*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que BTC no levanta la fruta cabeza, estoy haciendo mucho mas dinerito con otras alt.
No se, al final uno al igual acaba pensando que quizas 300 y pico pavos resulta algo caro, por algo que puede hacer otra crypto por 1-2 $

No se porque BTC no podria valer 100$ o 50$ no veo limite alguno para que no llegue ahi,o menos.

Y a mi que nadie me tosa, que llevo aqui ya algunos otoños tradeando cryptos. 😀

Le has dado en el clavo.
Los criptos en su conjunto son infinitos.
Llevo porron de tiempo predicandolo.
Alla cada cual.

El articulo dice

"Céntrese en ahorrar, no en hacerse rico rápidamente

Para Buffett, convertirse en una persona adinerada es un periodo de tiempo largo es relativamente fácil. Sin embargo, resulta difícil hacerse rico rápidamente, declaró en otra entrevista."

Desde mi punto de vista dice que metas el dinero en banco y no lo gastes ni lo saques hasta que te mueras o te jubiles

Ahora cada uno puede leer lo que quiere, lo puedes interpretar que dice que lo guardés en una loseta 5 años y luego lo saques para hacerte rico

Pero yo leo que quiere que lo metas y en la banco y no gastes, sera que yo soy un mal pensado

No, esa es la traducción qu hace RT. La cita original lo que viene a decir que como el ahorro es un hábito, es mejor empezar joven y que hacerse rico deprisa -en castellano, bowling- es dificil. Se la he transcrito en mi anterior mensaje, asi que no tiene excusa.

Lo que si parece menos interpretable es su deseo de generar antipatía por Buffet tras desaconsejar la compra de bitcoins. Como es un inversor exitoso y no puede atacar tu trayectoria profesial, fabrica un hombre de una manola sobre el cual arroja propaganda libertarian bastante genérica.

Buffet siempre ha reconocido que es un inversor con una gran aversión a la tecnología, así que no es extraño que prefiera evitar participar en Bitcoin.

Le has dado en el clavo.
Los criptos en su conjunto son infinitos.
Llevo porron de tiempo predicandolo.
Alla cada cual.

También existen infinitas recetas de paella, infinitos sistemas de medida, infinitas aleaciones de metales, infinitos lenguajes, infinitos números, etc ¿Y? ¿No comprendes todavía en qué consisten el efecto red o el coste de oportunidad?

¿Que existan infinitos sistemas de medida permite que se puedan construir infinitas autopistas o les resta valor a las ya existentes? ¿Que la cantidad de números sea infinito hace hiperinflacionar las manzanas que acabas de contar en una cesta? ¿O les resta valor?

¿Vas a dejar de tener descendientes símplemente porque la cantidad de nombres que les puedes poner es también infinito?

El número de composiciones que pueden crearse a partir de las notas musicales es también infinito ¿Resta eso valor a la novena sinfonía de Beethoven?

Lo que importa no es si la cantidad de protocolos es finita o infinita, sino lo que conseguimos gracias a ellos.

Última edición:
Buffett no invierte en cosas que no entiende. Si no invirtió ni en Microsoft, ni en Yahoo, ni en Google, ni en Apple, ¿cómo va a invertir en Bitcoin?

Les recuerdo que un fenómeno que apenas si tiene 100.000 usuarios en todo el mundo, tampoco da tanto de si.

La Fed tomándose en serio el Bitcoin:

En este reporte que nos trae Keinur, el analista utilizando un mecanismo verdaderamente engorroso, llega a los mismos datos que manejamos en el foro utilizando -tan sólo- la lista de distribución de bitcoins por address que nos suministra:

Quizás ignoraba que existiera esta referencia (y se ahorraba un montón de cálculos) o bien, le gustaba hacerlo del modo "difícil" para demostrar sus habilidades analíticas.

De todos modos y a lo que voy... para 100.000 personas (o empresas) vinculadas al tema en todo el mundo, tampoco es que haya tanta rosca para dar.

Bastante activo es el tema para un universo tan pequeño de usuarios "reales".

OJO!, sin duda enterados y conocidos quizás sean 1 o 2 millones pero USUARIOS son unos 100.000.

A ver si alguien me puede ayudar con mycelium

He formateado el movil, y tenia la aplicacion con 0.0001 bitcoin

Al restaurar, metí mi semilla de 12 palabras, pero tengo 0 bitcoins

Me falta algo?

O cree la semilla, sobre otra cuenta que no era la de 0.0001 bitcoins??

Alguien que haya restaurado y sepa que me falla?

Me falta algo?

Este post es prueba viva de lo que queria decir Clapham el otro dia en un post que hizo que me descorazonase vivo y que decia:

"El cripto-tulipan es como los cromos de futbol . Una moneda cuyo uso es mas dificil que ligarse a Bar Rafaeli un 31 de dic esta condenada al fracaso . Da igual si el bitcoin es genial o superchachipiruli , esta abocado al fracaso porque SOBREESTIMA la inteligencia de la gente El uso del cripto-tulipan es marginal . Hay mas jugadores de domino online que bitconitas . "

Me falta algo?

Las wallets deterministicas pueden generar millones y millones de claves privadas a partir de la semilla. Pero al instalar el software solo genera unas cuantas.
Si hiciste muchas transacciones con la antigua semilla, es posible que al restaurarla no vaya a "buscar" en las ultimas direcciones que usaste. Es posible que todavía no se haya acabado el reescaneado de la cadena de bloques.

---------- Post added 29-dic-2014 at 22:30 ----------

Este post es prueba viva de lo que queria decir Clapham el otro dia en un post que hizo que me descorazonase vivo y que decia:

"El cripto-tulipan es como los cromos de futbol . Una moneda cuyo uso es mas dificil que ligarse a Bar Rafaeli un 31 de dic esta condenada al fracaso . Da igual si el bitcoin es genial o superchachipiruli , esta abocado al fracaso porque SOBREESTIMA la inteligencia de la gente El uso del cripto-tulipan es marginal . Hay mas jugadores de domino online que bitconitas . "

En 1994 enviar un email era complicado de agallas. Ahora lo usa hasta mi abuela...

Yo recuperé Mycellium por necesidad hace dos días (móvil roto) con las palabras mágicas, y ningún problema.
Lo único que se me ocurre es que tuvieras dos cuentas y copiaras las palabras de otra que tenías de prueba. Me tardó un poco en aparecer el dinero, pero menos de 1 minuto.

Yo recuperé Mycellium por necesidad hace dos días (móvil roto) con las palabras mágicas, y ningún problema.
Lo único que se me ocurre es que tuvieras dos cuentas y copiaras las palabras de otra que tenías de prueba. Me tardó un poco en aparecer el dinero, pero menos de 1 minuto.

Creo que paso eso, porque estaba trasteando la aplicación, no la he utilizado nunca, utilizo otros clientes

Un amigo me paso los 0.0001 por probar y no tenia guardado ni la semilla, cuando la guarde, creo que hace meses había creado otra cuenta trasteando, como no la pensaba ni utilizar no le hice mucha cuenta

En fin, trasteando se aprende, mientras aprendas perdiendo centimos habrá valido la pena

Deja aqui tu direccion y te envío 0.0001 BTC, que es navidad 😀

1BK2KBgYYxGhaPfErsRtZstzxdc9yyfXAF

Que ilusión mi primer ingreso XDDD

Antes utilizaba en el móvil la de blockhain, esta de mycelium tiene mejor pinta, para cantidades pequeña y llevarla en el móvil como si fuera la cartera

Eso te iba a decir, con estos 100 bits te invitare a cenar XDD

Ahora si estoy aprendiendo a utilizar el cliente de mycelium, me he apuntado al local trader y todo jejeje, a ver si me salen clientes

Procuro evitar ponerme en plan "defensor del bitcoin", pero es que se lee por aquí cada cosa... Criticar a bitcoin por la complejidad de su uso, simplemente supone desconocer de qué se habla. Pido disculpas anticipadas por el tocho.:tragatochos:

Claro que es complejo, claro que mi abuela no puede usar bitcoin... pero es que no estamos en una fase en la que mi abuela tenga que usar bitcoin. Estamos en una fase inicial de implantación de una nueva tecnología, donde todavía tienen que desarrollarse aplicaciones y servicios que permitan llegar a todo el mundo.

¿Nadie tuvo uno de los primeros móviles con internet? Eran una guano, complicados y no servían para nada, ni resolvían un problema existente. Hoy todo el mundo vive atado a un smartphone. Una tecnología maravillosa (internet) ha ido haciéndose popular y hoy es fundamental. Yo no sé como funciona el protocolo IPv4 o el IPv6, ni un servidor de DNS, pero puedo acudir a proveedores para configurar una página web, o si lo prefiero, puedo configurar un servidor en mi casa. Hay libros e información suficiente para aprender como funciona internet hasta el nivel más detallado si quiero.

¿Los primeros coches eran fiables? ¿Sencillos a caso? No. Petaban y había que arrancarlos con una manivela... Algo complicado para mi abuela. ¿Fracasó la automoción?

A caso es sencillo para mi abuela ir al banco y que le expliquen un producto financiero o invertir en bolsa? Las entidades bancarias limitan la información y la hacen opaca (comisiones, seguros, notarios, penalizaciones...), pero no por ello es más útil para mi abuela. Parece fácil, pero tienes que confiar en una persona o en un sistema que ya ha demostrado que no merece nuestra confianza.

Mi abuela solo tendrá que comprender que bitcoin es dinero que se puede usar para comprar, para enviárlo o para cambiarlo en euros, dólares o yuanes, que si quiere, puede guardarlo ella en su casa o en su cabeza y que puede enviárselo a quien quiera de manera inmediata.

Igual que mi abuela sabe que si quema un billete se queda sin él, aprenderá que si pierde sus claves también pierde su dinero. Eso no va a ser un problema.

Con el paso del tiempo, nacerán aplicaciones y empresas que se encarguen de facilitar a personas como mi abuela (y como yo, por qué no?) el uso de bitcoin o de cualquier nueva tecnología que prospere.

Bajo mi punto de vista, bitcoin saltará al gran público cuando existan herramientas que gestionen las claves de manera sencilla y segura y cuando se puedan cambiar euros por bitcoins sin tener que hacer un máster en transacciones bancarias. No creo que estemos muy lejos, pero todavía falta.

Mientras tanto, no debemos olvidar que los que estamos aquí, comentando protocolos, servicios, cotizaciones, ballenas, pececillos y demás, no somos el "usuario" medio que se espera de un bitcoin con un uso extendido. Somos el usuario actual, pero no el ejemplo de usuario en un futuro.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Bueno, pues parece que las autoridades japonesas ya van arrojando un poco de luz sobre todo el asunto de la quiebra de MtGox.

Parece ser que, según los análisis forenses, las cuentas de los usuarios de MtGox fueron manipuladas y se llevó una operativa fraudulenta en la compañía y que los hackers nunca tuvieron nada que ver con la "desaparición" de los bitcoins.

Bajo mi punto de vista, ésta era la explicación más probable, y lleva a la conclusión de que los famosos 650K desaparecidos no estarían en manos de hackers o en las de Karpeles, sino que habrían sido un agujero que se habría ido haciendo cada vez más grande, imposible de rellenar y que terminó por explotar con el subidón de cotización de finales de 2013.

A ver ahora cómo reaccionan los usuarios porque, en caso de confirmarse estos indicios, supondría que los 650K BTC ya estarían en circulación durante mucho tiempo y MtGox habría estado realizando una reserva fraccionaria, inflacionando la cantidad de bitcoins en las mentes de sus usuarios.

Para mi es un "to da moon" en toda regla.

Última edición:
Feliz año bitcoineros!!

En el 2015 veremos cosas increibles...

Me quito el sombrero ante la policía nipona...en efecto era lo que decíamos desde hace tiempo que el principal resonsable debía de ser Karpeles. Deberían hacer un análisis forense para saber cuantos btc entraron y cuantos salieron para saber donde han acabado esos 650.000 BTC y si existieron...No es una cantidad disimulable en la blockchain...

Bueno, pues parece que las autoridades japonesas ya van arrojando un poco de luz sobre todo el asunto de la quiebra de MtGox.

Parece ser que, según los análisis forenses, las cuentas de los usuarios de MtGox fueron manipuladas y se llevó una operativa fraudulenta en la compañía y que los hackers nunca tuvieron nada que ver con la "desaparición" de los bitcoins.

Bajo mi punto de vista, ésta era la explicación más probable, y lleva a la conclusión de que los famosos 650K desaparecidos no estarían en manos de hackers o en las de Karpeles, sino que habrían sido un agujero que se habría ido haciendo cada vez más grande, imposible de rellenar y que terminó por explotar con el subidón de cotización de finales de 2013.

A ver ahora cómo reaccionan los usuarios porque, en caso de confirmarse estos indicios, supondría que los 650K BTC ya estarían en circulación durante mucho tiempo y MtGox habría estado realizando una reserva fraccionaria, inflacionando la cantidad de bitcoins en las mentes de sus usuarios.

Para mi es un "to da moon" en toda regla.

Mi ingles me limita un poco, y no se si entiendo bien.
Vendría a ser que Karpeles se fue gastando los bitcoins de los clientes para pagar los gastos, y es de ahí de donde viene el agujero de 600k btc?

Por lo tanto, habiendose gastado esos bitcoins, estos ya estan en circulación, por sus nuevos poseedores honestos,cierto?

Feliz año foreros!

Mi ingles me limita un poco, y no se si entiendo bien.
Vendría a ser que Karpeles se fue gastando los bitcoins de los clientes para pagar los gastos, y es de ahí de donde viene el agujero de 600k btc?

Por lo tanto, habiendose gastado esos bitcoins, estos ya estan en circulación, por sus nuevos poseedores honestos,cierto?

Feliz año foreros!

Karpeles tiró de bitcoins antes de la subida según lo que analizan en reddit. Y luego el subidón le dejó en pantaletas...

CONFIRMADO!!!!!!! Ya me llego el tabaco!!!!

Todo correcto, Web de confianza, seguiré comprando en esta pagina el tabaco.

Compre un carton de Winston, por 30€ en bitcoins, en el estanco vale 45€

Llega en un paquete que parece mas que haya un libro dentro que tabaco

El cartero de correos te lo entrega en tu domicilio sin más problemas

Todo correcto y confirmado!!!!!

Si tenéis alguna duda preguntarme

CONFIRMADO!!!!!!! Ya me llego el tabaco!!!!

Todo correcto, Web de confianza, seguiré comprando en esta pagina el tabaco.

Compre un carton de Winston, por 30€ en bitcoins, en el estanco vale 45€

Llega en un paquete que parece mas que haya un libro dentro que tabaco

El cartero de correos te lo entrega en tu domicilio sin más problemas

Todo correcto y confirmado!!!!!

Si tenéis alguna duda preguntarme

Ratifico todo lo que comentas. Me llegó el Martes.

mejor buscad terapia para dejar de fumar que se pague en bitcoins...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver