Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
17.5 millones de $ el 1 de diciembre.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿subirá o bajará? hagan sus apuestas....😀
Ahora es cuando llegan las carreras, los empujones y todas esas cosas tan divertidas que predice la teoria de juegos. Y no me estoy refiriendo a inversores, sino a los legisladores.
Pues si, como no se anden con cuidado, me veo a algún responsable en la cárcel y a los inversors con los "bitcoins papel" perdidos.
¿ Alguno se acuerda de quien era el ETF (que no era el de los hermanos) y que iba adelantado? estaría bien controlar las fechas.
:bla::bla::bla: Repito el resto es ruido. Pagas por un bitcoin y, en cualquier momento y lugar, tendrás un bitcoin. ¿Tan difícil es de entender? Yo creo que no es tan complicado.
:Anticipo respuestas: no tengo envidia de participar en una engaña en cualquiera de sus escalones.
Lo voy a dejar ya por que estoy fatal, habia leido " deberían de sacrificaros a unos cuantos"..Dios mio, deberían santificaros a unos cuantos, menuda paciencia
Spielzeug debería hacerse sacerdote, está repartiendo ostra como panes 😀
Bitcoin sólo garantiza lo que promete su protocolo. Nada más. Considerando una comisión de 0'0001 BTC por transacción, garantiza la posibilidad de realizar hasta 9998 modificaciones en una base de datos distribuida. Ni revalorizaciones futuras ni rédito alguno. .
¿Como se puede saber con precisión matemática cuanto dinero fiat u oro existe? Contéstame, Spielzeug, por favor.
Según tu teoria de manipulador, google es una engaña por que los primeros pagaron mucho menos que los nuevos....
Pues no, al principio google no lo conocía nadie y eran 4 gatos y valia X, y ahora lo conoce todo dios y vale 100x JUSTO IGUAL QUE EL BITCOIN.
¿Pero qué engaña? ¿Dónde está la engaña?
Aun con un Bitcoin sin perspectivas de revalorización seguiría adquiriéndolo y usándolo.
Las posibilidades y mejoras que ofrece con respecto a cualquier otro sistema de pago son notables y tangibles. Cualquiera que lo ha usado puede atestiguarlo. Que se lo pregunten a Destinia, a Overstock, a Dell o a Expedia.
1 bitcoin será un bitcoin antes del arco de seguridad y después.
17.5 millones de $ el 1 de diciembre.
¿subirá o bajará? hagan sus apuestas....😀
Elemento, es un poco extraño el argumento que usas -cuando se habla de la cotización-.
El que tiene su "1" bitcoin a $ 4, no es igual que el que tiene su bitcoin a "$ 1200".
Aunque ambos tengan "1 bitcoin".
De hecho, el que tiene su bitcoin a $ 4, aún a los precios de hoy, ha ganado casi 9 veces (o 10) y el que lo compró a $ 1200 tiene UN TERCIO de su patrimonio (se le evaporaron los otros dos tercios).
Creo que se puede argumentar de muchos modos pero no hace falta marear la perdiz con un ejemplo inaplicable.
Spielzeug debería hacerse sacerdote, está repartiendo ostra como panes 😀
A ver si te enteras Nico: Destinia, Overstock, etc SÍ QUE ACEPTAN BITCOIN. Y la prueba la tienes en que así lo anuncian en sus respectivas páginas webs.
Sobre la acumulación y posesión del oro, se ha descrito muchas veces en el hilo del oro. ç
La mayoría está en manos particulares, NO sigue una estructura piramidal, y algunos lo sabéis perfectamente.
Un argumento que usaban los trolles en el hilo del oro es que los bancos centrales hacían lo que les daba la gana. Y los demás rebatíamos (incluidos activos participantes de este hilo) diciendo que la mayoría del oro ya estaba en manos de particulares. Es así.
Aquí algunas referencias:
En 2007 más del 90% en manos particulares. 25000 toneladas institucionales, el resto en manos particulares.
Y los bancos centrales han seguido vendiendo. El precio de momento lo sigue poniendo el Comex, y todos sabéis perfectamente que ese proceso acabará en la desaparición - ninguneamiento del Comex. Singapur y Shangai NO han fracasado (como afirma repetidamente un forero aquí). Simplemente, todos los procesos necesitan tiempo (no solamente la distribución del bitcoin).
Por lo demás, yo aquí no vengo a opinar (sería labor completamente inútil), pero matizo un hecho objetivo. El oro NO tiene distribución piramidal NI DE COÑA.
Pero su mecanismo de fijación de precios es una engaña, y el precio de la engaña es que el oro va huyendo de occidente. La "economía" financiera acabará algún día, y entonces se verá el valor de los metales preciosos. Salud.
El oro "congelado" en joyas influye poco o nada en la formación del precio a corto y medio plazo.
Supongo que los datos que maneja son los mismos que el charlatan del siguiente post y de los que le han thankeado:
A que no encuentran links a eso de que 5 bancos centrales tienen el 50% del oro del mundo... :bla::bla::bla:
Cerca del 40% del oro total, unas 175.000 toneladas, se conserva en forma de joyas (la mitad de la demanda de oro es para joyeria, las muyer y tal....)
(...)
Los 5 primeros bancos centrales no llegan a 20.000 toneladas de oro, algo mas del 10% del total (oficialmente ya que posiblemente no este disponible o estara contabilizado varias veces en diferentes bancos centrales). Por cierto, el oro que reclama Alemania, es el oro de los ciudadanos alemanes que gestiona su banco central
Menos que lo que poseen los ciudadanos de la India:
Hablas desde el desconocimiento de los grandes mercados de joyería del mundo, hablo de Asia y del Oriente Medio.
¿ Alguno se acuerda de quien era el ETF (que no era el de los hermanos) y que iba adelantado? estaría bien controlar las fechas.
En el hilo del oro hablo del oro y la gente no responde hablando del bitcoin... centrense, yo estaba hablando de la distribuicion piramidal del bitcoin (y ustedes se salen del tema constantemente)
De esto en concreto:
100 wallets - 20% del total de bitcoins
1.440 wallets - 24.23% del total de bitcoins
13.813 wallets - 23.75% del total de bitcoins
99.925 wallets - 26.85% del total de bitcoins
el resto (mas de 46 millones de wallets) - menos de un 5% del total de bitcoins
Una piramide con en torno a 10 veces mas participantes en cada nivel de la piramide y en la que la base no se esta llenando como para dar las rentabilidades que esperaba el escalon anterior.
Y no, no es envidia a los early adopters, envidia la tendra quien pago miles de veces mas de lo que pagaron ellos (practicamente a coste 0)... es decir envidia tendran ustedes que han sido los siguientes de la piramide y los que les han hecho ricos 😀
Lo entiendo perfectamente... y obviamente no tiene que ver con el protocolo de bitcoin ::
Entiende usted que se ha pagado desde practicamente 0 a 1.200$ creando una estructura piramidal en funcion del momento de "adopcion de la tecnologia"?
Usted pago cientos o miles de veces mas de lo que pagaron los escalones anteriores a usted. Y despues de usted entro otro escalon que le dio a usted la jugosas plusvalias de las que (todavia) disfruta.
El problema es que el siguiente escalon al suyo (el que le ha hecho rico pagando mas que usted por el mismo shishi) no esta encontrando suficientes "adopters" (pringaos que crean que van a hacerse ricos comprando "el dinero del futuro" quedan cada vez menos) como para llenar el siguiente escalon de la piramide... :fiufiu:
Ahora es cuando dice que google tiene valor y bitcoin no...
El valor de bitcoin reside en que la cantidad de monedas no puede variarse a voluntad de lo que diga la fed/bce/etc..., además de otras cualidades que lo hacen estropead excelente como moneda de cambio.
De que le sirve saber con precision matematica la cantidad existente de un token distribuido con un esquema piramidal que la gente compra por unas expectativas de revalorizacion que no se estan cumpliendo al ser imposible el crecimiento exponencial de "adopters" y por lo tanto destinado a colapsar? 😛ienso:
De que sirvio saber con precision matematica la cantidad exacta de sellos de Afinsa?
Dios mio, deberían santificaros a unos cuantos, menuda paciencia
Orate, conoces algún joyero o numismático cuya referencia no sea el spot del GLOBEX???
No te enteras o no te quieres enterar.
Tragalefas, me he enterado perfectamente de tu poca falta de cultura del día, esas "joyas inmobilizadas" que has extraido de tu sebosas nalgas con guantes de plomo para que el sudor infecto no te corroa las uñas.
Inmovilizadas, lo que se dice inmovilizadas, tu gónadas atrofiadas que son la causa de tu divorcio.