*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me ha llegado hoy.

certificado? o correo ordinario?

Algún cliente que funcione con el trezor que no sea el de ellos?

esta tarde ya tengo juguete nuevo.

Re-edit: guano para mi. Era un paquete del chino, que no me acordaba 🙁((
ya tenia el plugin descargado y todo.....

y no puedo entrar en la web para ver el tracking...

Última edición:
Esto no me puede estar pasando a mi. :S ¿Y mi TREZOR?

You must be registered for see images

Última edición:
Habemus autorización de la FINMA (autoridad financiera suiza) para la instalación de cajeros Bitcoin en Zurich:

Aquí el PDF con la nota de prensa de la empresa que va a instalarlos (Bitcoin Suisse AG):

ENHORA BUENA a los poseedores de Trezor yo ni siquiera e podido hacer mi pedido.

En referencia a lo que exponía el otro día
el servidor tiene que morir para salvar Internet

Una solución y tan solo una aperitivo de lo que será red maidsafe

lo que parecía imposible es hoy ya real.

La sociedad se ira atomizando, o de como lo centralizado perezera ante lo descentralizado.

La sociedad alineada y personalizada al gusto de las corporaciones se diluirá para ser libre, soberana y con personalidad.

Dentro de poco será casi imposible seguir la propia evolución de Internet. Acabará siendo todo multitud de reductos de formas de entender la realidad que se irán conglomerando por afinidad en sus gustos y necesidades a fin de regirse por si mismas.

Última edición:
Alguien ha metido chapas en Ethereum? he pensado en 0.1 BTC a ver si puedo sacar algo. No veo imposible sacar 1 BTC de el hype que hay.

Alguien ha metido chapas en Ethereum? he pensado en 0.1 BTC a ver si puedo sacar algo. No veo imposible sacar 1 BTC de el hype que hay.

Dudo muchísimo que puedas conseguir esa revalorización a corto o medio plazo. De hecho, aunque todavía queda más de una semana para comprar a 2000ETH/BTC, los algo más de 5 millones de dolares que llevan me parece algo escaso para lo que se esperaba.

Quizás la gente está cansada de tanto presales o se considera que el precio esté algo burbujeado.

Personalmente, aunque considero que el proyecto es de los pocos con grandes posibilidades de triunfar, me mantengo por el momento al margen.

Es una campaña de crowdfunding, no de to-the-mooning...

Si es para especular, te recomendaría que te mantengas al margen. Si es para apoyar un proyecto en el que crees, adelante.

PD: yo he metido algo

---------- Post added 29-jul-2014 at 22:24 ----------

Una solución y tan solo una aperitivo de lo que será red maidsafe

lo que parecía imposible es hoy ya real.

Curioso... Lo que no acaba de gustar es que tengas que hacer tantos pasos para navegar esas "webs". He estado leyendo bastante esta semana sobre maidsafe, sobretodo desarrollo de apps y cosas a nivel técnico.

Tienen cosas muy interesantes como su propia implementación de Kademlia blindada contra ataques conocidos. No obstante, no tienen una opinión muy "positiva" entre los cryptonerds... Según dicen:

They're full of shit.

Supongo que toda iniciativa tiene sus seguidores y detractores... :rolleye:

Pero es que todavía crees que Bitcoin su objetivo es integrarse con el sistema ? es que no ves que es si acaso todo lo contrario ?

Qué buena pregunta !! :rolleye:

A ver... a ver... como yo no sé la respuesta le voy a preguntar qué opina sobre ella a la gente DUEÑA de los bitcoins.

Veamos:

zz00zz tiene tres bitcoins y dice que es revolucionario. Ajá

Los mellizos Winklevoss, Circle, BitPay, Coinbase mueven un millón y dicen que si quieren.

Quién tendrá razón?, a quién seguir?, cuál será la verdad?

No, sigo sin saberlo !! 😀

===

zz00zz:

Algo me dice que tú vives en un mundo de fantasía que te creas cada mañana durante el desayuno. :rolleye:

En serio no sigues las declaraciones de TODOS los grandes actores en este juego ?

Y, cuidado, no lo digo yo (a mi, ni me importa)... te estoy diciendo lo que está escrito, dicho y repetido hasta el hartazgo por todos los actores relevantes en este juego... quieren DINERO y, para hacerlo, quieren estar DENTRO del sistema.

Hace falta que te ponga -de nuevo- todos los enlaces o los puedes buscar tú solito ?

---------- Post added 29-jul-2014 at 23:12 ----------

Perdón, creo que el dato relevante hoy es otro... el volumen SIGUE CAYENDO (y empieza a ser preocupante). Entre los exchanges occidentales (bitstamp, btce y kraken) no están moviendo ni 8000 btc diarios !!

Y eso, realmente es poco. Cualquier venta -por pequeña que sea- aflojará el precio y, en algún punto, puede empezar a desatar ventas defensivas (stops y demás) y agravarse.

O PRONTO ingresa dinero en cantidad al sistema o, puede empezar el crujir de huesos.

Nico no se de donde sacas que formulo una pregunta? lo que digo es una aseveración pura y dura, si lo prefieres mas suave te diré que es una alternativa al sistema imperante que nos esclaviza y que nos a sumergido en un crisis mundial galopante con su dinero deuda.

Te parece mejor así ? eso no es pregunta es elección al gusto...

En cuanto a tu trascendental cuestión que barrabuntas de a quien seguir, te diré que no te devanees los sesos porque no importa en absoluto a quien sigas, sea cual sea tu elección el sistema va cambiando que es de lo que se trata, Circle, Bitpay Coinbase son apaños para hacer btc de dominio publico y si digo apaños porque de lo que hablo son solo operadores que facilitan la liquidez de btc y el trasvase que es de lo que se trata....

Espero que entiendas que no se trata del como llegar si no de llegar...

El dilema que expones en la búsqueda de tu verdad se encuentra solo en tu cabeza, es irrelevante para el fin que es a lo que hago referencia y que tu en tu linea intoxicas el argumento.

Eso que dices que hay algo que te dice que vivo en un mundo de fantasía... deberiás preguntarle a ese esquizoide ¡¡¡¡ algo !!! de donde surge su realidad y como la evalúa ?, quizás te encontrarías con que ese algo es el reflejo de ti mismo haciéndote tu propia realidad al gusto o a la intención buscada.

Descentralizar la sociedad como a la mente de uno mismo es una buena terapia para ser ecuánime y no confundirse consigo mismo.

Y como no ? finalizas tu análisis con el acostumbrado alarmista mensaje, al final algún día acertaras, te iva a dar ánimos pero creo que sería menso por mi parte, no te hacen ninguna falta.

A sido un placer contestarte yo también me reflejo.

------------------------------------------------------
Roger-That
Cuando tengan la API acabada será mas fácil desarrollar apps, van a muy buen ritmo y mas contando con lo complejo que estan desarrollando en su núcleo

Aqui un visualizador de la red

Dices de muchos pasos para navegar por xttp, no se, no lo e probado pero se que hay un directorio o buscador y una extensión para mozilla, parece todo muy fácil y por comentarios recibidos me dicen que es muy sencillo hacerte tu propia web descentralizada y a prueba de ataques ddos.

He visto tu enlace a los detractores de la seguridad de la red ....UFF hay tela para leer y mas para analizar, de entrada no puedo entrar a un enlace de alli por ser privado y que se supone es el núcleo, a bote pronto me parece mas bien todo Fud o simplemente desprestigiar a la red, por otra parte no soy cryptologo pero de entrada ver como exiben teoremas de fisica teorica que en ello si e estado paradojas agujeros zain, radiación de Hawking, moléculas complejas etc etc... sin ser físico ya me huele mal y mas siendo yo un disidente de la física, con mas tiempo leere, por cierto leyendo me e enterado que Dirvine ceo de maidsafe no cree en la constante de la luz, con lo que me gustaba el personaje ya solo me faltaba enterarme de eso Genial, y para rematar me entero que el anagrama de la red es el triangulo de Penrose con el cual simpatizo fue el primero en decir que se podia escapar en la frontera del tiempo de sucesos de un agujero zain...JAJAJA ,,,los limites de la naturaleza están en tan solo en nuestra mente....

Ah e leido por ahi que Ethereum tiene como opción a sus posibles problemas de escalibilidad la unión con Maidsafe dicho por el propio Vitalick e incluso se habla de que es posible incorporar blockchain a la red.

Última edición:
Pero es que todavía crees que Bitcoin su objetivo es integrarse con el sistema ? es que no ves que es si acaso todo lo contrario ?

Nico no se de donde sacas que formulo una pregunta ? lo que digo es una aseveración pura y dura...

Oh!, disculpa !!... esas cosas que se le ocurren a uno de puro distraído. :roto2:

Trataré de interpretar lo que dices según tu percepción subjetiva basándome en análisis de tipo contextual e inferencias variadas. 😀

¡QUIETO TODO EL MUNDO!

😀 Ya me ha llegado mi TREZOR.

Última edición:
Voy a leerme las instrucciones. Avilada y Muyuu no han vuelto a postear desde ayer. Espero que no haya que ser ingeniero aeroespacial para hacerlo funcionar.

Voy a leerme las instrucciones. Avilada y Muyuu no han vuelto a postear desde ayer. Espero que no haya que ser ingeniero aeroespacial para hacerlo funcionar.

:XX:

Alguien ha colgado ya un unboxing y cómo configurarlo:

[YOUTUBE]w2T26IsfwqM[/YOUTUBE]

Habemus autorización de la FINMA (autoridad financiera suiza) para la instalación de cajeros Bitcoin en Zurich:

Aquí el PDF con la nota de prensa de la empresa que va a instalarlos (Bitcoin Suisse AG):

En realidad, los de la consiguieron un mes antes. Bitcoinsuisse tuvo algún problemilla que parece han solucionado:

aunque el cajero de Ginebra parece que lleva instalado desde primeros de este año, necesitarían la autorización para instalar más como tienen previsto.

El ATM de Sbex está fabricado por la canadiense Bitaccess.

Última edición:
Ya he configurado el aparato y he recibido/enviado transacciones. Es tan sencillo de utilizar, está tan bien diseñado su interface y resulta a la vez tan seguro, que es imposible no quitarte el sombrero ante los desarrolladores.

El dispositivo es pequeñito y con un cable macho-macho de microUSB podría incluso conectarse a un teléfono móvil para realizar los pagos desde él.

Y ahora mis preguntas:

- ¿Alguno de los que ya lo habéis probado sabe si los de Satoshilabs tienen el software que se comunica con el aparato para Android para probar el funcionamiento desde el móvil? Edito: he estado mirando desde el móvil y te da la opción de instalar el software para debian. Sé que Android es como el Linux, pero desconozco si esto se podría instalar directamente en un SO Android, puesto que soy un paralítico cerebral con el Linux. ¿Alguien lo ha probado?

- ¿Qué ocurriría si le doy a la opción de "Wipe" en la aplicación web? En las instrucciones dice que borraría la información privada. Supongo que se cargaría la semilla determinista con la que se están generando las direcciones del dispositivo ¿no?.

Última edición:
New Zealand Bitcoin ATM Operator Shuts Down After Bank Refusals

Posted on 30 July 2014. Tags: CoinDesk

Ya he configurado el aparato y he recibido/enviado transacciones. Es tan sencillo de utilizar, está tan bien diseñado su interface y resulta a la vez tan seguro, que es imposible no quitarte el sombrero ante los desarrolladores.

El dispositivo es pequeñito y con un cable macho-macho de microUSB podría incluso conectarse a un teléfono móvil para realizar los pagos desde él.

Y ahora mis preguntas:

- ¿Alguno de los que ya lo habéis probado sabe si los de Satoshilabs tienen el software que se comunica con el aparato para Android para probar el funcionamiento desde el móvil? Edito: he estado mirando desde el móvil y te da la opción de instalar el software para debian. Sé que Android es como el Linux, pero desconozco si esto se podría instalar directamente en un SO Android, puesto que soy un paralítico cerebral con el Linux. ¿Alguien lo ha probado?

- ¿Qué ocurriría si le doy a la opción de "Wipe" en la aplicación web? En las instrucciones dice que borraría la información privada. Supongo que se cargaría la semilla determinista con la que se están generando las direcciones del dispositivo ¿no?.

La banana... el anti 5$ wrench me encanta. 🙂

de momento hasta que no lo implementen los demás monederos nos tenderemos que conformar con el oficial mytrezor. ( tanto armory como electrum estan implementadolo)

El wipe te da otra semilla nueva.

y el recovery te pide la semilla
pero mete información "falsa" para despistar ( por si estas en un ordenador comprometido) ( )
aunque el recovery lo más seguro sería hacerlo desde un ordenador offline

y lo del pin "virtual" al estilo de los bancos tambien está muy logrado. Se ve que lo han pensado todo muy bien.

aún no he hecho muchas pruebas pero como dice mojon tiene una pintaza increible. ( estoy deseando ver las siguientes mejoras de firmware, y la implementación en nuestros clientes favoritos.)

Última edición:
y lo del pin "virtual" al estilo de los bancos tambien está muy logrado. Se ve que lo han pensado todo muy bien.

Si. Lo del PIN virtual es de lo mejorcito que le veo al aparato. Le da mucha seguridad y hace matemáticamente imposible (extremadamente improbable) que nadie pueda utilizar tu TREZOR aunque te lo hayan robado, además de muy difícil que algún "observador" pueda intentar averiguarlo mientras lo estás introduciendo.

Cuando leía sobre el desarrollo del aparato en los foros, no conseguía imaginar cómo iban a implementar un sistema de seguridad PIN en un aparatito tan pequeño con sólo dos botones y cuando he visto lo cómodo, intuitivo y seguro que resulta me han dejado con la boca abierta.

Última edición:
Para los que no lo hemos tenemos: Es hacer click en una cuadrícula 3x3 de la pantalla del ordenador con interrogantes, donde la clave para saber dónde están los números de nuestra PIN está en la pantalla de nuestro aparato, no?

Esa es toda la seguridad del dispositivo o sería la segunda contraseña como te pide en wallet del móvil de blockchain.info? Lo digo porque una contraseña de sólo números puede ser débil y más si queremos recordarla y teclearla rápido, y en principio el trezor está pensado para almacenar grandes cantidades.

Para los que no lo hemos tenemos: Es hacer click en una cuadrícula 3x3 de la pantalla del ordenador con interrogantes, donde la clave para saber dónde están los números de nuestra PIN está en la pantalla de nuestro aparato, no?

Esa es toda la seguridad del dispositivo o sería la segunda contraseña como te pide en wallet del móvil de blockchain.info? Lo digo porque una contraseña de sólo números puede ser débil y más si queremos recordarla y teclearla rápido, y en principio el trezor está pensado para almacenar grandes cantidades.

Recuerda que trezor solo firma transacciones offline.
pero si el pin crees que es poco, tambien puedes usar esto para más seguridad, pero me parece demasiado, yo no lo he habilitado.

Ecuador quiere poner en marcha su propia criptomoneda controlada por su banco central. En el artículo habla de que utilizarán una plataforma probada ya con éxito en varios paises y que cuentan con el soporte de sus proveedores durante 3 años.

¿a qué plataforma pueden referirse?

Diario El Telégrafo de Guayaquil
Dinero electrónico estará vigente desde octubre
Publicado el Viernes, 23 Mayo 2014

Plataforma eficiente

Fausto Valencia, director a cargo del proyecto de Dinero Electrónico, indicó que la plataforma tecnológica que se utilizará en este proyecto está diseñada para hacer millones de transacciones, ya que ha sido probada en varios países y es considerada una de las mejores en el mundo.

Informó que existe la garantía de los proveedores de acompañar el proceso por tres años y hacer las mejoras tecnológicas que la plataforma requiera.

“La plataforma mantiene seguridades con redundancia geográfica, vamos a tener seguridades en Guayaquil y en Quito, en donde si existiese algún problema tecnológico, inmediatamente se levantarían las alertas, los respaldos y el dinero electrónico permanecería funcionando sin ningún inconveniente”, aseguró.

En cuanto a las proyecciones de montos, al inicio serán pequeños, pero se tiene la proyección de que esto vaya creciendo con el tiempo, y se prevé que en cinco años se esté transando unos $150 millones diarios en dinero electrónico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver