Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.496
Se te ve dolido. Tú siempre has insultado con mucho más estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te ve dolido. Tú siempre has insultado con mucho más estilo.
..de momento la clave va en que la gente empieza a saber lo que es BTC
Suena a mantra de autosugestión. La realidad es que nadie ya saca el tema de de bitcoin como ocurría hace dos años. El Peak Interest ya pasó.
Por cada dólar que sube la onza de oro, me puedo permitir 2 menús del día + 4 por los bitcoins...ya son 6 menús del día.
El interés en BTC no pasó, lo que pasó fue la euforia de lo nuevo, del descubrimiento, del golpe en los medios...
De lo que deduzco que tu capacidad inversora no llega a una onza. Para eso da igual bitcoin o fundírselo en pipas.
Llámalo H. Es historia. La oportunidad ya pasó.
¿a cuanto está él menú del día por tu zona?
Por mis tierras uno respetable con café, postre y bebida sobre 10€
Haz de nuevo tus cuentas.
Llámalo H. Es historia. La oportunidad ya pasó.
La gente sólo se interesa por bitcoin cuando crece la cotización, al principio por avaricia, pero luego tienen un problema, que conocen como funciona realmente bitcoin y todos se quedan, aunque luego baje la cotización.
Traduzcamos de la jerga bitcoinera:
"La gente" : Minoría de nerds de sesso masculino e infrautilizado.
"La gente que conoce como funciona" : Los casos desahuciados del grupo anterior.
"Todos se quedan, aunque luego baje la cotización" : Pillaos de libro con el dilema de encajar pérdidas o esperar.
Una dinámica de manadas que no cambia desde tiempos del tulipán.
Si pero No, existe una brecha digital en conocimientos tecnológicos financieros. FinTech , Criptodivisas y tecnología de cadena de bloques.Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es la pura verdad.
Lo que siempre digo también...el futuro es de los valientes.
Pillados hay pocos...los hay pero hasta la próxima burbuja
Lo que sigo sin entender es el porqué de esta batalla de "a ver quien tiene la banana más grande"... :rolleye:
Quien a estas alturas de la película, conociendo este mundillo y la dinámica de la historia desde que apareció internet, no tenga en su poder unos cuantos bitcoins ES un completo fulastre. No hay más.
Es evidente que hay que diversificar: Oro, plata, bitcoin, cash (síiii...cash también!)...
Para los que nos lean explicar que los trollacos como AlfRom-genegoista-reputin el problema que tienen es que quedaron pillados en una inversión (oro en su caso) y fueron incapaces de deshacer posiciones en pérdida para diversificar en bitcoins cuando andaba a un dígito de cotización. La envidia y la mala trinc que llevan encima es por ello.
Reputin, Repite conmigo una lección fundamental: No seré un ardilla y asumiré pérdidas con tal de diversificar.
Aunque ahora ya sea demasiado tarde: La oportunidad de tu vida pasó delante de tus narices y no la supiste ver. Si hubieses sido inteligente y menos ardilla ahora serías rico y lo único que eres es un pobre diablo lleno de bilis y repruebo hacia los que supieron ver más allá que tú.
Voy a hacer un comentario despectivo que no gustará demasiado a los trolls de este hilo y lo hago yo que he sido bastante crítico con el bitcoin como así lo atestigua mi hemeroteca: Quien a estas alturas de la película, conociendo este mundillo y la dinámica de la historia desde que apareció internet, no tenga en su poder unos cuantos bitcoins ES un completo fulastre. No hay más.
Al final todos tendremos bitcoins menos reputón...
Manda cigot, perder el tiempo escribiendo para desprestigiar una de las mejores oportunidades que ganar dinero en la última década.