*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dadle un ojo a cannabiscoin si os interesan las alts aunque ahora no recomiendo comprar , esperar a que se estabilice unos días y ya decidis . Yo tuve suerte y compre cuando estaban a 2000 y he vendido un buen puñado a 10000 hoy , espero poder recuperar lo que vendi pagandola a entre 6000-7000 en estos dias y aun tener buenas ganancias, pero ojo, que esta muy volátil aunque si el dev cumple ira p'arriba y puede llegar a valer varios euros cada una.

Recomiendo darle un ojo a estos enlaces antes de nada .

Última edición:
does Silicon Valley really want to blow up retail banking and create an entirely new financial system, or would it prefer to ride on the existing one?

Technology may eventually change the infrastructure of banking but it will not happen soon.

Sean Park, founder of the advisory firm Anthemis, estimates that this “is a long-term threat that will play out over decades, not months or years”.

I will not hold my breath for Bitcoin to replace the central ledger of bank settlement, which dates from 17th-century goldsmith banks.

You must be registered for see images

Whatever, bro, Bitcoin isn´t banking.

Deberíamos hacer una colecta para comprarle a esseri una letra c para el teclado.

Al menos es coherente.

Mientras el resto del foro intente escribir con corrección por un díscolo tampoco pasa nada.

---------- Post added 16-oct-2014 at 06:45 ----------

Whatever, bro, Bitcoin isn´t banking.

Supongo que se referirá a los movimientos de Apple, Google y otras grandes tecnológicas.

Ni mis cálculos han fallado ni me he comido ningún owned. Tu sueñas.

Tampoco se lo comerían los que pensaron que llegaría antes a los 10.000$. No te preocupes que ya llegará. Como te decía las razones seguramente sean las mismas que las que os metiste en oro en máximos: Pensabais que seguiría subiendo al mismo ritmo que anteriormente, cuando el mercado se toma sus pausas.

Es verdad, todavia te faltan 15 dias para comerte el owned... :rolleye:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/482704-alcanzara-bitcoin-10-000-a.html
Cero que me voy a quedar corto...

Porra 10.000$/btc:

Remonster, 1 de noviembre de 2014

Que apostamos a que se come un owned? :roto2:

Barborico, 27 diciembre de 2013
Botijero, 28 febrero de 2014
bitcoñero, 27 de Marzo de 2014
1auno ,15 de Mayo de 2014
tastas, 12 de Junio de 2014
Sr. Mojon, 7 de julio de 2014
Kennedy, 11 de Septiembre de 2014
littlebit, septiembre de 2014
mamendurrio, septiembre de 2014
Escalicha, Octubre 2014

Que ha pasado, porque fallaron vuestros calculos?

Yo creo que explico los motivos por los que digo lo que digo, haz lo mismo y dejate de apuestas.

Y creo que no me he comido ningun owned por ahora...

-El dia que hacia maximos, 25 de noviembre, dije que las altcoins estaban comiendo terreno rapidamente a bitcoin por sus mayores revalorizaciones (como anteriormente dije que iba a ocurririr por el hecho de ser clonable) y que la gente saldria del bitcoin haciendolo colapsar de precio. El grafico que pusiste el otro dia lo corrobora ya que se ve como en unos pocos dias las altcoin le comen un 10% de mercado a bitcoin justo antes de pinchar el precio.

-Mientras tanto haciais porras sobre los inminentes 10.000$... porque la gente lo adoptaria exponencialmente y el efecto red haria que solo se interesasen por bitcoin y no por clones "que no aportaban nada" :bla::bla::bla:

¿Hemos perecid ya Spielzeug?

¿Qué tal te ha ido tu cuento de la lechera particular del Shanghai Gold Exchange?

La diferencia entre tu cuento de la lechera y mi apuesta de los 10.000 es que yo me lo tomé a simpaticeo y por eso elegí el día de San Fermín, mientras que a ti te están poniendo el pandero tibio y tienes que venir a rabiar al hilo de Bitcoin.

El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Vuelvo a poner la gráfica que os encanta a los trolletes goldbugs, que parece que no queréis entenderla:

El bitcoin va a llegar a los 10 mil dólares el día que el dólar se deprecie 10 mil veces su valor actual.

Ya lo dije en mi post y lo reitero: el bitcoin es tecnología, y la tecnología se deprecia con el tiempo. Conforme salgan más criptomonedas, las viejas se van a volver obsoletas.

La clave para ganar con las guano es muy fácil, y los multimillonarios iluminados del bitcoin todavía no la descubrieron.

El bitcoin va a llegar a los 10 mil dólares el día que el dólar se deprecie 10 mil veces su valor actual.

Ya lo dije en mi post y lo reitero: el bitcoin es tecnología, y la tecnología se deprecia con el tiempo. Conforme salgan más criptomonedas, las viejas se van a volver obsoletas.

La clave para ganar con las guano es muy fácil, y los multimillonarios iluminados del bitcoin todavía no la descubrieron.

Y tu que haces aquí? Porque no eres multimillonario aun?? 😉

Tienes la clave amigo! 🙂

"ganar dinero" =/= "ser multimillonario"

Entro para divertirme, las criptomonedas no me interesan. Para meterme en ellas, me dedico a aprender como invertir en Bolsa.

Pues pásame la clave amigo, que yo si que quiero hacerme multimillonario!!! 😉

La diferencia entre tu cuento de la lechera y mi apuesta de los 10.000 es que yo me lo tomé a simpaticeo y por eso elegí el día de San Fermín, mientras que a ti te están poniendo el pandero tibio y tienes que venir a rabiar al hilo de Bitcoin.

Eso díselo al profano k se animó a gastar ekismil en bitkoins a 1000 pavos en la fetxa del link k adjuntas...dando por wena la txistosa info. Seguro k aún se está deskojonando...de SanFermín y del puro Riau Riau.

La k tú apuntas es sólo la diferenzia de vuestros zentímetros de poya. Oxtópik del 15 tanto en hilos metaleros komo en éste. Lo k buska el personal en ellos no es éso, hombre...un pokito de porfavor,no jodax.

Haluego el k distorsiona el mensaje soy yo kon 4 Kàs de guano. Manda kojonex.:roto2:

Eso díselo al profano k se animó a gastar ekismil en bitkoins a 1000 pavos en la fetxa del link k adjuntas...dando por wena la txistosa info. Seguro k aún se está deskojonando...de SanFermín y del puro Riau Riau.

La k tú apuntas es sólo la diferenzia de vuestros zentímetros de poya. Oxtópik del 15 tanto en hilos metaleros komo en éste. Lo k buska el personal en ellos no es éso, hombre...un pokito de porfavor,no jodax.

Haluego el k distorsiona el mensaje soy yo kon 4 Kàs de guano. Manda kojonex.:roto2:

Ya dais por sentado que el que compro hace unos meses por 1000$ ha perdido el dinero, el bitcoin siempre ha sido volátil, que lleve unos meses en negativo no es nada, dentro de un año o dos hablamos

De verdad, cuanta envidia y negatividad por parte de los oreros, ademas absurda porque critican cualidades que son las mismas porque es oro 2.0 al final

Anda irse a vuestro hilo y seguir comprando oro, que vosotros si que os vais a comer el owned mas grande de la historia, si no triunfa bitcoin triunfara otro cripto, yo iría sacando posiciones del oro

Lo listos que sois para unas cosas y los simple que sois para otras, DIVERSIFICAR!!!!!, y dejar de trollear que no tenéis dos dedos de frente

Ya dais por sentado que el que compro hace unos meses por 1000$ ha perdido el dinero, el bitcoin siempre ha sido volátil, que lleve unos meses en negativo no es nada, dentro de un año o dos hablamos

De verdad, cuanta envidia y negatividad por parte de los oreros, ademas absurda porque critican cualidades que son las mismas porque es oro 2.0 al final

Anda irse a vuestro hilo y seguir comprando oro, que vosotros si que os vais a comer el owned mas grande de la historia, si no triunfa bitcoin triunfara otro cripto, yo iría sacando posiciones del oro

Lo listos que sois para unas cosas y los simple que sois para otras, DIVERSIFICAR!!!!!, y dejar de trollear que no tenéis dos dedos de frente

Ya veo. El kaso es no hablar.

Trollea tu querida progenitora...y tú, seguro. Menudo atrasáu estás hetxo. Haz lo k kieras kon tu puro oro y tus bitkoños...pero no konfundas.

El resto de tu mierdipost no habla del mío ni de mí...pero sí de tí a las klaras. K se kede ahí, ilustrativo.

Karajo...tú te lo hazes,hamijo, tan simple no pués ser. :roto2:

Cuantos nervios tienen algunos...y todo por no haber hecho los deberes tiempo ni haber diversificado correctamente...

Querido troll anarkoanalfabeto, yo llevo hablando de Bitcoin desde septiembre de 2011. Durante todo ese tiempo han existido subidas y bajadas en el precio. Yo no suelo ser de los que entra en consideraciones al respecto de la cotización, porque me parece algo secundario en comparación con lo enormemente disruptiva que es la tecnología que se ha ido desarrollando. Aun así, si quieres te puedo recordar todas las veces que he repetido en el hilo que no hay que invertir más que lo que se está dispuesto a perder de un plumazo.

Precisamente yo era uno de los muchos usuarios que aquí andábamos avisando sobre los peligros de los exchanges antes del cataclismo de MtGox y sobre el riesgo en la centralización del minado. Nunca me he cortado un pelo a la hora de hablar sobre los puntos fuertes y los débiles que tiene esta tecnología (porque he de reconocer que alguno tiene).

Así que menos tonterías con tus insinuaciones, que aquí somos todos mayorcitos. Haces más daño tú escribiendo como un zascandil que nosotros tomándonos a simpaticeo el enésimo hilo "todamoon" sobre la cotización de Bitcoin.

Ya veo. El kaso es no hablar.

Trollea tu querida progenitora...y tú, seguro. Menudo atrasáu estás hetxo. Haz lo k kieras kon tu puro oro y tus bitkoños...pero no konfundas.

El resto de tu mierdipost no habla del mío ni de mí...pero sí de tí a las klaras. K se kede ahí, ilustrativo.

Karajo...tú te lo hazes,hamijo, tan simple no pués ser. :roto2:

Si no quiere que le llamen trol tiene varias opciones, pero las más baratas son:
  • Publicar fotos de cohetes
  • Publicar fotos de trenes
  • Argumentar cotización de 3k para noviembre 2014
  • Argumentar cotización de 10k para San Fermin 2015 (?)
Y por puesto cualquier combinación de las anteriores. Fijese que a lo mejor hasta arrasca un agradacimiento, ya que estas lejos de ser troleo resultan ser aportaciones sanas al hilo.

La verdad es que podríais crear un hilo propio para intentar "colocar" a los incautos vuestros cilindritos amarillos fácilmente detectables, incautables e imposibles de enviar a través de internet. Voy a proponerle a calopez abrir un hilo sobre el horo.

Nerviosos ?
...Los multiniks de éste hilo k no permiten kuestión alguna k menee el txiringuito ,kieres dezir ?...si kompraron a 1000 pavos, supongo k sí.

Última edición:
Si no quiere que le llamen trol tiene varias opciones, pero las más baratas son:
Y por puesto cualquier combinación de las anteriores. Fijese que a lo mejor hasta arrasca un agradacimiento, ya que estas lejos de ser troleo resultan ser aportaciones sanas al hilo.

Argumentar? Basta con afirmarlo tajantemente e ignorar a cualquiera que pregunte...

Llevo varios post pidiendo que expliquen que les hacia pensar que a dia de hoy estariamos en los 10k y que es lo que ha fallado en su razonamiento y solo saben decir que tengo envidia... :Aplauso:

Anda id a vender la burra a otro "lao". El que hubiese comprado cilindritos amarillos en los 80 no ha recuperado su inversión ni en el transcurso de estos 34 años.

Lo peor, k habrá foreros k podrían poner al tanto a kien estuviese interesado. Pero toka jodienda y desinformazión...y así será

En fin...ej lo k hay.

Última edición:
Anda id a vender la burra a otro "lao". El que hubiese comprado cilindritos amarillos en los 80 no ha recuperado su inversión ni en el transcurso de estos 34 años.

La verdad es que podríais crear un hilo propio para intentar "colocar" a los incautos vuestros cilindritos amarillos fácilmente detectables, incautables e imposibles de enviar a través de internet. Voy a proponerle a calopez abrir un hilo sobre el horo.

Deja de hablar del oro, que es vuestro "hombre de una manola" para evitar argumentar.

Este es el hilo del bitcoin y te estoy pidiendo argumentos o explicaciones sobre porque el bitcoin no llego a los 10.000 en San Fermin.

Centrate en el tema del hilo, no me seas trolaco... 😀

Ha vuelto el ballenato a soltar peso?? 😉

Que le hace pensar que solo hay uno? :fiufiu:
Ya sabemos que pasa con los esquemas piramidales cuando los de la parte alta quieren salirse... 😀

Última edición:

Kreo k 9 de kada 10 referenzias al horo las hazéis los bitkoñeros. Y sin hacerlo por alusiones...diría k un 99%. Lo akojonante es k te kejes de ello y los gráficos y la de diox los subas tú.

El bitkoin puede ser una guano y el oro iwal...o ser los dos un negozión. De dónde esa polarización de guano ? Sólo tiene un objetivo : deskalifikar la opinión k haga falta distrayendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver