Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El bitcoin como sistema monetario , es inherentemente de "derechas" entendiendo la derecha como la antítesis de la izquierda(estatismo) , es decir , la liberal(estado a su mínima expresión) .
Aqui te dejo una cobrando el 7% y con precio minimo de venta de 400 para que veas como es el formato:
max(USD_in_EUR *(( bitstampusd_ask))* 1.07, 400) )
Edit: igual no he entendido muy bien, pero precio de compra fijo yo creo que con que pongas el valor al que quieres comprar , sin fórmula, debería de funcionar.
No, tú has intercalado comentarios que no son más que FUD, del tipo:
"Si no estás en la licencia, no estás en el negocio"
Ripple’s Greg Kidd said that his company “would be happy if there were good regulations”, stating that such frameworks actually make it easier for businesses to expand and grow. He added that ultimately, bitcoin startups need to get the proper licensure if they plan on continuing to operate in the United States given the regulatory framework taking shape there.
“If you aren’t licensed, you aren’t in business,” he said.
The first session brought together Circle founder and CEO Jeremy Allaire and Coinbase co-founder Fred Ehrsam. Moderated by TechCrunch senior editor Jonathan Shieber, the seminar took a broad view of digital currency, placing the topic in context of global payments, finance and commerce.
...
The session antiestéticatured Will O’Brien, CEO of BitGo; Halsey Minor, founder and CEO of Bitreserve; Adam Ludwin, CEO of Chain; and Cedric Dahl, CEO of Buttercoin.
...
One of the final keynotes of day two was given by Tyler and Cameron Winklevoss, the leaders of VC firm Winklevoss Capital and two of the most significant bitcoin investors.
::
:Quiero comprar 4 Bitcoins a 238 Euros cada uno
You must be registered for see images
You must be registered for see images
American Express lanza su servicio de pago basado en "tokens" :rolleye:
El documento completo explicando la tecnología:
Por supuesto que estás en un mundo diferente que nosotros.
Nico te vendo mis bitcoins, que necesito efectivo para comprar los tokens de american express... y están super regulados..... rápido todo el mundo que nos los quitan de las manos...
Oye Elemento, tú LEES INGLES y el LINK lo puse !!
Textualmente dice así:
Vaya!, que es TEXTUAL !!
Si no estáis licenciado, tú NO estáis en el negocio.
Realmente no entiendo la disonancia cognitiva que recorre la comunidad.
Por un lado les parece que son "Billy, el Llanero Solitario" (con máscara y todo) y resulta que cuando lees a los líderes del sector, te das cuenta que están, desde hace años, rezando a los legisladores para que LOS REGULEN !!
Vean si no, lo que pasa en el segundo día en el Encuentro con los reguladores del "Money 20/20".
Ey!, pero si están TODOS !! :rolleye:
Y no están proponiendo "anonimidad" ni "intraceabilidad" ni nada de eso !!... están pidiendo REGULACIONES Y NEGOCIOS !!
A veces os leo y me parece estar en un mundo de piruleta donde, TODOS los líderes del sector están diciendo UNA COSA y la gente en este foro (y en otros desde ya) dicen UNA DIFERENTE.
- Regulación!, Licencias !, inclusión en las normas antilavado ! (gritan los líderes en todos los Congresos y Encuentros).
- Libertad !, Anonimidad !, Intraceabilidad !, Irreversibilidad ! (grita el pueblo en los foros).
Oiga?, no se habrá equivocado de barco ? (pregunto)
FUD, FUD, FUD !! (contesta Elemento)
:::
:
Eso se llama "disonancia cognitiva" y es la patología de quienes creen una cosa diferente a lo que ocurre en la realidad.
Es mi culpa ?. Yo invento las declaraciones o los nombres ?. Uso una fuente "anti-bitcoin" para hacer las citas ? :rolleye:
d) Finalmente los usuarios que se dividen entre aquellos que quieren evadir impuestos y ruegan para que todo sea anónimo (gran parte de los participantes del foro) y, todos aquellos que comprarán sus bitcoins con dinero genuino y legítimo y que no tienen problemas en acreditar origen y destino de sus fondos.
Cuando quieren mostrar "buenas noticias" avisan que BitPay tiene 90.000 tiendas adheridas y listas para gastar bitcoins... cuando les avisan que BitPay cumple a rajatablas las normas antilavado y KYC... van y dicen que "no representan el proyecto".
Blanco o Zain ?
Con qué versión nos quedamos ?
Si te fijas en el documento verás que American Express no "vende" tokens. Simplemente los USA como parte de una blockchain (de nombre disfrazado) para establecer un sistema de pago más distribuido, seguro y barato.
American Express no gana dinero con "tokens" sino con las comisiones que cobra por sus servicios de agente de pago (lo mismo que hace BitPay o CoinBase con la diferencia que estos todavía están en la etapa de "busco clientes y ofrezco servicios gratuitos").
Me ha resultado simpático ver que el uso de la blockchain ya empieza a colarse en el mundo financiero porque, era su destino natural y, avanza velozmente en esa dirección.