*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa entonces, no te entendí. Sólo quería aclarar cómo y en qué grado afecta a los usuarios este bug.

Otro inciso que me gustaría hacer, lo que comentaba petabyte es correcto y podría afectar al monedero que podría ser atacado. Ojo, digo que podría porque hasta lo que yo conozco, sólo se usa la clave privada en el momento en el que se firma una operación. En ese preciso instante el cliente sería vulnerable, ni antes ni después. Además de eso el atacante requeriría de conocer la dirección de memoria donde está la clave cargada o hacer un dump completo de la RAM y buscar ahí.

En el readme para que el cliente pudiera ser vulnerable hablan de que tendria que estar en modo servidor, y con la version "bugeada" del openssl. ahi si que podrias ser atacado. pero poca gente que lo use como monedero lo tienen en modo servidor y con la opción de permitir ip "peligrosas" activas.

Si fuese vosotros estaría más preocupados por otros sitios SSL vulnerables que por este (porque aquí la clave no está cargada en RAM desde el principio, mientras que en un servidor que use el protocolo si), por ejemplo tiendas online donde aun por SSL se hacen pagos con tarjeta (algunas piden el CCV) y similares.

totalmente yo las pass del banco las he cambiado y la de blockchain.info no.

It is especially important to upgrade if you currently have version
0.9.0 installed AND are using the graphical interface (esto es para el CVE-2014-0076 no es el heartbleed)

OR you are using
bitcoind from any pre-0.9.1 version, AND have enabled SSL for RPC AND
have configured allowip to allow rpc connections from potentially
hostile hosts. ( esto es para el CVE-2014-0160 ("heartbleed"))

Desde el móvil.

Última edición:
Te quedan escasos meses para poder seguir utilizando este argumento, y lo sabes. En el momento en que sean entregadas las billeteras hardware, se te acabó el argumentario.

Mi argumentario no va a acabar porque se basa en las caracteristicas propias de bitcoin: virtualidad e intagibilidad y lo que ello implica... la "billetera hardware" cambia eso? :roto2:

1. Lo virtual e intagible requiere de un interfaz para poder interactuar con ello

Su "billetera HW" no deja de ser un interfaz para poder interactuar con algo virtual e intangible
Se lo explico... Si usted abre (literalmente) su "billetera" no encontrara "bitcoins", sino chips, circuitos, bateria... un HW (vulnerable) que permite el funcionamiento de un SW (vulnerable) y poder enviar informacion (interceptable) o otros interfaces con las mismas vulnerabilidades.

Cualquier fallo, intencionado o no, te puede llevar a perderlo "todo" de forma irremediable. Resiste su billetera el fuego y el agua? Puede asegurar que SW que necesite jamas podra ser hackeado o la informacion que transmita interceptada?

2. El interfaz consume recursos y energia porque lo virtual no existe por si mismo

Mantener "Bitcoin" en funcionamiento requiere recursos y energia que suponen costes. Esos costes tarde o temprano se tendran que trasladar a los usuarios. La entrada de nuevo dinero permite que baste la mineria para amortizar toda la infraestructura que requiere, pero eso no es eterno y se trasladara a las comisiones (si es que llega a ser utilizado como medio de pago habitual) o en cierre de pools de mineros y concentracion de la capacidad de minado en muy pocos pools (peligra la infalsificabilidad que requiere el dinero para servir como tal)

Cuanto le va a costar su billetera? Cada cuanto habra que comprarse otra si falla el HW o el SW de la misma? Todo eso son gastos porque consumen recursos y energia

3. La demanda de "dinero" es infinita y hay infinitas criptomonedas potenciales

La demanda de dinero es infinita (esa es una de las caracteristicas del dinero, que todo el mundo lo quiere) y las criptomonedas ofrecen siempre "dinero barato" y son todas "monetizables" por sus caracteristicas. En el mundo real, se "monetiza" igualmente todo lo que tiene caracteristicas monetarias pero existe unicamente 2 mejores opciones: oro y plata. Eso no ocurre con las criptos, ya que la "mejor" siempre esta por llegar y la compentecia que tiene es potencialmente infinita.

Me temo que mi argumentario no caduca, Sr Mojon... 😀

Los tiburones aprovechando, cualquier incertidumbre, para quitar btc's a las manos debiles😀
Desde el móvil.

Esto es lo que yo estoy diciendo. no afecta el bug a blockchain.info por que las claves están en el cliente.
Desde el móvil.

---------- Post added 10-abr-2014 at 10:51 ----------

Pero esos rangos de memoria son solo en el servidor no? en el cliente no pueden acceder a ver mi clave privada. ( con este bug). eso es lo que yo estoy diciendo.

Para que yo me entere. yo digo que nadie usando el bug sobre el servidor puede pillar mis claves privadas (por que no están alli sin cifrar)
estoy equivocado?
Gracias.

Desde el móvil.

Es que el cliente de bitcoin al ser un protocolo P2P también es un servidor. La cuestión es que las conexiones entre nodos no se cifran porque las transacciones son públicas, por lo que esos puertos no son vulnerables.

Otra cuestión es que el cliente original es monolítico (se usa el mismo binario para correr el cliente Qt que en modo servidor) e incluye un servidor json-RPC para gestionar el wallet de forma remota, por ejemplo para hacer un wallet web, este es el que puede cifrarse opcionalmente con openssl.

Los clientes en la mayoría de los casos ni tienen activado el cliente RPC (me parece que se limita a conexiones localhost) ni viene por defecto activado el SSL.

Así que no debería de preocupar al usuario normal y solo al que gestione su wallet en su nodo de forma remota utilizando el protocolo json-RPC.

Es que el cliente de bitcoin al ser un protocolo P2P también es un servidor. La cuestión es que las conexiones entre nodos no se cifran porque las transacciones son públicas, por lo que esos puertos no son vulnerables.

Otra cuestión es que el cliente original es monolítico (se usa el mismo binario para correr el cliente Qt que en modo servidor) e incluye un servidor json-RPC para gestionar el wallet de forma remota, por ejemplo para hacer un wallet web, este es el que puede cifrarse opcionalmente con openssl.

Los clientes en la mayoría de los casos ni tienen activado el cliente RPC (me parece que se limita a conexiones localhost) ni viene por defecto activado el SSL.

Así que no debería de preocupar al usuario normal y solo al que gestione su wallet en su nodo de forma remota utilizando el protocolo json-RPC.

Vale gracias, entonces es lo que puse en este post, http://www.burbuja.info/inmobiliari...-oficial-del-bitcoin-vi-369.html#post11363089
Solo en unos casos muy concretos de los que estén usando el RPC y con la opción de "allowip to allow rpc connections from potentially
hostile hosts" activa., como dice el readme.

Gracias de nuevo tuttle.

Desde el móvil.

Última edición:
Mi argumentario no va a acabar porque se basa en las caracteristicas propias de bitcoin: virtualidad e intagibilidad y lo que ello implica... la "billetera hardware" cambia eso? :roto2:

Las criptomonedas no son virtuales. Son muy reales. Tan reales como la información que manejan/intercambian. Y las billeteras hardware lo que consiguen es protejer la información frente al robo. Dime Spielzeug, ¿existe una forma tan sencilla, barata e invulnerable de proteger tu oro como las billeteras hardware? ¿No? Punto para Bitcoin.

1. Lo virtual e intagible requiere de un interfaz para poder interactuar con ello

Su "billetera HW" no deja de ser un interfaz para poder interactuar con algo virtual e intangible

Toda forma de dinero necesita de infraestructura para poder desempeñar sus funciones. Bitcoin necesita de infraestructura informática para hacerlo, los saldos acreedores bancarios también y los billetitos necesitan de mucha infraestructura tanto para fabricarlos como para protegerlos frente a la falsificación. Incluso tu querido oro necesita carísimas infraestructuras para funcionar, como por ejemplo cofres y carromatos protegidos por caballeros para poder transferirlo de las arcas de un señor feudal a otro 😀, por poner un ejemplo. O densitómetros, medidores de conductividad acústica, reactivos químicos o carísimas máquinas de rayos X para comprobar su autenticidad. También hacen falta fraguas y sistemas de acuñación para reunir o disgregar unidades monetarias, etc.

Se lo explico... Si usted abre (literalmente) su "billetera" no encontrara "bitcoins", sino chips, circuitos, bateria... un HW (vulnerable) que permite el funcionamiento de un SW (vulnerable) y poder enviar informacion (interceptable) o otros interfaces con las mismas vulnerabilidades.

Y si tú abres un lingote de oro no encontrarás valor_intrinsequarks por ningún lado. Tan sólo protones, neutrones y electrones de la misma forma que yo encontraría bits en mi billetera. Y eso siempre que no encuentres barras de tungsteno primero.

Mientras que mi billetera hardware será segura incluso auque me la hubiesen robado, tu bolsa de cuero llena de pepitas no lo es. Y cualquier transacción realizada desde la billetera hardware es completamente segura, mientras que ninguna de la que tú pudieses hacer empleando el oro lo sería.

Cualquier fallo, intencionado o no, te puede llevar a perderlo "todo" de forma irremediable. Resiste su billetera el fuego y el agua? Puede asegurar que SW que necesite jamas podra ser hackeado o la informacion que transmita interceptada?

Con las billeteras hardware no hay fallo posible. Ni siquiera pueden darte gato por liebre en la dirección a la que vas a realizar el pago porque la dirección de destino aparece en la pantalla del dispositivo para prevenir de un ataque "man in the middle". Ahora dime tú si hay algo parecido que te proteja de un ataque "albanokosovar in the middle" en el caso de que quieran jugártela en el transcurso de una transacción con oro. :XX:

Y una vez el dispositivo haya firmado la transacción, no importa que la transacción sea "interceptada" por cualquiera mientras es retransmitida por la red, ya que nadie podría modificarla.

2. El interfaz consume recursos y energia porque lo virtual no existe por si mismo

Mantener "Bitcoin" en funcionamiento requiere recursos y energia que suponen costes. Esos costes tarde o temprano se tendran que trasladar a los usuarios. La entrada de nuevo dinero permite que baste la mineria para amortizar toda la infraestructura que requiere, pero eso no es eterno y se trasladara a las comisiones (si es que llega a ser utilizado como medio de pago habitual) o en cierre de pools de mineros y concentracion de la capacidad de minado en muy pocos pools (peligra la infalsificabilidad que requiere el dinero para servir como tal)

Ya he dicho mil veces que cualquier sistema monetario requiere de energía para funcionar. Y dudo mucho que Bitcoin requiera más que cualquier otro para sobrevivir. Es cierto que existen otros como NXT que parecen funcionar con varios órdenes de magnitud menos de energía, pero te aseguro que el oro que defiendes cuesta muchísimo más de mantener como sistema monetario que Bitcoin. ¿Has tenido en cuenta el coste de fundir, dividir, acuñar, transportar, esconder, contar y sobretodo, verificar cada monedita que interviniese en cada transacción? ¿Sabes la cantidad de energía que sería necesaria para que todas esas funciones fueran posibles con el mismo grado de efectividad con el que se realizan mediante las criptomonedas? Punto para Bitcoin.

Cuanto le va a costar su billetera? Cada cuanto habra que comprarse otra si falla el HW o el SW de la misma? Todo eso son gastos porque consumen recursos y energia

Mi billetera hardware (TREZOR) me ha costado 1btc. Si falla el hardware, la generación de claves es determinista, así que sería trivial recuperar esas mismas claves privadas en cualquier otro cliente bitcoin. Ahora te pregunto yo: ¿existiría también la posibilidad de recuperar de forma "trivial" el oro que hayas enviado en las bodegas de un galeón para poder comprar algo en Tao Bao-China en caso de que se hundiese cruzando el Cabo de Buenaesperanza? ¿No? Pues punto de nuevo para Bitcoin

3. La demanda de "dinero" es infinita y hay infinitas criptomonedas potenciales

La demanda de dinero es infinita (esa es una de las caracteristicas del dinero, que todo el mundo lo quiere) y las criptomonedas ofrecen siempre "dinero barato" y son todas "monetizables" por sus caracteristicas. En el mundo real, se "monetiza" igualmente todo lo que tiene caracteristicas monetarias pero existe unicamente 2 mejores opciones: oro y plata. Eso no ocurre con las criptos, ya que la "mejor" siempre esta por llegar y la compentecia que tiene es potencialmente infinita.

Hay una ley económica muy conocida que dice "A coste 0, demanda infinita". Lo que dices se cumpliría si elegir entre una criptomoneda u otra no supusiese coste alguno. Sin embargo existe un coste importantísimo que influye en la elección de la moneda utilizada. Y es el coste de oportunidad.

Y es gracias a ese coste de oportunidad el motivo por el que los usuarios siempre elegirán aquella forma de dinero que lo minimice. De ahí viene buena parte del efecto red.

Me temo que mi argumentario no caduca, Sr Mojon... 😀

Por supuesto que caduca. Las criptomonedas van a sustituir paulatinamente a los metales en la función monetaria símplemente porque las cualidades que ofrecen son mejores.

Última edición:
Las criptomonedas no son virtuales. Son muy reales. Tan reales como la información que manejan/intercambian

Le creere que no es virtual cuando me ensene un "bitcoin" y lo pueda ver y tocar :ouch:

Si utiliza falacias para argumentar puede llegar a la conclusion que quiera... :rolleye:

Por supuesto que caduca. Las criptomonedas van a sustituir paulatinamente a los metales en la función monetaria símplemente porque las cualidades que ofrecen son mejores.

Cual de ellas?? Es que ese es precisamente el problema... :ouch:

Supongo que "las criptomonedas" es siempre la version que tienes tu... 😀

El coste de oportunidad en el dinero, esta en el dinero barato por eso surgen clones como setas y se "monetizan" hasta "perrito-coins" e incluso la "coin" que montes con tus colegas en burbuja... :rolleye:

Los tiburones aprovechando, cualquier incertidumbre, para quitar btc's a las manos debiles😀
Desde el móvil.

Visión optimista, yo no veo que compren tanto una vez llegados a los 400$ que no hace mucho era una ganga. Que le están cayendo palos por todos lados y "aguanta" los 400$ vale, pero la realidad es que en mes y medio el bitcoin ha perdido +o- un 40% de valor, los 1000$ fueron un cuento chino, y ya no se ven tantos gráficos con proyecciones logarítimicas todamoon, estamos en 10000$ en ná.

Por mi parte empiezo a dudar que los que venden a 450 sean tan incautos si luego pueden recomprar a 300. Y como esto baje de 400 para allá nos vamos, y en estos momentos de incertidumbre hasta los tiburones se alejan. Soy un profundo desconocedor del tema, pero volver a los 1000 sin una regulación clara se me antoja complicado. Ojalá me equivoque y exista algún argumento más allá del protocolo bitcoñero.

Visión optimista, yo no veo que compren tanto una vez llegados a los 400$ que no hace mucho era una ganga. Que le están cayendo palos por todos lados y "aguanta" los 400$ vale, pero la realidad es que en mes y medio el bitcoin ha perdido +o- un 40% de valor, los 1000$ fueron un cuento chino, y ya no se ven tantos gráficos con proyecciones logarítimicas todamoon, estamos en 10000$ en ná.

Por mi parte empiezo a dudar que los que venden a 450 sean tan incautos si luego pueden recomprar a 300. Y como esto baje de 400 para allá nos vamos, y en estos momentos de incertidumbre hasta los tiburones se alejan. Soy un profundo desconocedor del tema, pero volver a los 1000 sin una regulación clara se me antoja complicado. Ojalá me equivoque y exista algún argumento más allá del protocolo bitcoñero.

Te voy a dar mi opinión. EL precio llevan meses bajandolo "artificialmente", pues el bitcoin está más extendido y mas regulado de lo que ha estado nunca. ( las manos fuertes quieren comprar/acumular, para hacer negocios "de mayores" 😉 , y les interesa que las "manos débiles" se los vendan lo más barato posible.

ahora en bitcoinavg hay unos70000B en$ de volumen . esto es 28M $ (una guano pinchada en un palo) con que un fondo de esos "guano" de 150M "regulados" entre, hazte una idea de como afectara al precio.

pueden bajarlo todo lo que quieran vendiendo los btc que tengan pero van a tener que comprarlos de nuevo y posiblemente más caros ( excepto por los pececillos) . Aqui no se pueden poner cortos dandole a la impresora del bitcoin.

Asi que mi apuesta es, que mientras que se siga usando cada vez más el precio no puede más que subir en el medio plazo. ( mi inversión es a años asi que lo que hagan con el precio me dá un poco igual.

Disclaimer: Esto es sólo una opinión y no pretendo convencer a nadie de que no venda o compre.

Desde el móvil.

---------- Post added 10-abr-2014 at 15:11 ----------

De los creadores del ultimo bestseller "el valor intrínseco son los padres " artículo interesante de leer.

Última edición:
Te voy a dar mi opinión. EL precio llevan meses bajandolo "artificialmente", pues el bitcoin está más extendido y mas regulado de lo que ha estado nunca. ( las manos fuertes quieren comprar/acumular, para hacer negocios "de mayores" 😉 , y les interesa que las "manos débiles" se los vendan lo más barato posible.

Avilada yo voy a largo en bitcoin a gloria, y por muchos años si todo va bien, pero tampoco me creo que cuando sube son compras legítimas y cuando cae es que lo bajan artificialmente.

Creo que todos podemos coincidir en que la gran subida fue gracias a los chinos, incluyendo institucionales y amigos del régimen. No olvidemos que hace un año más o menos en el programa de actualidad más famoso de la TV pública china se explicaba en detalle qué era el bitcoin y las grandes ventajas que tenía.... Seguramente, los mismos que orquestaron ese reportaje para atraer a las masas incautas llevaban tiempo comprando, y empezaron a vender antes que nadie, ellos y sus amigos, cuando el btc agotó su recorrido alcista....

Precisamente se anticipaban a la noticia que se ha confirmado hoy, el rechazo institucional en el corto plazo al bitcoin en China. Una noticia que ya conocían hace meses. A día de hoy, con la noticia confirmada, quizás sea buen momento para comprar, más si tenemos en cuenta que el precio se encuentra en un soporte mayor (los $400). Eso sólo lo sabremos cuando el precio comience a subir y rompa las primeras resistencias, por el momento está bajando de forma indiscutible.

Ahora mismo, mal que nos pese, el btc es un instrumento financiero más, sometido a la voluntad de especuladores a corto sin escrúpulos. Por eso mismo estoy convencido que veremos nuevas burbujas en el precio del bitcoin, más que nada porque es demasiado goloso como para dejarlo languidecer hasta morir. Si algo tiene el btc es que es el activo casi perfecto para especular (sólo le falta mayor liquidez, pero todo se andará cuando se asienten exchanges avalados por Wall Street).

Una cosa es enamorarse del bitcoin por su faceta tecnológica y disruptiva. Ahí nos tiene a todos encadilados. Pero en su faceta especulativa hay que tener la cabeza fría, que al final estamos hablando de nuestro dinero, ya sean euros o bitcoins, y a nadie le gusta perderlo, o no?

Avilada yo voy a largo en bitcoin a gloria, y por muchos años si todo va bien, pero tampoco me creo que cuando sube son compras legítimas y cuando cae es que lo bajan artificialmente.
Si daba a entender eso no era mi intención. explicado abajo
Creo que todos podemos coincidir en que la gran subida fue gracias a los chinos, incluyendo institucionales y amigos del régimen. No olvidemos que hace un año más o menos en el programa de actualidad más famoso de la TV pública china se explicaba en detalle qué era el bitcoin y las grandes ventajas que tenía.... Seguramente, los mismos que orquestaron ese reportaje para atraer a las masas incautas llevaban tiempo comprando, y empezaron a vender antes que nadie, ellos y sus amigos, cuando el btc agotó su recorrido alcista....

Precisamente se anticipaban a la noticia que se ha confirmado hoy, el rechazo institucional en el corto plazo al bitcoin en China. Una noticia que ya conocían hace meses. A día de hoy, con la noticia confirmada, quizás sea buen momento para comprar, más si tenemos en cuenta que el precio se encuentra en un soporte mayor (los $400). Eso sólo lo sabremos cuando el precio comience a subir y rompa las primeras resistencias, por el momento está bajando de forma indiscutible.

Ahora mismo, mal que nos pese, el btc es un instrumento financiero más, sometido a la voluntad de especuladores a corto sin escrúpulos. Por eso mismo estoy convencido que veremos nuevas burbujas en el precio del bitcoin, más que nada porque es demasiado goloso como para dejarlo languidecer hasta morir. Si algo tiene el btc es que es el activo casi perfecto para especular (sólo le falta mayor liquidez, pero todo se andará cuando se asienten exchanges avalados por Wall Street).

Una cosa es enamorarse del bitcoin por su faceta tecnológica y disruptiva. Ahí nos tiene a todos encadilados. Pero en su faceta especulativa hay que tener la cabeza fría, que al final estamos hablando de nuestro dinero, ya sean euros o bitcoins, y a nadie le gusta perderlo, o no?

Antes de empezar decirte que estoy de acuerdo con todo lo que dices.
matices:

Cuando digo que ahora baja "artificialmente" me refiero a que en los últimos meses las noticias negativas se han sucedido con una planificación y no de una manera casual. Por supuesto que puede bajar y que la correccion de los 1000 a los 500 es de lo más normal del mundo.
Desde los 500 para abajo ya no tengo tan claro que la corrección sea "natural" , sobre todo cuando hay por ahi gente de wallstreet que quiere entrar.

Yo no considero perdidas hasta que los venda igual que no considero ganancias hasta que los venda. por eso digo que me da "un poco igual" el precio. no por que sea simple ni un fanático.

Y lo de los especuladores a corto no es exactamente igual que la bolsa. o el oro papel. aquí para vender bitcoins tienes que poseerlos. no vale con decir tengo tropecientos millones de euros y me pongo en corto en btc.

primero tienes que comprarlos ( y subirias el precio) y luego venderlos ( no se si me explico)

En resumen que la especulación no va desaparecer y los dias de montañas rusas arriba y abajo volverán. pero si la capitalización aumenta por que entran fondos, el btc se ira estabilizando.

PD: y offtopic. esta tarde a las 20h en sevilla nos vemos en

Desde el móvil.

Última edición:
En localbitcoins ya puedes comprar bitcoins por menos de 210 euros el bitcoin...

esta vendiendo hasta el tato, pinchamiento burbujil diria yo...

- sin los chinos btc se queda en 100$,que es donde estaba cuando empezaron a comprar.
-no aporta mucho tampoco comparado con las otrass criptos (vale 40 veces mas que litecoin u otras), y se puede hacer lo mismo.

Nu se.Yo no lo tocaria ni con un palo ahora mismo.

Iba a publicar una explicación a través de teoría económica -fundamentado en la elasticidad de demanda a largo plazo por bienes completamentarios- que vendría a justificar una caida natural en las cotizaciones de este género de mercancía digital.

Voy a posponerlo no vaya a ser que se produzca un pinchazo y mañana me quede hablando solo en el hilo. En cualquier caso recordad que los fundamentales siguen intactos.

nos asusteis hombre jja solo estan cribando y limpiando el patio de de chiquillos ,luego parriba ni china ni chino parriba

El hecho de que muchos bancos (Ej: en Canadá, Irlanda, Australia) están cerrando las cuentas de empresas dedicadas al tema del Bitcoin -y no es necesariamente el caso chino que responde a otras cuestiones- se debe a otro de los "regalitos" que nuestro amigo Karpeles le dejó a la comunidad.

Algún día habría que pasarle factura al simpático tomador de frapuchinos por todos los "logros" con los premió su paso por el proyecto.

En la quiebra de Mt.Gox, muchos abogados optaron por tratar de involucrar al Banco Mizhuo (el que operaba con Gox) porque, astutamente, saben que si lograran establecer esta vinculación las indemnizaciones serían pagadas por uno de los bancos más grandes del mundo (Mizhuo) y no por el desfalcado Mt.Gox.

Obviamente muchos bancos "tomaron nota" de esto y han empezado a tomar sus prevenciones -lo hizo uno de los bancos canadienses y ahora uno australiano y hace poco uno irlandés-.

Esto agrega una dificultad más al momento que está pasando el bitcoin.

Lo de los bancos chinos -a mi criterio- no está enmarcado dentro de las prevenciones del caso Mizhuo, sino de políticas internas chinas que quieren evitar que los exchanges se conviertan en una "puerta oculta" para transferencias de dinero no autorizado.

Cierre de cuentas de CoinJar por parte del Banco Nacional de Australia:

Última edición:
¿Existe alguna plataforma para tradear con derivados de criptomonedas?

¿Que os parece lo que estan comentando por aqui?

Usar Sidechains en Bitcoin para añadir nuevas funcionalidades a los Bitcoins a discreccion. De esta forma muchas de las altcoins perderian totalmente su utilidad (Que en mi opcion ya es bastante poca la utilidad que tienen la mayoria de altcoins)

Animo

Solo salen para volver a entrar, los mismos que ahora hunden luego van y lo reflotan, maniobras en la oscuridad.

El que sabe donde va cualquier viento les es favorable y el que no lo sabe cualquier viento se lo lleva.

Mejor acompáñalo que dejarte arrastrar por el.

.............

y al 3 dia resuccito

Grupo de Inversores Ofertas para Comprar monte. Gox para One Bitcoin

:fiufiu:
y al 3 dia resuccito

Grupo de Inversores Ofertas para Comprar monte. Gox para One Bitcoin

Es que si al final lo encontraron prácticamente todo... Aún así al Karpeles ese deberían darle su merecido. Por su culpa empezó a caer la cotización y mira como estamos hoy...

En los $ 350 entra bastante compra. No creo que sea tan problemático. Seguramente quieren bajar la cotización para liquidar menos impuestos el 15/4 y, luego de eso, subirá.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver