*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (VI)

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendes nada del Bitcoin. En cuanto tenga un rato te explico la diferencia entre un cromo y un bitcoin, y por qué no tiene nada que ver la red steam, con la Red Bitcoin.

Veo que fallan mucho los conceptos...

Que sí que sí, que eres muy listo, pero no lo suficiente para ver que estaba exagerando y precisamente esperando a que algún listillo como tú me iluminara con su sabiduría infinita.

Ya sé que no es lo mismo, lo único que digo, es que a este paso, mis cromos de Steam van a valer más que un BTC

Y eso que no son lo mismo, por si no ha quedad suficientemente claro.

Después de unas laaaargas vacaciones, con un montón de días feriados en la banca, se inicia un dump considerable exactamente un sábado, cuando nadie puede enviar pasta a los exchangers y después de que estos se hayan secado con las ventas de Bitcoin para los regalos de Navidad.

¿Alguien duda que es una manipulación para mover el árbol y que caigan más manos débiles?

Después de unas laaaargas vacaciones, con un montón de días feriados en la banca, se inicia un dump considerable exactamente un sábado, cuando nadie puede enviar pasta a los exchangers y después de que estos se hayan secado con las ventas de Bitcoin para los regalos de Navidad.

¿Alguien duda que es una manipulación para mover el árbol y que caigan más manos débiles?

La duda está en si seguirán moviéndolo o se darán ya por satisfechos y empezará la siguiente subida. La verdad es que ya cansa toda ésta bajada. Si realmente están interesados en que ésto funcione están haciéndo lo contrario.

te vas a hacer de oro, ¡¡sustancia ilegal!!

jajajaja ojalá... con lo que tengo invertido en bitcoin no creo que me cambie la vida en ningún sentido...

Pillé unas pocas papeletas más cuando puse el mensaje a $260... ¿tu no pillaste nada?

Pues conforme más baja más compro, llamarme orate

El tiempo quitara o dará razones

Para bien o para mal, creo que todos los que estamos dentro nos acordaremos de esto para toda la vida, es emocionante

jajajaja ojalá... con lo que tengo invertido en bitcoin no creo que me cambie la vida en ningún sentido...

Pillé unas pocas papeletas más cuando puse el mensaje a $260... ¿tu no pillaste nada?

no. entro a aprender y a reírme.

Servidor lo duda. Cada vez que alguien se implica emocionalmente con su inversión y esta cae, se culpa a una mano zain en lugar de realizar un análisis frio.

En las primeras horas del desplome de Gowex, se hablaba de unos supuestos cortos de la empresa que publicó el informe originario de la caída. O en este mismo foro, cada vez que cae el precio del oro se invoca una conspiración de los gobiernos contra esta comodity.

La realidad es mas prosaica. Para explicar la caida general de muchas mercancías basta recordar que tras las burbujas de endeudamiento, la teoría económica predice un periodo de deflación.

Pues demuestras que poco aprendes si, a estos precios, no estás pillando aunque sea una chapa por si las moscas.

Teniendo en cuenta que el bitcoin ha sido una de las peores inversiones del 2014 es natural que las "moscas" sean poco tentadoras.

Última edición:
¿A nadie se le ha ocurrido relacionar esta décimo primera gloria del bitcoin con la situación en Grecia? Hoy mismo la señora Merkel ha dicho que si Grecia quiere irse del € que se vaya.
Yo ahí veo unas condiciones que ríete de Chipre.

Así que estás completamente equivocado dando pávulo a teorías chorras como las de willy y markus.

No he leido el comentario de Nico porque lo tengo en ignorados, pero no entiendo porque algunos sois reacios a cceptar la teoria de willy y markus. El informe que redactó el usuario parece bastante correcto :

Es cierto que por aquellas fechas (segunda mitad de 2013) Mt Gox ya no era el exchange con mas volumen, pero el precio de este exchange era el de referencia y las ordenes de compra y venta que se ponian en otros exchanges bien podian fijarse lo que pasaba en Mt Gox.

Si no recuerdo mal, yo vendí todo en su día a 256. En 70-80 lo espero.

Ah y parafraseando a remonster, 1BTC ya vale menos que un soberano! próxima parada, monedas de 1/10 OZ!!!!

Pues demuestras que poco aprendes si, a estos precios, no estás pillando aunque sea una chapa por si las moscas.

yo es que ya peino canas.

Lo mismo me decían de las acciones de Terra, de Avanzit, y ....

ojalá nos hagamos todos ricos....

yo es que ya peino canas.

Lo mismo me decían de las acciones de Terra, de Avanzit, y ....

ojalá nos hagamos todos ricos....

Y Jazztel.
Ya, gato escaldado huye del agua.

Si te gusta ir por la vida mirando,fantastico.Pero las oportunidades iran pasando delante de ti,y no haras nada.Y en la vida hay oportunidades que solo pasan una vez.
No estoy diciendo de sea el momento ni que no lo sea de comprar.NO lo se.Nadie lo sabe.
Simplemente que los fistros no ganan ninguna batalla,y quien no se arrisca no pisca,que el cielo es de los valientes,y que sin riesgo no hay beneficio.

Pero oye si quieres mirar,mira.Yo tb me lo paso bien mirando la TV. :Baile:

---------- Post added 05-ene-2015 at 01:15 ----------

Aunque tambien te dire un secreto,aqui hay gente que ha ganado muchisimo dinero,pero evidentemente,callan.En el trading de cryptos se mueve mucha pasta.

¿Dónde se puede comprar Bitcoin a buen precio, pagando con PayPal?

Hoy me he tirado horas entre localbitcoin y otros.

Algún consejo que no sea local Bitcoin y tenga liquidez, por favor.

Un saludo

La cotización de Bitcoin da pánico:

You must be registered for see images

No pasa nada!

Para un autentico bitcoinero, la cotizacion no es real y da lo mismo su precio ya que "un bitcoin siempre sera un bitcoin".

You must be registered for see images

Viene la fase de panico... recordemos que hay millones de bitcoins minados a un coste poco apreciable que querran liquidarse y el mercado ha sobrepasado ya su punto de saturacion (lo que lo esta manteniedo son los reintegros de los autenticos bitcoineros y este hilo es prueba de ello).

La Saturación se produce después de un tiempo de comenzado un sistema piramidal. Este proceso implica que en determinado momento no habrá personas que involucrar en el sistema y este comenzará a colapsar.
Esto quiere decir, y es real, que en determinado momento no habrá gente interesada en ingresar al sistema, por lo que los últimos que ingresaron, que son la mayoría, perderá lo que invirtió para ingresar al sistema.
Llegado ese momento los usuarios que no puedn conseguir los ingresos prometidos se sienten engañados

Y sigue teniendo una distribucion con una estructura piramidal con unas pocas personas con millones de bitcoins conseguidos practicamente gratis:

Pero es cierto eso de que "un bitcoin siempre sera un bitcoin"... 😀

Última edición:

Una imagen de la cotización logarítmica a 2 años quizá nos haga ver las cosas de otra manera.

Después de la fase de pánico que viene, susto o gloria?

Última edición:
Y sigue teniendo una distribucion con una estructura piramidal con unas pocas personas con millones de bitcoins conseguidos practicamente gratis:

Pues ya te estas apuntando a marxismo, a que esperas.

Cuando la idea de tener dinero metido en una nube de cripto... oh que trauma... cae en precio sale el efecto nenaza, gente que dice que no vale nada y luego cuando sube dice que es desigual.

que carbon, todo el finde liquidando bitcoins, y empezamos el Lunes con la "sorpresita"...

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues según la gráfica de cotización y el cuadro de órdenes en bitcoinity llevan más de dos horas sin ejecutarse órdenes en bitstamp.

Y si intentamos cargar nos da error, mostrando el siguiente mensaje:

Not Found
The requested URL /market/order_book/ was not found on this server.
Apache/2.2.15 (Red Hat) Server at Port 443

Y lo peor de todo es que en el site general ya están mostrando un mensaje bastante alarmante. Os lo pongo traducido al googliano:

SERVICIO BITSTAMP SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

Tenemos razones para creer que uno de carteras operativas de Bitstamp fue comprometido el 4 de enero de 2015.
Como medida de seguridad contra compromisos Bitstamp sólo mantiene una pequeña fracción de bitcoins clientes en sistemas en línea. Bitstamp mantiene más de suficientes reservas fuera de línea para cubrir los bitcoins comprometidos.
MIENTRAS TANTO, POR FAVOR NO hacer depósitos previamente emitido DIRECCIONES DE DEPÓSITO Bitcoin. NO PUEDEN ser honrado!
Los depósitos de clientes realizadas antes del 05 de enero 2015 09:00 UTC están totalmente cubiertos por las reservas del Bitstamp. Los depósitos realizados a direcciones de nueva emisión previstos después de 05 de enero 2015 09:00 UTC puede ser honrado.
Bitstamp toma muy en serio nuestra seguridad y solidez. En un exceso de precaución, estamos suspendiendo el servicio a medida que seguimos para investigar. Vamos a volver al servicio y modificar nuestras medidas de seguridad, según corresponda.
Bitstamp Equipo

Balla, ke hoportuno...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver