No estaban por incluir los yuanes ?
Además, hoy veo que les fruta operaciones en rublos, dólares y euros.
Ya venden yuanes, en Bter también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estaban por incluir los yuanes ?
Además, hoy veo que les fruta operaciones en rublos, dólares y euros.
Ya venden yuanes, en Bter también.
Nico; dijo:El sentido común indica que, en el largo plazo este gasto energético resulta brutal e insostenible. La crítica del Nxt en este sentido (y la solución que ofrece), es un detalle que no debe perderse de vista.
- Será posible (no lo sé) reconvertir el bitcoin de PoW a PoS en el futuro ? (cuando la cantidad minada sea lo suficientemente importante ya ?)
Advertir que, en cualquier momento, esta cuestión puede convertirse en un punto de debate por parte de organizaciones ecologistas o, por los propios Estados que asuman el compromiso de bajar la huella de carbono.
The future, according to Allaire, will require bitcoin to work with traditional financial institutions so that the technology can reach its full potential.
Bitcoin has two almost distinct personalities. The first is the political revolutionary, destined to disempower government. The second is more prosaic; bitcoin is simply a better way of transferring money, a technology easily co-opted by a banking system seen by some bitcoiners as the enemy.
avilada... por qué manejas esto desde el "ad hominem" ?
Por que el hominem siempre barre para el mismo sitio
Qué tengo que ver YO con una nota que publica CoinDesk ?
Me ha parecido interesante el estudio porque, enterarse que el "coste energético" de cada bitcoin equivale a 60 litros de gasolina es un dato para nada menor. En el largo plazo y con la energía SUBIENDO DE PRECIO -y cada vez más escasa- esto puede ser un problema.
Sin embargo, la propia tecnología ha dado una buena respuesta a esto a través del Next y su PoS.
NEXT es menos anónimo y menos seguro, pero si se demuestra que POS es mejor que POW adelante en eso estamos todos deacuerdo. Recuerda que yo sigo el emunie que es como el next pero más anónimo.
Si bien el "ecosistema" de las tecnologías PoS y su prueba piloto a través del Next están un poco más verdes que las del bitcoin, fíjate que, salvo fallos importantes, en el largo plazo terminarán conquistando terreno.
Si para dos funciones IDENTICAS te dan rendimientos DIFERENTES posiblemente el mercado termine inclinándose para el lado del más económico o eficiente. Es una posibilidad para nada menor.
Next y Bitcoin sirven para lo mismo, hacen las mismas cosas... pero uno consume como un V8 de dos carburadores y el otro como una linterna de LED... a la larga cuál te crees que podrá imponerse ?
No me parece que sea un tema menor analizar estas cuestiones.
Ahora, si toda tu discusión -en vez de ir al tema de fondo- muere en que "la dije yo", me parece una actitud de lo más infantil de tu parte. Dicho sin acritud.
El tema de fondo si hablamos de ecología es hablar de renovables no de bitcoin , pero veo que eso no te gusta mucho.
Rajoy:
Deja ya de DECIR IDIOTECES porque, repites como un loro cosas que NO SON CIERTAS.
Al mongo de Remonster ni vale corregirlo porque, ya sabemos que es muy "astuto". Basta con no prestarle atención pero, tú no eres tan simple y, no te hace bien repetir idioteces (o parecerás PETULANTE).
The three independent Board Members are:
Henk Brouwer (1946), former Director of De Nederlandsche Bank, chairman
Henk van den Broek (1952), former Board Member of Detailhandel Nederland, vice-chairman
Mijntje Lückerath (1968), Professor of Corporate Governance at Tilburg University / TiasNimbas
Members of the Board on behalf of the banks:
Bart Schlatmann (1969), COO of ING Netherlands, treasurer
Ineke Bussemaker (1958), Director of the Regazo Payment and Saving department
Frans van der Horst (1959), Senior Managing Director of ABN AMRO Bank
Bart de Ruigh (1956), COO of SNS Bank, representing medium-sized banks
Edwin Hartog (1966), Head of Cash Management Corporates & MT member of Deutsche Bank Nederland, representing smaller banks
Por que el hominem siempre barre para el mismo sitio
Parece que las criptomonedas de los gobiernos no funcionan todo lo bien que la élite querría.
¿quiénes acertamos con que si google o cualquier gobierno crea una moneda no va a ser rival para las descentralizadas?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Edit: Que se la vendan a google o a visa que seguro que les intresa /Ironic off
2) "Gasto energético" de minar bitcoins:
Esta nota de CoinDesk me ha parecido muy interesante. Han calculado la "huella ecológica" de minar bitcoins y, según los cálculos técnicos el minado de CADA BITCOIN equivale al gasto energético de 60 litros de gasolina !! (15.9 galones a 3.8 litros cada galón -aprox-)
Dos cuestiones se derivan de esto:
a) Sumando el coste de energía y la amortización de los equipos usados en la tarea, bien podría ser que -como promedio- minar cada bitcoin tenga un "coste" superior a los U$S 100-120.
Obviamente este "coste" no es igual para todos ya que hay mineros que roban la energía, otros que la obtienen barata en países que la subsidian, otros que operan desde países con energía barata y, lo mismo con el coste de los equipos (no todos los mineros pagan lo mismo en este rubro) pero, no deja de ser un "piso" de referencia interesante para conocer.
b) El sentido común indica que, en el largo plazo este gasto energético resulta brutal e insostenible. La crítica del Nxt en este sentido (y la solución que ofrece), es un detalle que no debe perderse de vista.
- Será posible (no lo sé) reconvertir el bitcoin de PoW a PoS en el futuro ? (cuando la cantidad minada sea lo suficientemente importante ya ?)
Advertir que, en cualquier momento, esta cuestión puede convertirse en un punto de debate por parte de organizaciones ecologistas o, por los propios Estados que asuman el compromiso de bajar la huella de carbono.