*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más probable que haya tratado el tema de la blockchain más veces que tú y mucho antes incluso.

Mentira y lo sabe todo el mundo que mientes.

Y, demás está decir que lo de la aplicación (de la tecnología de blockchain) por parte de los bancos fui el primero en tratarlo en el foro.

Sí, fue un rebuzno sonoro que demostró que no entiendes una guano. La tecnología de la blockchain sirve para descentralizar. Hacer que un banco cree su propia blockchain es de las memeces más grandes que has escrito.

Cuando quieras trae tus aportes sobre la blockchain que hayas hecho en el foro y yo aportaré los míos. Entonces vemos tu "sagacidad" con ejemplos concretos.

Cuando quieras.

Aporta tú primero, august. Cuando hayas perdido el tiempo tú te pongo mensajes mios del 2011 de monsterspeculator explicando al personal cómo funciona bitcoin.

Y ahora te vas a explicarles a tus clientes para que se crean que sabes algo...

El tio de overstock se lo curra. No le ha tenido que dar palos el estado para que coja el bitcoin con tantas ganas... De los últimos en llegar, pero "autentico creyente"

Bitcoin a $30.000 en pocos meses, pero... ¿bajando antes a los $100?

Quitar de enmedio a las manos débiles, lo llaman. Aunque con un año de corrección que llevamos , los débiles han tenido tiempo de irse hace tiempo.

You must be registered for see images

Muy interesante tu análisis Kennedy pero, los datos que extrapolas son incorrectos. Qué tiene que ver el "precio" con la "tasa de adopción" ?

You must be registered for see images

Última edición:
El tio de overstock se lo curra. No le ha tenido que dar palos el estado para que coja el bitcoin con tantas ganas... De los últimos en llegar, pero "autentico creyente"

Al tío lo tienen proscrito en Wall Street por denunciar los entramados financieros y la manipulación existente. Es un sustancia ilegal además. Como el de Destinia....los primeros en adoptar bitcoin son los tíos más brillantes y rompedores.

Lo más probable que haya tratado el tema de la blockchain más veces que tú y mucho antes incluso.

Y, demás está decir que lo de la aplicación (de la tecnología de blockchain) por parte de los bancos fui el primero en tratarlo en el foro.

Cuando quieras trae tus aportes sobre la blockchain que hayas hecho en el foro y yo aportaré los míos. Entonces vemos tu "sagacidad" con ejemplos concretos.

Cuando quieras.

Nico, estaría genial que tú que eres un experto en btc y además con tanta experiencia en economía a tus espaldas, nos explicases de forma científica cuál es para ti el precio objetivo de bitcoin. Algo basado en datos comprobables y fehacientes, como el modelo de Remonster, que ha demostrado su fiabilidad a lo largo del tiempo.

Por otro lado, en lo relativo al tema de las direcciones de btc, tienes en cuenta todas las direcciones creadas en el resto de altcoins? Muchísima gente no tiene bitcoins, o tiene direcciones de bitcoins vacías, pero sí están metidos en otras criptos. Al final todo el mercado de las criptos se basa en btc, como parte de su ecosistema, con lo que creo deberían tenerse en cuenta. Aunque claro, será trabajoso ponerse a sumar todas las direcciones con saldo de las cientos de criptos que hay, serán unos cuantos millones... Incluir esto en tu modelo matemático para sacar una valoración objetiva del bitcoin, viendo la gran importancia que das al número de direcciones, creo que sería muy interesante.

Saludos

Al tío lo tienen proscrito en Wall Street por denunciar los entramados financieros y la manipulación existente. Es un sustancia ilegal además. Como el de Destinia....los primeros en adoptar bitcoin son los tíos más brillantes y rompedores.

Gracias, Gracias, tú tambien eres muy listo 😀

Bitcoin a $30.000 en pocos meses, pero... ¿bajando antes a los $100?

Quitar de enmedio a las manos débiles, lo llaman. Aunque con un año de corrección que llevamos , los débiles han tenido tiempo de irse hace tiempo.

100$?? vendo a mi progenitora para comprar más..

La gente que tiene btc no vende a estos precios, mucho menos a 100$.

Los mismos mineros no venderían a esos precios por que no les saldría rentable.( antes apagan todo)

Había por ahí un "estudio" sobre los gastos de minado en relacción con el precio del btc. ( creo que el mismo satoshi mencionó algo sobre esto)

En mi humilde opinión, mantener el precio, ahora mismo es conseguir que entre suficiente dinero para que los 3500btc diarios puedan soportar el precio actual.

Pero las buenas noticias son que, aunque es cierto que ahora mismo ( por diferentes motivos: derivados, exchanges a corto, FUD.. ) está costando conseguirlo. No es nada alarmante porque el tiempo juega a nuestro favor.

la adopción del bitcoin sigue creciendo linealmente, como se ha visto y ademas la cantidad de BTCs que entrarán en el sistema se verá reducida a la mitad en un par de años como mucho.

en resumen: SI a medio plazo la oferta se reduce a la mitad y la demanda crece ¿ que pensais que pasará con el precio?

Y todo esto sin entrar en la utilidad del bitcoin que para mi es la clave de la futura adopción masiva.

Desde el móvil.

Última edición:
Si hubiese fracasado la cotización sería 0 y no estable como lo es ahora.

Falaz porque solo hacen falta dos bitcoineros para que haya "cotización" y su valor puede ser cualquiera.

Ha fracasado porque vuestro objetivo de convertirlo en divisa de gran aceptación contrasta con la apatía total y absoluta de la población en general.

Más reveladora si cabe es la apatía entre los propios adictos a internet... si ni a ellos sabéis llegar es que vuestra "divisa" no va a ninguna parte.

Cuando las burbujas de verdad explotan la velocidad es máxima.

Llevemos tu afirmación al absurdo...

Como cada activo desciende a una velocidad única, tu criterio implica que solo podría existir una sola burbuja, la de "velocidad máxima", que además dejaría de ser burbuja en cuanto otro activo supere dicha velocidad :bla:

Me parto la banana con este indigente mental.

A ver, cual de los trollacos tiene cigot de jugarse 1 BTC a que en menos de un mes hemos vuelto a 550$ por el sistema de lockbox con 2-3 firmas y Elemento de escrow-man ?

A mi este cocido me suena a chino y a la inmensa mayoría también.

Una moneda de aceptación masiva ha de ser ante todo "a prueba de simple" pero la vuestra no baja de nerd. Así jamás llegaréis a la sociedad.

Parece que NIco ya se ha convencido que la tecnología blockchain está para quedarse.

Fue el primero en decirlo. Cualquier aplicación no monetaria es pura anécdota ya que el BTC dejaría de representar valor.

---------- Post added 18-sep-2014 at 11:39 ----------

Nico, estaría genial que tú que eres un experto en btc y además con tanta experiencia en economía a tus espaldas, nos explicases de forma científica cuál es para ti el precio objetivo de bitcoin. Algo basado en datos comprobables y fehacientes, como el modelo de Remonster, que ha demostrado su fiabilidad a lo largo del tiempo.

Lo que dije, en vez de trabajar para que su "divisa" sea asequible a las masas los bitcoñeros pulís vuestro tiempo y energías en especular con una cotización incestuosa y sacaros los cuartos unos otros.

Ese es el juego que la sociedad percibe (además de los tecnicismos y la antiergonomía) y por eso la masa no toca vuestro producto altamente tóxico ni con un palo.

La gente no va a huir de una cotización flotante para meterse en otra peor, huirá hacia lo estable. BTC por su naturaleza intangible nunca lo podrá ser.

Última edición:
Lo que dije, en vez de trabajar para que su "divisa" sea asequible a las masas los bitcoñeros pulís vuestro tiempo y energías en especular con una cotización incestuosa y sacaros los cuartos unos otros.

Ese es el juego que la sociedad percibe (además de los tecnicismos y la antiergonomía) y por eso la masa no toca vuestro producto altamente tóxico ni con un palo.

Que no se trabaja en hacer de bitcoin algo asequible? Infórmate mejor por favor:

Por otro lado, quién ha dicho nada de especular? Hablaba de construir un modelo matemático que dé un precio objetivo de bitcoin, más allá de la opinática de cada uno. Remonster tiene uno que ha demostrado ser bastante fiable, y le preguntaba a Nico si él tb tiene otro.

No hay agallas de jugarte una onza. Blablabla....la cotizacion del bitcoin tiene profundidad. Cuanta parida junta...ni sabe leer el mongo...que las burbujas exploten a velocidad maxima no significa que esa velocidad sea unica, es maxima para el activo en cuestion, es decir qur las bajadas son mucho mas fuertes que las subidas y nunca baja mas rapido que cuando explota la burbuja...lo entiendes tontin?

Estoy siguiendo este hilo, en el que se habla de que la dificultad del minado de bitcoins esta en máximos. El caso es que los mineros amateurs y semi-profesionales ya no pintan nada, y solo los mega-especializados están minando, y cada vez tienen más parte del pastel. Que estén en posesión de los futuros bitcoins no me preocupa, el problema es otro: Por un lado se sospecha que parte de estos mega-mineros están minado una parte de forma opaca para no alertar a las masas y se descubra que están minando más del 51% del total. Esto de por si, ya es un problema, ya que debemos confiar que no harán ninguna tontería, porque iría en contra de sus intereses, pero hipotéticamente algún gobierno o hacker podría "jorobar" bien a bitcoin atacando a estos mega-mineros. (Yo creo que es muy raro que sucediera, pero no imposible)

Pero hay otra cosa, estos pocos mega-mineros cada día usan más y más recursos en una guerra fría sin fin por agarrar más BTCs que el otro (electricidad, servidores, refrigeraron, etc...). Cada vez el beneficio se reduce, y más bitcoins minados dejan de estar acaparados para pasar a formar parte del pago de facturas (cada vez mas altas). Esto genera una presión a la baja del precio. Que hace que tengan que vender mas bitcoins para mantener sus chiringuitos, que hace bajar mas el precio...

A corto es malo. (El precio seguirá bajando y bajando). A largo, podría ser bueno, ya que cuando colapsen estos centros, la minería volverá a ser rentable por actores más variados y pequeños. Pero estamos en lo de siempre: Burbujas. Algún día, volverá a ser rentable para los mega-mineros y volverá a empezar el ciclo mega-mineria => catacrock. (Algunos lo llamaran equilibrio de mercado, pero no dejan de ser burbujones, que en este caso podrian ser evitables)

No se, creo que el Core de bitcoin debería tomar medidas, e impedir este tipo de mega-mineria (¿Cambio de PoW a PoS?), o las burbujas irán sucediendo y en algún punto se podrían cargar al Bitcoin (La codicia de la mega-mineria puede no tener limites)

Última edición:
No se, creo que el Core de bitcoin debería tomar medidas, e impedir este tipo de mega-mineria (¿Cambio de PoW a PoS?), o las burbujas irán sucediendo y en algún punto se podrían cargar al Bitcoin (La codicia de la mega-mineria puede no tener limites)

Corregidme si me equivoco, pero aunque el core de bitcoin podría tomar medidas, para que estas sean válidas las tienen que adoptar los mineros, y no creo que lo hagan si dichas medidas les dejan sin negocio... Veo más fácil en el medio plazo que la gente se pase a monedas más resilientes que esperar a que los mineros tiren su inversión a la cochambre por el bien del bitcoin...

No hay agallas de jugarte una onza. Blablabla....

Manzanas traigo.

Si alguien se juega una onza y pierde significa que tienes razón y el bitcoin le importa a la gente normal?

Indigente ludópata, tu reto no viene a cuento de la línea argumental.

Mis bitcoins están más seguros con PoW que con PoS , si no te gusta hay otras monedas PoS.

¿ahora toca el "bitcoin es malo" por que usa PoW?

Mira que está más que discutido el tema pow vs pos...

Asegurar una red cuesta energía/dinero.
en poS el mayor monto "manda" ( ideal para bancos) y sin gastarse un duro. En pow manda el que se deja más dinero en asegurar la red...
¿ que pensais que es más justo /seguro?

Por cierto todos los post son abiertos por los mismos personajes.

Mis bitcoins están más seguros con PoW que con PoS , si no te gusta hay otras monedas PoS.

¿ahora toca el "bitcoin es malo" por que usa PoW?

Mira que está más que discutido el tema pow vs pos...

Asegurar una red cuesta energía/dinero.
en poS el mayor monto "manda" ( ideal para bancos) y sin gastarse un duro. En pow manda el que se deja más dinero en asegurar la red...
¿ que pensais que es más justo /seguro?

Por cierto todos los post son abiertos por los mismos personajes.

Lo de PoS para bitcoin tampoco lo veo. (Por eso lo he puesto entre interrogantes, pero es que no se me ocurre otra forma). Y pasaría como dice javi618, que no abría forma de "convencer" al gremio minero. Y preferirian quemar los bitcoins antes que perder el monopolio.

Por eso, creo que es necesario pensar en otra forma...

No hay agallas. Normal en un eunuco.

La relación bitcoin/agallas esta:

El bitcoin le importa un cojón a la gente normal.

Tu recurso constante a la falacia (ahora "hombre de una manola", antes "verdadero escocés") te delata como indigente mental.

Última edición:
Venga, más hombres de una manola indigente mental.

La relación bitcoin/agallas esta:

El bitcoin le importa un cojón a la gente normal.

Se te nota escaldado por las subidas del bitcoin desde cotizaciones de un dígito. Entiendo que no quieras perder más pasta.

Imagínate que hubieses comprado unos cuantos miles de euros en vez de estar rajando como un gilipilas 😀 😀 😀

Volviendo al tema de la guerra de minado....seguro queno va a seguir subiendo exponencialmente. Por otra parte esta subida constante del hash rate acorta el momento del próximo halving. Puede provocar la tormenta perfecta para que el bitcoin explote aún más fuerte. Todo lo que lo está conteniendo ahora deberá liberarse en las subidas.

Imagínate que hubieses comprado unos cuantos miles de euros en vez de estar rajando como un gilipilas

Vamos que el bitcoin sea o no moneda te importa otro cojón, y que si por cada guano que comas te diesen 1.000 euros serías el guano mayor.

Tú solo vienes a dar el pase con el bitcoin como lo diste con el oro. Tan falso como hambriente y pichacorta.

Última edición:
Lo de PoS para bitcoin tampoco lo veo. (Por eso lo he puesto entre interrogantes, pero es que no se me ocurre otra forma). Y pasaría como dice javi618, que no abría forma de "convencer" al gremio minero. Y preferirian quemar los bitcoins antes que perder el monopolio.

Por eso, creo que es necesario pensar en otra forma...

Cuidado que yo tampoco digo que NUNCA se va a poder cambiar la prueba de trabajo por otra cosa, pero lo primero será encontrar algo que sea mejor en todo que el PoW. ( o al menos en las cosas importantes como seguridad y privacidad).

Para eso están las alt, si alguna demuestra, consiguiendo una buena cuota del mercado, que es mejor y más segura que el bitcoin, entonces sería el momento de "discutir" el cambio. ( Y ni así sería de un dia para otro) .

Yo ya he dicho que la prueba de recurso me parece muy interesante, pero como todo sin verlo funcionar no se me ocurriría pensar en cambiar nada.

Vamos que el bitcoin sea o no moneda te importa otro cojón, y que si por cada guano que comas te diesen 1.000 euros serías el guano mayor.

Tú solo vienes a dar el pase con el bitcoin como lo diste con el oro. Tan falso como hambriente y pichacorta.

Tengo más oro que tú. 😀 😀 😀

(y también más banana jojojo...la obsesión del eunuco...)

Lo que digo es que eres muy simple de no ver que podías haber rentabilizado todo el tiempo que pierdes en este hilo...sólo te falta un poco de apertura de mente que no eres más que un talibán...

Tengo más oro que tú. 😀 😀 😀

(y también más banana jojojo...la obsesión del eunuco...)

Lo que digo es que eres muy simple de no ver que podías haber rentabilizado todo el tiempo que pierdes en este hilo...sólo te falta un poco de apertura de mente que no eres más que un talibán...

Tu eres el mas grande en todo mientras no trascienda, como tus 3cm en rigidez.

Última edición:
Tu eres el mas grande en todo mientras no trascienda, como tus 3cm en rigidez.

Nivelazo intelectual. Nos medimos las banana?

Parece que se te han acabado los pseudoargumentos. Aunque en realidad nunca tuviste. Lo tuyo es defecalera aurífera.

Y la cotización a la baja. Si los trollacos tienen razón jamás se recuperará....😀

Volviendo al tema de la guerra de minado....seguro queno va a seguir subiendo exponencialmente. Por otra parte esta subida constante del hash rate acorta el momento del próximo halving. Puede provocar la tormenta perfecta para que el bitcoin explote aún más fuerte. Todo lo que lo está conteniendo ahora deberá liberarse en las subidas.

Según la pogre que se ve en , el próximo halving puede adelantarse hasta 8 meses con respecto a la fecha estimada.
Sería sobre abril o mayo de 2.016 cuando la recompensa por cada bloque pasaría de 25 ฿ a 12,5 ฿, dejando la inflación del bitcoin del 10% actual al 4,17%.

Parece que se te han acabado los pseudoargumentos.

Mis argumentos son realidades:

el bitcoin le importa a la gente un pepino y por eso ha fracasado como "divisa", que era su objetivo primario.​

Como no no puedes rebatir esto me sales con:

- la banana y derivados, como gilipilas,
- la falta de ídem, p.ej. eunuco,
- los agallas,
- tengo más que tú,
- soy más listo que tú,
..
- manzanas traigo varias...​

Eres la fruta reina de la falacia, tu progenitora dejó el mundo para no tener que aguantarte más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver