Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las compras con volumen que llevaron la cotización hacia arriba EMPEZARON en China.
Que es el airdrop? Que moneda lo lleva y que día sale?
Que es el airdrop? Que moneda lo lleva y que día sale?
La idea es repartir por igual el 50% preminado entre la población islandesa utilizando el DNI electrónico que también tienen. La idea es cojinuda.
Se podría hacer en España y ya se lo he propuesto a algún forero. Se pone la moneda en circulación de forma inmediata. Tocan a unos 31 auroras por cabeza. A 125 mBTC que cotizan ahora mismo son 2,600$ por cabeza. Exito asegurado! 😀
El airdrop empieza hasta el dia 25. Hasta entonces, to the Moooon!!!
Esa moneda se desplomará mucho antes del día 25. Tú lo sabes y nosotros también.
Sabiendo que, de repente, el día 25 se duplicará la moneda circulante (se repartirán el 50% entre los islandeses, y sólamente entre ellos, la leche en los días previos está aseguradísima. Sólo hace falta saber cuánto están dispuestas las ballenas a acercarse al precipicio antes de saltar del coche.
Ya están trabajando en la Auroracoin española, aunque de momento todavía no tienen hecha ni la web de presentación :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esto no es así. El efecto de duplicar sólo dividiría el precio por dos. La leche será mucho mayor, calculo que de al menos un 90% de caida.
Ya están trabajando en la Auroracoin española, aunque de momento todavía no tienen hecha ni la web de presentación :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y quien agallas está detrás?
Pero es que no duplica, se ha minado muy poquito... ese 50% del total liberado va a ser casi el 100%
spaincoin? lamentable nombre.
que tiene que ver ese dominio con la spaincoin?
como la monte alguien que no oculte sus datos en un .com vamos listos.
no es por ser anonimo o no serlo. Si quieres ser publico lo eres.. ¡¡pero nunca pones tus datos en un .com!!
Mucho antes no...algo antes seguramente. Eso depende de lo avezados de los inversores. Tiene tralla hasta el 20 por lo menos creo yo. Tiene pinta de sobrepasar en valor de cotización al BTC.
Mira Doge antes del halving...se desplomo después...
Esto no es así. El efecto de duplicar sólo dividiría el precio por dos. La leche será mucho mayor, calculo que de al menos un 90% de caida.
Lo que pasará es que muchos islandeses pediran sus auroras para venderlas inmediatamente. Y los listos las comprarán por nada. Si sobrevive esta fase, el éxito de aurora como moneda estará asegurado.
::
: Otra Maxcoin más.El caso es que todo el mundo sabe que ocurrirá, y el que más lo anticipe, más rentabilidad sacará. Da pánico pensar en que te puedes quedar con la bolsa en la mano.
Con lo del año nuevo chino, la caída en la cotización de Bitcoin fue dos o tres días antes. Con el subidón que ha pegado auroracoin, yo creo que será mucho antes. Como una semana antes, por lo menos.
Y no veo niguna scamcoin superando la capitalización de Bitcoin. El efecto psicológico es demasiado fuerte. Fíjate que todas cotizan con respecto a Bitcoin. Superarlo sería como acabar con a tu propio Dios. No lo veo, sinceramente.
Sí, sí, por eso lo decía. En principio dividiría el precio por dos, pero al tener el airdrop una fecha tan epecífica, los que han estado pumpeando es previsible que abandonarán el barco bastante antes para no ver su riqueza dividida por dos de un plumazo. Es la crónica de un desplome anunciado.
Y el 90% es una pasada. Yo ni siquiera me habría atrevido a predecir semejante caída. :fiufiu::fiufiu::fiufiu: Telita si te pilla "all in".
¿"Exito asegurado" es otro clon más de Litecoin? :::
: Otra Maxcoin más.
¿"Exito asegurado" es otro clon más de Litecoin? :::
: Otra Maxcoin más.