*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se perforen los $340 me da a mi que vamos al $260 mitico

You must be registered for see images

Como se perforen los $340 me da a mi que vamos al $260 mitico

No lo veo rompiendo $340. Hay mucha sepa viajando a los exchanges. Va a pegar un buen rebotónen cuanto llegue la pasta

---------- Post added 19-sep-2014 at 14:20 ----------

Ahora mismo en bitstamp han soltado 1200 BTC más

Comprar over the counter es comprar fuera de los libros de órdenes de los exchangers.

Imagina que llega un fondo de inversión de alto riesgo y se fija que los volumenes en los exchanger son demasiado bajos y que la profundidad en los libros de órdenes tampoco es para echar cohetes.

Pues bien, ese fondo se puede acercar a un mercado over the counter, como por ejemplo éste y comprar un lote grande de monedas al precio actual. También podría hacerlo pujando por la subasta del FBI.

Después vierte todo el lote de monedas en el exchange de mayor liquidez y las vende allí intentando buscar dos cosas:

1.- Cazar algún stop-loss de alguna posición larga para forzar su venta.
2.- Generar pánico vendedor.

Una vez logrado alguno de los puntos anteriores, recompra muchas más monedas al nuevo precio inferior en el mercado over the counter.

Esto puede ser muy lucrativo si se dispone de información privilegiada.

Ok, muy bien explicado, muchas gracias 🙂

Bueno, ya recompré a 300 Eurillos. Ya puede subir cuando quiera.
¿No son las burbujas y las engañas ponzi, como los tulipanes, lo más bonito que habéis visto nunca?
Ah! Poesía!

Bueno, ya recompré a 300 Eurillos. Ya puede subir cuando quiera.
¿No son las burbujas y las engañas ponzi, como los tulipanes, lo más bonito que habéis visto nunca?
Ah! Poesía!

Desde luego las mañanas son mucho más amenas.

Dentro de un año estaremos mínimo en 1000$

Desde luego las mañanas son mucho más amenas.

Dentro de un año estaremos mínimo en 1000$

Yo he pedido a San Cucufato los 10.000, que es muy poderoso.
A ver si entre todos llegamos a un término medio, digamos 5.000 (San cucufato ruega por nosotros)

Para listo traseril tú que lo valoraste anteayer en $501.81. :XX::XX::XX:

Si sabemos de sobra quién es el guru de pacotilla y el presunto sabelotodo, orate.

Tontín, aún no te has enterado de lo que es un modelo? Precisamente porque el modelo lo valora a más de 500 euros estoy comprando.

Todos recordamos lo que rajabas contra el modelo cuando abrí el hilo en abril del 2013: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/410589-valoracion-del-bitcoin.html

Los que hemos seguido el modelo hemos ganado bastante pasta.

Cuando la cotización estaba entorno a $50 escribías perlas como esta:

Volatilidad extrema, falta absoluta de respaldo, falta de liquidez especialmente en momentos donde es mas necesaria, centralización ...

En fin, todo lo contrario de lo que habían prometido y los pillados seguís racionalizando vuestro fracaso para aliviar el dolor cular. :tragatochos:

Comentario del 12 de abril de <s>2014</s> 2013 , después que bajase desde $260 a $48. Notese que el indicador troll funcionó a la perfección. Después de ese comentario nos fuimos para arriba 😀

Quien rie el ultimo rie mejor. Seguimos pillados lumbreras? Un fracasado sin luces es lo que eres.

Última edición:
Todos recordamos lo que rajabas contra el modelo cuando abrí el hilo en abril del 2013: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/410589-valoracion-del-bitcoin.html

Los que hemos seguido el modelo hemos ganado bastante pasta.

Cuando la cotización estaba entorno a $100 escribías perlas como esta:

Comentario del 12 de abril de 2014, después que bajase desde $260 a $48. Notese que el indicador troll funcionó a la perfección. Después de ese comentario nos fuimos para arriba 😀

😀 Qué fruta es la hemeroteca, rereputin, pero ¿Seguro que es un comentario de abril de 2014? Tiene más pinta de ser de 2013 porque este año no hemos bajado de los 340$

---------- Post added 19-sep-2014 at 16:02 ----------

La gente ya está intentando hacer el "bottom catching". No creo que mis predicciones catastrofistas se cumplan.

Tontín, aún no te has enterado de lo que es un modelo?

Mejor definamos lo que NO ES:

Un modelo NO ES lo que un zoquete demostrado CREE que representa y predice la realidad.

Realidad que os está dando a ti y a tu modelo por detrás y sin vaselina 😀

Precisamente porque el modelo lo valora a más de 500 euros estoy comprando.

Tu no compras, intentas engañar con predicciones bobas de guru de pacotilla animando a que otros compren para dar el pase a tus bitcoins en desgracia.

😀 Qué fruta es la hemeroteca, rereputin, pero ¿Seguro que es un comentario de abril de 2014? Tiene más pinta de ser de 2013 porque este año no hemos bajado de los 340$

La leche, como alguien que no siente ningún interés, ni aprecio por el btc puede estar año tras año metiendo cizaña.
Me voy a meter en un foro de fútbol a meterme con todos los equipos y con sus sueldos millonarios y con todos sus seguidores que pienso que son simple.....

Ahh no que yo tengo cerebro y si algo no me interesa no pierdo el tiempo con ello.

Comentario del 12 de abril de 2014, después que bajase desde $260 a $48. Notese que el indicador troll funcionó a la perfección. Después de ese comentario nos fuimos para arriba 😀

La situación hoy es todavía peor, antes habia interés pero hoy hasta los adictos a internet pasan de bitcoin como de la guano. De la gente normal ya ni te digo, no les llegáis ni comiéndoles el regazo.

No lo veo rompiendo $340. Hay mucha sepa viajando a los exchanges. Va a pegar un buen rebotónen cuanto llegue la pasta

---------- Post added 19-sep-2014 at 14:20 ----------

Ahora mismo en bitstamp han soltado 1200 BTC más

No se: de momento el soporte mas claro estaba en los $400 y por ahi esta empezando a consolidar en estos momentos. Pero como alguna vela zain envuelva a la anterior blanca estando en este soporte, estaremos ante un clasico "abrazo del oso" como le llamo yo de simpaticeo para mi 😀 (bearish englulf) y supongo que bajara hasta los $260-$270, completando el desinflado de la burbuja: entonces podremos entonar el "return to normal" y de ahi, vuelta al "to the moon" y demas con los depositos frescos que comentas.

Pero vamos, que esto te lo dice alguien que sigue BTC de forma amateur tan solo desde hace un año y medio y por curiosidad en saber como funciona el tejemeneje del analisis tecnico; bastante entretenido, por cierto, cuando la cosa no esta calma chicha lateral 😀. Habra que estar al tanto de todas formas a no perder otro de los chu-chuuus de muyuu.

Última edición:

Si, si...2013 😀

---------- Post added 19-sep-2014 at 16:28 ----------

Mejor definamos lo que NO ES:

Un modelo NO ES lo que un zoquete demostrado CREE que representa y predice la realidad.

Realidad que os está dando a ti y a tu modelo por detrás y sin vaselina 😀

Tu no compras, intentas engañar con predicciones bobas de guru de pacotilla animando a que otros compren para dar el pase a tus bitcoins en desgracia.

Y tú que sabrás lo que es un modelo? En tu vida has hecho ninguno. Eres un oficinista de pacotilla.

Y yo si que estoy comprando desde que bajó por debajo de $500...y seguiré comprando mientras esté por debajo de $500...Quieres venderme? 😀

---------- Post added 19-sep-2014 at 16:31 ----------

La situación hoy es todavía peor...

:XX: :XX: :XX: :XX:

Sí..está fatal...la cotización se ha multiplicado por 10, han fluido millones de $ en startups, tenemos un ETF a punto de salir, cientos de empresas multinacionales aceptan bitcoin,...estamos muchísimo peor 😀 😀 😀

Tío...haztelo mirar...tu riiculo es demasiado para el cuerpo...aquí me estoy descorazonando como un simple frente a la pantalla :XX:

---------- Post added 19-sep-2014 at 16:32 ----------

La guano es que no da tiempo a que lleguen las sepas...y para tener mucha pasta en el exchange hace falta un perfil de riesgo temerario...

Otra posibilidad que se me ocurre...viendo el aumento irracional de la tasa de hash está claro que hay una lucha a cuchillo por hacerse con el minado. Puede ser que uno de los mineros fuertes esté vendiendo de golpe para hundir la cotización y provocar que otros desistan de minar.

HAST RATE BTC vs LTC:

¿Cambio de tendencia en la mineria? ¿Posible relacion con la bajada de precio del BTC?

Última edición:
Opinion 9/18/2014 @ 12:15PM 6,999 views
Five Objections to Using Bitcoin We Should Finally Put to Rest

An interview with Michael Terpin

Mr. Terpin is the co-founder of BitAngels, a digital currency angel investor group.

Is that all there is? Is that all there is? If that’s all there is, my friends, then keep on dancing.” - Peggy Lee

1) Bitcoins are not backed by any government.
2) Bitcoins are highly volatile.
3) You can lose your bitcoins or someone can steal them.
4) There is no federal insurance on bitcoin accounts.
5) Bitcoin has been used in crimes.

Si esos son los 5 problemas principales del bitcoin podemos estar tranquilos :roto2:

Y tú que sabrás lo que es un modelo? En tu vida has hecho ninguno. Eres un oficinista de pacotilla.

Un maestro de escuela que no ha hecho fucionar nada en el mundo real en su fruta vida le quiere dar lecciones sobre modelos a un ingeniero. :XX:

Y yo si que estoy comprando desde que bajó por debajo de $500...y seguiré comprando mientras esté por debajo de $500...Quieres venderme? 😀

Si es así te estarias dando por el pandero con tu regla de tres para pueblerino. Calificarla de "modelo" es como llamar "azafata" a una fruta de la calle Montera.

---------- Post added 19-sep-2014 at 18:17 ----------

Si esos son los 5 problemas principales del bitcoin podemos estar tranquilos :roto2:

El (1) deberías ser este: a la gente le importa una guano. Por eso nunca será moneda, que es el "sales pitch" y a lo que supuestamente aspira.

Sois cuatro coleccionistas sacándoos mutuamente los cuartos mientras esperáis vuestro momento Afinsa.

Última edición:
Yo no te niego que estoy solo en modo especulador on y que realmente no creo que a largo plazo la moneda llegue a implantarse, no soy un iluso..

Pero a medio plazo, unos años vista, con las crisis venideras y las guerras de divisas en las que estamos inmersos, los techos de deuda, me parece un buen sitio para estar posicionado siendo consciente del alto riesgo que conlleva.

Fran Bueso, si no es indiscrección... Si tan poco te gusta Bitcoin, por que pierdes tu tiempo en un hilo sobre el mismo? Te lo pregunto porque a simple vista esa actitud puede parecer algo contradictoria.
Saludos

...

Sois cuatro coleccionistas sacándoos mutuamente los cuartos mientras esperáis vuestro momento Afinsa.

Te equivocas muy mucho. La posibilidad de dinero rápido ha atraído a mucho buitre carroñero, pero el proyecto sigue siendo serio en el fondo.

El problema es que ofrecer servicios para negociar con bitcoins tiene unos requerimientos de seguridad muy por encima que otro tipo de aplicaciones de internet y somos muchos los que estamos desarrollando el software para poder ofrecerlos.

Bitcoin tiene un futuro brillante, no porque los bitcoineros seamos la leche, si no más bien porque la alternativa es una genuina y auténtica guano.

Fran Bueso, si no es indiscrección... Si tan poco te gusta Bitcoin, por que pierdes tu tiempo en un hilo sobre el mismo? Te lo pregunto porque a simple vista esa actitud puede parecer algo contradictoria.
Saludos

Va cargadito de oro y está acorazonado que el dinero que debería ir al oro vaya al bitcoin.

Tiene bastante razón de tener miedo.

Va cargadito de oro y está acorazonado que el dinero que debería ir al oro vaya al bitcoin.

BTC = mercado ilíquido y especializado.
ORO = mercado más líquido y accesible del mundo.

Hace falta decir más, mongo?

Bitcoin es la "divisa" más ilíquida de la historia mientras sus adeptos juran que el proyecto "va bien" :bla: ... pues mi más sincera enhorabuena 😀 Qué pasará cuando vaya mal entonces? :roto2:

Tu problema es que tu sueldo de maestrillo ya está metido en BTC y te cuesta sacarlo de allí :tragatochos:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver