Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gasolina la vendes antes que el oro.
Propongo la gasolina como nuevo medio de pago.
Bicoñeros = ignorancia monetaria desesperante.
Permíteme que lo dude. Solo podrías venderla a particulares. Pocos comprarían "gasolina" de un extraño, a saber qué lleva 😀
No se discute si se puede hacer lo mismo, enterao... se discute si se puede liquidar más rápido y en más sitios [...] dependes del sistema bancario.
Mejor perder un 30% y comer que no poder liquidar tus tulipanes y morirte de hambre porque NADIE te los acepta ni a un 90% de descuento.
:Yo tampoco compraria oro a un extraño, a saber que lleva.
Bitcoins por el contrario sí.
Yo tampoco compraria oro a un extraño, a saber que lleva.
Jojojo...en bancos y montes de piedad dice....anda centrate....estamos hablando de como liquidarlo no de como tirarlo.Tampoco hace falta, se liquida en bancos, montes de piedad, compro-oro y joyerías. Dinero en mano, no transferencia a 15 dias como bitcoin y metido hasta el cuello en el sistema bancario.
anda centrate....estamos hablando de como liquidarlo no de como tirarlo.
::
::
:Es cierto que la comunidad es reducida. Me refiero a que no hace falta que nadie comprueba la autenticidad del btc, ni fiarse de nadie, ni andar con basculas y pies de rey, ni dividiendo cuadraditos de una tableta de oro. Por eso le damos valor y pensamos que poco a poco más gente le dará valor, porque sus propiedades son cojinudas.Porque usted forma parte de una reducida comunidad que da valor a un token virtual. Solo tiene liquidez entre los coleccionistas del token, con un perfil muy concreto, varon, joven, occidental, ignorante monetario, con problemas para distiguir virtualidad/realidad y dinero real/token... porque el bitcoin ha llegado ya a todo el mundo y no ha triunfado pese a que los bitcoineros aseguraban que al ser una "tecnologia disruptora" iba a ser adoptada exponencialmente pero la realidad es que su adopcion esta siendo logaritmica.
Eso es falso. En Local Bitcoins las puedes vender rápido sin pasar por ningún banco. Pasando por bancos en unos 2-3 dias llegan las trasferencias de Bitsamp. Es cierto que el oro es más liquidable que el btc en condiciones adversas, en plan internet no existe o necesito el dinero AHORA, aplicando un -30% a la cotización.Tampoco hace falta, se liquida en bancos, montes de piedad, compro-oro y joyerías. Dinero en mano, no transferencia a 15 dias como bitcoin y metido hasta el cuello en el sistema bancario.
Recuerden el video de un señor intentando vender una onza por 25$ cuando cotizaba a 1500$
Lee testimonios de los que han vivido las últimas guerras (balcanes, palestina, Siria, Ucrania..) y tendrás ejemplos de lo que funciona como moneda en un madmax. Y sorpresa, el oro no cuenta entre ellas.
Lee testimonios de los que han vivido las últimas guerras (balcanes, palestina, Siria, Ucrania..) y tendrás ejemplos de lo que funciona como moneda en un madmax. Y sorpresa, el oro no cuenta entre ellas.
Ni con básculas ni otras herramientas básicas reconoces una buena falsificación. Y las hay por miles, que se lo digan a los propios chinos que las sufren.
El oro como moneda al uso pasó a la historia.
No ha hecho un vídeo intentando vender bitcoins a $1? 😀
La gente del video no duda del valor del oro, lo que pasa es que ven la cámara y el micrófono y piensan: "soy el simple del sketch, donde estará la broma?", de ahí que no sepan reaccionar adecuadamente.
Pues igual que el dinero, máquina.Permíteme que lo dude. Solo podrías venderla a particulares. Pocos comprarían "gasolina" de un extraño, a saber qué lleva 😀
No sirve como dinero porque se consume, ni a eso llegas?
El dinero no puede ser consumible ni perecedero porque entonces no cumple su función como reserva de valor.
Bicoñeros = ignorancia monetaria desesperante.
Lo que quiero decir es que el oro tampoco lo conoce mucha gente...
:Pues igual que el dinero, máquina.
You must be registered for see images
Se sorprendera si pregunta a un niño de 3 o 4 años a ver si lo sabe... sale hasta en Dora exploradora ::
Lo que quiero decir es que el oro tampoco lo conoce mucha gente...
Me engañan mis hojos? Estoy leyendo lo que estoy leyendo? Se está usted quedando con nosotros?
Conoce lo que es y que es valioso, pero no cuanto ni en qué cantidad. Pregunte por la calle cuando vale una onza, cuantos gramos harían falta para comprar la cena, etc. Enseñale un kruger a un tío y sabe que brilla y mola y probablemente lo quiera, pero prueba a cambiarselo por algo a ver si consigues convencerle de que vale casi 1000€
Conocen lo que es y que es valioso, no cuanto.
Si se la intentas vender o cambiar por algo es muy dificil que te den 950€.
Yo venía a postear esto. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/476978-oro-vs-bitcoin-13.htmlJorobar, un dia sin postear y 4 paginas mayoritariamente de troles, que no tienen otro sitio mejor donde estar.
Se os nota un montón, que lo sepáis.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aconsejo a todos los que vean alguna similitud con alguno de los "reincidentes" , que los metan en ignorados, y que no les respondais. ( es la única manera de acabar con ellos)
"Recuerda que estas técnicas sólo son eficaces si los participantes del foro NO LAS CONOCEN"
Si no fuera por que el oro me gusta, y por que tengo vida y valoro mi tiempo más que vuestros 20c/post, me plantearía irme al hilo del oro a dar por saco.