Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo más duro no es que diga el gobierno de China que no es moneda. Eso es una opinión que la gente puede no compartir. El problema lo veo en esto:

Furthermore, any Bitcoin-commerce websites must file with the telecommunications regulatory agencies in accordance with the country’s anti-money laundering law. That means their customers must truthfully identify themselves and the websites must make all transaction reports available.

Es decir, que te siguen fichando cuando pagas con bitcoins.

Para los que siguen el AT, si pierde los 840$ Mtgox, habrá hecho un doble máximo con objetivo los 440$

Cuidado que pueden darle un latigazo bueno hoy con la escusa de China.

Menos mal que liquidé a tiempo :fiufiu:

Lo más duro no es que diga el gobierno de China que no es moneda. Eso es una opinión que la gente puede no compartir. El problema lo veo en esto:

Furthermore, any Bitcoin-commerce websites must file with the telecommunications regulatory agencies in accordance with the country’s anti-money laundering law. That means their customers must truthfully identify themselves and the websites must make all transaction reports available.

Es decir, que te siguen fichando cuando pagas con bitcoins.

Gran defecada del gobierno chino, al final van a coger los vietnamitas el bitcoin y se van a hacer con el comercio de la zona 😀

A los usanos les ha pillado acostados, así que lo mismo tenemos movida hasta la tarde.

"Moneda independiente de los Gobiernos" ...pues va a ser que aún no lo es....:tragatochos:

¿Lo será? "chi lo sá"...:roto2:

El concepto de "descentralización del dinero" me parece una genialidad...
El método de "creación de dinero" actual una soberana patidifusez.....:tragatochos:

Btc-e ha caido bastante menos y está casi empatado con Mtgox, alrededor de 920$

En bitcoinity conté unas 20.000 chapas transadas "few seconds ago" en Mt Gox.

La plata no la movemos nosotros, ya quisiéramos. Sus movimientos no los provocan los pececitos.

El bitcoin sí que lo podéis mover. Porque los de siempre no están dentro.

Sus gráficas no deberían estar correlacionadas.

Asi esto nunca sera una moneda usable, esto es el mayor rollercoaster de la historia.
Veo a Quark con mas posibilidades de ser usable por el metodo de distribucion, pero aun asi esta sujeto a noticias como esa, anti alts etc.

Viendo el gráfico seguimos alcistas (por los pelos)... a ver cómo acaba el día, que al final es lo que cuenta...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Llevo unos días leyendo este magnífico hilo y sólo decir que ya tengo mi primer BTC.

El valor de Bitcoin es su capacidad digital. La plata o el oro no lo puedes meter por los cables de fibra óptica, este es según mi punto de vista el respaldo de bitcoin.

Las otras monedas clones tipo litcoin, quarkcoin están de alguna manera respaldadas por bitcoin. Es decir, si bitcoin respalda a otras monedas, ¿cómo no va a ser una moneda?

En mi opinión la gente no comprende cómo funciona, de ahí las críticas tan ridículas que se ven por este hilo.

Sorprendente lo bien que ha respondido el bitcoin a la noticia, despues de la brutal bajada, back to normal.

Es otro false dawn de los regulatas, como un castillo. Algunos seguro que lo aprovechamos bien.

Atentos a la banda $850-$875.

Bitcoinwisdom está paraillo con los datos de Btcchina . Hay otro sitio para seguir el gráfico de Btcchina en TR?

Ya era hora de que nos dieran alguna leche. Esto se estaba convirtiendo en chupilandia donde todo el mundo se metía pensando en hacerse rico en dos días. Un poco de sangre viene bien.

“Lo que no me mata, me hace más fuerte”

Friedrich Wilhelm Nietzsche

Ahora parece que ha cogido tendencia alcista despues del pequeño bottom, todavía volverá a bajar a ese nivel?

Yo creo que tocará $875, tal vez $860 (antes de las 2PM, y si no ha ocurrido cambio de planes).

He clavado una ola a primera hora pero la segunda no me ha entrado por los pelos.

Yo opino que esto no va a afectar al bitcoin. Los bancos centrales historicamente no han servido para controlar burbujas y no creo que esta sea la excepcion. Ahora, lo que si tengo claro es que en un par de meses van a regularla para evitar lavado de dinero y cobrar impuesto a las ganancias en las transformaciones a FIAT. Eso lo firmo. Si la moneda sobrevive a eso (la gente evitaria el pago del impuesto simplemente manteniendose y comerciando en bitcoins) podria empezar a considerarse una alternativa de algo.

Ya era hora de que nos dieran alguna leche. Esto se estaba convirtiendo en chupilandia donde todo el mundo se metía pensando en hacerse rico en dos días. Un poco de sangre viene bien.

“Lo que no me mata, me hace más fuerte”

Friedrich Wilhelm Nietzsche

En el caso del BTC esto va a misa, es tremendo. Estoy haciendo un análisis cuantitativo de este fenómeno.

Un comercio no puede fijar precios en bitcoins con esta volatilidad, es imposible.

Si hasta los mas acerrimos defensores de Bitcoin estan pendientes de su cotizacion quiere decir que no es viable que haya un mercado de productos pagables en bitcoin. Se pueden hacer experimentos pero cualquier comerciante a la primera leche se bajará del carro a no ser que alguien le venda un seguro de cambio. Y si no tengo mal entendido eso es cosa ya del sistema financiero y esta sujeto a la regulacion estatal.

Guaranteed Exchange rates... si no entiendes algo avisa...

Un comercio no puede fijar precios en bitcoins con esta volatilidad, es imposible.

Si hasta los mas acerrimos defensores de Bitcoin estan pendientes de su cotizacion quiere decir que no es viable que haya un mercado de productos pagables en bitcoin. Se pueden hacer experimentos pero cualquier comerciante a la primera leche se bajará del carro a no ser que alguien le venda un seguro de cambio. Y si no tengo mal entendido eso es cosa ya del sistema financiero y esta sujeto a la regulacion estatal.

Siempre se puede fijar el precio en latunes 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver