Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

Le deberían hacer llegar un correo electrónico con número de seguimiento a consultar en:

Yo hable con ellos y me dijeron que la semana que viene me llegaría, así que a esperar.

Hola....alguien sabe si todavia quedan monedas de este tipo??

Hola chavales,

¿Sabe alguien si te atienden en castellano por teléfono? No me contestan los e-mails.

Una pregunta , van a sacar monedas de 1000€ ? De que peso imagino que de 20 gramos, si no no serian muy interesantes , o creéis?

la moneda de 1000 euro de oro, ya salió. Y está agotadisima. Pero para el año que viene vuelven a sacar otra de 1000 euro (igual que la de este año, con el motivo de Herculés).
Las que ya no vuelven a sacar son las de 200 euro, oficialmente, este año han sido las ultimas.

Diferentes usuarios. No hay chance de conseguir más de 6 por persona. ¡Pa algo tie que servir la familia!

P.D: ¿Le parece disparatado el número?

¿Puedes crear diferentes usuarios (p.ej.: mi progenitora, mi padre, mi hermana y yo) y que la dirección de envío, la dirección de facturación y la tarjeta con la que pagues sea la misma (la mía)?, ¿o estoy preguntando una chorrada?.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas tardes,

Pedido del 10 de sept. recibido, perfectamente embalado y sin problemas.

Saludos metaleros

[YOUTUBE]IfniG-AdSC4[/YOUTUBE]

E-mail recién recibido de la Monnaie, hace 30 minutos, para decirme que mi monedita está en camino, con número de seguimiento y todo. El pedido fue el 12/11/2012, como referencia para los conforeros.

Un saludo y gracias de nuevo a quienes destaparon la liebre para que pudiéramos pedir una 😀

no va encapsulada

va como la del año pasado en un estuche de carton azul

ps: un consejo para ti y los demas q la comprais; dejarla tal cual en el estuche, no sacarla de ahi

mk73, ¿nos puedes explicar porque es mejor dejarla en el estuche? gracias,

Hoy tambien he recibido el pedido del 10 sept, todo correcto, con seur.

mk73, ¿nos puedes explicar porque es mejor dejarla en el estuche? gracias,

Hoy tambien he recibido el pedido del 10 sept, todo correcto, con seur.

si luego la quereis vender, te pagarán menos si no va en su estuche original. Ya lo he visto eso en las de años atrás.
Yo las dejo tal cual, en su estuche.

Por cierto, aún está disponible via online la moneda de 100 euro de este año.

A peso sale bastante mal, ¿no?. La de 200€ de hora salía bastante más aproximado...

Muy buenas. Yo hice el pedido el domingo 11-nov por la noche y me acaba de llegar el correo de La Monnaie anunciando el envío.

A peso sale bastante mal, ¿no?. La de 200€ de hora salía bastante más aproximado...

es que es relativo
segun lo que tu mires o segun como lo mires

la de 200 euro en oro, pues ya solo por el oro son casi 180 euro; o sea que un 80 por ciento de su valor facial va en oro
y encima sacan solo 50.000 monedas, es de curso legal... vamos, es un chollete de los pocos que encuentras hoy en dia. Fijate que ya para el año que viene no las vuelven a acuñar... por algo será, no son simple los francesés.

la de 100 euro si solo miras el metal, no trae cuenta
Pero ten en cuenta que es igual, a facial y vamos que te vas al banco y te devuelven tus 100 euro. Ademas la tirada es muy poca, igual que para la anterior. Yo si la encuentro interesante.

Otro caso la de oro de 5000 euro q han sacado este año; a peso de oro eran tan solo 3000 euro, dos onzas y media, para un facial tan grande; se ha agotado enseguida, en unas horas, pero imagino que habra tenido mas que ver el tema coleccionismo y q solo han sacado dos mil monedas... yo por mi parte no la veia nada interesante
encima un valor tan grande si el dia de mañana la quieres vender pues no seria algo facil pues no encuentras mucha gente que pueda pagar una cifra tan alta...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver