Hilo oficial para comprar las monedas francia de oro al mismo valor facial....

A los etarras también les va a caer un purooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You must be registered for see images

Piquete informativo a las puertas del Carreful que no saben la denuncia que les va a caer :XX:

Mercadonaman montando el piquete ante el Mercadona.

No teme a los antidisturbios, está acorazonando con la denuncia de femstore:

A los etarras también les va a caer un purooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Jorobar!, que me parto :XX::XX::XX:

Si es que se veía venir.

Unas risas si que me estoy dando... XD!!! Candidato para "rascaolé" del 2010.

La semana que viene recibo nuevo pedido de las 100 monedas famosas de oro, con una lista de espera de tres pares de narices.

Me limitaré a postear alguna foto para que la gente pueda apreciar el estuche OFICIAL, de la moneda OFICIAL, y postearé también varias reseller versions.

Iré avisando a los compradores por orden de la lista, a excepción de puntodecontrol que le envio una porque me da la gana.

La semana que viene recibo nuevo pedido de las 100 monedas famosas de oro, con una lista de espera de tres pares de narices.

Me limitaré a postear alguna foto para que la gente pueda apreciar el estuche OFICIAL, de la moneda OFICIAL, y postearé también varias reseller versions.

Iré avisando a los compradores por orden de la lista, a excepción de puntodecontrol que le envio una porque me da la gana.

se agradece el gesto ;-)

Yo cuando me llege le saco unas fotos y las posteo y que cada uno saque sus conclusiones.

No te rías que te denuncia a ti también!!! :XX:

El manual de denuncias me lo ha pasado calópez esta tarde. Es una especie de "libro de estilo" procesal inexcusable para cualquier tipo de litigio o querella entre foreros. Lo teneis disponible en formato .pdf, de forma gratuita, en el subforo de veteranos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El manual de denuncias me lo ha pasado calópez esta tarde. Es una especie de "libro de estilo" procesal inexcusable para cualquier tipo de litigio o querella entre foreros. Lo teneis disponible en formato .pdf, de forma gratuita, en el subforo de veteranos.

Tenemos que localizar a Mercadonaman para que se lo empolle...

Sé que no se me echaba de menos... Pero estoy.

:XX:

Shishi...Calopez es un aguafiestas...Nos ha chapado el otro hilo...

Siempre nos quedara Mercadonaman...

Para el pompero multinick quepasarey: 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dios!, voy a tener que dejar los habanos y el foro !!... no puedo pasar tantas horas aquí ! 🙁

En cualquier caso -y al menos para justificar las 16 páginas leídas- hay que reconocer que Monsterespeculator puso las fotos, fundamentó lo que dijo y corroboró con diferentes enlaces sus aseveraciones.

Femstore, siendo un estupendo tipo y habiendo vendido monedas según lo ha prometido, creo que en esta se dejó llevar.

Mi pregunta: Por qué Monsterespeculator, que ha demostrado ser una aplanadora masacrando gente cuando quiere, siempre nos termina lijando a tipos más o menos interesantes o valiosos ?

Es culpa de él o de los otros ?

Ya le llevo contabilizado a: J.C.B. (perecid a base de solicitarle información sobre sus cálculos y estimaciones), Tiogillito (gran numismático acribillado al revelarse sus datos) y, si se deja, Femstore (algo superficial en sus aseveraciones)

Lo malo del caso es que aunque Monsterespeculator gane bien sus derribos, termina acabando con gente que genera algún valor agregado al foro (sea por conocimientos, sea por información, sea por criterios).

No termino de tener en claro si hay que felicitarlo por su contundencia o acribillarlo por el saldo negativo que deja (tasa de supervivientes).

En cualquier caso gana sus batallas por fuerza de artillería y eso está fuera de discusión.

En fin... voy a pedir turno con el psicólogo porque esto ya es una adicción y no puedo pasarme tantas horas en el foro. Lo peor es que lo disfruto. 🙁

Maldito Calopez!! 😀

Shishi...Calopez es un aguafiestas...Nos ha chapado el otro hilo...

Siempre nos quedara Mercadonaman...

Hace un rato han baneado al femstore, imagino que Calópez está cubríendose las espaldas no vaya a ser que el hampón termine poniendole una denuncia a él también, a saber si también ha recopilado datos de Calópez de manera oculta.

Por otro lado me da la impresión de que hay que ser muy cagón para poner una guano-denuncia en vez de batirse el bronce y dar la cara en los foros.

Dios!, voy a tener que dejar los habanos y el foro !!... no puedo pasar tantas horas aquí ! 🙁

En cualquier caso -y al menos para justificar las 16 páginas leídas- hay que reconocer que Monsterespeculator puso las fotos, fundamentó lo que dijo y corroboró con diferentes enlaces sus aseveraciones.

Femstore, siendo un estupendo tipo y habiendo vendido monedas según lo ha prometido, creo que en esta se dejó llevar.

Mi pregunta: Por qué Monsterespeculator, que ha demostrado ser una aplanadora masacrando gente cuando quiere, siempre nos termina lijando a tipos más o menos interesantes o valiosos ?

Es culpa de él o de los otros ?

Ya le llevo contabilizado a: J.C.B. (perecid a base de solicitarle información sobre sus cálculos y estimaciones), Tiogillito (gran numismático acribillado al revelarse sus datos) y, si se deja, Femstore (algo superficial en sus aseveraciones)

Lo malo del caso es que aunque Monsterespeculator gane bien sus derribos, termina acabando con gente que genera algún valor agregado al foro (sea por conocimientos, sea por información, sea por criterios).

No termino de tener en claro si hay que felicitarlo por su contundencia o acribillarlo por el saldo negativo que deja (tasa de supervivientes).

En cualquier caso gana sus batallas por fuerza de artillería y eso está fuera de discusión.

En fin... voy a pedir turno con el psicólogo porque esto ya es una adicción y no puedo pasarme tantas horas en el foro. Lo peor es que lo disfruto. 🙁

Maldito Calopez!! 😀

Gracias por el post.

Creo que no deberías atribuirme el dudoso "mérito" de "terminator" del foro.

A ver, sin echarme flores, creo que tengo bastante mundo para ver de lejos cuando vienen nubarrones y en mi vida si que he aprendido bastante bien a calar a la gente. Como sabéis soy bastante incisivo en mis posts (es mi estilo, sorry). Cuando algo no me parece bien lo digo sin andarme con rodeos. Cuando se me acusa de falsear o mentir tampoco me ando con rodeos. Creo que eso contribuye a la calidad del foro y a limpiarlo de cantamañanas...aunque me cueste alguna denuncia... Pero no me jorobes, vaya shows que se montan! Pagaríais por leerlos, carbon.

Creo que la contribución global es positiva, pero es una opinión subjetiva.

También siento que J.C.B. y TioGilipeto se hayan ido del foro. Las bastaba con cambiar su actitud.

(por cierto, te puntualizo algo, yo no revelé ningún dato de TioGilipeto...cuidado con lo que escribes que andamos con el gatillo flojo con las denuncias)

Última edición:
Pues no. No se echa flores ni na.😛inocho:😛inocho:😛inocho:😛inocho:

Un saludo.

Por cierto edito para añadir que estoy 100% de acuerdo con Nico.
Solo al 50% con lo añadido luego con Moster y tal........

Última edición:
Qué mal ha medido sus fuerzas Femstore y qué poca visión empresarial.

Estaba granjeandose cierta popularidad con su peculiar modelo de negocio que, de momento, no había dejado ningún cadáver por el camino (de momento), y en vez de perseverar en esa dirección, se dedica a echar pulsos innecesarios y acaba:

1) sin plataforma gratuita y eficaz para seguir vendiendo su producto (aparte de quedar con el pandero al aire y dar una imagen pésima).
2) con la primera página de Google ama de catastróficas referencias sobre su chiringuito.
3) enmarronado en un proceso judicial más gilipilesco que el de Josef K., con previsible pasta palmada a borbotones como se empeñe en jugar a la Ley de Los Ángeles.

Un auténtico lince. Imagino que de todo se aprende. Que le sirva de experiencia.

Los faroles se echan a pusilánimes e inexpertos, no a jugadores profesionales con muchos tiros disparados (el post y la postilla final de wolfy en el hilo eliminado "aquí hay gente que ni se imagina quién anda husmeando por el foro", han sido demoledores).

A acorazonar a la peña con pareja de treses mejor en facilísmo o en enfemenino.com.

Hace un rato han baneado al femstore, imagino que Calópez está cubríendose las espaldas no vaya a ser que el hampón termine poniendole una denuncia a él también, a saber si también ha recopilado datos de Calópez de manera oculta.

Por otro lado me da la impresión de que hay que ser muy cagón para poner una guano-denuncia en vez de batirse el bronce y dar la cara en los foros.

Los crios de veintitantos son asi :XX:

Para recopilar datos hay que ser un "pofesioná" y dudo que el niño llegue a tanto (ya sabes que el diablo sabe mas por Viejo que por diablo"

Por otro lado, si sabes encontrar informacion la "maxima" es que no te puedas encontrar a ti mismo. cosa que con Femstore no ocurre.

Yo anoche para entretenerme (y no digo de quien fué ¿tal vez Monster? ¿Tal vez Garrapatez? ¿Tal Vez Calopez? ) encontré informacion para escribir un libro (Coches en venta, Catalogos publicitarios (de ropa) Cupones Descuentos, Datos Fiscales, Montones de Fotos, solicitud de precio de material de "dudosa procedencia", Etc.

Lo Dicho. Recopilar informacion ¿para qué? la informacion es poder, pero hay que saber donde buscar y me dá que quien presume de ello es porque realmente carece de ello (A las pruebas me remito)

Última edición:
Qué mal ha medido sus fuerzas Femstore y qué poca visión empresarial.

Estaba granjeandose cierta popularidad con su peculiar modelo de negocio que, de momento, no había dejado ningún cadáver por el camino (de momento), y en vez de perseverar en esa dirección, se dedica a echar pulsos innecesarios y acaba:

1) sin plataforma gratuita y eficaz para seguir vendiendo su producto (aparte de quedar con el pandero al aire y dar una imagen pésima).
2) con la primera página de Google ama de catastróficas referencias sobre su chiringuito.
3) enmarronado en un proceso judicial más gilipilesco que el de Josef K., con previsible pasta palmada a borbotones como se empeñe en jugar a la Ley de Los Ángeles.

Un auténtico lince. Imagino que de todo se aprende. Que le sirva de experiencia.

Los faroles se echan a pusilánimes e inexpertos, no a jugadores profesionales con muchos tiros disparados (el post y la postilla final de wolfy en el hilo eliminado "aquí hay gente que ni se imagina quién anda husmeando por el foro", han sido demoledores).

A acorazonar a la peña con pareja de treses mejor en facilísmo o en enfemenino.com.

Muchas Gracias :Baile:

Si, hay que reconocer que la copia de la "denuncia" era realmente patética (asumo que era un documento inventando) y, si REALMENTE presentó una denuncia con ese contenido todavía deben estar haciendo avioncitos de papel en la Comisaria. 😀

Qué sentido tiene hacerse el explotador cuando no lo eres ?

Jorobar...me vais a cancelar a reir...Tal vez era esa el verdadeero plan femstoriano...

Akita, ya postearás fotos de los "botes" que te llevas con tus faroles en enfemenino.com...😛

Shishi, ahora que lo pienso está este subforo muy aburrido hoy. Femstore: Create un reloaded, anda majo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.129
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver