*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según la pogre que se ve en , el próximo halving puede adelantarse hasta 8 meses con respecto a la fecha estimada.
Sería sobre abril o mayo de 2.016 cuando la recompensa por cada bloque pasaría de 25 ฿ a 12,5 ฿, dejando la inflación del bitcoin del 10% actual al 4,17%.

Exactamente. Llevamos ya meses de adelanto. La experiencia en criptos nos enseña que es de esperar un burbujón antes del halving y un segarro posterior. Dará tiempo para dos picos antes del halving?

---------- Post added 18-sep-2014 at 16:43 ----------

Mis argumentos son realidades:

el bitcoin le importa a la gente un pepino y por eso ha fracasado como "divisa", que era su objetivo primario.​

A ti parece que si te importa 😀 😀 😀

Como no no puedes rebatir esto me sales con:

- la banana y derivados, como gilipilas,
- la falta de ídem, p.ej. eunuco,
- los agallas,
- tengo más que tú,
- soy más listo que tú,
..
- manzanas traigo varias...​

Eres la fruta reina de la falacia, tu progenitora dejó el mundo para no tener que aguantarte más.

Mi progenitora bien gracias a Dios. Y la tuya se fue por eso?

Y gracias por mantener el hilo arriba...Dios te lo pague con algún satoshi...

Última edición:
Lo triste es que a la mayoría solo os interese especular, en vez de aprovechar las ventajas que ofrece, es lo único en lo que pensáis.

Atención, número de transacciones Bitcoin repuntando a máximos anuales, cerca de 71.000 operaciones diarias (74.000 si incluimos las direcciones más populares, de apuestas, etc):

You must be registered for see images

Presión vendedora porque el precio baja:

Más decepcionados saliendo de este chicharro.

Es que si la demanda crece va a ser porque más gente perciba su utilidad, y/o porque se vuelva más útil (aceptado en más sitios, que hagan descuentos donde se acepte, que se puede invertir en más empresas con ellos, etc.).

Cierto. O que tengamos alguna ley "ladrona" o algún amago de default, o algo que asuste a la gente que se piensa que los Euros/dolares son lo más, porque están respaldados por el estado.

La "utilidad" nos puede venir por los sitios más inesperados.

Desde el móvil.

Tocino = Velocidad :abajo:

Elmercado funciona así: si hay presión vendedora baja el precio, y si hay presión compradora sube.

Presión = número de transacciones.

Pero no me soprprende que haya mucho ignorante de economía básica metido en bitcoin.

Si claro, ¿me explicas qué tiene que ver el número de transacciones con la presión vendedora?

Con mucho gusto: la inmensa mayoría de las transacciones ocurren en los exchanges, no en compra/venta de bienes y servicios.

Por tanto son transacciones para entrar o salir de bitcoin (especulación). Vamos, lo de siempre.

Como el precio baja con el aumento de las de transacciones significa que hay mas gente queriendo salir.

Última edición:
Las transacciones que ocurrren en los exchanges no se reflejan en la blockchain

Pues peor no lo puedes poner. Queréis que la gente crea en la "seguridad" de bitcoin cuando en realidad las transacciones de los exchanges se guardan "a la antigua" en las bases de datos de los exchanges, lo cual te deja literalmente con el pandero al aire. Y lo hacen porque la blockchan es un puro lastre que impide la agilización del comercio electrónico. La gente no traga con esto, da igual cómo os pongáis.

Última edición:
Qué os parece este asunto?

Parece que Enric Duran, entre otros, están en ello.
Aunque si lo publicitan en la prensa seguro que hay gato encerrado (o gatos), o por lo menos será motivo de intento de control estatal.

Por cierto... pueden continuar con las pequeñas riñas? Resulta muy interesante.

Cuanto debe ocupar el blockchain ya? Creo que la ultima vez que tuve un monedero hace un pandero o asi ocupaba como unos 6Gb... un autentico monstruo para descargarlo y actualizarlo.

Hola,

una wallet segura para bitcoin.

Gracias

Electrum , ligero, facil y seguro para novatos. Y a punto de sacar la version 2.0

Y ya no hace falta usar la linea de comandos para tener el monedero hot/cold

Última edición:
Hola,

una wallet segura para bitcoin.

Gracias

Sin duda, Armory.

Y ya si quieres una hardware wallet, Trezor.

---------- Post added 18-sep-2014 at 18:11 ----------

Vaya ajetreo le están pegando al arbolico para ver si caen algunas manzanas miedosas, la virgen

trezor es lo más pero cuesta dinero 😉, y armory necesita la blockchain completa.

Yo uso los 3 🙂 , pero para un novato sigo recomendando siempre electrum

Cerca de 22 Gb.

Cabe en una tarjeta de 10€ 🙂

24,9GB ahora mismo. Sigue cabiendo en la tarjeta. 🙂

Alguien sabe por qué está bajando tanto?? Están soltando FUD o qué??

Alguien sabe por qué está bajando tanto?? Están soltando FUD o qué??

Según dicen, puede que tenga que ver con la finalización del año fiscal en EEUU.

O a lo mejor están agitando el árbol para ver si caen los más miedosos antes de que comience un otoño-invierno "calentito" con el ETF de los Winklevoss.

O a lo mejor hemos perecid ya pero no lo sabemos todavía hasta que llegue el fin de la película y el director nos muestre el giro argumental.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver