Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo qué quieres decir con eso.

Que aunque yo pueda llegar a darle credibilidad, no creo que la gente llegue a fiarse.
Veo mucha realimentación de las bondades del bitcoin en foros pero no se contagia a la masa, y el precio sube y sube.
Estamos ante un nuevo paradigma?
huele a burbuja que apesta.

¿Tú llegaste a conocer personalmente a Einstein o a Newton? Y sin embargo "confías" en que una placa solar funcionará cuando la compras (Einstein recibió su premio Nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico, no por la relatividad) y supongo que habrás subido en un avión confiando en que los motores le aporten suficiente empuje como para ganar sustentación ¿No?.

Es lo que tiene la ciencia, que no te hace falta conocer al científico para aceptar sus resultados.

¿Crees que la gente entiende lo suficiente del funcionamiento interno de los TPVs para pagar mediante tarjeta o conoce la cantidad de protones del átomo de oro para conservar su poder adquisitivo en esta forma? Sin embargo los usan

si la gente conociera el funcionamiento de los TPV, se asustaria de la patidifusa seguridad que tienen y lo sencillisimo qeu es duplicar una tarjeta con tu numero secreto...

Que aunque yo pueda llegar a darle credibilidad, no creo que la gente llegue a fiarse.
Veo mucha realimentación de las bondades del bitcoin en foros pero no se contagia a la masa, y el precio sube y sube.

Supongo entonces que si no eres ingeniero aeronáutico no te subes a un avión, ¿verdad?

Supongo entonces que si no eres ingeniero aeronáutico no te subes a un avión, ¿verdad?

En un avión nuevo, que nunca antes ya sido utilizado, que no tiene forma de avión y diseñado por un señor que no existe?
Suba usted primero que yo voy en Ryanair aunque sea una guano de compañía.

Todos los que teneis bitcoins quereis que triunfe para que se revalorice y tener mas money y jubilaros bien pronto... mas que por el uso de la misma moneda digital, y eso es especulacion y mientras sea espculativa nunca va ser una moneda estable y no va servir para nada mas que especular burbuja tras burbuja y que los traders profesionales etc.. saquen beneficios y otros pierdan dinero yo digo para mi es muy buen invento el bitcoin pero se lo van a cargar los mismos que especulan con el.. y los gobiernos que ven que no sacan beneficio de una moneda descentralizada.

la masa por definicion es patidifusa, especialmente en economia

no esperes que quien invirtio sus ahorros en placas solares con la garantia de una fugaz ley... abrace el bitcoin de la noche a la mañana

no esperes que quien se endeudo de por vida por unas paredes de ladrillo que no valen nada y ahora esta con tratamiento por depresion, entienda el bitcoin en dos dias...

no esperes que quien gasto los ahorros de toda la familia en unos sellos de coleccionismo sin entender de sellos, entienda el bitcoin...

los anteriores casos demuestran varias cosas:

- no fies tu economia a una ley de un politico
- no fies tu economia a unos extraños que han montado una empresa de sellos, si tan bueno es ¿porque quieren que tu participes de la riqueza de los sellos?
- no fies tu economia a una institucion bancaria, son banksters
- no fies tu economia por lo que digan en la tele, o el vecino del quinto

si fias tu economia al bitcoin, no la fias a los politicos, ni a bancos, ni a ninguna empresa ni a lo que dicen en la tele

fia tu economia al conocimiento y sensatez, se responsable de tus actos y no lloriqueees a ningun juez ni politico.

Última edición:
En un avión nuevo, que nunca antes ya sido utilizado, que no tiene forma de avión y diseñado por un señor que no existe?
Suba usted primero que yo voy en Ryanair aunque sea una guano de compañía.

Por eso otros lo vamos utilizando, probando, etc... y cuando llegue al mainstream pues te subirás como todo el mundo (si es el caso). Entonces dirás que es una injusticia que toda esa gente sea inmensamente rica "simplemente por estar antes" cuando has podido estudiar y enterarte y no lo has hecho.

O no pasará nada de eso. Que también es perfectamente posible.

Cada uno toma las opciones que quiere.

la masa por definicion es patidifusa, especialmente en economia

no esperes que quien invirtio sus ahorros en placas solares con la garantia de una fugaz ley... abrace el bitcoin de la noche a la mañana

no esperes que quien se endeudo de por vida por unas paredes de ladrillo que no valen nada y ahora esta con tratamiento por depresion, entienda el bitcoin en dos dias...

no esperes que quien gasto los ahorros de toda la familia en unos sellos de coleccionismo sin entender de sellos, entienda el bitcoin...

No espero que lo entiendan.
Por eso no funcionará.

Todos los que teneis bitcoins quereis que triunfe para que se revalorice y tener mas money y jubilaros bien pronto... mas que por el uso de la misma moneda digital, y eso es especulacion y mientras sea espculativa nunca va ser una moneda estable y no va servir para nada mas que especular burbuja tras burbuja y que los traders profesionales etc.. saquen beneficios y otros pierdan dinero yo digo para mi es muy buen invento el bitcoin pero se lo van a cargar los mismos que especulan con el.. y los gobiernos que ven que no sacan beneficio de una moneda descentralizada.

Esa motivación seguro que la tienen muchos, pero eso no cambia la realidad de las cosas.

La bilis y la envidia no pueden gobernar la vida de uno porque eso no lleva a ninguna parte.

Yo creo en esto mucho más allá de la pasta, te lo aseguro.

Por eso otros lo vamos utilizando, probando, etc... y cuando llegue al mainstream pues te subirás como todo el mundo (si es el caso). Entonces dirás que es una injusticia que toda esa gente sea inmensamente rica "simplemente por estar antes" cuando has podido estudiar y enterarte y no lo has hecho.

O no pasará nada de eso. Que también es perfectamente posible.

Cada uno toma las opciones que quiere.

Eso es tan cierto como que la mayoría de los que hablan bondades del bitcoin como nuevo paradigma lo que buscan es un buen bowling aunque no tengan ni fruta idea de economía.
No lo digo por usted precisamente.

No espero que lo entiendan.
Por eso no funcionará.

como dice muyuu

entonces tu no usas un pc? o acaso conoces cada uno de los millones de transistores que lo hacen funcionar?

las masas entenderan a tiempo el bitcoin

- cuando todos lo usen, lo usaran por moda
- cuando vean que sus ahorrillos aumentan de valor (lentamente sera entonces...)
- cuando vean que es mas sencillo que un banco
- cuando vean que es mas dificil que les roben
- cuando vean que es mas barato que el fiat

hasta entonces permaneceran la smasas en el limbo y habran perdido un tren que no volvera a pasar ya nunca mas.

---------- Post added 11-dic-2013 at 23:37 ----------

Eso es tan cierto como que la mayoría de los que hablan bondades del bitcoin como nuevo paradigma lo que buscan es un buen bowling aunque no tengan ni fruta idea de economía.
No lo digo por usted precisamente.

la mayoria de los que hablan las bondades del bitcoin buscan un cambio en la economia, algunos incluso vislumbran una nueva era en la humanidad.

como dice muyuu

entonces tu no usas un pc? o acaso conoces cada uno de los millones de transistores que lo hacen funcionar?

las masas entenderan a tiempo el bitcoin

- cuando todos lo usen, lo usaran por moda
- cuando vean que sus ahorrillos aumentan de valor (lentamente sera entonces...)
- cuando vean que es mas sencillo que un banco
- cuando vean que es mas dificil que les roben
- cuando vean que es mas barato que el fiat

hasta entonces permaneceran la smasas en el limbo y habran perdido un tren que no volvera a pasar ya nunca mas.

---------- Post added 11-dic-2013 at 23:37 ----------

la mayoria de los que hablan las bondades del bitcoin buscan un cambio en la economia, algunos incluso vislumbran una nueva era en la humanidad.

Si a mi me parece muy bien que el bitcoin sea el esperanto de las monedas.
Pero creo que tendrá un futuro parecido.

vuelvo a preguntarlo, alguien sabe porque 1 btc vale infinitos reales brasileños?

Última edición:
Tengo poca experiencia y te contesto como creo que es por lop que se hasta ahora. Hay buenos hilos en al respecto. También incluye unos sub-foros en español allí donde quizás puedas encontrar más información o preguntar

Te sugiero le eches un vistazo al cliente Electrum si lo de multibit no te convence.
Personalmente creo que voy a hacer el trabajo y estudio necesario para hacerme con el cliente oficial + Armoury que sí permite hacer cosas de esas que hablas casi seguro.

otro tema:

Estoy investigando a ver dónde puedo, aparte de localbitcoins, hacer algo de compras/ventas rápidas en el futuro.
La cuestión es decidir por:
mt. gox ?
BTC-E.com ?

en ambos casos he leído hilso con duras críticas. ¿Habrá algo mejor, que no sea el de Alemania que alguien pudiera sugerirme para analizarlo, aunque sea por MP ?

Estando online o offline con Multibit la address te aparece en la pestaña "Solicitar"

Al parecer van a devolver el 72% del Fiat de bitcoin-24. Piden verificación de identidad y dirección y se supone que entre 7 y 30 días pagan. Si la gente dedica esos euros a comprar una chapas puede ser un empujon a la cotización, aunque no se yo si después del trinc habrá ganas de seguir jugando.

Esa motivación seguro que la tienen muchos, pero eso no cambia la realidad de las cosas.

La realidad del del bitcoin especulacion...

La bilis y la envidia no pueden gobernar la vida de uno porque eso no lleva a ninguna parte.

Envidia sana de los early adopters que compraron a 0,05 $ a que si, e??

Yo creo en esto mucho más allá de la pasta, te lo aseguro.

desgraciadamente no ay nada mas alla de la pasta...

¿Vaya, así que la humanidad ha estado milenios equivocada y el oro no vale para nada?

Claro, la humanidad nunca se equivoca.. por eso aún se usan las palomas mensajeras y no el email :roto2:

---------- Post added 12-dic-2013 at 00:31 ----------

vuelvo a preguntarlo, alguien sabe porque 1 btc vale infinitos reales brasileños?

Debe ser algún bug en el script de conversión a reales. Nada serio...

Las 7 y media en Peking y btcchina sigue caído (la página funciona pero la cotización no hace nada, repite cifras) Alguien con cuenta en btcchina puede comprar?

Las 7 y media en Peking y btcchina sigue caído (la página funciona pero la cotización no hace nada, repite cifras) Alguien con cuenta en btcchina puede comprar?

yo tengo cuenta pero no puedo comprar, porqué no tengo saldo y porqué nunca lo hice,me creé la cuenta por curiosear.

Te puedo decir que me he chequeado y el mercado funciona aparentemente normal. y no veo que repitan cifras.
5485.93 Last price
¥5486.43 / ¥5500.21 Bid / Ask
¥5420.03 - ¥5620.99 Range
86975.075 Volume

¥5,495.48 Last price
¥5,495.62 / ¥5,499.09 Bid / Ask
¥5,420.03 - ¥5,620.99 Range
฿81,955.03 Volume

¥5,495.63 Last price
¥5,495.74 / ¥5,498.08 Bid / Ask
฿81,938.87 Volume

Eso si, me mosquea que no pueda seguir la cotización ni por bitcoinity ni por bitcoincharts...

yo tengo cuenta pero no puedo comprar, porqué no tengo saldo y porqué nunca lo hice,me creé la cuenta por curiosear.

Te puedo decir que me he chequeado y el mercado funciona aparentemente normal. y no veo que repitan cifras.
5485.93 Last price
¥5486.43 / ¥5500.21 Bid / Ask
¥5420.03 - ¥5620.99 Range
86975.075 Volume

¥5,495.48 Last price
¥5,495.62 / ¥5,499.09 Bid / Ask
฿81,955.03 Volume

¥5,495.63 Last price
¥5,495.74 / ¥5,498.08 Bid / Ask
฿81,938.87 Volume

Eso si, me mosquea que no pueda seguir la cotización ni por bitcoinity ni por bitcoincharts...

El ticker les funciona bien...

Deben haber cambiado algo de la API y los demás no pueden "absorber" la info...

---------- Post added 12-dic-2013 at 01:11 ----------

You must be registered for see images

a ver si alguien me aclara

- el bitcoin es deflaccionario, porque aumenta su valor

- el bitcoin es inflaccionario, porque cada dia que pasa hay mas monedas circulando

en que quedamos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver