remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
:XX::XX::XX:
Llegas fuerte de London! que tal las inglesas? son muy astut eh ::
Flipante macho...aun sigo por aqui...un poco mas al norte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:XX::XX::XX:
Llegas fuerte de London! que tal las inglesas? son muy astut eh ::
Uy , si eso es lo que hacemos , chimenea , luego la cena , a la plaza , a juntarse todo el pueblo...
Si mas felicidad no ppuede haber aqui...
Pero ya sabes , lo quieren todo!!jajajja
y unos padres siempre quieren al menos una vez ver esa sonrisa el dia de navidad , bueno al final este como este vendere lo que me queda de bitcoin y ya esta , a seguir con la vida...
felices fiestas...
PPor cierto hago cositas de cosmetica etc , todo natural y ecologico , al igual preparo unas cestitas y si no os va mal me comprais unas , que no sea todo pedir por la cara...al fin y al cabo hay que mover las dos partes , la que quiere y la que desea...
a ver si os subo unas imagenes de lo que quiero hacer y os animais y comprais una cestita por navidad...
Podria llevar una crema facial nutritiva , un protector labial , creama cicatrizante , otra para los golpes y dolores...con hermosos aromas y sabores...todo natural y hecho por mis manos...
donativos para navidad 1Agga2N3VqiaGHujXqALXCVysJvLRoDauT
No os digo que el que me done algo simbolico le obsequiare con algo tangible y que durara un buen tiempo...pero que me diga quien es..claro...una direccion real para enviar
De que agallas vas pedazo de trollaco pedigüeño? Te recuerdo que me escribiste y no disimulaste que eres un tio. Y ahora vienes aqui a pedir? Espero que nadie te de nada porque eres un farsante de guano.
No se te puede dejar solo un minuto, piratón 😀
Postea una foto de las bitcoñas de plata a ver.
No me pongas mala fama...que luego se me hacen las estrechas...
Y enhorabuena por el tradeo....a mi me ha pillado viajando...cagüen la fruta....
Aqui va la foto....onzas de plata pura con diseño bitcoinero espectacular. Excelente regalo de navidad para propagar nuestra causa...
Las otras monedas desconocidas empiezan a crecer, hoy quarkcoin ha subido mas de un 300% yo por si acaso he comprado 243, ahi las dejo unos años a ver que pasa, estan a $0,24 ahora. Aunque lo que yo pienso es que en el foro deberiamos hacer un joint venture y contratar a un grupo de programadores para crear nuestra propia moneda, todo el foro nos hariamos millonarios.
Según mis conocimientos profesionales, el btc ganará valor por el ahorro de comisiones bancarias en las compra-ventas.
Si te clavan un 0.30% por ej. en comisiones, por cada 1000 euros son 3 de comisiones, si la empresa hace varios miles o multitud de transferencias, la cantidad que se te va para el banco a lo largo del año es importante, contando que para cantidades pequeñas hay un mínimo que pueden ser de 2 y pico euros a 8 según la entidad.
No conté las que hay en el extranjero, pero pienso que algunas serán mucho mayores.
Hay que ver cuanto cobran las tradicionales y las realizadas en btc, teniendo en cuenta además la inmédiatez del btc.
Me pregunto como influirá eso en el precio del btc, que ahora mismo no tiene razón de haber aumentado tanto.
Pero entendería perfectamente que empresas que desean realizar millones en transferencia se quieran ahorrar los miles que le cuestan estas.
Alguien sabe donde se puede comprar quarkcoin?
Bitcoin es estable porque 1BTC = 1BTC siempre. El euro ya ni siquiera puede asegurar eso. 1Euro en papel en Chipre no es lo mismo que 1Euro en un depósito bancario ni que 1Euro en una cuenta del Laiki Bank.
La cotización que estás obsesionado en mirar es la del precio de uno de tantos bienes (dinero papel) que puedes adquirir gracias a Bitcoin. Nada más. Quizás debieras ver otras gráficas como la de adopción de Bitcoin por parte de comercios (Coinmap) o la del número de usuarios.
A quien le importa un 0.3% de comisión , cuando la moneda puede desplomarse un 30% de un día para otro?
Una moneda tiene que tener estabilidad lo primero.
Quien en su sano juicio aceptaría lo contrario en su negocio? Tu aceptarías dolares de zimbabwe? Pues eso...
noticion, y por aqui, y por el resto de criptomonedas que estan saliendo viene la caida de bitcoin
Tienes que estar registrado para ver este contenido
noticion, y por aqui, y por el resto de criptomonedas que estan saliendo viene la caida de bitcoin
Ya puso la noticia ayer muyuu. Parece que andan como pollos sin cabeza buscando la forma de incorporar Bitcoin en el sistema, pero sin que ésto les perjudique demasiado. Se huele el miedo en los puro banqueros centrales.