Nico no se de donde sacas que formulo una pregunta? lo que digo es una aseveración pura y dura, si lo prefieres mas suave te diré que es una alternativa al sistema imperante que nos esclaviza y que nos a sumergido en un crisis mundial galopante con su dinero deuda.
Te parece mejor así ? eso no es pregunta es elección al gusto...
En cuanto a tu trascendental cuestión que barrabuntas de a quien seguir, te diré que no te devanees los sesos porque no importa en absoluto a quien sigas, sea cual sea tu elección el sistema va cambiando que es de lo que se trata, Circle, Bitpay Coinbase son apaños para hacer btc de dominio publico y si digo apaños porque de lo que hablo son solo operadores que facilitan la liquidez de btc y el trasvase que es de lo que se trata....
Espero que entiendas que no se trata del como llegar si no de llegar...
El dilema que expones en la búsqueda de tu verdad se encuentra solo en tu cabeza, es irrelevante para el fin que es a lo que hago referencia y que tu en tu linea intoxicas el argumento.
Eso que dices que hay algo que te dice que vivo en un mundo de fantasía... deberiás preguntarle a ese esquizoide ¡¡¡¡ algo !!! de donde surge su realidad y como la evalúa ?, quizás te encontrarías con que ese algo es el reflejo de ti mismo haciéndote tu propia realidad al gusto o a la intención buscada.
Descentralizar la sociedad como a la mente de uno mismo es una buena terapia para ser ecuánime y no confundirse consigo mismo.
Y como no ? finalizas tu análisis con el acostumbrado alarmista mensaje, al final algún día acertaras, te iva a dar ánimos pero creo que sería menso por mi parte, no te hacen ninguna falta.
A sido un placer contestarte yo también me reflejo.
------------------------------------------------------
Roger-That
Cuando tengan la API acabada será mas fácil desarrollar apps, van a muy buen ritmo y mas contando con lo complejo que estan desarrollando en su núcleo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aqui un visualizador de la red
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dices de muchos pasos para navegar por xttp, no se, no lo e probado pero se que hay un directorio o buscador y una extensión para mozilla, parece todo muy fácil y por comentarios recibidos me dicen que es muy sencillo hacerte tu propia web descentralizada y a prueba de ataques ddos.
He visto tu enlace a los detractores de la seguridad de la red ....UFF hay tela para leer y mas para analizar, de entrada no puedo entrar a un enlace de alli por ser privado y que se supone es el núcleo, a bote pronto me parece mas bien todo Fud o simplemente desprestigiar a la red, por otra parte no soy cryptologo pero de entrada ver como exiben teoremas de fisica teorica que en ello si e estado paradojas agujeros zain, radiación de Hawking, moléculas complejas etc etc... sin ser físico ya me huele mal y mas siendo yo un disidente de la física, con mas tiempo leere, por cierto leyendo me e enterado que Dirvine ceo de maidsafe no cree en la constante de la luz, con lo que me gustaba el personaje ya solo me faltaba enterarme de eso Genial, y para rematar me entero que el anagrama de la red es el triangulo de Penrose con el cual simpatizo fue el primero en decir que se podia escapar en la frontera del tiempo de sucesos de un agujero zain...JAJAJA ,,,los limites de la naturaleza están en tan solo en nuestra mente....
Ah e leido por ahi que Ethereum tiene como opción a sus posibles problemas de escalibilidad la unión con Maidsafe dicho por el propio Vitalick e incluso se habla de que es posible incorporar blockchain a la red.