*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ya se puede tipear en youtube, tumbler y google+.

Antes también se podía, basta con poner tu clave pública y esperar donaciones, no?
Esta compañía te permitirá realizar micropagos sin problemas, pero por lo demás tampoco hace algo que no pueda haberse hecho con bitcoin sin depender de nadie, no sé si me explico.

Antes también se podía, basta con poner tu clave pública y esperar donaciones, no?
Esta compañía te permitirá realizar micropagos sin problemas, pero por lo demás tampoco hace algo que no pueda haberse hecho con bitcoin sin depender de nadie, no sé si me explico.

Con el servicio que ofrece esta web agilizas muchisimo el poder ir dejando propinas sin tener que estar escaneando o copiando las direcciones.

Me imagino que el funcionamiento es similar al que hay en reddit. Tu tienes una cuenta en changetip donde depositas unos bits. A partir de ese momento, cuando lees un post en reddit que crees que merece una propina, introduces un comentario que incluya el comando que el bot detecta (/changetip 50 bits), y no tienes que hacer nada más.

Tambien puedes dejar una propina en euros o dolares y el bot hace la conversión a BTC automaticamente. O incluso, "invitar" a un café o una cerveza y el bot calcula cual es el importe equivalente en BTC.

El desplome de las alt no debería de haber hecho subir aunque sea mínimamente a BTC? Adónde está yendo ese dinero? Hemos perecid ya? Invierto en Fiat?

O acaso esto se debe a que los de Peseta Coin están manipulando el mercado? :rolleye:

El desplome de las alt no debería de haber hecho subir aunque sea mínimamente a BTC? Adónde está yendo ese dinero? Hemos perecid ya? Invierto en Fiat?

O acaso esto se debe a que los de Peseta Coin están manipulando el mercado? :rolleye:

Ese "dinero" del que hablas no existe.

Las altcoins subieron cuando la cotización del bitcoin subía..y no se creaba dinero. Fur simplemente el hype y la gente que creía que se iba a forrar con la siguiente altcoin.

Ahora acabaran todas valiendo 0. Por ejemplo, el doge ya toco los 23 satoshis. No entiendo quien pone las órdenes de compra en estos momentos. Las caidas se están acelerando.

Es el veranito, la gente utiliza los bitcoins cuando se va de vacaciones. Es un buen síntoma de que se mueve como medio de pago y no solo como producto de inversión.

El problema es que el mercado no acompaña a las altcoins. Cada vez que una nueva empresa se mete a aceptar pagos en criptomonedas lo hace con bitcoin, unica y exclusivamente. Ya no hay prácticamente nadie que admita LTC u otras, porque no suponen ninguna ventaja adicional frente al BTC, que es el que se está comiendo todo el pastel.

Habrá que ver si las criptomonedas 2.0 (ethereum, nxt, maidsafe) despegan, pero el tiempo juega en su contra. Cada día que pasa BTC se vuelve más sólido, y el resto mas innecesarias.

La IPO de Ethereum tiene bastante que ver en el hundimiento de las altcoin y la bajada de precio del BTC. Llevan más de 25.000BTC conseguidos, que se supone sacarán al mercado, lo que, evidentemente, tira de la cotización del BTC a la baja mientras hunde a las altcoin, especialmente aquellas que son fácilmente sustituidas (Ej. namecoin).

El nxt intenta no hundirse definitivamente aunque es la que más sufrirá cuando salga Ethereum. Es de las pocas que no bajan de forma continua aunque, personalmente, creo que, antes o después, acabará cayéndose.

Y maidsafe va a su pedo porque, aunque se le mete en el mismo saco que al resto de cryptos 2.0, no tiene nada que ver con ellas. El único, y gran problema, que tiene maidsafe es la enorme complejidad técnica de su proyecto que genera dudas sobre su viabilidad.

La IPO de Ethereum tiene bastante que ver en el hundimiento de las altcoin y la bajada de precio del BTC. Llevan más de 25.000BTC conseguidos, que se supone sacarán al mercado, lo que, evidentemente, tira de la cotización del BTC a la baja mientras hunde a las altcoin, especialmente aquellas que son fácilmente sustituidas (Ej. namecoin).

El nxt intenta no hundirse definitivamente aunque es la que más sufrirá cuando salga Ethereum. Es de las pocas que no bajan de forma continua aunque, personalmente, creo que, antes o después, acabará cayéndose.

Y maidsafe va a su pedo porque, aunque se le mete en el mismo saco que al resto de cryptos 2.0, no tiene nada que ver con ellas. El único, y gran problema, que tiene maidsafe es la enorme complejidad técnica de su proyecto que genera dudas sobre su viabilidad.

Yo sigo confiando en BTC y en NXT, todo lo otros son promesas (eterum,maidsafe) NXT es real,y la digital Store en unos dias estara.De momento el mgwbtc funciona de perlas para comprar btc,tc,y ma sproximamente sin necesidad de exchanges ni comisiones,ni guano, todo transparente ,rapido y limpio.Se acarbona los Mtgox. Cada dia lo utiiza mas gente, las estadisticass estan ahi.Algunos assets son proyectos interesantes y dan dividiendos REALES semanalmente.Esta todo ahi para quien lo quiera ver.

En estos momentos mínimos de 1 mes

Cuidado con vender la piel de NXT antes de cazarlo. Recordad que el sistema para alcanzar el consenso en la red Bitcoin (PoW) requiere hoy en dia del pago de comisiones (bien comisiones de transacción, bien inflación) equivalentes a 15.000$ cada diez minutos para sufragar el coste de asegurarlo. Eso es mucho dinero que, más pronto o más tarde, tendran que afrontar íntegramente los usuarios mediante comisiones a la transacción. Y eso es mucha pasta, señores.

A lo mejor el mecanismo que propone NXT de consenso mediante PoS+clústeres económicos sale un pelín más barato y puede hacer frente mejor a los embistes alocados de un Estado desesperado por seguir manteniendo su guano-moneda fiat como referencia mundial. 😀

Y ya veremos quién hace más daño a quién, si ethereum (cuando salga, puesto que hoy por hoy es vaporware) a NXT, o aethereum (la spin-off de Bitcoin) a ethereum. Y seguramente, de aquí a que llegue ethereum, NXT ya llevará la delantera en el tema de los lenguajes turing comlletes con las automated transactions.

Lo dicho... cuidado con vender la piel del oso antes de cazarlo.

Última edición:
No está mal

Y ya veremos quién hace más daño a quién, si ethereum (cuando salga, puesto que hoy por hoy es vaporware) a NXT, o aethereum (la spin-off de Bitcoin) a ethereum. Y seguramente, de aquí a que llegue ethereum, NXT ya llevará la delantera en el tema de los lenguajes turing comlletes con las automated transactions.

La cuestión es... si no se apoyan nuevos desarrollos para avanzar la tecnología blockchain quien los va a programar? Vas a ponerte a picar código tú para que aethereum pueda clonar tu trabajo? Porqué esta gente debería de programarlo todo gratis? Que pasa si yo quiero dar un par de bitcoins a esta gente porque me apetece sufragar el desarrollo?

Es muy fácil hacer un "git clone ***" de cualquier proyecto que es lo que pretende aethereum parasitando el trabajo y dinero de los que apoyamos el proyecto (matenerlo y conseguir momentum es más dolido y ahí vendrán las risas). Programar algo como ethereum desde 0 es un esfuerzo considerable que requiere apoyos.

No me esperaba que se recibiera Ethereum con un ataque tan frontal de gente que yo creía abierta de mente. La única explicacion es que están(estáis?) tan invertidos en otras cryptos, que lo véis como competencia, y no como lo que es: un experimento para hacer los blockchains programables e inteligentes. A mi sinceramente me da igual perder las chapas que he metido.

NXT me parece un buen proyecto, pero no es PARA NADA lo mismo que ethereum. Que sí, que yo me puedo hacer un cigot frito encima del motor caliente de un coche si adapto un espacio especial para ello, pero lo mejor es usar una herramienta construída al uso: una sartén por ejemplo... 😀

Que curioso que los amigos de NXT o aethereum (corregidme si me equivoco) no salgan en el vídeo de la declaración de independencia de bitcoin. En cambio los de Ethereum sí, con final apoteósico del director de comunicación de Ethereum diciendo que "van a por Morgan Stanley"... :XX:

[YOUTUBE]XQqZ9b0S0BY[/YOUTUBE]

Para apoteósica, la aparición del español, a ver si adivináis quién es 😀

Pista: minuto 1:30

:roto2::roto2::roto2:

Aquí tienes a Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, en una de sus primeras entrevistas. A ver si adivinas dónde está, y como está enlazado con el español que sale en el vídeo...

[YOUTUBE]4oZs6RpLuak[/YOUTUBE]

Ya que cayó de 550, ¿Dónde estaría el siguiente soporte en esta caída?

Todo indica que hemos girado a bajista al perder los $550, pero hay una ligera posibilidad de que sea una trampa bajista.

No sé si será las ganas que tenía de que subiera después de tantos meses de consolidación, pero siempre queda esa posibilidad, una fuerte corrección y rotura de soportes importantes antes de empezar un nuevo viaje....en tren 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver