*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin has sacado la patita... osea que todos somos terroristas y defraudadores por que no queremos dar nuestros datos personales y rendirnos a ser unos esclavos.

Puro CM-esclavo de los agallas. Aqui está la prueba , para los que no creen que eres un CM y "metemiedos" a sueldo de los terroristas ( los recortes han apiolado a más gente que ETA) y defraudadores ( ¿alguien lo duda?) que nos gobiernan.

Vete un poquito a la guano. August.
La libertad desde luego que hay gente que no se la merece.

Edit: y no, no me doy por aludido pero la gente que piensa como esclavos me dan ANGUSTIA!.

A estas alturas está más que claro que es un CM. Yo lo tengo en el ignore desde hace tiempo. El problema son los nuevos que no lo conocen de primeras y pueden verse influidos por su sesgada y tendenciosa información/opinión.

Veo difícil que deje el hilo aunque todo el mundo lo ignore. 😡:

... la tentación de extender FUD...

Cada vez se os entiende menos. Lo que le faltaba a vuestra "moneda" era envolverla en argot oscurantista para acabar de defecarla. En el bar que frecuento todos hablan de FUD, manda agallas... Cuando vienes a contarles a los contertulios lo bien que les iría Himbirtiendo en coñas?

A ver si alguien es capaz de encontrar la blockchain disfrazada entre las 84 páginas de documento. Si tuvieras ganas de informar, incluso podrías indicarlo tú en vez de soltar vaguedades absurdas haciendo paralelismos sin sentido.

Busca "token vault" en el PDF.

Última edición:
Por Dios Nico aquí ya todo el mundo te ve el plumero

La sociedad borregil esta en los inicios de una DESCENTRALIZACIÓN y tu y otros dale que dale con llevarla al redil...UF.....

No creo que seáis simple, si acaso es que debéis estar convencidos de que la patidifusez social está irremediablemente condenada a ser dirigida por unos pocos que históricamente se han auto-autorizados a si mismos sin mas arte que su soberano poder que por sanos razonamiento, o es que simplemente os hacéis los mensos porque sois los aulladores perros de este pastor del que coméis y que no sabe hacer otra cosa que mas que legislar y regular la personal vida libre de cada cual, cuando la sociedad YA dispone de mejores y mas que suficientes medios para autorregularse por si misma sin mas entes mafiosos que degradan y despersonalizan una Sociedad Libre.

FUD =

No me hace falta buscar eso en el documento porque ya he buscado "decentralized" y en 84 páginas he obtenido 0 resultados.

No te preocupes Pilingui, que iré a ese bar que frecuentas a explicar lo que es Bitcoin después de que hayas ido tú a explicarles cómo realizar correctamente una pesada de precisión en una balanza analítica para poder medir los 0'00657 gramos de oro que tendrían que entregar para comprarle al de la barra un caliqueño.

Última edición:

Why Bitcoin will do to banking what the cell phone did to communication

😛ienso: Virgin ?

Otro banco organizando una conferencia sobre bitcoin, en este caso es Bankinter. 😕:😛ienso:
Creo que los que tenían que coger posiciones ya lo han hecho, no?

La Fundación de la Innovación Bankinter tiene el honor de invitarle a la conferencia sobre:

El futuro del dinero

Que se celebrará en Madrid [Paseo de la Castellana, 29] el próximo 20 de noviembre a las 19h, se presentará la XXII publicación del Future Trends Forum donde analizamos las innovaciones relacionadas con las nuevas formas del dinero (criptomonedas-bitcoin) y los nuevos métodos de pago, con la participación de:

Moe Levin*, Director de Desarrollo de Negocio en Europa de Bitpay.
Ana Tudela, Periodista y autor del informe “El Futuro del dinero”.

*La ponencia del MoeLevinserá en inglés y no se facilitará servicio de traducción simultanea.

Última edición:
REBOUND YA!!!

El ballenato sigue vendiendo pero la presión compradora le puede...

Y el oro se está pegando un hostión de agallas...el $ fuerte...algo rellenito se cuece en los mercados...atentos...

Aprovecho para contestar, una vez más, al compañero que me manda un privado.

Esta vez dice:

Nico, la verdad es que no entiendo nada. Tú fuisteis el único que se jugó porque no iba a bajar de 320 y sin embargo, los que se rajaron tienen la holgura de ofenderse porque participas en el hilo.
Quédate que es un gusto tener a gente participando que no se queda en obviedades.

Gracias camarada pero no es para tanto !, si caían los $320 los hubiésemos esperado en los $ 310 y si éstos hubieran caído se hubiera dado hasta la última sangre en los $ 300.

Pero ahora la batalla es avanzar a los $ 477 antes de que cierre la semana porque, de lo contrario, será la primera vez que en rango anual el bitcoin dé pérdida y no podemos permitirnos ese titular en los diarios !!

Los vendepatrias, los flojos y los especuladorcillos de segunda se darían un festín con los titulares si tal cosa fuera posible.

A por los $ 477 sin dudas ni derrotismos. Es mucho lo que está en juego !

Verificad siempre lo que copy-pasteáis:

Pero ahora la batalla es avanzar a los $ 477 antes de que cierre la semana porque, de lo contrario, será la primera vez que en rango anual el bitcoin dé pérdida y no podemos permitirnos ese titular en los diarios !!

Esta es otra mentira más de Nico.

El pico de 32$ (y posterior desplome) de verano de 2011 costó más de un año de recuperar. Así que NO, NO ES LA PRMERA VEZ EN BITCOIN QUE UN RANGO ANUAL DA PÉRDIDA.

REBOUND YA!!!

El ballenato sigue vendiendo pero la presión compradora le puede...

Y el oro se está pegando un hostión de agallas...el $ fuerte...algo rellenito se cuece en los mercados...atentos...

Será la encuesta del CIS :roto2::roto2:

Para quien sea de interés e irse poniendo al día de lo que va a formar según mi opinión un nuevo paradigma, la DESCENTRALIZACIÓN de la gobernanza.

El BTC, Blockchain tan solo fue el inicio, lo siguiente será la descentralización del servidor y posiblemente la del propio núcleo del SO, la descentralización de la red y al final la descentralización del poder, lo que va a venir y las fricciones que todo ello va a provocar en el núcleo de los fundamentos sociales van a ser dignas de contemplar, el futuro inminente va ser como menos movidito, será divertido ver al poder lidiar con todo ello.

OJO a todo esto
web torrent
aquí demo
aquí una discusión aclaratoria

aquí tecnica
aquí de red super fruta
aquí los SO
A todo ello maidsafe pogre y con cotización al alza.

Y Nico y compañía atandonos a las estacas..... PREfabricando y haciendones ver visiones tan monolíticas como tuneladas..

Para quien sea de interés e irse poniendo al día de lo que va a formar según mi opinión un nuevo paradigma, la DESCENTRALIZACIÓN de la gobernanza.

El BTC, Blockchain tan solo fue el inicio, lo siguiente será la descentralización del servidor y posiblemente la del propio núcleo del SO, la descentralización de la red y al final la descentralización del poder, lo que va a venir y las fricciones que todo ello va a provocar en el núcleo de los fundamentos sociales van a ser dignas de contemplar, el futuro inminente va ser como menos movidito, será divertido ver al poder lidiar con todo ello.

OJO a todo esto
web torrent
aquí demo

aquí tecnica
aquí de red super fruta
aquí los SO

Y Nico y compañía atandonos a las estacas..... PREfabricando y haciendones ver visiones tan monolíticas como tuneladas..

Me encantan estos posts con desarrollos "satélites" que pones de vez en cuando. Siempre encuentro cosas interesantes en alguno de tus links. Algunas veces incluso cosas más cercanas a la ciencia ficción que a la realidad.

Voy a husmear a ver qué me encuentro.

Última edición:
En cualquier caso, seguro que será de mi interés tus acostumbradas buenas apreciaciones, y si es el caso contrastarlas.

---------- Post added 05-nov-2014 at 22:37 ----------

E olvidado esta que también tenia en mente y que también considero interesante

El maestro de la ciencia ficción es Nico, mi desconcertada mente me lleva a entender que la ciencia ficción se encuentra en el presente y mas aún en el pasado que en el futuro.

Última edición:
2) Facilitando la vida para las empresas del bitcoin !!

En una generosa nota, llena de datos y buenas intenciones el Consultor Financiero Faisal Khan le brinda una lista de jugosos consejos a los empresarios del bitcoin que ahora deben completar sus 50 trámites (uno por Estado) como "Money Transmiters" a fin de ajustarse a la nueva Guidance de la FinCen.

¿Te has leido la respuesta de la FinCen?

Supongo que sí, porque lo que es el artículo de CoinDesk es pura cochambre para lectores de medio pelo y, para colmo, no habla ni una sola línea de la respuesta administrativa de la FinCen a un caso concreto, que tampoco comenta, como era de esperar.

En ese caso, ¿qué dice la FinCen que no dijera antes? ¿de qué tratan los casos? ¿qué empresarios no están obligados a obtener la licencia con la SEC? ¿algún comentario sobre los requisitos para que se apliquen esas excepciones?

Gracias.

El BTC, Blockchain tan solo fue el inicioY Nico y compañía atandonos a las estacas..... PREfabricando y haciendones ver visiones tan monolíticas como tuneladas..

Pero hombre !, si estamos totalmente de acuerdo !!

La blockchain ha llegado para descentralizar las aplicaciones !!

Me he cansado de decirlo. De dónde sacas que estoy en contra de esta maravillosa tecnología ?

Y el artículo que has citado, es conteste en esto !! (y lo comparto)

Block chain.
You’ve probably heard of Bitcoin, the global, decentralized crypto-currency, which incidentally has also become the largest supercomputing network in the world. But Bitcoin is really an app built on top of a revolutionary bit of technology called the block chain, the first practical solution to an age-old problem in computing, the Byzantine Generals Problem (establishing trust between unrelated parties over an untrusted network like the Internet).

The block chain is essentially a giant distributed cryptographic ledger shared amongst all nodes participating in the network, and keeps a record of every single successful transaction. This allows for trustless transactional activity. It facilitates ownership, storage, transfer and processing of information without the need for a middleman or identity information clearinghouse.

Me alegra verte tan avanzado en tus percepciones. 😉

OJO a todo esto
web torrent
aquí demo

aquí tecnica
aquí de red super fruta
aquí los SO

Tal cual:

Caballero, se echaban en falta sus reportes sobre Maidsafe. Veo que la cosa marcha viento en popa y a toda vela.

¿Te has leido la respuesta de la FinCen?

Supongo que sí, porque lo que es el artículo de CoinDesk es pura cochambre para lectores de medio pelo y, para colmo, no habla ni una sola línea de la respuesta administrativa de la FinCen a un caso concreto, que tampoco comenta, como era de esperar.

En ese caso, ¿qué dice la FinCen que no dijera antes? ¿de qué tratan los casos? ¿qué empresarios no están obligados a obtener la licencia con la SEC? ¿algún comentario sobre los requisitos para que se apliquen esas excepciones?

Gracias.

Stone:

La respuesta de la FinCen (donde elimina los datos de la empresa por razones de privacidad), está aquí:

Analiza un caso en concreto pero, para hacerlo, trae a colación toda la normativa que regula quién es (y quién no) un "transmisor de dinero".

La compañía que hace la consulta estaba buscando ser EXIMIDA de esa categoría con la siguiente argucia:

a) Ellos "tenían bitcoins" comprados por su cuenta.

b) El cliente paga EN DOLARES con su TARJETA DE CREDITO.

c) Ellos pagaban a los hoteles en BITCOINS.

Como ellos "tenían de antes" los bitcoins, no había una intermediación -según su descripción-.

La FinCen les dice que NO porque, para que no haya transmisión de dinero tienen que ser prestadores directos (el propio Hotel) (ver pág 4).

Dado este detalle queda en claro que los AGENTES DE PAGO (o agentes de cobro) SON transmisores de dinero y deben encuadrarse en la licencia.

Más allá de que la nota no repite la nota en detalle es bastante clara respecto a las conclusiones.

NicoFUD,

Tienes BTC?
Trabajas para los banksters?

Hace 6 meses te hice esas mismas preguntas y sigo esperando respuesta.

No tengo BTC.
No trabajo para los banksters.

Déjense de "ad hominem" que parecen viejas de feria. Hablemos de conceptos e ideas.

Y ni mencionar los insultos que son propios de las mentes débiles, las personalidades falentes y los espíritus mediocres.

Pero hombre !, si estamos totalmente de acuerdo !!

La blockchain ha llegado para descentralizar las aplicaciones !!

Me he cansado de decirlo. De dónde sacas que estoy en contra de esta maravillosa tecnología ?

Y el artículo que has citado, es conteste en esto !! (y lo comparto)

Me alegra verte tan avanzado en tus percepciones. 😉

Nico por favor deja de marear la perdiz y de pregonar donde dije, dije diego,,

En ningún momento e dicho yo explícitamente que estés en contra de blockchain....
Tu tan entusiasta como sorprendente ilusión con blockchain tiene su origen en la descabellada idea de apropiarse de la creatividad de otros para beneficio propio o de tus adorados bancos y legisladores adheridos a fin de que su poder no sea desbancado, nunca mejor dicho..., tu mismo lo as declarado en alguna de tus intervenciones, tus prepotentes apreciaciones no atinan a darse cuenta que este ensamblaje es por su misma naturaleza y esencia totalmente incompatibles, si no es de tu parecer alla tu, tus banqueros y legisladores, la sociedad a sido y es estupedizada pero esta despertando y hacerles creer que tu o vuestra desintegrada blockchain es mejor, os va costar tanto como para dejar a vuestra impresora seca de tinta y a vuestra reserva fraccionaria sin reservas a fraccionar, a todo ello los sesudos reguladores a lo suyo tratando cazar la corriente del viento en una bolsa..... O sacais los carros de combate a la calle o vuestros acorralados acolitos van a emprenden el vuelo del corralito que les tenéis perpetrado.

Tu y tu guinda_dance del FinEnd fincen es con el correr del tiempo pura obsolescencia programada.

Por cierto quizás tu también te sorprendas pero ya hace tiempo que mi parecer sobre blockchain es como innecesaria y de un despilfarro energético prescindible, el tiempo ya me quitara o me dará la razón.

A mi me entristece verte tan atrasado en tus divagaciones 😡:

Todo esto me recuerda esta parte de la historia que copio y que se olvidaron de hacérmelo estudiar cuando en su tiempo apareció la imprenta amenazando al poder del momento y que alguna vez ya e mencionado.

"Mandamos y defendemos que ningún librero ni impresor de moldes
ni mercaderes, ni factor de los susodichos, no sea osado de hacer
imprimir de molde de aquí adelante por via directa ni indirecta
ningún libro de ninguna facultada o lectura, o obra, que sea
pequeña o grande, en latín ni en romance, sin que primeramente
tenga para ello nuestra licencia y especial mandado."

Isabel I, llamada La Católica. Año 1502.

Por cierto y ahora que lo pienso, ironías del destino, que buen partido le sacan a la imprenta actualmente,.. quien se los hubiera dicho.

FinEnd y Guindas a Danzar....vociferan LICENCIAS LICENCIAS LICENCIAS .....
Y QUIEN LES A DADO LICENCIA A QUIEN TAN ARBITRARIAMENTE COMO PARCIALMENTE LAS IMPARTE....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver