Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ninguna contradiccion .
Parece que tu eres el unico en burbuja que no sabe que cuando llegue el Mad max mis onzas de oro y plata estaran enterradas a tres metros bajo tierra en
mi finca de Pinar del Rio a 120 kilometros de La Habana .
Las sacare cuando el 95 % de la poblacion del planeta ( tu incluido ) haya de perecid por hambre , caricia o enfermedad .

si no queda casi nadie no queda casi nadie con quien intercambiar el oro;; si reslmante creyeras en ese escenario mas te valdria invertir en cursos de carpinteria y de cirugia de combate, que los conocimientos no te los pueden robar todos a punta de pistola y el oro si.

pero tu discurso es taaaaaan absurdo!!! ahora dices al tiempo que jamas invertiste en bitcoins, pese a sus plusvalias, porque no compras bits de nada y que compras otras altcoins a las que imaginas que se fugaran los de bitcoin ¿?¿

yo no entiendo nada. solo te leo cuando no he iniciado sesion

Dogecoin, aviso final

You must be registered for see images

Bitcoin ha perecid
Viva DogeCoin

La web mas importante de comida a domicilio que es conocida y utilizada por por la mayoría de holandeses acepta bitcoin

Esto si no recuerdo mal ya lo pusimos el mes pasado. Se pierde la noción del tiempo un poco en este mundillo, pero por lo menos hace dos o tres semanas.

-----

---------- Post added 15-dic-2013 at 00:17 ----------

Dogecoin, aviso final

Bitcoin ha perecid
Viva DogeCoin

DogeCoin pone de manifiesto el absurdo de algunas alt-coins 😀

Hace un buen trabajo para Bitcoin.

Viva DogeCoin, so much coin, such innovation.

SDK de código abierto para iOS de Coinbase.

---------- Post added 15-dic-2013 at 00:42 ----------

Me pareció un muy interesante artículo.

Saludos

---------- Post added 15-dic-2013 at 23:00 ----------

Lituania..,,,

HDLGP banksters habeis llegado tarde, seguid con vuestro FIAT de guano.

GAME OVER

HDLGP banksters habeis llegado tarde, seguid con vuestro FIAT de guano.

GAME OVER

Buenisima noticia.

Gracias.

Última edición:
Las frescillas del siglo XXI aceptan bitcoin (dentro del spoiler para los que estan en el curro) :Aplauso: :rolleye:

Las frescillas del siglo XXI aceptan bitcoin (dentro del spoiler para los que estan en el curro) :Aplauso: :rolleye:

pues a ver si se hace una foto de mejor calidad, el movil no me consigue leer el codigo

Oye muyuyu, tu que llevas por aqui 1000 años dando la vara de cuando el bitcoin estaba a 20€..debes estar con 3 cayennes uno de cada tonalidad no??? eso si has mantenido claro, cuando la cosa se pone muy alegre es muy dificil aguantar.

Oye muyuyu, tu que llevas por aqui 1000 años dando la vara de cuando el bitcoin estaba a 20€..debes estar con 3 cayennes uno de cada tonalidad no??? eso si has mantenido claro, cuando la cosa se pone muy alegre es muy dificil aguantar.

A ti te lo va a decir... SI es que algunos haceis unas preguntas que vaya tela.

El Bitcoin es sólo uno de los frentes abiertos que tienen los HDLGP zote del fiat. Conforme la gente vaya entendiendo que operando con bitcoins se quitan el perecid y la engaña fiat-bancaria de encima, que conservan su riqueza y aumentan su capacidad adquisitiva, todos estos HDLGP y sus asociados CMs desapareceran de la Historia. Eso sí, antes lointentaran por todos los medios... pero ni el Imperio Romano con su gigantesca maquina burocrática-militar-policial pudo parar el movimiento cristiano ni masacrándolos a miles.

Para acabar con el BTC hay que destruir internet, y luego todos los fruta y sus discos duros... castuzos del fiat y banksters zote

QUE OS DEN MAMONESSSSS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver