*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero viendo como funciona esto de la maleabilidad y como podían robar a mtgox,son demorado,o han ansioso ellos mismos con la excusa y son quienes lo han robado.Y cuando alguien inteligente hace cosas de demorado,hay que pensar mal.

¿Quién supervisaba todo?¿No veían que estaba saliendo mucho dinero de más?
¿Cómo se llega hasta enviar 88.000 bitcoins de más sin darte cuenta?

Además que se supone que este tio tiene el nivel como para poner un ebay de drojas en TOR con lo que ello implica, altísima seguridad, anonimato, trato con personas de un perfil un tanto "especial"... ¿y le mangan 88.000 BTC sin que se de cuenta, en sucesivas transacciones y tal? :XX::XX:

De todas formas no es nuevo, el primero que montó "silk road 2" tambien las mangó, pero ese por lo menos tuvo agallas de decir la verdad, hasta pidio disculpas y todo y dijo que se sentía mal consigo mismo y todo eso pero que se las llevaba igual :XX::XX:

Hay que tener agallas para robar a narcotraficantes por mucho TOR que haya de por medio, que tengan suerte....

Desde luego hay que tener cigot,para hacer esto con el tipo de clientes que tiene Silk Road xDDD
Ya puede ser bien anónimo el tío,que no creo,porque sino,buena suerte xD

---------- Post added 13-feb-2014 at 21:15 ----------

## Usernames used:
narco93
ketama :roto2:
riccola
germancoke
napolicoke
smokinglife

No sabía que es también un tipo de hachis.
You must be registered for see images

Última edición:
De todos modos esto tiene pinta de ser un 'día horribilis'.

- Fail en Silk Road

- MtGox pierde los $ 500

- BTC-E pierde (aunque ahora ya los ha recuperado) los $ 600.

- El Banco de Grecia se suma a los Warnings emitidos por -a esta altura- casi TODOS los Bancos Centrales.

- Sale la nota de Bruce Fenton avisando que con las regulaciones se puede complicar todo.

- Standar Bank avisa que su servicio de Bitcoins queda descartado.

- El Primer Ministro de Canadá avisa que van a regular el mercado y siguiendo las más estrictas normas anti-lavado.

Por lo menos que alguien festeje el cumpleaños para alegrar un poco la cosa !! :-(

que mtgox pierda los 500 es bueno, cuanto antes se vaya a la guano mejor...
Yo festejo que han entrado mis ordenes bajistas 🙂)🙂)

De todos modos esto tiene pinta de ser un 'día horribilis'.

- Fail en Silk Road

- MtGox pierde los $ 500

- BTC-E pierde (aunque ahora ya los ha recuperado) los $ 600.

- El Banco de Grecia se suma a los Warnings emitidos por -a esta altura- casi TODOS los Bancos Centrales.

- Sale la nota de Bruce Fenton avisando que con las regulaciones se puede complicar todo.

- Standar Bank avisa que su servicio de Bitcoins queda descartado.

- El Primer Ministro de Canadá avisa que van a regular el mercado y siguiendo las más estrictas normas anti-lavado.

Por lo menos que alguien festeje el cumpleaños para alegrar un poco la cosa !! :-(

En bitcoin mas que en otra cosa,lo que no te mata te hace más fuerte.

Yo he estado leyendo en Reddit sobre el "hackeo" de Silk Road 2" y me suenan muchas menos, algo así como 3500BTC.

De todos modos, tanto esta SilkRoad2, como SheepMarket eran honeypots y cantaban a la legua que iban a ser "sospechosamente hackeadas". El que mete el dinero ahí ya sabe que el anonimato es en las dos direcciones y que se lo pueden "levantar" fácilmente.

You must be registered for see images

---------- Post added 13-feb-2014 at 21:28 ----------

en btctalk se parten la caja tambien:

el tio dice que "esta sudando mientras escribe esto"...pues ya puede sudar ya...cuando la mafia rusa vaya a por el..quentin tarantino se queda corto en sus pelid gores, con esta gente no se juega

Yo he estado leyendo en Reddit sobre el "hackeo" de Silk Road 2" y me suenan muchas menos, algo así como 3500BTC.

De todos modos, tanto esta SilkRoad2, como SheepMarket eran honeypots y cantaban a la legua que iban a ser "sospechosamente hackeadas". El que mete el dinero ahí ya sabe que el anonimato es en las dos direcciones y que se lo pueden "levantar" fácilmente.

Por el final del comunicado dice:
it is not yet clear how many Bitcoins were stolen exactly, but its almost certain that this is about to become the largest theft in the Deep Web history – bigger than the Sheep Marketplace Scam that had amount equal at the time to $40 million in bitcoins stolen by its admins.

Desde ya que esa suma me parece más entendible porque, 88.000 btc y que no salte una "alarma" me suena raro.

Sin embargo, en un comercio que mueve mucho dinero, las pérdidas por embeleco que puedes manejar te las "comes" para no generar desconfianzas.

Si la suma fuera de 3500 btc, salvo que SR2 sea tan mínimo que no mueva nada de dinero, es algo que se puede absorber en unos meses de comisiones.

Hundir el sitio que da millones por 3500 btc ? :8:

Así que, quizás exista una posibilidad de que la suma involucrada sea mayor y que el operador no pueda absorberla de modo sencillo sin que se note.

Pues teneis razón, lo de las 88.000 lo he visto en un titular pero no en la noticia, a lo mejor me han timado :roto2:

Ahora mismo la cotización de MtGox no significa nada de nada. Mirad en Bitcoinaverage.

Me ha llegado incluso a una direccion de un paper wallet, que no le he dado nunca a nadie. Tienen que estar usando algun bot que extrae direcciones del blockchain

Es sensacionalismo puro.Lo primero que hace es culpar a EL BUG DE BITCOIN,

El titular es sensacionalista, pero la noticia luego no lo es. No dice que haya sido por el bug, lo pone en condicional, y luego pasa a enunciar los hechos.
A mi no me parece que esté tan mal la verdad, espera a que escriba elmundo.es y compara xD

¿Y si todo esto es miedo a la página de Sanjuro? Hoy intenté entrar para ver si alguno de los banqueros perecid estas semanas tenía precio a su cabeza, y no me dejó. Silkroad y otros sitios serían para despistar.

pues como tenga algo de verdad "el robo" con un fallo en bitcoin, (tal y como dicen ellos) vas a ver que risas.

pues como tenga algo de verdad "el robo" con un fallo en bitcoin, (tal y como dicen ellos) vas a ver que risas.

“I am sweating as I write this… I must utter words all too familiar to this scarred community: We have been hacked,” Defcon wrote. “Our initial investigations indicate that a vendor exploited a recently discovered vulnerability in the Bitcoin protocol known as “transaction malleability” to repeatedly withdraw coins from our system until it was completely empty.”

:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver