Empiezan a tener miedooo. Se acabaron los limites impuestos arbitrariamente por leyes cuanto menos "cuestionables". Y lo saben.
Edit:
---------- Post added 02-dic-2014 at 12:13 ----------
No se yo, con un buen abogado no creo que tuvieras muchos problemas. siempre que puedas justificar la procedencia del dinero. Eso si el juicio no te lo quita nadie.
Si no pueden demostrar que el dinero de urdangarín es robado....
Creo que tener un dinero en tu casa por que no te gustan los bancos y el estado. A dia de hoy ni es delito ni hay ninguna ley que diga que tienes que ir a un notario. (todavía)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Edit:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 02-dic-2014 at 12:13 ----------
Efectivamente, la presunción de inocencia está muy bien en los libros de derecho pero en la práctica, especialmente en el caso de Hacienda, no existe.
Si se te ocurre retirar 200.000 € del banco y guardarlos en tu casa en efectivo no vaya a ser que el banco haga un "bail in" (que locura, por Diossss !), aunque tengas el resguardo de la retirada del efectivo no te van a aceptar que son los mismos billetes que retiraste salvo que pases por el notario y de fe levantando un acta con la numeración de los mismos.
Así está el patio. Hacienda somos todos y solo queremos lo mejor para ti y tal ...
No se yo, con un buen abogado no creo que tuvieras muchos problemas. siempre que puedas justificar la procedencia del dinero. Eso si el juicio no te lo quita nadie.
Si no pueden demostrar que el dinero de urdangarín es robado....
Creo que tener un dinero en tu casa por que no te gustan los bancos y el estado. A dia de hoy ni es delito ni hay ninguna ley que diga que tienes que ir a un notario. (todavía)
Última edición: