolido. Tú siempre has insultado con mucho más estilo.

Será la depresión de ver el oro subir. El que los chinos hayan instaurado un fixing alternativo en oro físico me acaba de cancelar.

Si es que no gano para sustos últimamente.

..de momento la clave va en que la gente empieza a saber lo que es BTC

Suena a mantra de autosugestión. La realidad es que nadie ya saca el tema de de bitcoin como ocurría hace dos años. El Peak Interest ya pasó.

Última edición:
Suena a mantra de autosugestión. La realidad es que nadie ya saca el tema de de bitcoin como ocurría hace dos años. El Peak Interest ya pasó.

Por cada dólar que sube la onza de oro, me puedo permitir 2 menús del día + 4 por los bitcoins...ya son 6 menús del día.

El interés en BTC no pasó, lo que pasó fue la euforia de lo nuevo, del descubrimiento, del golpe en los medios...es como la novia, al principio no paras de meterla, pero con el tiempo cambias las perspectivas y los valores pensando más en el futuro que en salir a fardar y clavar...BTC está en el momento de formar familia, hogar, matrimonio...en un tiempo descendientes, nietos...

Alégrate por que BTC exista, es un modo más de vender algún día tu oro, si necesitas hacerlo, y si no necesitas que el sustituto de Montoro te toque los agallas con las plusvalías...ojo, solo si quieres.

Un slaudo

Última edición:
Por cada dólar que sube la onza de oro, me puedo permitir 2 menús del día + 4 por los bitcoins...ya son 6 menús del día.

De lo que deduzco que tu capacidad inversora no llega a una onza. Para eso da igual bitcoin o fundírselo en pipas.

El interés en BTC no pasó, lo que pasó fue la euforia de lo nuevo, del descubrimiento, del golpe en los medios...

Llámalo H. Es historia. La oportunidad ya pasó.

De lo que deduzco que tu capacidad inversora no llega a una onza. Para eso da igual bitcoin o fundírselo en pipas.

¿a cuanto está él menú del día por tu zona?

Por mis tierras uno respetable con café, postre y bebida sobre 10€

Haz de nuevo tus cuentas.

Reputón está schoscho o qué le pasa? Vaya deshecho dialéctico que se ha vuelto. Ya no sabe ni insultar. Será que le está afectando el no haber comprado bitcoins cuando estaban a dos dígitos.

Como dijimos...el tiempo pone a cada cual en su sitio...

La historia no paso, la historia de bitcoin se sigue repitiendo

La gente sólo se interesa por bitcoin cuando crece la cotización, al principio por avaricia, pero luego tienen un problema, que conocen como funciona realmente bitcoin y todos se quedan, aunque luego baje la cotización.

El número de usuarios prácticamente sigue estacando desde su última burbuja, porque nadie entre en bajada ni se interesa, pero los que están se quedan y en cada burbuja entran más

Si bitcoin no vuelve a explotar nunca más el número de usuarios permanecerá estancado

Pero si tiene nueva subida, cada vez entra más gente y el sistema cada vez es sólido, más fácil de utilizar y con muchos más servicios para gastarlos, utilizarlos.

Si tenemos nueva burbuja que toque los 2000$ al menos, el número de usuarios de volverá a multiplicar como ha pasado desde el principio y los que entran se quedan

Con 3 mini burbujas cada 3 o 4 años, el número de usuarios podría asustar a muchos bancos

Pero el interés y el número de usuarios siguen exactamente igual en bitcoin desde el principio, el tiempo dirá si hay nueva explosión y multiplica su precio y su número de usuarios

Hasta 2000... Yo calculo que si se produce una burbuja como la anterior nos vamos a ir a un rango entre 4.500 y 6.200.

La gente sólo se interesa por bitcoin cuando crece la cotización, al principio por avaricia, pero luego tienen un problema, que conocen como funciona realmente bitcoin y todos se quedan, aunque luego baje la cotización.

Traduzcamos de la jerga bitcoinera:

"La gente" : Minoría de nerds de sesso masculino e infrautilizado.

"La gente que conoce como funciona" : Los casos desahuciados del grupo anterior.

"Todos se quedan, aunque luego baje la cotización" : Pillaos de libro con el dilema de encajar pérdidas o esperar.​

Una dinámica de manadas que no cambia desde tiempos del tulipán.

Traduzcamos de la jerga bitcoinera:

"La gente" : Minoría de nerds de sesso masculino e infrautilizado.

"La gente que conoce como funciona" : Los casos desahuciados del grupo anterior.

"Todos se quedan, aunque luego baje la cotización" : Pillaos de libro con el dilema de encajar pérdidas o esperar.​

Una dinámica de manadas que no cambia desde tiempos del tulipán.

Hay que admitir que para invertir en bitcoin hay que empezar por ser algo friki.

Nunca se ha ganado pasta siguiendo a la manada, y menos a la manada mayoritaria aborregada.

Pillados hay pocos...los hay pero hasta la próxima burbuja. La dinámica histórica es claramente alcista. Es la ley de la oferta y la demanda de libro. Es algo tan evidente que cuesta entender que algunos no lo entiendan.

Lo que si que hay muchos envidiosos que en su día no se atrevieron a meter un duro en bitcoin y han ido viendo como la cotización pasaba de 1$ a 32$, luego a 256$ y a 1200$...y ahora la cosa anda por 440$ que no está nada mal cuando recordamos los buenos tiempos en que llegó a $200 e hizo ricos a muchos...

Lo que siempre digo también...el futuro es de los valientes. Los fistros como reputin para lo único que sirven es para intentar dar por el pandero en los foros con sus trolleos. Es el complejo de la astuta y las uvas o del eunuco impotente que pudo y no se atrevió.

...y cuando escribo esto ya anda por 444$ con una subida de un 3% en 24 horas que no está mal...ya la quisieran los metaleros...

---------- Post added 20-abr-2016 at 23:39 ----------

Y Ethereum se está pegando una buena leche después del hip and fuzz....

La capitalización combinada de todas las criptos distintas del bitcoin es del 17.5% (estaba en el 22% hace poco si no recuerdo mal).

El pronóstico espielzuguiano hace aguas por todos sitios...el tiempo inexorable poniendo a cada cual en su lugar...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es la pura verdad.
Si pero No, existe una brecha digital en conocimientos tecnológicos financieros. FinTech , Criptodivisas y tecnología de cadena de bloques.
Existe una minoría -mundial- que usamos estas nuevas tecnologías, pero que en función de inquietudes o necesidades va muy lentamente en aumento.

En 10 años, sea Bitcoin u otras cryptodivisas serán usada de forma transparente por las nuevas generaciones desde sus móviles y eso es una oportunidad de negocio hoy.

Lo que sigo sin entender es el porqué de esta batalla de "a ver quien tiene la banana más grande"... :rolleye:

¿quién os está obligando a quedaros con sólo BTC o sólo oro? Abrid la mente a las nuevas tecnologías, y mantened también lo que siempre ha estado en la historia de la humanidad.

Personalmente poseo onzas de plata, onzas de oro y BTC's.

Y me siento tan ricamente 😉

Saludos,

TRH

Muy de acuerdo. Aunque esos insultos suelen venir más de los metaleros hacia nosotros que viceversa.

Yo estoy igual que tú, Oro y Bitcoins. Paso de la plata.

Voy a hacer un comentario despectivo que no gustará demasiado a los trolls de este hilo y lo hago yo que he sido bastante crítico con el bitcoin como así lo atestigua mi hemeroteca: Quien a estas alturas de la película, conociendo este mundillo y la dinámica de la historia desde que apareció internet, no tenga en su poder unos cuantos bitcoins ES un completo fulastre. No hay más.

Lo que siempre digo también...el futuro es de los valientes.

200 valientes se tiran sin paracaídas de un avión. 199 se espachurran menos uno que queda parapléjico cuya caida frenaron las ramas de un abeto de tamaño excepcional. ¿El futuro y las azafatas? para los pilotos cómodamente sentados en su sillón ... jojojo! :XX:

Venga valientes, saltad!

Pillados hay pocos...los hay pero hasta la próxima burbuja

No nos digas más, tú conoces a uno 😀 ¿Sigues esperando, remonster?

Lo que sigo sin entender es el porqué de esta batalla de "a ver quien tiene la banana más grande"... :rolleye:

remonster está afectado de cierto "problemilla" que le causa una necesidad imperiosa de alardear. 😀

Quien a estas alturas de la película, conociendo este mundillo y la dinámica de la historia desde que apareció internet, no tenga en su poder unos cuantos bitcoins ES un completo fulastre. No hay más.

¿Has dicho mundillo? ¿pero todavía? 😀

Última edición:
Es evidente que hay que diversificar: Oro, plata, bitcoin, cash (síiii...cash también!)...

Para los que nos lean explicar que los trollacos como AlfRom-genegoista-reputin el problema que tienen es que quedaron pillados en una inversión (oro en su caso) y fueron incapaces de deshacer posiciones en pérdida para diversificar en bitcoins cuando andaba a un dígito de cotización. La envidia y la mala trinc que llevan encima es por ello.

Reputin, Repite conmigo una lección fundamental: No seré un ardilla y asumiré pérdidas con tal de diversificar.

Aunque ahora ya sea demasiado tarde: La oportunidad de tu vida pasó delante de tus narices y no la supiste ver. Si hubieses sido inteligente y menos ardilla ahora serías rico y lo único que eres es un pobre diablo lleno de bilis y repruebo hacia los que supieron ver más allá que tú.

Es evidente que hay que diversificar: Oro, plata, bitcoin, cash (síiii...cash también!)...

Hay que diversificar: Oro, Plata, truños, cash..

Pones una lista de activos demostrados y en medio plantas tu truño a ver si cuela por asociación.

Para los que nos lean explicar que los trollacos como AlfRom-genegoista-reputin el problema que tienen es que quedaron pillados en una inversión (oro en su caso) y fueron incapaces de deshacer posiciones en pérdida para diversificar en bitcoins cuando andaba a un dígito de cotización. La envidia y la mala trinc que llevan encima es por ello.

Reputin, Repite conmigo una lección fundamental: No seré un ardilla y asumiré pérdidas con tal de diversificar.

Aunque ahora ya sea demasiado tarde: La oportunidad de tu vida pasó delante de tus narices y no la supiste ver. Si hubieses sido inteligente y menos ardilla ahora serías rico y lo único que eres es un pobre diablo lleno de bilis y repruebo hacia los que supieron ver más allá que tú.

¿Has dicho bilis? Jojojojo!

Parece que el "problemilla" no te permite drenar la suficiente y el teclado suple la necesidad.

Última edición:
Voy a hacer un comentario despectivo que no gustará demasiado a los trolls de este hilo y lo hago yo que he sido bastante crítico con el bitcoin como así lo atestigua mi hemeroteca: Quien a estas alturas de la película, conociendo este mundillo y la dinámica de la historia desde que apareció internet, no tenga en su poder unos cuantos bitcoins ES un completo fulastre. No hay más.

Te honra el venir aquí a escribir eso.

Al final todos tendremos bitcoins menos reputón...

Voy a organizar una colecta...:XX:

Manda cigot, perder el tiempo escribiendo para desprestigiar una de las mejores oportunidades que ganar dinero en la última década.

Esto es como venir a decir en la época de la prohibición del oro en USA, que el oro era malo a 30$ la OZ, que mejor los $$$...que el gobierno iba a meter a todo mal americano en la cárcel... y los americanos listos lo que hicieron, fue comprar todo el oro que pudieron y mandarlo a Suiza por aquel entonces.

Hoy hay quienes temen a los gobiernos por que BTC es malo, y los va a prohibir, arrebatar, meternos en la cárcel...algunos listos, están comprando a manos llenas todos los que pueden, en unas décadas, esos iluminados tendrán una buena jubilación, y recordarán (aun que lo dudo) a algún mendrugo que escupía ignorancia por los cuatro costados.

No hay nada seguro en esta vida...bueno, casi nada. Así que el tiempo dará y quitará razón, de momento a largo plazo BTC 1, troles 0.

Buena tarde a todos.

Última edición:
Manda cigot, perder el tiempo escribiendo para desprestigiar una de las mejores oportunidades que ganar dinero en la última década.

Nunca he despreciado a bitcon como oportunidad de especular. Aunque la realidad es que la moda ya pasó.

Mi crítica va dirigida al márketing que pretende hacer pasar un chicahrro especulativo por "Oro 2". Eso es abusar de la gente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver